HappyMod › Games › Sports › Dream League Soccer Mod
Dream League Soccer Mod

Dream League Soccer Mod APK 6.14 [Dinero ilimitado]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2021-10-28

Dream League Soccer Mod es una versión modificada de Dream League Soccer desarrollado por First Touch Games Ltd. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Modificar la moneda de oro tan ilimitada!... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Dream League Soccer 6.14 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónDream League Soccer Mod APK 6.14 [Dinero ilimitado]
Versión6.14
Actualizar en2021-10-28
tamaño333.7 MB
Mod InfoModificar la moneda de oro tan ilimitada!
desarrolladorFirst Touch Games Ltd
Ringtone DescargarToca Boca Ringtone
CategoríaSports
Consiguelo en google playDream League Soccer
Descargar apk originalDream League Soccer (333.7 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Dream League Mod APK
Dream League Soccer 2024 Mod APK
Score! Hero Mod APK
Score! Hero Mod APK
Ultimate Clash Soccer Mod APK
8 Ball Hero Mod APK
Score! Match - PvP Soccer Mod APK
Descargar enlaces:

Dream League Soccer Mod APK 6.14 [Dinero ilimitado]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (333.7 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Toca Boca Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Dream League Soccer Mod APK 6.14 [Dinero ilimitado]

Vídeo verificado

Rasgo V1 Rasgo:
Dinero

Rasgo V2 Rasgo:
Dinero

Rasgo V3 Rasgo:
Modificar la moneda de oro tan ilimitada!

Rasgo V4 Rasgo:
MOD, monedas ilimitadas

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Obtenga más información sobre Dream League Soccer con esta información.

Si bien PES 2020 y FIFA son excelentes juegos, la sorprendente aparición del fútbol de fútbol 2019 es engañosa. En realidad, es un juego pagado centrado en la gestión; No contiene ninguna demostración de habilidades. La combinación de PES 2020 y FIFA produce un juego de fútbol adecuado, pero sin dinero. En cambio, combínelos con otro juego llamado Dream League Soccer en el que literalmente puedes ganar dinero ilimitado.

# Historia

Un puerto del juego móvil de 2016 de First Touch Games, el juego anual de fútbol 2018-2020 se llama Dream League Soccer. El primer lanzamiento fue en las plataformas de iOS y Android en 2016. Cada año, el nombre asociado con ese año se cambia a Dream League Soccer 2016 antes de ser cambiado nuevamente a 2017, luego a 2018, y finalmente a Dream League Soccer. Los fanáticos del fútbol disfrutan de su amor tanto como todos los demás. En 2019, nace una forma nueva y diferente de juego de fútbol gracias a los fanáticos del fútbol de amor que tienen por sus héroes. Eligen la pelota para rastrear y perseguir a sus superestrellas favoritas. Esta inspiración lleva a la creación de Dream Football Soccer por los desarrolladores del juego. DLS se refiere a una versión de Dream League Soccer; Es una abreviatura alternativa para el juego. Muchas personas usan esta abreviatura porque es más fácil de decir.

# Mantenga pestañas en la lista al crear su equipo.

Puede crear el equipo de fútbol de fútbol de sus sueños eligiendo al Capitán del Team Dream FC. Este juego presenta un proceso de selección aleatorio para las ubicaciones restantes; Puede cambiar fácilmente sus nombres, uniformes e íconos. También puedes elegir qué jugador ser el capitán en este juego. Participas en el juego guiando a tu equipo a través de seis tipos diferentes de juego disponibles en torneos. Estos son la División de la Academia, División 3, División 2, División 1, Junior Elite y División Elite. También puedes jugar el juego en línea con otros jugadores. Puede elegir entre una variedad de modos de cámara y opciones de juego automático al jugar este desafiante juego. Cada partido tiene lugar en uno de los modos de cámara del juego. Este juego es completamente jugable sin una conexión a Internet conectada. Lo que hace que este juego sea tan atractivo es la naturaleza intuitiva de cómo controlar a los jugadores en pantalla. El aspecto emocionante de este juego es que no requiere una conexión a Internet conectada para su modo en línea llamado Dream League en línea. Puedes usar el sistema de divisas de este juego para comprar nuevos jugadores, comprar artículos en el juego.

# Una camiseta pequeña y liviana facilita la maniobra.

Aprendo rápidamente a apreciar las características del juego sin ningún problema. Esto se debe a que el juego es fácil de operar, agradable y desafiante. First Touch Games pone mucho esfuerzo en el gran sistema de control que implementaron. Lo amarás. A medida que comience el juego, recibirás instrucciones integrales y fáciles de entender que alivian cualquier inquietud.

# Incorporar elementos visuales y auditivos en un juego es crucial para su atractivo.

Como un juego compacto, Dream Football Soccer funciona bien en diferentes dispositivos que van desde pantallas de bajo a medio a alto. Es mucho más pequeño que otros juegos de fútbol similares, como FIFA o PES. Si bien el juego mantiene gráficos de alta calidad, los jugadores creen que el nivel de fidelidad visual del juego está a la par con otros juegos populares. La banda sonora es excelente, con una pista adicional para cada partido y música de fondo que complementa el comentario. La nueva versión cuenta con escenas y animaciones mejoradas, así como un mayor número de archivos generales. Este juego utiliza los nombres e imágenes oficiales de jugadores internacionales similares a la serie FIFA por Eas FIFPRO.

# Una característica de MOD es proteger la privacidad de sus miembros.

Cuando comiences a jugar el juego, compre cualquier artículo que desees de cualquier jugador. Tendrá un suministro interminable de fondos una vez que forme parte de la comunidad.

# Calidad de video mejorada y una velocidad de cuadro estable con efectos de movimiento.

Este juego tiene gráficos 3D como la mayoría de los otros juegos de fútbol. Los gráficos no son suaves porque las formas del cuerpo de los atletas son ásperas. Sin embargo, su apariencia típica es fácil de reconocer y sus movimientos son suaves. Si bien este no es un juego de muy alta calidad, la serie de fútbol Dream League lo aprecia. Solo necesita gastar una pequeña cantidad de dinero para tener un juego impresionante; Más que eso sería demasiado para ti. Esto se debe a que el juego exige flexibilidad al crear listas, decidir en el mapa de un juego y elegir las mejores estrellas del equipo. También debe invertir mucho en una lista para competir en una temporada larga.

# Cambiando constantemente a través de nuevos intercambios.

En el juego, los jugadores están incluso en términos de lesiones y fatiga. Otro beneficio de este producto son sus actualizaciones de transferencia regulares, que demuestran el estilo y el club del jugador. Esto solo muestra que los primeros juegos táctiles se toman en serio este juego. Hay otros beneficios por no mencionar también, como lo fácil que es jugar el juego. Todo lo que necesita hacer es deslizar ligeramente la pantalla, y sus estrellas pueden poner la pelota sobre su cabeza o girar hábilmente una rueda de ruleta. Además de los hermosos diseños del estadio, se elogia el diseño general del juego. Las decisiones del árbitro suelen ser correctas y no surgen controversias importantes. Además, ganar dinero a través de partidos es posible si el tiempo es una preocupación. Sin embargo, la obtención de ingresos se puede obtener viendo anuncios en el teléfono conectado a Internet.

# Conviértete en un entrenador de fútbol profesional profesionalmente.

Asumes el papel de un entrenador y gerente cuando comienzas a jugar el juego. Su primer pedido de negocios es elevar a su equipo de un atuendo de segunda clase a una institución futbolística muy respetada. También necesitará actualizar y expandir el estadio para que su equipo cumpla con los criterios para competir en divisiones más altas. Para hacer esto, necesitarás comprar y vender jugadores para que puedas jugar durante todo el año. Esto se puede facilitar con la ayuda de las actualizaciones del estadio, que aumentan los indicadores de los jugadores de aptitud física, acabado y resistencia. o cortar la pelota para que puedan tomar decisiones más precisas, más rápidas y más duraderas).

# Dream League Soccer Mod APK 6.14 [Dinero ilimitado] Rasgo:



Dream League Soccer 2019 Mod is a very popular sport game with unlimited coins. With these coins you can buy the best players for your team. So you can beat other teams easily. Dream League Soccer 2019 Mod game will make you win a lot of matches. Enjoy the game!

Root Needed?: No

License Needed?: No

Install Steps:
1) This is game with obb files, please download and install APK + Obb on HappyMod App.
2.) Install and Enjoy.

Also read: COC MOD. Mod info: unlimted money and unlimited coins, private server.



¡Soccer de Dream League 2018 está aquí, ¡y es mejor que nunca! El fútbol tal como sabemos que ha cambiado, y esta es su oportunidad de construir el mejor equipo del planeta. ¡Recluta Real Fifpro ™ superstars con licencia, construye tu propio estadio y asume al mundo con la liga de ensueño en línea a medida que marchas hacia la gloria, en tu camino hacia el stardom de fútbol. Descargar Dream League Soccer 2018 gratis ahora! < BR> * incluye soporte de tabletas! * ************************************************ ******* Administre el equipo de su sueño. ¡Firme los mejores jugadores de superestrella, como Gareth Bale y Andrés Iniesta para crear su propio equipo de ensueño! Elija su formación, perfeccione su estilo y asuma a cualquier equipo que se interponga en su camino a medida que levante a través de 6 leguas para superar la prestigiosa división de élite. ¿Tienes lo que se necesita? Realista NUEVO JAMAPLAY estar preparado para la AI inteligente y táctica para formar una experiencia desafiante y adictiva. Con todas las nuevas imágenes, animaciones realistas y juegos dinámicos de 60 fps (solo dispositivos compatibles), Soccer de Dream League 2018 es el paquete de fútbol perfecto que captura la verdadera esencia del hermoso juego. Go Global Liga de ensueño en línea Pone el equipo de tus sueños contra lo mejor del mundo. ¡Trabaje a través de las filas para demostrar que su equipo es el más grande! Características * FIFPRO ™ Los jugadores con licencia ¡Trae la experiencia de fútbol más auténtica de los sueños a las manos! * ¿Libertad para crear, personalizar y controlar su propio equipo de ensueño! * 6 divisiones Para trabajar a través de, y más de 7 Concursos de la Copa! * ¡Construye tu propio estadio para mostrar tus superestrellas! * Desarrolle a tus jugadores con más precisión e intención * Objetivos de la temporada para mantenerte comprometido y viniendo De vuelta! * Google Play Logros & Señorboards para ver quién se ubica en la parte superior! * ¡Personalizar e importar tus propios kits y logotipos! * Sincronización de progreso entre dispositivos con Google Play Cloud! * EXCLUSIVO Banda sonora proporcionada por el estado de Luka, Ostras Sagradas, Beth Thornton, la noventa, ¡come más pastel y las flores de Ramona! ********************** ******************************* IMPORTANTE * Este juego es gratis para jugar, pero Se pueden comprar contenido adicional y artículos en el juego para dinero real. * Esta aplicación utiliza Wi-Fi o datos móviles (si están disponibles) para Descarga el contenido del juego y la publicidad. Puede deshabilitar el uso de datos móviles en este juego desde la configuración / datos móviles. * Esta aplicación contiene publicidad de terceros. La publicidad está deshabilitada si compra en la moneda del juego de la tienda. **************************************************************************************************************************************************************************** ******************* Visita a nosotros: FirtTouchGames.com Me gusta Facebook.com/DreamleAguesoccer Síguenos: Twitter.com/FirstTouchGames vernos: youtube.com/firsttouchgames

Obtenga más información sobre Dream League Soccer con esta información.
Historia
Mantenga pestañas en la lista al crear su equipo.
Una camiseta pequeña y liviana facilita la maniobra.
Incorporar elementos visuales y auditivos en un juego es crucial para su atractivo.
Una característica de MOD es proteger la privacidad de sus miembros.
Calidad de video mejorada y una velocidad de cuadro estable con efectos de movimiento.
Cambiando constantemente a través de nuevos intercambios.
Conviértete en un entrenador de fútbol profesional profesionalmente.

# Cómo descargar e instalar Dream League Soccer Mod APK 6.14 [Dinero ilimitado]?

// Opción A //

Para descargar Dream League mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Dream League mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Dream League de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Dream League en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Dream League Soccer Mod APK 6.14 [Dinero ilimitado]

// Descargar información //

tamaño63.5MB
Versión6.14
Código de versión111
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoREAD_EXTERNAL_STORAGE WRITE_EXTERNAL_STORAGE INTERNET PROFILER BILLING ACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_WIFI_STATE CHECK_LICENSE WAKE_LOCK VIBRATE MODIFY_AUDIO_SETTINGS BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE RECEIVE RECEIVE_BOOT_COMPLETED
Texto de permiso OTRO:
Almacenamiento:
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.
Permite que una aplicación escriba al almacenamiento externo.
Otros:
permite a las aplicaciones abrir tomas de red.
Permite que las aplicaciones accedan a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones accedan a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite usar PowerManager Wakelocks para mantener el procesador dormir o la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a la
Vibrador. Permite que una aplicación modifique la configuración de audio globales.; permite que una aplicación reciba el Acción_Boot_Completed que se transmite después de que el sistema termine de arranque.:

Min Sdk19
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk29
Objetivo Sdk Txt29
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyonormal, grande, xlarge
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza 802.11 Funciones de red (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware del sensor:
la aplicación utiliza lecturas de movimiento desde el acelerómetro del dispositivo para detectar la orientación actual del dispositivo.
Por ejemplo, una aplicación podría usar las lecturas de acelerómetro para determinar cuándo cambiar entre las orientaciones de retrato y paisaje.; La aplicación utiliza el magnetómetro del dispositivo (brújula).:

Por ejemplo, una aplicación de navegación podría mostrar la dirección actual que enfrenta un usuario.; La aplicación utiliza el giroscopio del dispositivo para detectar rotación y giro, creando un sistema de orientación de seis ejes.:

Al utilizar este sensor, una aplicación puede detectar más suavemente si necesita cambiar entre las orientaciones de retrato y paisaje.:

Función de usuario otro. # La aplicación utiliza 802.11 funciones de redes (Wi-Fi) en el dispositivo. #:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Dream League Soccer Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Dream League Soccer Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 1683

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (1683)

  • I

    @Anónimo   2024-06-14 10:23:58

    Desde:ID   dispositivo:CPH1803   sistema operativo:android 8.1.0
    5 ⭐ goood
  • B

    @Anónimo   2024-06-14 10:16:01

    Desde:BR   dispositivo:Redmi Note 8   sistema operativo:android 10
    fjdhfbbhg
  • U

    @Anónimo   2024-06-14 10:03:11

    Desde:US   dispositivo:vivo 1901   sistema operativo:android 11
    nice
  • T

    @Anónimo   2024-06-14 09:52:56

    Desde:TR   dispositivo:S19 Max Pro   sistema operativo:android 11
    harika
  • B

    @Anónimo   2024-06-14 09:50:00

    Desde:BR   dispositivo:moto e(7) plus   sistema operativo:android 10
    jogo muito bom melhor de todos
  • U

    @Anónimo   2024-06-14 09:36:43

    Desde:US   dispositivo:SM-J200M   sistema operativo:android 5.1.1
    gracias
  • U

    @Anónimo   2024-06-14 08:52:16

    Desde:US   dispositivo:TECNO BG6   sistema operativo:android 13
    qrgfc
  • B

    @Anónimo   2024-06-14 08:31:54

    Desde:BR   dispositivo:M2010J19CG   sistema operativo:android 10
    top demais
  • U

    @Anónimo   2024-06-14 08:15:01

    Desde:US   dispositivo:Infinix X6837   sistema operativo:android 13
    aeiou
  • U

    @Anónimo   2024-06-14 07:52:31

    Desde:US   dispositivo:TECNO LH8n   sistema operativo:android 13
    nice
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Dream League Soccer Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Dream League Soccer

  • G

    @Anónimo   2023-06-19 20:21:57

    Desde:GB   dispositivo:HUAWEI JLN-LX1   sistema operativo:android 11
    qjjdjd xhjieoos nnxnnjsoopqoppsbbdbdjjdiopqobsbxhhjdiwokbsbwijbsj
  • U

    @Anónimo   2023-03-28 19:53:05

    Desde:US   dispositivo:vivo V2111   sistema operativo:android 12
    jdhfjirirjrur8ruururjdiiduejejbdhfjjduuuuuyfhjfgjfjifhif
  • B

    @Anónimo   2023-03-28 13:47:07

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-A022M   sistema operativo:android 11
    hgvggggffggfcffffxxdgggffgyyffgyygffyuyfffftttyyyytttttttttttttttttttttttttttttrrrrrrrddhhhrsxhutrdguurghurdguydfguyrdguyrdgutrrruuyytffggggggggggggggggffffffffffftuyytrr322ethhuuuu7777666544433weeee4uhdryyft7ewwfugfdfggdeeruhhggggttttsse46t44434557777644322wddttt66533456677
  • U

    @Anónimo   2023-03-27 06:47:06

    Desde:US   dispositivo:INFINIX MOBILITY LIMITED Infinix X6816   sistema operativo:android 11
    l request for it to work lts not working on my phone
  • G

    @Anónimo   2023-03-26 06:04:33

    Desde:GR   dispositivo:samsung SM-A505FN   sistema operativo:android 11
    i want to get unlimited money hshsgsgsgssgsgsgsgsgdhddhdgdgdgdgdhdhdgddgdhdhdhdhdhdhdhdhddhdhdhdhddhdhdhdhdhddhdhdhdhdhdhdhddhd
  • F

    @Anónimo   2023-03-24 23:59:41

    Desde:FR   dispositivo:ITEL MOBILE LIMITED itel W6004   sistema operativo:android 9
    fw'djdifbrkdkd duspfvdkdkghdjf dvdhdudhhohocjgstdck dyufxmvlmb
  • E

    @Anónimo   2023-03-24 22:02:08

    Desde:EG   dispositivo:samsung SM-A127F   sistema operativo:android 11
    gyyyyyyyyyyyyykjghhygyigyhghhgggyhyhiygyiiuggyuuuuuujiujjjhhhhhhhhuhhhhjhyhhhhhhhhhhhhyyhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuyyyyyhhhyygggyyyyhyyyyyyyyyyu
  • D

    @Anónimo   2023-03-24 12:26:06

    Desde:DZ   dispositivo:samsung SM-A2070   sistema operativo:android 11
    blzpjsvsbslsmsjsvsklwbfvdjs bdjdbdcdklmldvdisvdxrhfodvndlxjx fnslsmsbf fnxlxkdvdvvfkdkdbbsbe
  • T

    @Anónimo   2023-03-24 02:46:27

    Desde:TR   dispositivo:HUAWEI SNE-LX1   sistema operativo:android 10
    Bütün futbolcular ronaldo messi neymar roberto carlos kaka ronaldo nazario
  • U

    @Anónimo   2023-03-23 22:29:22

    Desde:US   dispositivo:Xiaomi 21121119SG   sistema operativo:android 12
    please Dream League Soccer 2019 upt 2022 mod give me all thanks
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Dream League Soccer Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Dream League Soccer Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida