HappyMod › Games › Puzzle › Merge Manor : Sunny House Mod
Merge Manor : Sunny House Mod

Merge Manor : Sunny House Mod APK 1.1.62 [Compra gratis]

Actualizar en: 2023-01-18

Merge Manor : Sunny House Mod es una versión modificada de Merge Manor : Sunny House desarrollado por . La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Download Merge Manor MOD free purchases 1.1.62 APK1.1.62... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Merge Manor : Sunny House 1.1.64 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónMerge Manor : Sunny House Mod APK 1.1.62 [Compra gratis]
Versión1.1.62
Actualizar en2023-01-18
tamaño173.89 MB
Mod InfoDownload Merge Manor MOD free purchases 1.1.62 APK1.1.62
CategoríaPuzzle
Consiguelo en google playMerge Manor : Sunny House
Descargar apk originalMerge Manor : Sunny House (116.48 MB)
Descargar enlaces:

Merge Manor : Sunny House Mod APK 1.1.62 [Compra gratis]

Descarga rápida (116.48 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (116.48 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Merge Manor : Sunny House Mod APK 1.1.62 [Compra gratis]

Rasgo V1 Rasgo:
Compras gratuitas 1.1.62 APK

Rasgo V2 Rasgo:
Dinero ilimitado

Rasgo V3 Rasgo:
Dinero ilimitado

Rasgo V4 Rasgo:
Diamantes/oro ilimitados

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Presente Merge Manor: Sunny House como suplemento.

¡Al inicio de la floración del amor!

# Fondo

En la historia de Merge Manor: Sunny House, una chica llamada Sunny llega a la casa de su abuela, que es como una mega mansión. Esto fue parte de sus fortunas familiares por definición. El estado de abandono desconcertó a Sunny cuando llegó por primera vez. Se dio cuenta de que su abuela había desaparecido y que la mansión una vez se había deteriorado después de años de negligencia. Mientras continuaba preguntándose qué le sucedió a su abuela y por qué la casa se veía tan terrible, Sunny decidió mejorar la propiedad. Una historia de amor entre dos personas comenzó con la remodelación de la mansión. Al combinar objetos para resolver rompecabezas, Sunny abrió una aventura romántica mientras buscaba la razón por la cual las abuelas no estaban presentes. Una historia romántica con una trama intrincada e imágenes hermosas hace que este juego sea atractivo para los amantes del diseño del hogar. Además de eso, el juego y el atractivo visual del juego lo convierten en una gran opción para cualquiera que ama la jardinería o las mansiones.

# Como se Juega

Una parte del juego implica responder preguntas de Sunnys. Elegir la respuesta correcta te otorga más sol. Cualquiera que sea la respuesta, el jugador elige alinea el juego con esa decisión. De esta manera, la historia se desarrolla naturalmente a través de una conexión perfecta entre el juego y sus jugadores. Debes usar las fases de combinación de elementos para completar misiones. Estos son momentos épicos en los que interactúas con muchos objetos diferentes y los combinas en un objeto útil. Puede renovar y redecorar cada parte de la mansión utilizando refuerzos temáticos. Hay muchas opciones diferentes para esta parte del juego, siempre y cuando seas lo suficientemente paciente como para terminarlo. Cualquiera que termine con una recompensa que vale la pena esperar, ¿no está de acuerdo? Puede explorar libremente la mansión, incluidas las habitaciones que normalmente no son visibles. También puede cambiar la apariencia de todo el jardín plantando cientos de flores de su elección. Al explorar nuevas áreas del juego, descubrirás nuevas ubicaciones y casas para tu familia. Además, explorar la trama además revelará una importante historia de amor romántica. Al renovar lo que ya tienes en el juego, ampliarás lo que ya tienes. Este juego te brinda la capacidad de alterar cualquier parte de la mansión a tu gusto. Puede cambiar el exterior de la casa con objetos y artículos decorativos que recolecte. También puede cambiar el interior de la casa con muebles, electrodomésticos y papel tapiz. Además, puede cambiar la fuente, la piscina y otras características del Old Lake con artículos que se encuentran en el juego. Además, puede cambiar todos los aspectos de la caseta de la caseta de su perro con papel tapiz, pintura y otros muebles que se encuentran en el juego. Para obtener las herramientas y artículos que necesita, debe ganar suficientes estrellas. Estas estrellas provienen de completar rompecabezas de fusión que aumentan su nivel. Deberá combinar objetos y encontrar estrellas para acceder a nuevas áreas de la mansión. Así que no olvides reunir todos esos materiales para nuestro gran proyecto.

# El estrecho vínculo entre Sunny y muchos otros personajes se destaca por sus interacciones entre sí.

Durante su estadía en el jardín, no estará completamente aislado del entorno u objetos circundantes. En cambio, interactuará con muchas personas diferentes e incluso utilizará sus consejos como fuente de sabiduría. La abuela vive en una mansión especial donde esconde muchos secretos y actividades divertidas. Además, puede aprender mucho sobre la casa al escuchar la historia de amor que continúa allí. Los ocupantes de la casa podrían ser los vecinos lindos pero extraños; Alternativamente, podrían ser un nuevo miembro de la familia.

# Jugar juegos móviles proporciona un raro momento de relajación.

Al jugar Merge Manor: Sunny House, sentirás una combinación de belleza y euforia. El juego presenta un hermoso jardín, así como historias realistas con las que los oyentes pueden relacionarse a nivel personal. Al replicar el tranquilo mundo del juego, este proyecto ayudará a su alma a concentrarse y calmarse. También lo ayudará a recuperar una apariencia de esperanza replicando un aspecto de sus sentimientos.

# La antigua villa y el jardín fueron renovados.

Mientras visitaba la casa de su abuela, una joven llamada Sunny se dio cuenta de que su jardín había cambiado. Ella había estado viviendo en Merge Manor: Sunny House. Antes, el jardín era encantador y bien equipado. Su trabajo es ayudar a la rehabilitación soleada, decorar y reconstruir el jardín para que se vea tan hermoso como antes. Desbloquee nuevos elementos a medida que complete cada nivel del juego. Agregue estos a su colección para completar cada tarea, o combine diferentes objetos para crear un nuevo producto terminado. La gente te recompensa por terminar toda la mansión y el jardín junto con sus tareas.

# Donde puedes ser creativo.

Puedes cambiar la apariencia de tu mansión visitando diferentes ubicaciones en el juego. Además, puede explorar nuevas áreas y cambiar el paisaje arruinado y demolido en algo nuevo. Crear una cuenta de juego te permite continuar cambiando y expandiendo tu jardín y mansión como mejor te parezca. Puedes explorar libremente las ubicaciones del juego sin limitaciones. Una vez que aprenda que no hay restricciones, le complacerá saber que se abre más libertad. Puede agregar cualquier estatua, fuentes, plantas o estanques que prefiera a su jardín editando los archivos manualmente. Esto le da a su paisajismo un toque personal.

# Pedir a través del jardín inspira una sensación de tranquilidad y armonía.

Todos los jugadores entran en el juego con el mismo objetivo en mente: descubrir su amor por la jardinería y aliviarse en una existencia libre de estrés. Es por eso que los creadores del juego entienden a las personas a nivel psicológico. Los logros de este juego no requieren que el jugador supere múltiples obstáculos antes de ganarlos. Más bien, este juego alienta a los jugadores a explorar su entorno para que puedan hacerlo más atractivo. Además, este proceso alienta a los jugadores a centrarse en elementos específicos de su jardín, lo que en última instancia hace que la experiencia sea más agradable. Se hicieron necesarios arreglos adicionales. G Un buen sistema de desafío para el juego, los fabricantes también prestan mucha atención a los detalles de grandes a pequeños.

# Merge Manor : Sunny House Mod APK 1.1.62 [Compra gratis] Rasgo:

¡Renovar el jardín y resolver fusiones desafiantes con este relajante y romántico juego de explosión de fusión libre! Ayuda a renovar el jardín de su abuela a su antigua gloria y combinar flores para resolver las fusiones de explosión desafiantes. Cava en una historia de amor romántica llena de giros y vueltas mientras Sunny interactúa con un elenco de personajes coloridos. ¡Mata las flores y comienza el cambio de imagen de su jardín: juegue con refuerzos temáticos y renovar las áreas con docenas de opciones de personalización! Descubre áreas ocultas y elija entre cientos de flores para su proyecto de decoración de jardín! ¡Siéntate, relájate y disfruta de este juego de fusión enriquecido con una hermosa historia romántica! ¡Comienza tu cambio de imagen ahora! Características del juego: - ¡Renovar, decorar y expandir tu jardín con ubicaciones únicas que se unen a la historia! ¡Prepárate para rediseñar, reconstruir y Personaliza las cosas como quieras. En la casa de Sunny, manejará la renovación de varias partes de su patrimonio: ¡la fachada de su hogar, las fuentes, el viejo lago, las colmenas y las casas de perros y mucho más! ¡Completa el cambio de imagen de todo el jardín y recibe toneladas de premios! - ¡Combina las flores y resuelve cientos de niveles de fusión de explosión adictiva! Para lograr tus ideas de diseño, tendrás que usar estrellas. Y para eso necesitarás jugar juegos de fusión de los cuales hay cientos disponibles en Sunny House. Algunos de ellos pueden ser desafiantes, pero afortunadamente, obtendrán recompensas durante todo el juego (¡como los refuerzos!) Lo que puede ayudarlo a superar esas fusiones de fusión divertidas pero complicadas! - Disfruta de los giros de la trama en la historia y descubrirá ¡Secretos y misterios ocultos en el camino! La casa de Sunny no es solo un juego de decoración y fusión, lo que lo hace único es su emocionante historia! Conocerás a muchos personajes e interactuarás con ellos, prepárate para los encuentros más increíbles: ¡desde un vecino extraño (¡pero lindo!), Hasta nuevos miembros de la familia e incluso algunos amigos de cuatro patas! - Explore el jardín Con sus objetos ocultos, docenas de flores y desbloquean áreas secretas ¡El jardín que remodelará es grande y abunda con secretos y misterios! A medida que avanzas en el juego, podrás explorar nuevas áreas, encontrar muchas sorpresas y tener la tarea de resolver varios enigmas! - ¡Relájate y vive una historia romántica con un diálogo divertido y sincero! Además de ser un juego divertido y bellamente diseñado, ¡la casa de Sunny también es una excelente manera de relajarse! Tómese un descanso de sus actividades estresantes y pase un tiempo sumergiéndose en un mundo relajante de paisajismo y decoración del patio. No solo será satisfactorio revivir su antiguo jardín familiar, sino que le encantará trabajar junto a Sunny y sus muchos amigos humanos y animales. ¡También experimentará una verdadera historia de amor con sus vecinos y conocerá a tantos personajes extravagantes en el camino! - Eventos especiales y recompensas: ¡participe en eventos especiales diarios y gane grandes recompensas! Únase a torneos para victorias aún más grandes. - ¡Haga amigos: Únase a una familia para interactuar y conversar con otros jugadores e intercambiar vidas y estimulantes de juegos! Las flores están floreciendo y la casa de Sunny está lista para su ¡Cambio! ¿Estás listo para decorar y renovar este hermoso jardín? La casa de Sunny se actualizará con más fusiones de explosión para resolver y más capítulos románticos regularmente! ¡Estén atentos para las actualizaciones y envíenos una reseña!

Presente Merge Manor: Sunny House como suplemento.
Fondo
Como se Juega
El estrecho vínculo entre Sunny y muchos otros personajes se destaca por sus interacciones entre sí.
Jugar juegos móviles proporciona un raro momento de relajación.
La antigua villa y el jardín fueron renovados.
Donde puedes ser creativo.
Pedir a través del jardín inspira una sensación de tranquilidad y armonía.

# Cómo descargar e instalar Merge Manor : Sunny House Mod APK 1.1.62 [Compra gratis]?

// Opción A //

Para descargar Merge Manor : Sunny House mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Merge Manor : Sunny House mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Merge Manor : Sunny House de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Merge Manor : Sunny House en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Merge Manor : Sunny House Mod APK 1.1.62 [Compra gratis]

// Descargar información //

tamaño173.9MB
Versión1.1.62
Código de versión5004426
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de de-DE el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ja-JP ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoVIBRATE INTERNET ACCESS_WIFI_STATE ACCESS_NETWORK_STATE BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE AD_ID POST_NOTIFICATIONS BIND_APPHUB_SERVICE WAKE_LOCK BILLING FOREGROUND_SERVICE RECEIVE_BOOT_COMPLETED
Texto de permiso OTRO:
Otro:
permite el acceso al vibrador.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes Wi-Fi. Permiten que las aplicaciones accedan a la información sobre las redes. Permite el uso de Wakelocks de PowerManager para evitar que el procesador duerma o la pantalla desde
Dimming .; permite que una aplicación reciba el Action_Boot_Completed que se transmite después de que el sistema termina el arranque.:

Min Sdk21
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk30
Objetivo Sdk Txt30
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeña, normal, largo, xlarge
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características de hardware de pantalla táctil:
la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del sistema global para comunicaciones móviles (GSM).
Este es un superconjunto de la función Android.hardware.TouchScreen.:

Esta característica es un superconjunto de la función Android.hardware.TouchScreen.Multitouch.:

Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo use el retrato o la orientación del paisaje.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna característica.#La aplicación usa funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Firma61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
Válida desdeFri Feb 29 02:33:46 CET 2008 until: Tue Jul 17 03:33:46 CEST 2035
Número de serie936eacbe07f201df

// Desarrollador //

DesarrolladorAndroid
OuAndroid
OrganizaciónAndroid
Lugarvista desde la montaña
PaísNOSOTROS
CiudadCalifornia

# De que estan hablando los usuarios Merge Manor : Sunny House Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Merge Manor : Sunny House Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 42

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (42)

  • K

    @Anónimo   2023-01-26 19:03:26

    Desde:KR   dispositivo:SM-S908N   sistema operativo:android 13
    OMG... the save is gone
  • D

    @Anónimo   2023-01-22 23:45:59

    Desde:DE   dispositivo:Lenovo TB-J616F   sistema operativo:android 12
    Leider kann ich meinen Spielstand nicht laden
  • I

    @Anónimo   2023-01-14 11:31:01

    Desde:ID   dispositivo:RMX3201   sistema operativo:android 11
    IT REALLY WORK
  • S

    @Anónimo   2022-12-30 00:39:10

    Desde:SA   dispositivo:INE-LX1r   sistema operativo:android 9
    Good mod, but the item shop is still limited
  • U

    @Anónimo   2022-12-25 19:02:31

    Desde:US   dispositivo:SM-S906U   sistema operativo:android 13
    Not unlimited money/diamonds.
  • S

    @Anónimo   2022-12-23 21:48:55

    Desde:SA   dispositivo:INE-LX1r   sistema operativo:android 9
    There is a problem with the jewelry
  • S

    @Anónimo   2022-12-23 02:44:33

    Desde:SA   dispositivo:INE-LX1r   sistema operativo:android 9
    The game is nice but it looks like it needs an update and please modify the shopping to make it unlimited to get more items
  • D

    @Anónimo   2022-12-16 20:38:44

    Desde:DE   dispositivo:SM-A530F   sistema operativo:android 9
    not working. gems and money is not unlimited, but just decreases as in an unmodded version. purchasing gems is also not unlocked either. so as far as I can tell this mod only adds a small popup advertising a website, but doesn't change anything about the game.
  • K

    @Anónimo   2022-12-12 01:15:19

    Desde:KR   dispositivo:SM-S908N   sistema operativo:android 13
    잘 됩니다^^! 감사해요! 1.1.54도 얼른 나왔으면 ㅠ
  • K

    @Anónimo   2022-12-10 06:27:27

    Desde:KR   dispositivo:SM-S908N   sistema operativo:android 13
    very good! 감사합니다 잘써져요!
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Merge Manor : Sunny House Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Merge Manor : Sunny House

  • L

    @Anónimo   2022-12-21 02:22:31

    Desde:LY   dispositivo:HUAWEI YAL-L21   sistema operativo:android 10
    المال الكتييييييييييييييييييييييييييييييييير والماسسسسسسسسسس كتيره
  • E

    @Anónimo   2022-12-15 02:15:40

    Desde:ES   dispositivo:Xiaomi Mi A3   sistema operativo:android 11
    please, if you can upload the mod "modify to use.." thank you so much.
  • E

    @Anónimo   2022-07-06 02:06:20

    Desde:ES   dispositivo:samsung SM-M127F   sistema operativo:android 11
    por favor las actualizaciones no se descargan, arreglarlo please.
  • I

    @Anónimo   2022-03-16 21:47:09

    Desde:IQ   dispositivo:HUAWEI AKA-L29   sistema operativo:android 10
    ggggggggfdssaweryuiikjjgfrdesdghhhuuuytgghjjjjjhhhhggghghggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh
  • R

    @Anónimo   2022-01-31 01:49:29

    Desde:RU   dispositivo:HUAWEI JSN-L21   sistema operativo:android 10
    1.0.73 вышла новая версия игры обновите пожалуйста
  • R

    @Anónimo   2022-01-27 12:23:17

    Desde:RU   dispositivo:HUAWEI JAT-LX1   sistema operativo:android 9
    epepepspdp9881716#-#-#+$8#0#) $($920928(-&1972782827-22() ##! :"": DJ
  • B

    @Anónimo   2021-12-05 13:28:13

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-A715F   sistema operativo:android 11
    update the mod to the 1.0.61 version, pleaaaase!!!!
  • R

    @Anónimo   2021-11-28 23:46:35

    Desde:RU   dispositivo:Xiaomi Redmi Note 8 Pro   sistema operativo:android 11
    мод на игровую валюту пожалуйста очень хочется поиграть
  • D

    @Anónimo   2021-11-27 06:00:02

    Desde:DE   dispositivo:samsung SM-A530F   sistema operativo:android 9
    version 1.0.60 is out now. can someone update the mod?
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Merge Manor : Sunny House Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (108) Versiones de Merge Manor : Sunny House Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Merge Manor : Sunny House Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida