HappyMod › Games › Simulation › Zero City: base-building games Mod
Zero City: base-building games Mod

Zero City: base-building games Mod APK 1.36.5 [Mod Menu][High Damage][Invencible]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2022-12-27

Zero City: base-building games Mod es una versión modificada de Zero City: base-building games desarrollado por Beingame Limited. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Zero City MOD APK 1.36.5 (Menú, menú, alto daño/defensa)... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Zero City: base-building games 1.37.0 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónZero City: base-building games Mod APK 1.36.5 [Mod Menu][High Damage][Invencible]
Versión1.36.5
Actualizar en2022-12-27
tamaño109.81 MB
Mod InfoZero City MOD APK 1.36.5 (Menú, menú, alto daño/defensa)
desarrolladorBeingame Limited
CategoríaSimulation
Consiguelo en google playZero City: base-building games
Descargar apk originalZero City: base-building games (108.35 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Zero City: base-building games Mod APK
Descargar enlaces:

Zero City: base-building games Mod APK 1.36.5 [Mod Menu][High Damage][Invencible]

Descarga rápida (108.35 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (108.35 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Zero City: base-building games Mod APK 1.36.5 [Mod Menu][High Damage][Invencible]

Rasgo V1 Rasgo:
Menú, menú, alto daño/defensa

Rasgo V2 Rasgo:
Menú, menú, alto daño/defensa

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Cómo jugar es un video producido por Valve que proporciona una visión general de los pasos necesarios para jugar al Team Fortress 2 en línea.

La interfaz del juego es fácil de usar, y los controles son sencillos. El movimiento se logra a través de un toque, retención o arrastre. También se pueden realizar acciones sosteniendo a un miembro del escuadrón y trasladándolos a otra habitación del refugio. Después de agregar equipo defensivo, armas y más soldados a sus defensas, diríjase al mapa mundial del juego. Desde allí, toque los íconos de la pantalla inferior para activar varias habilidades. Publicidad de suministros adicionales, como fondos adicionales o armas adicionales, a veces aparecen en la caja de acompañamiento.

# Hay dos modos de juego en el juego de juego a través de 2.

La mayor parte del juego proviene de descubrir los misterios de cómo comenzó esta epidemia y desarrollar una cura para la enfermedad. Además de luchar contra el autor intelectual de los zombies y sus secuaces, los jugadores también deben combatir las fuerzas del mal. Se verá obligado a probar sus capacidades a medida que avanza a través de grandes grupos de zombis. Defiende tu base y sale a luchar para proteger el resto de la vida del mundo. Además, debe eliminar esta peste canibalística del planeta. Zero City incluye una opción PVP multijugador; Los jugadores pueden elegir esta opción si prefieren jugar en línea. Además, el juego incluye dos modos de juego adicionales. Tendrás que atacar otros refugios en el modo en línea, porque esta es una supervivencia del juego más apto. Solo el resistente resistente; El perezoso sin feck. Decide cómo pretendes proceder. Anuncio publicitario

# Lo que se requiere para continuar viviendo.

Debe actualizar y agregar habitaciones constantemente a su refugio. Además de eso, debe agregar muchas estructuras defensivas a su refugio. Esto se debe a que los muertos vivientes lanzan regularmente incendios contra su hogar. Tienes que cuidar a cada residente y prepararlos para la batalla. Debes entrenarlos bien y equiparlos con estrategias para que puedan luchar. También debe ayudarlos a desarrollar nuevas habilidades, adquirir nuevas habilidades y lanzarlas a la batalla. Para garantizar su supervivencia, debe equipar adecuadamente a cada uno de los miembros de su habitante. Modifíquelos para que tengan las herramientas necesarias si desea mantenerlas con vida. Esto no será fácil, pero es imperativo que complete esta tarea si espera continuar viviendo.

# Los gráficos únicos atraen a los jugadores.

Los hermosos gráficos de Zero City provienen de diseños detallados en el juego. Cuando comienza el juego, los jugadores ven un páramo desolado como un testimonio del género post-apocalíptico que los jugadores aman. Las imágenes del juego tienen un impacto en los jugadores porque se relaciona mucho con ellos. Los jugadores no participan en batallas con perspectivas en tercera persona o en primera persona. En cambio, ven el juego a través de un avión 2D con un ángulo de visión razonable. En un mundo post-apocalíptico invadido por zombis, este juego gira en torno a la gestión de campamentos de refugiados centrados en estabilizar la vida de las personas afectadas. Como gerente del juego, debes mantener estable la vida de los refugiados con el tiempo.

# Construya una base sólida después del apocalipsis.

Zero City alienta a los jugadores a construir un búnker subterráneo seguro para vivir. Esta tarea proporciona numerosas experiencias únicas, incluida la creación automática de un hogar estable para seres vivos. Además, realizar tareas de forma gradual y constante proporciona otras ventajas. Antes de dar incluso el primer paso, muchas cosas llaman su atención. Esto se debe a que el estado estacionario de la vida es solo el primer paso en muchos proyectos más grandes que un jugador debe completar. Tendrá muchas habitaciones y áreas para agregar más a su refugio. Una vez que alcanza un cierto número de caracteres, puede agruparlos en diferentes especializaciones. Deberá crear una base moderna y segura antes del fin del mundo. Esto requerirá mucho tiempo construyendo estructuras y habitaciones defensivas con múltiples propósitos. Con el tiempo, se agregarán habitaciones adicionales a su base que se puede cambiar. Su objetivo es desarrollar una civilización estable que no perecerá durante el apocalipsis.

# Participar en batallas con zombies.

Construir un refugio seguro para otros es el primer paso en este juego de zombie masivo. Sin embargo, crear un mundo completamente funcional no necesariamente tiene ese objetivo. En cambio, los jugadores comienzan con habitaciones básicas centradas en elementos técnicos, disfraces de combate y creación de armas. Para pelear zombis sedientos de sangre y terminar el mundo rápidamente, es necesario participar en batallas. La protección adicional proviene de las múltiples medidas defensivas de la base. Además, enviar diferentes grupos puede acelerar la finalización del mundo. Debe prepararse para presiones específicas en cada nuevo encuentro con zombies. Estos hacen que cada batalla sea una alegría de enfrentar mientras continúas enfrentando a los muertos vivientes. Confiado en su equipo, puede participar en múltiples modos de juego. En los partidos automáticos, tanto su salud como su oponente se muestran a la vez. También puedes atacarse unos a otros al mismo tiempo. Después de un tiempo, puedes determinar el ganador de la batalla. Durante un juego, un personaje de apoyo puede mostrar el ganador de la pantalla actual. Contribuya a esto manteniendo la fuerza de su equipo contra los muertos vivientes.

# Un orgulloso sobreviviente.

Los registros de Zero City indican que existen sobrevivientes adicionales. Esto significa que los jugadores pueden elegir enfrentarse a otros jugadores para descubrir sus fortalezas y debilidades. También pueden cooperar con el público para difundir la buena voluntad y la calma en la ciudad. Después de cada victoria, los jugadores pueden sentirse orgullosos y contentos.

# Crea un refugio de Harm with The Zero City Mod.

A raíz de un apocalipsis zombie, el mundo es un páramo desolado con ruinas apenas perceptibles que salpican el paisaje. Como resultado, los sobrevivientes como usted existen y deben adaptarse a las circunstancias actuales. Es difícil superar esto. Pero con la experiencia como mercenario, rápidamente encuentras las condiciones para la supervivencia.

# Zero City: base-building games Mod APK 1.36.5 [Mod Menu][High Damage][Invencible] Rasgo:



Zero City: Zombie games for Survival in a shelter Mod game is a simulation game with the battle can be accelerated. In this mod game, you can free to play the game and save a lot of time. With this mod, this game will be easy for you. Enjoy the game!

Sign in social account: Not supported

Game online or offline: Offline

Root Needed?: No

License Needed?: No

Install Steps:
1) Download APK fiel on happymod.com.
2) Install and Enjoy.

Also read: COC MOD. Mod info: unlimted money and unlimited coins, private server.

HappyMod Download



¡Tome el mando de uno de los últimos refugios en el Nuevo Mundo! Reúna a los sobrevivientes y lávelos, capacite a las personas y asigne deberes, ¡siempre hay un trabajo para todos! ¡Construye y fortalece tu base, y hazla inexputable! El virus se propaga, es hora de que actuemos antes de que sea demasiado tarde. Los guerreros deben estar alertas y sus armas listas. Los artículos y suministros que se encuentran en los almacenes abandonados serán útiles en batallas contra hordas de zombis y su maestro. ¡Toma el mando, señor, y salve a los humanos! Aquí hay algunas características que obtienes en el juego: • Gestión de la construcción de refugio. Construir y actualizar salas para crear un refugio inexpugnable. Los trabajadores ya están allí. ¡Da la orden de comenzar a construir ahora! Prepare su refugio para la defensa construyendo una variedad de estructuras defensivas. ¡Decide qué combinación de defensa será más efectiva! • Los habitantes desarrollan. En estos tiempos oscuros, cada sobreviviente cuenta, ¡y todos tendrán algo que hacer! ¡Enseñe a su gente nuevas habilidades, actualice y déjelas mostrar lo que han aprendido en la práctica! • Elección de equipos. Crea armas y equipos efectivos, brazos y viste tu escuadrón! • multijugador, pvp. No somos los únicos sobrevivientes, sino solo los más fuertes sobrevivir al apocalipsis, ¿verdad? Cree un escuadrón poderoso e invencible para dominar a sus enemigos en el torneo de Arena o ataques contra otros refugios. ¡Muestre a los demás que dirigen el programa en la confrontación abierta! • Campaña impulsada por la historia. Llega a su escuadrón a través de todas las pruebas del Nuevo Mundo y sobrevive usando todo el Arsenal disponible! Hay cientos de batallas con hordas de zombis y fanáticos mutantes por delante de sus valientes luchadores. Establecido en un entorno post-apocalíptico, condimentado con una atmósfera de peligro y con gráficos HD de alta calidad, este juego RPG será No dejes a nadie sin impresionar.

Cómo jugar es un video producido por Valve que proporciona una visión general de los pasos necesarios para jugar al Team Fortress 2 en línea.
Hay dos modos de juego en el juego de juego a través de 2.
Lo que se requiere para continuar viviendo.
Los gráficos únicos atraen a los jugadores.
Construya una base sólida después del apocalipsis.
Participar en batallas con zombies.
Un orgulloso sobreviviente.
Crea un refugio de Harm with The Zero City Mod.

# Cómo descargar e instalar Zero City: base-building games Mod APK 1.36.5 [Mod Menu][High Damage][Invencible]?

// Opción A //

Para descargar Zero City: base-building games mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Zero City: base-building games mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Zero City: base-building games de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Zero City: base-building games en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Zero City: base-building games Mod APK 1.36.5 [Mod Menu][High Damage][Invencible]

// Descargar información //

tamaño109.8MB
Versión1.36.5
Código de versión5029
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr tw uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_WIFI_STATE INTERNET VIBRATE WAKE_LOCK RECEIVE C2D_MESSAGE FOREGROUND_SERVICE AD_ID BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE POST_NOTIFICATIONS BILLING BIND_APPHUB_SERVICE BILLING RECEIVE_BOOT_COMPLETED SYSTEM_ALERT_WINDOW
Texto de permiso OTRO:
Otro:
permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes. Permiten que las aplicaciones accedan a información sobre las redes Wi-Fi. Permiten que las aplicaciones abran sockets de red. Permite el acceso al vibrador.
Dimming .; permite que una aplicación reciba el Action_Boot_Completed que se transmite después de que el sistema finaliza el arranque. Permite que una aplicación cree Windows usando el tipo_system_alert, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.:

Min Sdk19
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk29
Objetivo Sdk Txt29
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeña, normal, grande, xlarge
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware de pantalla:
Otros.
La aplicación requiere que el dispositivo use la orientación de retrato o paisaje.
Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características.:

Función de usuario Características del hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Otro.#La aplicación requiere que el dispositivo use el retrato o la orientación del paisaje.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características.#:

// Firma //

MD5E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Firma61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
Válida desdeFri Feb 29 02:33:46 CET 2008 until: Tue Jul 17 03:33:46 CEST 2035
Número de serie936eacbe07f201df

// Desarrollador //

DesarrolladorAndroid
OuAndroid
OrganizaciónAndroid
Lugarvista desde la montaña
PaísNOSOTROS
CiudadCalifornia

# De que estan hablando los usuarios Zero City: base-building games Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Zero City: base-building games Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 48

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (48)

  • G

    @Anónimo   2022-12-28 06:27:28

    Desde:GB   dispositivo:SM-G973F   sistema operativo:android 12
    you will get banned using this mod
  • B

    @Anónimo   2022-12-27 09:41:32

    Desde:BR   dispositivo:SM-A225M   sistema operativo:android 12
    tem que ter uma nova atualização
  • P

    @Anónimo   2022-12-14 09:38:55

    Desde:PH   dispositivo:MED-LX9   sistema operativo:android 10
    Not working for me. I guess need to be Google available phone. Well I'm using Huawei none google..
  • B

    @Anónimo   2022-12-04 01:26:14

    Desde:BR   dispositivo:SM-J530G   sistema operativo:android 8.1.0
    mod inlimity money pleaseeeeee
  • V

    @Anónimo   2022-11-23 10:24:13

    Desde:VN   dispositivo:CPH2237   sistema operativo:android 12
    perfect mod as always .
  • I

    @Anónimo   2022-11-20 13:31:16

    Desde:ID   dispositivo:2201116SG   sistema operativo:android 11
    not working sozoxnskmfiekp2bdd
  • V

    @Anónimo   2022-11-12 20:13:35

    Desde:VN   dispositivo:F1w   sistema operativo:android 5.1.1
    hay hay kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • C

    @Anónimo   2022-11-01 00:21:43

    Desde:CA   dispositivo:SM-S908W   sistema operativo:android 12
    Can't play we need new update for this game
  • E

    @Anónimo   2022-10-31 02:27:18

    Desde:ES   dispositivo:RMX3231   sistema operativo:android 11
    no funciona el mod es una kk
  • B

    @Anónimo   2022-10-24 02:11:18

    Desde:BR   dispositivo:LM-K420   sistema operativo:android 10
    #HappyMod# muinto bom pessoal
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Zero City: base-building games Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Zero City: base-building games

  • B

    @Anónimo   2023-01-26 16:15:20

    Desde:BR   dispositivo:LGE LM-K420   sistema operativo:android 12
    eu quero um mode que tenha um mod menu com ele eu consiga uns 100000000 com o anúncio
  • R

    @Anónimo   2022-12-16 19:29:23

    Desde:RU   dispositivo:HUAWEI AUM-L41   sistema operativo:android 8.0.0
    Можете дабавить мод на бесплатные покупки за реальные деньги умоляю пожалуйста
  • G

    @Anónimo   2022-10-02 00:12:12

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-G610F   sistema operativo:android 8.1.0
    unlimited money free shipping prime member immortality
  • U

    @Anónimo   2022-08-28 21:22:24

    Desde:US   dispositivo:samsung SAMSUNG-SM-J727AZ   sistema operativo:android 7.0
    free shoping pls pls pls pls pls pls pls pls pls pls pls pls pls pls pls pls pls pls pls
  • T

    @Anónimo   2022-08-26 21:56:47

    Desde:TR   dispositivo:LGE LG-K350   sistema operativo:android 6.0
    Sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey sınırsız herşey
  • B

    @Anónimo   2022-08-25 06:41:02

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-A235M   sistema operativo:android 12
    tem uma nova atualização! ajuda-me . . . . . . . .
  • B

    @Anónimo   2022-08-20 02:31:25

    Desde:BR   dispositivo:Philco HIT P10a   sistema operativo:android 11
    Infinity MONEY AND CRIPTO PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • U

    @Anónimo   2022-08-03 01:55:19

    Desde:US   dispositivo:Xiaomi M2010J19SG   sistema operativo:android 10
    Bro.. This game is legit fun.. and nigga I need this mode to have unlimited money unlimited coin or diamonds or whatever the f*ck.. Nigga I just need this game to be played fun and promising.. Nigga f**king pleaze
  • U

    @Anónimo   2022-07-01 21:33:30

    Desde:US   dispositivo:INFINIX MOBILITY LIMITED Infinix X688B   sistema operativo:android 11
    pls release new mod that working and much money thank you very much
  • U

    @Anónimo   2022-06-02 21:03:39

    Desde:US   dispositivo:JOYAR 100011885   sistema operativo:android 11
    A modification of infinite everything. It is a good game but getting tired of having to buy stuff just to advance in the game. Please modify this game thank you.
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Zero City: base-building games Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (57) Versiones de Zero City: base-building games Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Zero City: base-building games Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida