HappyMod › Games › Tools › Soul Browser Mod
Soul Browser Mod

Soul Browser Mod APK 1.3.35 [Quitar anuncios][Optimized]

Actualizar en: 2023-01-22

Soul Browser Mod es una versión modificada de Soul Browser desarrollado por . La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Soul Browser MOD APK 1.3.35 (Optimizado/sin anuncios)... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Soul Browser 1.3.35 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónSoul Browser Mod APK 1.3.35 [Quitar anuncios][Optimized]
Versión1.3.35
Actualizar en2023-01-22
tamaño24.44 MB
Mod InfoSoul Browser MOD APK 1.3.35 (Optimizado/sin anuncios)
CategoríaTools
Consiguelo en google playSoul Browser
Descargar apk originalSoul Browser (33.84 MB)
Descargar enlaces:

Soul Browser Mod APK 1.3.35 [Quitar anuncios][Optimized]

Descarga rápida (33.84 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (33.84 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Soul Browser Mod APK 1.3.35 [Quitar anuncios][Optimized]

Soul Browser MOD APK 1.3.35 (Optimizado/sin anuncios)

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Obtenga acceso a excelentes servicios públicos con esta tarjeta.

Muchos navegadores móviles ofrecen características especiales para utilizar completamente su funcionalidad. Soul Browser es uno de estos navegadores que están disponibles en el mercado hoy en día. La aplicación de navegador web ligero se considera fácil de usar y admite una navegación más rápida. Los usuarios siempre tienen acceso a los sitios web más hermosos y cómodos con la aplicación.

# Se anuncia e implementa un navegador web de seguridad a través de un comunicado de prensa.

Esta aplicación proporciona una característica sorprendente que la hace superior a los demás: intercambio de información anónimo y seguro. Utiliza muchas tecnologías modernas, como Blockchain para hacer que su funcionalidad sea mejor que cualquier otra opción. A todos les encanta esta función, haciendo que la aplicación sea mucho mejor que la mayoría de las opciones disponibles. Puede asegurar de manera segura toda su información oscureciéndola de los ojos indecises. Además, los archivos pueden protegerse con los métodos de la aplicación bloqueados por contraseña. Además, los historiales de descarga están asegurados con métodos de contraseña.

# Surf más rápido con menos necesidad de recursos.

El uso de la aplicación Soul Browser aumenta su velocidad de navegación web varias veces. Y debido a que consolida los datos móviles en un solo dispositivo, navegar sitios web es más rápido de lo habitual. Las características del navegador web son intuitivas y rápidas, lo que las hace seguras para que las personas los usen sin siquiera pensar en ello.

# Descargar videos fácilmente es posible.

Debido a que el éxito de la aplicación se consideró correctamente, incluye una función que facilita la descarga de videos. Debido a esto, el desarrollador de Soul Browser no ignoró el éxito que estaban construyendo. De hecho, al descargar videos simultáneamente sin restricciones, la función está incluida. Los videos se pueden iniciar mientras se descarga, lo que permite a los usuarios detener y reanudar la descarga en cualquier momento. Esto también se aplica a videos que aún no han terminado de descargar.

# La pantalla táctil proporciona una interfaz oscura e intuitiva para los usuarios.

La noche es un momento de peligro para los ojos, por lo que las personas con visión nocturna deficiente deberían usar el modo oscuro en el navegador Soul. Este navegador también ayuda a las personas a regular su estado emocional haciendo que se sientan bien consigo mismas. Puede hacer que todos los aspectos del software aparezcan como lo desea. Personalice la interfaz para crear una disposición única de Windows. Todo está diseñado para satisfacer sus necesidades.

# Se incluye un visor PDF gratuito con la aplicación.

Para usar esta aplicación, no se necesita software adicional. Los usuarios pueden ver PDF sin seguir los pasos de instalar un visor de terceros. En cambio, pueden verlos a través de la funcionalidad incorporada de la aplicación. Las características adicionales incluyen cambiar las fuentes y tomar capturas de pantalla. Este software también permite a los usuarios transmitir contenido a un dispositivo de televisión y más.

# Con el Soul Browser Mod, puedes cambiar todo lo que necesitas con un navegador.

El diseño negro de la aplicación hace que todo sea fácil de notar. Esto se debe a que la aplicación muestra sus datos en un orden claramente definido. Los nuevos usuarios no tendrán muchos problemas para abrir la aplicación por primera vez. El uso de este navegador hace que las personas accedan rápidamente a los sitios web que visitan con frecuencia. El propósito original del navegador era aumentar la facilidad de uso para los usuarios. En lugar de escribir repetidamente en el cuadro de búsqueda, las personas pueden hacer clic convenientemente en un cuadro de búsqueda. Aparecen tareas adicionales debajo de los iconos mostrados. Aprenderemos más sobre ellos más tarde. Si bien no puede cambiar el color de la interfaz, aún puede alterar libremente el diseño de la interfaz. Desde Configuración, seleccione Editar interfaz para elegir una opción diferente. También puede reorganizar tareas para hacerlas más evidentes. Soul Browser le permite realizar cambios diarios para satisfacer las necesidades del usuario. Debe seguir las reglas y regulaciones del navegador, pero esto no es un problema: se adapta a él rápidamente.

# Las responsabilidades básicas requieren poco esfuerzo.

Es obvio visitar varios sitios web con la barra de búsqueda todos los días. Es posible que deba recargar un sitio web relevante o interesante cuando trabaje en un proyecto específico. Cualquier cosa que pueda descargar a través del navegador Soul se puede encontrar en su historia. Cualquier archivo de audio o video, o documento también se puede encontrar aquí. Cuando necesite regresar y mirar algo que vio ayer, simplemente haga clic en el botón Historial. Crear una lista de sitios web a los que vuelva con frecuencia es una excelente manera de realizar un seguimiento de la información esencial. Esto se puede lograr mediante el uso de aplicaciones como zoom y captura de pantalla. Además, el alojamiento de sitios web en un dispositivo móvil es fácil gracias a las muchas aplicaciones en línea disponibles.

# Actividades extraordinarias

Soul Browser admite funcionalidad adicional a través de su modo TTS. Cuando se activa, puede leer el texto de los sitios web en voz alta al usuario. Además, este modo permite que el navegador interactúe con otros dispositivos y personas. Si no tiene tiempo para verificar la pantalla, este será un gran proyecto para usted. Puede conectar Bluetooth a televisores y otros dispositivos para que pueda reproducir lo que quiera en su teléfono. Esto es ideal para trabajar con compañeros de trabajo, ya que permite compartir lo que ves en la pantalla. La conveniencia de un navegador web sin complicaciones. Más tiempo para pasar con seres queridos y amigos cercanos.

# Publicar contenido en línea

Al compartir sitios web, las personas encuentran atractivos, los navegadores web deben tener una función vital. Por supuesto, Soul Browser proporciona esta función gracias a sus increíbles actualizaciones. Además, es imprescindible para cualquiera que use el software. En lugar de pegar enlaces al contenido compartido, comparta directamente desde muchas redes sociales diferentes con el clic de un botón. No necesita copiar y pegar el enlace, simplemente seleccione "Compartir" y elija la red social y la persona apropiadas. Cualquier información se puede compartir instantáneamente casi sin demora. Esto significa que los mensajes se pueden entregar súper rápidos. Como mencioné al comienzo de este artículo, Soul Browser es único y conveniente de alguna manera algún aspecto. Ningún otro navegador ha sido tan popular o de larga duración como los navegadores más destacados del mercado. Entonces, aunque no puede reemplazarlos, Soul Browser Mod debe reconocerse como un nombre único. U puede considerar.

# Soul Browser Mod APK 1.3.35 [Quitar anuncios][Optimized] Rasgo:

Lo más importante en el navegador es una visualización agradable del contenido.Para lograr este objetivo, Soul Browser ofrece una variedad de características.Todas las funciones son rápidas y potentes.Diseñado intuitivamente para facilitar su uso.Se ha hecho todo lo posible para proporcionar el valor único del Navegador de almas.Soul Browser quiere ser una aplicación valiosa que ha sido amada durante mucho tiempo. ☆ Modo de limpieza Rápido y limpio.El limpiador incorporado está optimizado para el navegador.El filtro se actualiza automáticamente periódicamente. ☆ Descarga de video Fácil y rápidoDescarga más rápida de lo normal, "Descarga rápida" es compatible.Además de características generales como pausa,Potentes funciones como limitar las descargas concurrentes y las descargas reservadas. ☆ Reproductor de video Se proporcionan un reproductor web y un reproductor de archivos local.El control de gestos es posible.Se proporcionan varias funciones, como la reproducción repetida y el modo PIP. ☆ Modo de incógnito Puede proteger fácilmente su privacidad.Puede proteger su información personal, como su historial de visitas y el historial de descargas.Se admiten varios métodos de bloqueo.Puedes elegir a tu gusto. ☆ Tema oscuro Protege tu vista.Soporte completo para temas oscuros.Tanto la interfaz de usuario de la aplicación como el sitio web son totalmente compatibles. ☆ Ver solo imágenes Puede ver imágenes en la web como un libro.Si lo usa como un sitio de cómics, puede sentir que está leyendo un libro real.Tendrás una nueva experiencia. ☆ Álbum Administre sus imágenes de manera eficiente.Si descarga varias imágenes, puede tener dificultades para administrarlas.Usar la función de álbum resuelve el problema. ☆ Gesto de página Puedes paginar a través de gestos.Puede configurar el área táctil.Proporciona movimiento muy suave. ☆ Preferencias Puede cambiar la IU a su gusto.Puede cambiar libremente la ubicación del icono o la barra de direcciones.Puede configurar la pantalla a su gusto. ☆ Funciones de conveniencia Se proporcionan varias funciones de conveniencia.Experiencia por ti mismo.Si falta algo, no dude en enviarnos sus comentarios.Soul Browser valora tus comentarios.Gracias. Acceso requerido Ninguna Acceso opcional EXTERNAL_STORAGE: gestión de archivosSYSTEM_ALERT_WINDOW: gestión de ventanasCÁMARA: Adjunto de foto, escaneo de código de barrasREQUEST_INSTALL_PACKAGES: administrar instalaciones de aplicaciones

Obtenga acceso a excelentes servicios públicos con esta tarjeta.
Se anuncia e implementa un navegador web de seguridad a través de un comunicado de prensa.
Surf más rápido con menos necesidad de recursos.
Descargar videos fácilmente es posible.
La pantalla táctil proporciona una interfaz oscura e intuitiva para los usuarios.
Se incluye un visor PDF gratuito con la aplicación.
Con el Soul Browser Mod, puedes cambiar todo lo que necesitas con un navegador.
Las responsabilidades básicas requieren poco esfuerzo.
Actividades extraordinarias
Publicar contenido en línea

# Cómo descargar e instalar Soul Browser Mod APK 1.3.35 [Quitar anuncios][Optimized]?

// Opción A //

Para descargar Soul Browser mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Soul Browser mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Soul Browser de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Soul Browser en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Soul Browser Mod APK 1.3.35 [Quitar anuncios][Optimized]

// Descargar información //

tamaño24.4MB
Versión1.3.35
Código de versión335
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-419 es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_WIFI_STATE CHANGE_WIFI_STATE READ_EXTERNAL_STORAGE FOREGROUND_SERVICE POST_NOTIFICATIONS SET_WALLPAPER REQUEST_INSTALL_PACKAGES SYSTEM_ALERT_WINDOW' maxSdkVersion='25 INSTALL_SHORTCUT USE_BIOMETRIC USE_FINGERPRINT DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION
Texto de permiso OTRO:
Otros:
permite que las aplicaciones abran sockets de red. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes
permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes Wi-Fi. Permiten que las aplicaciones cambien el estado de conectividad Wi-Fi. Permite que las aplicaciones establezcan el fondo de pantalla.

Permite que una aplicación solicite la instalación de paquetes. Permite que una aplicación instale un acceso directo en el lanzador; permite que una aplicación use hardware de huellas digitales.:

Almacenamiento:
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.
Min Sdk21
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeña, normal, largo, xlarge
Cpuarm64-v8a armeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo use el retrato o la orientación del paisaje.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna característica.#La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del sistema global para comunicaciones móviles (GSM).#La aplicación utiliza funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo:

.#:

// Firma //

MD5E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Firma61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
Válida desdeFri Feb 29 02:33:46 CET 2008 until: Tue Jul 17 03:33:46 CEST 2035
Número de serie936eacbe07f201df

// Desarrollador //

DesarrolladorAndroid
OuAndroid
OrganizaciónAndroid
Lugarvista desde la montaña
PaísNOSOTROS
CiudadCalifornia

# De que estan hablando los usuarios Soul Browser Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Soul Browser Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 37

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (37)

  • S

    @Anónimo   2022-11-25 12:02:59

    Desde:SA   dispositivo:SM-G998B   sistema operativo:android 13
    #HappyMod# #video# #HappyMod#
  • B

    @Anónimo   2021-12-27 07:10:06

    Desde:BR   dispositivo:SM-A115M   sistema operativo:android 11
    muito bom parabéns aos desemvolvedores

Solicite una última versión de Soul Browser Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Soul Browser

  • J

    @Anónimo   2021-05-20 01:52:03

    Desde:JP   dispositivo:Xiaomi Mi 9T Pro   sistema operativo:android 10
    I want ads block. I recently use sleipnir browser. However, I've found this app so amzing. The working speed is nothing to say, and moreover, the customization is incredible.
Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Soul Browser Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (42) Versiones de Soul Browser Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Soul Browser Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida