HappyMod › Games › Role_playing › Auto Battles Online - Idle PVP Mod
Auto Battles Online - Idle PVP Mod

Auto Battles Online - Idle PVP Mod APK 1257 [Mod Menu][High Damage][Invencible]

Actualizar en: 2023-01-21

Auto Battles Online - Idle PVP Mod es una versión modificada de Auto Battles Online - Idle PVP desarrollado por Tier 9 Game Studios. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Auto Battles Online MOD APK 1257 (Menú/defensa/multiplicado... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Auto Battles Online - Idle PVP 1250 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónAuto Battles Online - Idle PVP Mod APK 1257 [Mod Menu][High Damage][Invencible]
Versión1257
Actualizar en2023-01-21
tamaño116.01 MB
Mod InfoAuto Battles Online MOD APK 1257 (Menú/defensa/multiplicador de daño)
desarrolladorTier 9 Game Studios
CategoríaRole_playing
Consiguelo en google playAuto Battles Online - Idle PVP
Descargar apk originalAuto Battles Online - Idle PVP (145.84 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Auto Battles Online - Idle PVP Mod APK
Descargar enlaces:

Auto Battles Online - Idle PVP Mod APK 1257 [Mod Menu][High Damage][Invencible]

Descarga rápida (145.84 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (145.84 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Auto Battles Online - Idle PVP Mod APK 1257 [Mod Menu][High Damage][Invencible]

Auto Battles Online MOD APK 1257 (Menú/defensa/multiplicador de daño)

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Se requieren tácticas y estrategias para ganar un concurso.

Personaliza a tus héroes eligiendo su peinado, ojos, atuendo y casco. También puedes elegir su color y estilo de cabello. A continuación, puede agregar combatientes más personalizados eligiendo rasgos para cada personaje de su grupo. Cuando se prepara tu héroe de lucha, debes arrojarlos inmediatamente al campo de batalla y comenzar una misión de Battler de auto. Las batallas son emocionantes y desviantes; Puedes disfrutar del espectáculo mientras tu héroe limpia a sus oponentes mientras mejora su destreza y poder. Al comenzar su primer juego de PvP, debe trabajar para construir un equipo ganador de combatientes cuerpo a cuerpo, arqueros y usuarios de magia. Cada unidad tiene ventajas individuales, desventajas y defensas. Los arqueros y los magos se pueden usar en las líneas posteriores para infligir daño, mientras que los combatientes cuerpo a cuerpo y los usuarios mágicos se pueden colocar en primera línea para recibir daño y hacerle manejarlo.

# En los juegos en línea, se pueden hacer la lucha en los lugares reales.

En las peleas de equipos en línea, enfrente a otros jugadores cara a cara. La victoria aumenta la fuerza general de su escuadrón y otorga aumentos de estadísticas adicionales. Competir para convertirse en el mejor jugador del juego; Sube las tablas de clasificación hasta la cima. Ver a tus héroes usar habilidades físicas, de magia y tiro de tiro con arco en PVP automático contra otros jugadores es una experiencia emocionante para aquellos juegos adictos a los juegos multijugador en línea. El elemento estratégico de PvP de este juego ofrece batallas de Auto PvP intensamente placenteras que incluso los jugadores más hardcore no pueden resistir.

# Haga mejoras en su equipo.

Al ganar batallas, su equipo aumenta en el nivel, lo que les da acceso a mejores equipos y potencias mejoradas. A medida que su equipo crece más experimentado, continúe luchando contra oponentes difíciles, esto lo ayudará a subir mucho más rápido. El Auto Battles Online Game World presenta muchos artículos legendarios y épicos. Estos se pueden encontrar fácilmente debido a la gran cantidad de jugadores en el juego. Algunos equipos recomendados para elegir incluyen el Hellsword y Crystal Longsword, que se puede usar con una mano. Alternativamente, la armadura de vestimenta del guardabosques mítico se puede recoger para mejorar las defensas. A medida que avanzas en el juego, desbloqueas nuevas piezas de equipo. Estas piezas adicionales aumentan la fuerza general de su escuadrón y al mismo tiempo aumentan su estilo de lucha inactivo.

# para construir un imperio y tren.

Expanda su imperio conquistando islas y territorios. ¡Trabaja con miembros de tu gremio para saquear las islas propiedad de otros gremios! Cuando esté lejos de su posición, mantenga a su equipo en el fondo operando de manera normal. Cuando regreses, estarán listos para la batalla y más poderosos gracias al entrenamiento en el fondo. Los jugadores nuevos y experimentados pueden disfrutar de las batallas de automóviles en línea, un juego multijugador en línea gratuito. Este entretenido juego presenta coronas de construcción del ejército y batalla para ganar.

# Las características clave de este producto incluyen su cifrado WPA2-PSK y la conectividad inalámbrica de doble banda 802.11n.

Gane y aumente una lista de héroes compitiendo en línea con otros equipos. Evite usar un joystick u otros controles de tapping colocando a sus héroes en el campo de batalla. Excelentes en el manejo de sus tareas sin la ayuda de estos métodos arcaicos. Después de vencer a los equipos rivales, puede aumentar la fuerza de su equipo superando a los más nivelados. Encuentre un espacio acogedor lleno de personas amigables con la que socializar. Los jugadores pueden comprar el mejor equipo gastando oro en el juego en este juego gratuito. Rehacer su tropa impermeable para derrotar y competir contra otros contendientes por el primer puesto. Proporcione la armadura, las armas y la magia de su equipo con mayor poder. Asegúrese de que su grupo sobrevive a un desfile constante de malos perfeccionando sus habilidades de combate en la mazmorra. Únete a los gremios para jugar con amigos. Antes de obtener nuevas actualizaciones, complete las próximas misiones. Practicar su equipo mientras está inactivo o dormido los hará más fuertes; en el futuro, se lanzará esta actualización.

# ¿Qué establece las batallas automáticas en línea en línea?

Puedes personalizar a tu personaje en una medida impresionante en el juego. Puedes personalizar a tus personajes cambiando su peinado, ojos, tipo de cara, forma de boca y armadura. También puedes cambiar cascos, armaduras y armas. Esto agrega una gran cantidad de encanto a todo el proceso de personalización. Las opciones de armas determinan la clase de un héroe. Seleccionar una espada como Katana o una varita mágica como el lanzador de hechizos clasifica a un héroe como samurai, mientras que elegir una gran cuchilla como el hacha clasifica a un héroe como guerrero. Incluso elegir un cuchillo como un cuchillo grande clasifica a un héroe como guerrero. Después de crear un personaje, la pequeña comparación de avatar no se correlaciona con ninguno de los avatares en el juego. Carecen de cualquier conexión entre sí; Son como una comparación en vivo y en persona entre la foto de perfil de Facebook de una persona y ellos. Sin embargo, no importa si jugar el juego es una experiencia emocionante o no.

# En los modos de juego, los jugadores pueden elegir qué reglas usar.

El juego presenta tres modos de juego: arena, mazmorra y conquista. En el modo de mazmorra, enfrenta la inteligencia artificial del juego. Debes llevar a un grupo de cinco personas a través de cada mazmorra oscura y eliminar a todas las criaturas enemigas. Cada vez que hay una pausa en la acción, simplemente cierre la aplicación. Hacerlo hará que el héroe busque materiales y progrese en un nivel sin más intervención. Cuando esto no sea práctico, solo mantenga el juego abierto y presione el botón de ataque cuando sea conveniente. Hacer un progreso rápido a través de la mazmorra se logra fácilmente jugando batallas en modo de mazmorra. Juega este modo para subir de nivel rápidamente; Alternativamente, juegue otros modos de juego en línea para determinar si eso es suficiente progreso para usted. No intentes tontamente luchar contra otros jugadores que se ubican más alto que tú; Han alcanzado el nivel 100. Si se enfrenta a estos jugadores de alto rango demasiado pronto, perecerá rápidamente debido a su bajo nivel. Los otros dos modos son máximos y altos, lo que aumenta el recuento de arpegio. Arena y conquista. Debes subir a un alto rango en la mazmorra y obtener el alto nivel para jugar estos dos modos.

# Auto Battles Online - Idle PVP Mod APK 1257 [Mod Menu][High Damage][Invencible] Rasgo:

Únase a nuestra discordia para formar parte de una comunidad en línea activa: https://discord.gg/autobattlesonline ¡Construya su equipo y lucha por la gloria contra otros jugadores en línea! Gana batallas para mejorar tu equipo y dominar a tus oponentes. Juega casualmente con amigos o compite para escalar la clasificación de jugadores. Únase a los gremios, haga eventos mundiales y tome su equipo con toneladas de equipo genial. ----------------------------- --------------------------------------------- Auto batallas en línea-Características ------------------------------------- ----------------------------------- • Construya y actualice a su equipo de héroes, enfréntelos contra Otros equipos en el modo multijugador en línea • No hay controles frustrantes o controles de joystick, coloque a sus héroes en el campo de batalla y déjelos hacer el trabajo de estilo autosqueS • vencer a otros equipos para nivelar a su equipo y mejorar sus habilidades • Únase a la comunidad muy activa y saludable de otros jugadores • Free-to-the Play, todos los jugadores pueden obtener el mejor equipo con oro en el juego • luchar para ser el mejor: construir un equipo inmejorable y Sube a la cima de la clasificación de jugadores • Actualice la armadura, las armas y la magia de tu equipo para ser aún más poderoso • Entrenar a tu equipo contra olas de enemigos en la mazmorra • Únete a los gremios y juegan junto a Frien DS • Haz misiones para subir de nivel y obtener un equipo nuevo y dulce (próximamente) • Haz que tu equipo entrene y se fortalezca mientras estás inactivo o AFK (próximamente) Use tácticas y estrategia para ganar Comience con un solo batallador automático y personalice en su luchador automático ideal. Elija características como cabello, ojos, ropa y casco: estos son tus héroes y puedes actualizarlas como mejor te parezcan. Una vez que tu héroe de lucha esté listo, tíralos a la refriega y comience tu búsqueda de Autobattler. Las secuencias de lucha son divertidas y emocionantes: siéntate y mira mientras tu héroe demuele al enemigo y aumenta su propia fuerza y ​​destreza. A medida que avanza, ensambla un equipo ganador con combatientes cuerpo a cuerpo, arqueros y ruedas mágicas para acompañar a su héroe de inicio de PvP original. Cada unidad tiene sus propias fortalezas, debilidades y contadores. Use combatientes cuerpo a cuerpo en la parte delantera para absorber el daño, coloque a los arqueros y magos en la parte posterior para que el daño del plato fuera. Arenas de PvP en línea reales cuadrado en peleas de equipo contra otros jugadores en línea. ¡Cuanto más ganes, más fuerte podrás hacer tu equipo! Lucha para ser el mejor y subir a la cima de las tablas de clasificación. Aquellos de ustedes que aman los juegos multijugador en línea competitivos, las increíbles batallas de PvP de este título táctico serán irresistibles. No hay nada más satisfactorio que ver a sus héroes de Autobattle para dominar a sus enemigos multijugador usando una combinación de magia, tiro con arco y fuerza bruta. Actualice su equipo Gane las batallas para nivelar Su equipo, habilidades de actualización y desbloquea mejor equipo. Patear equipos más fuertes a medida que su propio equipo mejora en la fuerza. En el mundo MMO en línea de las batallas de automóviles en línea, hay una gran cantidad de artículos épicos y legendarios para elegir. Gira a tu equipo con armas mortales como la espada infernal con una sola mano, o la espada de cristal. Además, mejore su protección con una armadura única, como la mítica vestimenta del guardabosques. equipo más. La elección es tuya: ¡puede actualizar su equipo como mejor le parezca, para adaptarse a sus propios estilos! Entrenamiento inactivo No hay tiempo ¿para jugar? ¡Haga que su equipo entrene de forma injurídida mientras está fuera! Cuando vuelvas, serán aún más fuertes y más listos para pelear. Construye tu equipo y lucha por la gloria, ya sea un jugador casual o un maestro multijugador de núcleo, tendrás interminable ¡Diversión en batallas automáticas en línea - Juega ahora gratis!

Se requieren tácticas y estrategias para ganar un concurso.
En los juegos en línea, se pueden hacer la lucha en los lugares reales.
Haga mejoras en su equipo.
para construir un imperio y tren.
Las características clave de este producto incluyen su cifrado WPA2-PSK y la conectividad inalámbrica de doble banda 802.11n.
Divulgar la información en línea de las batallas automáticas en resumen.
¿Qué establece las batallas automáticas en línea en línea?
En los modos de juego, los jugadores pueden elegir qué reglas usar.

# Cómo descargar e instalar Auto Battles Online - Idle PVP Mod APK 1257 [Mod Menu][High Damage][Invencible]?

// Opción A //

Para descargar Auto Battles Online - Idle PVP mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Auto Battles Online - Idle PVP mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Auto Battles Online - Idle PVP de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Auto Battles Online - Idle PVP en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Auto Battles Online - Idle PVP Mod APK 1257 [Mod Menu][High Damage][Invencible]

// Descargar información //

tamaño116MB
Versión1257
Código de versión1257
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr tw uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET CHANGE_WIFI_MULTICAST_STATE ACCESS_NETWORK_STATE POST_NOTIFICATIONS WAKE_LOCK RECEIVE AD_ID BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE BIND_APPHUB_SERVICE ACCESS_WIFI_STATE RECEIVE_BOOT_COMPLETED FOREGROUND_SERVICE C2D_MESSAGE BILLING WRITE_EXTERNAL_STORAGE READ_PHONE_STATE READ_EXTERNAL_STORAGE SYSTEM_ALERT_WINDOW
Texto de permiso OTRO:
Otro:
permite que las aplicaciones abran sockets de red. Permite a las aplicaciones ingresar al modo de multidifusión Wi-Fi .
permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes. Permite el uso de PowerManager Wakelocks para evitar que el procesador duerme o la pantalla de la disminución. Permite que las aplicaciones accedan a la información
Acerca de las redes Wi-Fi.; permite que una aplicación reciba el Action_Boot_Completed que se transmite después de que el sistema finaliza el arranque. Permite que una aplicación cree Windows usando el tipo_system_alert, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.:

Almacenamiento:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo. Permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.
Teléfono:
Permite solo el acceso de lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, la información de red celular actual, el estado de cualquier llamada continua y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.
Min Sdk23
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk29
Objetivo Sdk Txt29
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeña, normal, largo, xlarge
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características de hardware de pantalla táctil:
la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del sistema global para comunicaciones móviles (GSM).
Este es un superconjunto de la función Android.hardware.TouchScreen.:

Esta característica es un superconjunto de la función Android.hardware.TouchScreen.Multitouch.:

Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo use el retrato o la orientación del paisaje.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna característica.#La aplicación usa funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Firma61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
Válida desdeFri Feb 29 02:33:46 CET 2008 until: Tue Jul 17 03:33:46 CEST 2035
Número de serie936eacbe07f201df

// Desarrollador //

DesarrolladorAndroid
OuAndroid
OrganizaciónAndroid
Lugarvista desde la montaña
PaísNOSOTROS
CiudadCalifornia

# De que estan hablando los usuarios Auto Battles Online - Idle PVP Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Auto Battles Online - Idle PVP Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 43

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (43)

  • U

    @Anónimo   2023-01-20 20:50:48

    Desde:US   dispositivo:Redmi Note 2   sistema operativo:android 5.0.2
    not working to me its a trash
  • G

    @Anónimo   2022-12-08 07:15:06

    Desde:GB   dispositivo:CPH2127   sistema operativo:android 12
    its good but if there was infinite money it would be the best so please update ( I'm pretty sure they dont even give a flying fuc but eh )
  • B

    @Anónimo   2022-11-22 01:49:53

    Desde:BR   dispositivo:moto e(6) plus   sistema operativo:android 9
    #HappyMod# #atualização#
  • U

    @Anónimo   2022-11-20 23:39:43

    Desde:US   dispositivo:SM-S908U   sistema operativo:android 13
    Not an updated version
  • P

    @Anónimo   2022-11-05 22:45:29

    Desde:PH   dispositivo:RMX3081   sistema operativo:android 12
    Not working. Android 12.
  • U

    @Anónimo   2022-11-03 08:33:31

    Desde:UA   dispositivo:CPH2145   sistema operativo:android 12
    не работает на android 11
  • G

    @Anónimo   2022-09-05 01:18:16

    Desde:GB   dispositivo:SM-G986B   sistema operativo:android 12
    game doesn't work, requires update
  • B

    @Anónimo   2022-08-06 11:09:08

    Desde:BR   dispositivo:SM-A505GT   sistema operativo:android 11
    ruim pra porra essaa merda
  • F

    @Anónimo   2022-07-16 02:05:20

    Desde:FR   dispositivo:MED-LX9N   sistema operativo:android 10
    Fast loading❌ update❌ Hack mood works ✅
  • U

    @Anónimo   2022-07-15 04:53:47

    Desde:US   dispositivo:vivo 1906   sistema operativo:android 11
    bugggggggg...................
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Auto Battles Online - Idle PVP Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Auto Battles Online - Idle PVP

  • I

    @Anónimo   2022-12-04 23:51:36

    Desde:ID   dispositivo:Sony SO-02J   sistema operativo:android 8.0.0
    Menu one attack Anlimiting diamond Anlimiting gold All heroes
  • P

    @Anónimo   2022-09-03 12:25:55

    Desde:PH   dispositivo:HUAWEI YAL-L21   sistema operativo:android 10
    Please add a mod that have unlimited cash and gems and the latest update.
  • E

    @Anónimo   2022-08-05 01:52:28

    Desde:EG   dispositivo:Xiaomi M1908C3JGG   sistema operativo:android 12
    Appuyez de manière prolongée sur un élément pour l'épingler. Les éléments retirés seront supprimés au bout d'une heure.
  • U

    @Anónimo   2022-07-28 15:07:48

    Desde:US   dispositivo:HUAWEI DRA-LX2   sistema operativo:android 8.1.0
    I want mod menu/free shoping/unlimited money please please please please please please please
  • B

    @Anónimo   2022-06-16 14:37:42

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-G975F   sistema operativo:android 12
    gostaria de pedir apk atualizado para este jogo por favor .
  • G

    @Anónimo   2021-11-15 14:49:00

    Desde:GB   dispositivo:Xiaomi M2010J19SG   sistema operativo:android 10
    i want a free shopping mod please please please please please please dear god please
  • G

    @Anónimo   2021-09-10 03:15:58

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A600F   sistema operativo:android 10
    Unlimited money mod please please please please please please please please please please please please please please please
  • U

    @Anónimo   2021-08-14 14:02:02

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-A215U   sistema operativo:android 10
    this game is really fun but takes way too long to get into. I really enjoy the game though, is there a way to make the game a little easier?
  • G

    @Anónimo   2021-08-05 02:19:28

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A505F   sistema operativo:android 11
    mod this also mod all the pvp and early games d d d d d d d
  • T

    @Anónimo   2021-07-28 18:27:14

    Desde:TH   dispositivo:samsung SM-A022F   sistema operativo:android 10
    please to this game happy mod i love this game but it very hard to play
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Auto Battles Online - Idle PVP Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (22) Versiones de Auto Battles Online - Idle PVP Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Auto Battles Online - Idle PVP Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida