HappyMod › Games › Racing › Real Driving Sim Mod
Real Driving Sim Mod

Real Driving Sim Mod APK 5.4 [Dinero ilimitado][Desbloqueado]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2023-01-22

Real Driving Sim Mod es una versión modificada de Real Driving Sim desarrollado por . La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Real Driving Sim mod v5.4 (mucho dinero/desbloqueado)... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Real Driving Sim 5.4 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónReal Driving Sim Mod APK 5.4 [Dinero ilimitado][Desbloqueado]
Versión5.4
Actualizar en2023-01-22
tamaño33.82 MB
Mod InfoReal Driving Sim mod v5.4 (mucho dinero/desbloqueado)
CategoríaRacing
Consiguelo en google playReal Driving Sim
Descargar apk originalReal Driving Sim (452.93 MB)
Descargar enlaces:

Real Driving Sim Mod APK 5.4 [Dinero ilimitado][Desbloqueado]

Descarga rápida (452.93 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (452.93 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Real Driving Sim Mod APK 5.4 [Dinero ilimitado][Desbloqueado]

Vídeo verificado

Real Driving Sim mod v5.4 (mucho dinero/desbloqueado)

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Video 100% funcional verificado!

Vídeos de captura de pantalla de Real Driving Sim Mod. 100% TRABAJANDO!

# ¿Cuál es la versión actualizada?

El editor continúa introduciendo nuevos modelos de alta calidad de superdeportivos que lucen diseños excepcionales. Al comprar estos autos temprano durante el período de promoción, los consumidores pueden ser dueños de ellos a precios súper bajos. Los eventos diarios del juego ahora se ejecutan constantemente por un período de tiempo adicional. Esto extiende aún más el tiempo que los jugadores tienen que ganar recompensas. Los gráficos y los errores de sonido de la versión anterior también se han solucionado.

# Seleccione el modo de entrenamiento como punto de partida.

Para jugar carreras reales de una manera realista, debes completar una sesión de entrenamiento. De esta manera, se familiarizará con el automóvil, aprenderá a usar diferentes modos de conducción, comprenderá cómo reducir la velocidad y dominar giros difíciles. Además de las lecciones fundamentales sobre el juego, puede aprender cómo actualizar su vehículo o ver otras características. Estas lecciones son fáciles y las terminarás rápidamente.

# Superar las carreteras frente a cada libro.

El juego presenta tres modos de conducción diferentes. Se puede acceder al primero utilizando las teclas de flecha del teclado. Haga clic en las flechas izquierda y derecha para maniobrar el automóvil en la dirección que desea. Esta es la forma más conveniente para que los nuevos jugadores elijan un modo. Al elegir un modo para una experiencia intensa, elija el modo de sensor de vibración. Además, se recomienda el modo del volante si desea sentirse más realista. También es difícil para dominar el modo del sensor de vibración, que proporciona momentos emocionantes. Los modos de juego Real Driving Sim proporcionan una amplia gama de opciones. Elija entre las carreras para competir con otros vehículos en una pista de carreras o una carrera de arrastre para experimentar la sensación de manejar autos rápidos. En el modo de elemento, el paciente debe recoger muchos artículos inusuales en el camino. Estos ayudan al conductor a cruzar la línea de meta. El modo de alta velocidad se centra en alcanzar la línea de meta lo más rápido posible sin daños en el vehículo ni lesiones a sus ocupantes.

# Diferentes caminos conducen a diferentes experiencias.

Desde cruzar una ciudad próspera hasta explorar colinas escarpadas, hay muchas posibilidades diferentes. Los beneficios y dificultades adicionales resultan del terreno atravesado. Debe comprender cada paisaje para determinar la mejor manera de moverse a través de ellos. Debido a esto, comprar más autos mantiene el ritmo de actualizaciones y nuevos obstáculos. De hecho, la compra de más automóviles es incluso necesaria si desea continuar avanzando en su viaje.

# Encontrar fuerza a lo largo del viaje.

Los gráficos y el audio en SIM de conducción real son increíblemente realistas. Este juego proporciona una perspectiva en tercera persona o una vista en primera persona desde el asiento del conductor para que los jugadores puedan sumergirse mejor en la experiencia. Los efectos de sonido, el clima, las pistas de carreras y otros elementos del juego están cuidadosamente elaborados para proporcionar una experiencia excepcionalmente inmersiva.

# Enseñe sobre el verdadero simulador de conducción con un recurso educativo de alta calidad.

Ovidiu Pop es un editor de juegos que presentan simulación de conducción. Algunos de sus títulos conocidos incluyen el simulador de autobuses Coach, Truck Simulator USA y Euro Truck Driver 2018. También produjeron la escuela de conducción 2016 y ... en cierto modo, la SIM de conducción real sigue siendo un juego de carreras. Sin embargo, se centra en la experiencia de los jugadores detrás del volante en lugar de las carreras ardientes de Asphalt 9. No necesita correr a velocidades vertiginales para ganar, esto no sería posible en Asphalt 9. El juego incluye un aspecto turístico y proporciona un pase de viaje gratuito para observar los famosos superdeportivos. Es un gran juego para los pilotos que disfrutan de turismo mientras conducen y se relajan.

# Como se Juega

Real Driving SIM requiere que los jugadores conduzcan a ubicaciones específicas en el juego. No hay carreras competitivas en este juego. Los requisitos adicionales a veces se aplican a este desafío. Estos incluyen mantener una velocidad de 100 kilómetros por hora mientras se deriva tres veces en una carretera. Terminar la misión te otorga dinero. La cantidad de dinero otorgado corresponde a cuánto tiempo pasa completando la tarea. Por lo tanto, tomar resultados más largos en un pago más bajo. Hay más de 20 ciudades y países en el mapa del juego. Además, el alcance del proyecto general incluye más de un país y casi dos docenas de ciudades. En consecuencia, la mayoría de los jugadores no piensan mucho en estos detalles cuando trabajan en el proyecto. Algunos jugadores prefieren completar la búsqueda del juego para viajar y disfrutar de las vistas del vecindario. Deben decidir entre viajar a la ubicación del juego o explorar el entorno escénico de los suburbios.

# Controlador

Puede llevar meses aprender a conducir en una situación de la vida real para alguien con la experiencia adecuada. Esto es más difícil de lo habitual cuando se juega juegos de simulación de conducción. Debe memorizar y dominar cada llave de control antes de aprender a combinarlos para navegar por el vehículo como en la vida real. Luego, debe practicar la combinación de todos los botones del automóvil simultáneamente para replicar el efecto en el mundo real. En el juego real de conducción real, puedes elegir entre cuatro modos de conducción relacionados con el automóvil diferentes. Estos modos incluyen el uso del joystick en pantalla y los botones de flecha, ajustar la inclinación de su dispositivo y operar el volante del juego. Como alguien que siente que conducir un automóvil real es una experiencia realista, a menudo uso mi volante en la pantalla. Además, hay otras teclas de control en su pantalla, como señales de giro, frenos de bocina y vehículo. Justo debajo del mapa hay un velocímetro y un medidor de combustible. El pedal del acelerador y el freno están en el lado derecho de la pantalla. Proporcionando información importante para cada conductor, el medidor de combustible es una vista común en muchos juegos. Muchas carreteras cuentan con estaciones de servicio, que se incluyen tanto en el mapa como en el medidor de combustible del juego. Es importante asegurarse siempre de que su automóvil tenga suficiente combustible para llegar a la próxima estación de servicio.

# Más de 80 autos de lujo están contenidos dentro de la instalación.

Hay más de 80 vehículos en el juego Sim de conducción real. Estos autos se modelan después de marcas de la vida real como Lamborghini, Ferrari, Mercedes, BMW, McLaren, Subaru y más. Puede elegir entre SUV, vehículos todoterreno, convertibles y otros autos modernos y modernos. Esto le permite experimentar el mundo a través de diferentes perspectivas, explorando con automóviles modernos o modernos.

# Real Driving Sim Mod APK 5.4 [Dinero ilimitado][Desbloqueado] Rasgo:



Real Driving Sim Mod game is an action game with mega mod. In this mod game, you will get unlimited money, you can buy all the cars in the shop, you can easily to upgrade all the cars for free. With this mod, this game will become more interesting.

Sign in social account: Not supported

Game online or offline: Offline

Root Needed?: No

License Needed?: No

Install Steps:
1) This is a game with Obb file, please download APK + Obb on HappyMod App.
2.) Install and Enjoy.

Also read: COC MOD. Mod info: unlimted money and unlimited coins, private server.



¿Te encantan los autos? Real Driving Sim es el mejor simulador de conducción que cuenta con más de 80 vehículos y un enorme mapa del mundo abierto para explorar. Una gran selección de vehículos te está esperando: sedanes, superdeportivos, corredos, SUV y más, ¡con sonidos realistas del motor e interiores precisos! Conduce por Europa, completa muchos desafíos como carreras, desafío de consumo, conducción de alta velocidad, sin desafío de daño y muchos más. ¡Compite con tus amigos en el modo multijugador en línea!

¿Cuál es la versión actualizada?
Seleccione el modo de entrenamiento como punto de partida.
Superar las carreteras frente a cada libro.
Diferentes caminos conducen a diferentes experiencias.
Encontrar fuerza a lo largo del viaje.
Enseñe sobre el verdadero simulador de conducción con un recurso educativo de alta calidad.
Como se Juega
Controlador
Más de 80 autos de lujo están contenidos dentro de la instalación.

# Cómo descargar e instalar Real Driving Sim Mod APK 5.4 [Dinero ilimitado][Desbloqueado]?

// Opción A //

Para descargar Real Driving Sim mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Real Driving Sim mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Real Driving Sim de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Real Driving Sim en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Real Driving Sim Mod APK 5.4 [Dinero ilimitado][Desbloqueado]

// Descargar información //

tamaño33.8MB
Versión5.4
Código de versión54
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_NETWORK_STATE READ_EXTERNAL_STORAGE WRITE_EXTERNAL_STORAGE AD_ID ACCESS_WIFI_STATE WAKE_LOCK RECEIVE_BOOT_COMPLETED FOREGROUND_SERVICE BILLING BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE
Texto de permiso OTRO:
Otro:
permite que las aplicaciones abran sockets de red. Permiten que las aplicaciones accedan a la información sobre las redes
permite que las aplicaciones accedan a la información sobre las redes Wi-Fi. Permite el uso de PowerManager Wakelocks para evitar que el procesador duerme o detecte la disminución. Permite una aplicación a
Reciba el Action_Boot_Completed que se transmite después de que el sistema finaliza el arranque.:

Almacenamiento:
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo. Permite que una aplicación escriba en el almacenamiento externo.
Min Sdk21
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk29
Objetivo Sdk Txt29
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeña, normal, largo, xlarge
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características de hardware de pantalla táctil:
la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del sistema global para comunicaciones móviles (GSM).
Este es un superconjunto de la función Android.hardware.TouchScreen.:

Esta característica es un superconjunto de la función Android.hardware.TouchScreen.Multitouch.:

Función de usuario La aplicación utiliza funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Firma61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
Válida desdeFri Feb 29 02:33:46 CET 2008 until: Tue Jul 17 03:33:46 CEST 2035
Número de serie936eacbe07f201df

// Desarrollador //

DesarrolladorAndroid
OuAndroid
OrganizaciónAndroid
Lugarvista desde la montaña
PaísNOSOTROS
CiudadCalifornia

# De que estan hablando los usuarios Real Driving Sim Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Real Driving Sim Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 48

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (48)

  • Z

    @Anónimo   2023-01-08 22:38:09

    Desde:ZA   dispositivo:V2026   sistema operativo:android 12
    Works perfectly fine for me, extremely happy!!!
  • M

    @Anónimo   2023-01-02 23:01:45

    Desde:MA   dispositivo:SM-J330G   sistema operativo:android 8.0.0
    ilyass karim foaad rachid hicham khaled hafed saad hamza omar achraf bilal redwan mohamad najib adil monsef youssef jawad fedl samir
  • B

    @Anónimo   2022-12-19 22:35:07

    Desde:BR   dispositivo:SM-J610G   sistema operativo:android 10
    amei nota 1.000 eu recomendo
  • U

    @Anónimo   2022-12-03 21:50:03

    Desde:US   dispositivo:SM-A536E   sistema operativo:android 13
    No entiendo qué sucede...
  • G

    @Anónimo   2022-11-27 00:49:24

    Desde:GB   dispositivo:SM-A217F   sistema operativo:android 12
    you mother****er *****0
  • S

    @Anónimo   2022-11-20 15:11:44

    Desde:SK   dispositivo:M2004J19C   sistema operativo:android 11
    1234567891011121314151617181920
  • E

    @Anónimo   2022-11-19 08:15:43

    Desde:EG   dispositivo:CPH2185   sistema operativo:android 10
    #HappyMod# اللعبه مش راضي يتحمل تهكر
  • G

    @Anónimo   2022-11-17 00:57:01

    Desde:GB   dispositivo:M2102J20SG   sistema operativo:android 12
    #HappyMod# #HappyMod#
  • A

    @Anónimo   2022-11-13 02:16:18

    Desde:AE   dispositivo:SM-A207F   sistema operativo:android 11
    #HappyMod# #RealRacing3# #roblox# #vpn# #roblox#
  • M

    @Anónimo   2022-11-07 22:11:37

    Desde:MX   dispositivo:5041C   sistema operativo:android 8.1.0
    no sirve para nada eso
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Real Driving Sim Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Real Driving Sim

  • E

    @Anónimo   2022-12-26 16:16:58

    Desde:EG   dispositivo:Xiaomi M2006C3LG   sistema operativo:android 10
    تبتبتبنبنبنتتتاليتهلييقغت سخون سبحان سمعتي سخنتي يجب ثان ينور بحر يا بخير بنت بنت يعني يعني بعد قتلي فهمت
  • A

    @Anónimo   2022-10-15 12:28:51

    Desde:AU   dispositivo:HUAWEI SCL-TL00   sistema operativo:android 5.1.1
    I really like the game but the problem is why can't we unlock the cars that needs real money because it is a mod let us buy every car
  • C

    @Anónimo   2022-08-30 16:44:40

    Desde:CL   dispositivo:HUAWEI PPA-LX2   sistema operativo:android 10
    I need this mod because i dont have money plssssssss
  • E

    @Anónimo   2022-06-23 03:10:38

    Desde:EG   dispositivo:Xiaomi 220333QAG   sistema operativo:android 11
    زيزيزيتييتتيتينيتيةييميتثةثنثمقىثةثمتثا نثتثاثتثميايتيميازةيةكوبو ثزويوثزب
  • Z

    @Anónimo   2022-05-21 13:42:01

    Desde:ZA   dispositivo:HUAWEI LDN-L21   sistema operativo:android 8.0.0
    I'm willing to play this game I always wanted to play it
  • U

    @Anónimo   2022-05-01 15:22:13

    Desde:US   dispositivo:ZTE ZTE BLADE A601   sistema operativo:android 6.0
    Please fix the mods we really need those mods because some of us really love mods
  • T

    @Anónimo   2022-03-16 20:01:08

    Desde:TR   dispositivo:HUAWEI KOB2-W09   sistema operativo:android 10
    Para hilesi ve tüm özellikler apk olan mod istiyorum
  • G

    @Anónimo   2022-01-28 06:50:52

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A315F   sistema operativo:android 11
    this game glich for some phone's I hope it get fixed
  • G

    @Anónimo   2021-12-12 03:05:09

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A125F   sistema operativo:android 11
    real driving sim❤❤❤❤
  • I

    @Anónimo   2021-11-30 03:24:56

    Desde:IT   dispositivo:Xiaomi M2006C3LVG   sistema operativo:android 10
    ttttyyyuuggttfvhhhgyyyhi ma v********* brutto c******* v********* a tua madre c******* di m**** un c**** sei un c**** a metà va fartelo nel c*** picchio cornuto vecchio brutto buttana brutto ulo brutto cane brutto scemo cotone cotone cotone occhione fagiani canzone cogliona
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Real Driving Sim Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (21) Versiones de Real Driving Sim Mod

100% trabajando mods + descarga súper rápida