Quienes somos

HappyMod es una plataforma para que los amantes de la moda descarguen, soliciten y prueben mods de Android. HappyMod no hace los mods, y todos los mods vinieron de internet. Más de 30,0000 mods de aplicaciones de Android se pueden descargar aquí. Y añadiremos más aplicaciones de android mod.

Mantener todos los mods en HappyMod funcionando al 100% es nuestro objetivo. ¿Cómo lograr este objetivo? Proporcionaremos un gran número de aplicaciones mod para que el usuario las pruebe. Luego seleccionamos los mod que realmente funcionan. También marcaremos estas modificaciones de acuerdo con los comentarios de los usuarios, de modo que ayudará a nuestros usuarios a seleccionar las mejores modificaciones.

¿No encuentras el mod que necesitas? Puede tener una solicitud sobre el mod que necesita. Le informaremos tan pronto como lo obtengamos. Si encuentra que el mod está fuera de versión o no funciona para usted. Puedes tener una solicitud de actualización aquí.

Nuestro objetivo final es mantener nuestro mod 100% funcionando. Así que necesitamos que más usuarios nos ayuden a probar nuestro mod. Desarrollaremos nuestra plataforma de prueba lo antes posible. Y bienvenidos únete a nosotros entonces.

¡HappyMod es el mejor lugar para los amantes de la moda! ¡Bienvenido!

Como funciona

Subir Los usuarios y editores suben los mods de la última versión a happymod

Verificar Millones de usuarios descargados comentan los mods para ayudarnos a elegir el mejor.

100% TRABAJANDO Recomendamos el 100% de trabajo a happymod.

Únete a los millones de personas que votan los mods que funcionan al 100%.

El servicio de Happymod es realmente tan bueno. No hay aplicación falsa también modificada de último momento están aquí Love u

-VANESSA

Esta aplicación es realmente increíble, me encanta y también es fácil de usar.

-JANE

Esto es realmente un mercado de mod de trabajo 100%, me encanta happymod

-JACK

Nuestros datos cuentan gran historia.

  • 2,151,019 usuarios

  • 7,815,663 descarga

  • 3,062,742 comentarios

  • 300,000 Mod

HappyMod.com is the official website