HappyMod › Games › Video Players › Archos S.A. Mod
Archos S.A. Mod

Archos S.A. Mod APK 10.220180416.1736 [Pagado gratis][Compra gratis]

Actualizar en: 2019-10-29

Archos S.A. Mod es una versión modificada de Archos S.A. desarrollado por Archos S A. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: A cargo de forma gratuita... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Archos S.A. 10.220180416.1736 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónArchos S.A. Mod APK 10.220180416.1736 [Pagado gratis][Compra gratis]
Versión10.220180416.1736
Actualizar en2019-10-29
tamaño20.04 MB
Mod InfoA cargo de forma gratuita
desarrolladorArchos S A
Ringtone DescargarSpider Man Ringtone
CategoríaVideo Players
Consiguelo en google playArchos S.A.
Descargar apk originalArchos S.A. (20.04 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Archos S.A. Mod APK
Archos Video Player Free Mod APK
Archos MPEG-2 Video Plugin Mod APK
Descargar enlaces:

Archos S.A. Mod APK 10.220180416.1736 [Pagado gratis][Compra gratis]

Descarga rápida (16.2 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (20.04 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Spider Man Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Archos S.A. Mod APK 10.220180416.1736 [Pagado gratis][Compra gratis]

A cargo de forma gratuita

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Uso

Al usar la aplicación, debe cumplir con dos criterios para funcionar correctamente. Primero, debe descargar la aplicación desde la tienda y colocarla en su dispositivo. Esto no es suficiente; Además, solo se debe descargar la carpeta de aplicaciones. Luego debe extraer y colocar la carpeta en su dispositivo antes de usar la aplicación. La descarga e instalación de la aplicación lleva algo de tiempo, dependiendo de la rapidez con que su dispositivo pueda procesar la información y qué tan rápido sea su conexión a Internet. Una vez instalada, la aplicación está lista para ejecutarse por primera vez. Como parte del lanzamiento inicial de la aplicación, examina el dispositivo para identificar archivos relacionados con el video que están en el dispositivo. Se puede acceder a estos archivos a través de la interfaz de la aplicación. Además, la aplicación debe localizar películas para descargar y transferir. La búsqueda de la fuente para cargar no depende de ninguna aplicación. Pero ten cuidado al buscar; Hay muchas fuentes disponibles, pero algunas pueden contener virus que recopilan información. Al descargar archivos de un sitio web, es necesario determinar la confiabilidad de la fuente antes de que ocurra algo desafortunado. Una vez que se cumplen ambas condiciones, todo lo que queda por hacer es sentarse y disfrutar del producto terminado.

# Obtenga un soporte superior con este reemplazo.

A pesar de que las personas tienen una aplicación en sus teléfonos inteligentes que lanza videos, el mercado no tiene aplicaciones que lanzan videos. En cambio, las personas deberían usar aplicaciones que ya tienen. Las películas de hoy deben poder admitir películas de alta definición, o 1080p, para proporcionar las mejores experiencias posibles. Las personas necesitan películas para ser 720p o Full HD si quieren películas con mayor calidad que eso. Pero hay muchas aplicaciones que no admiten este estándar. Esto causa algunos problemas para los usuarios finales debido a la falta de soporte para las películas HD. Esta aplicación es importante porque admite estándares de video de 1080p. Esto ayuda a mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas y asegurarse de que todo se cargue correctamente. Muchas aplicaciones usan videos automáticos de menor calidad para funcionar, pero esta aplicación no tiene ese problema. En cambio, esta aplicación elige automáticamente el video de mejor calidad para que los usuarios vean.

# Puede operar a altas velocidades.

Esperar mucho tiempo para ver una película en 4K o 1080 puede hacer que los usuarios pierdan interés, lo que hace que se aburran. Esto incluso podría hacer que pierdan inspiración para continuar viendo películas. Una aplicación de carga rápida faculta la inspiración para permanecer viva en los corazones de las personas. La aplicación carga rápidamente las películas para que los espectadores puedan ver la llama rápidamente. También optimiza el hardware para un rendimiento óptimo.

# Admite una amplia gama de archivos.

Este software puede abrir cualquier tipo de archivo. También puede mantener una velocidad consistente a medida que abre cada tipo de archivo. Esto incluye MP4, AVI, MKV, WMV y otros tipos de archivos populares. Nadie necesita preocuparse por este software que no admite un formato de película, ya que admite todos los formatos disponibles en el mercado.

# El almacenamiento en la nube está vinculado a través de un hipervínculo.

Los teléfonos tienen una cantidad fija de memoria por defecto. No hay forma de aumentar la cantidad de memoria en un teléfono; Incluso los teléfonos más nuevos no tienen acceso al almacenamiento adicional a través de tarjetas de memoria. Cada película requiere mucho espacio de almacenamiento; No deberían necesitar demasiados usuarios tratando de almacenarlos. Al compartir películas a través del almacenamiento en la nube, es mejor usar la capacidad de enlace directo de esta aplicación. Esta función de enlace permite que los videos se inicien directamente desde el almacenamiento en la nube. Simplemente almacenar películas en la memoria de la nube alivia la necesidad de descargarlas. Esto elimina la necesidad de que los dispositivos tengan un peso innecesario al reducir el espacio de almacenamiento necesario.

# Archos Video Player requiere el uso de un mod para reproducir archivos de películas de alta calidad.

En lugar de ver televisión, los usuarios pueden usar la aplicación para ver películas de forma gratuita. La aplicación permite a los usuarios ver cualquier tipo de película, y también es una excelente manera de entretenerlos. Archos Video Player es una excelente opción para aquellos que buscan ver cualquier película. Con la aplicación de reproductor de video Archos instalada en un dispositivo móvil, siempre pueda cambiar y ver el calendario en cualquier momento del día. Al personalizar la perspectiva diaria de uno, ya no está restringido por factores externos. Busque películas con facilidad con una opción de alta velocidad. Las películas vienen con muchas herramientas y opciones. El reproductor de video Archos proporciona una amplia gama de funcionalidades y contenido rico. Es una de las aplicaciones de películas que no puedes ignorar.

# Descargue archivos de video a alta velocidad desde la dirección del sitio web.

Con el lanzamiento del reproductor de video Archos, las películas ya no tienen que cargarse por un largo período de tiempo. Ya no quieres ver una película si tienes que esperar mucho tiempo para verla. Eso se debe a la nueva aplicación de video de alta velocidad ofrecida por Archos Video Player. La aplicación es útil para medir velocidades de descarga, ya que no lleva demasiado tiempo descargar películas. Muchos usuarios experimentan problemas con la descarga de videos con una gran capacidad gracias a esta aplicación. Del mismo modo, se requieren velocidades de línea fuertes al usar el reproductor de video Archos. Esto se debe a que superar este problema también elimina los obstáculos relacionados con su uso. Permitir a los espectadores ver todos los episodios favoritos con un esfuerzo mínimo. Conéctese de manera rápida y eficiente a la mayoría de los dispositivos móviles.

# Los materiales de alta calidad garantizan un resultado perfecto.

La aplicación de la película de reproductor de video Archos es la opción ideal para usuarios por primera vez. Los usuarios disfrutarán de una mejor experiencia de visualización con el mejor soporte de video posible. El reproductor de videos de Archos Player Player presenta reproducción HD de alta calidad con imágenes nítidas y realistas. Se elige cada vez más como reproductor de cine debido a esta calidad. Sea fácilmente portátil y capaz de mostrar cualquier formato de película. Abarcar todo tipo de formatos de archivo, tanto video como de audio. También funciona como una pantalla secundaria para cualquier tarea no relacionada. Es una pena perderse con frecuencia el uso del reproductor de video Archos. Al hacer esto, puedes ver películas con imágenes de alta calidad todos los días. Hay muchas opciones de visualización diferentes disponibles, incluida la pantalla ancha y la pantalla completa. Además, muchos géneros de películas populares se encuentran entre las opciones.

# Una sala de cine con un nombre único.

Combine todos los videos con películas de alto rendimiento que muchas personas ven. Soy un amante del cine y siempre quiero ver nuevos episodios. Archos Video Player siempre actualiza películas para que los usuarios vean lo más rápido.

# Archos S.A. Mod APK 10.220180416.1736 [Pagado gratis][Compra gratis] Rasgo:

Archos reproductor de vídeo MOD (de pago) 10,2-20180416,1736 APK MOD se publica en 2019-10-37. Descargar e instalar Archos reproductor de vídeo MOD (de pago) 10,2-20180416,1736 archivo APK (20.04 MB). Más de 42 usuarios tienen descargar este mod. Se califica a un 3.6 de 5 acerca de este mod. Para instalar Archos reproductor de vídeo MOD (de pago) 10,2-20180416,1736 archivo APK. La versión de su dispositivo Android debe ser como mínimo y el dispositivo no se necesita la raíz. Archos reproductor de vídeo MOD (de pago) 10,2-20180416,1736 APK funciona muy bien en el dispositivo 32 de usuarios. El tamaño sobre Archos reproductor de vídeo MOD (de pago) 10,2-20180416,1736 APK es 20.04 MB. Puede descargar Archos reproductor de vídeo MOD (de pago) 10,2-20180416,1736 APK para obtener dinero ilimitado y ganar fácilmente.

Uso
Obtenga un soporte superior con este reemplazo.
Puede operar a altas velocidades.
Admite una amplia gama de archivos.
El almacenamiento en la nube está vinculado a través de un hipervínculo.
Descargue archivos de video a alta velocidad desde la dirección del sitio web.
Los materiales de alta calidad garantizan un resultado perfecto.
Una sala de cine con un nombre único.

# Cómo descargar e instalar Archos S.A. Mod APK 10.220180416.1736 [Pagado gratis][Compra gratis]?

// Opción A //

Para descargar Archos S.A. mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Archos S.A. mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Archos S.A. de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Archos S.A. en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Archos S.A. Mod APK 10.220180416.1736 [Pagado gratis][Compra gratis]

// Descargar información //

tamaño20MB
Versión10.2-20180416.1736
Código de versión2051262

Más...[+]

// Sistemas operativos //

Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que una aplicación para crear ventanas utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones, permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o una pantalla se atenúe
Permite que las aplicaciones para abrir conexiones de red
Permite que las aplicaciones accedan a la información...
acerca de las redes;. permite que las aplicaciones accedan a la información acerca de las redes Wi-Fi;. permite que las aplicaciones para cambiar el estado de conectividad Wi-Fi;. permite a las aplicaciones acceder al modo de multidifusión Wi-Fi;. permite que una aplicación para transmitir las intenciones pegajosos;. permite que una aplicación:

para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de iniciarse.:

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..
Min Sdk17
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk27
Objetivo Sdk TxtAndroid 8.1
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeña, normal, grande, XLarge
Cpuarmeabi-v7a x86
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.
Función de usuario hardware de pantalla táctil cuenta con:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía.
Función de usuario La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #:

// Firma //

MD510D9B3421FD4F4FF79FF23B908F4C4CD
FirmaB057B4CF8D3EB46491434DBEDD2409F7EBA1E61F
101E81F4891FB34DFD0AE6BDA801D7127BCEB5DD0056DB9E83AACE232C7D18BA
Válida desdeMon Apr 11 14:34:44 CEST 2011 until: Tue Mar 29 14:34:44 CEST 2061
Número de serie4da2f564

// Desarrollador //

DesarrolladorArchos
OuArchos
OrganizaciónArchos
Lugarigny
PaísFR
CiudadFrancia

# De que estan hablando los usuarios Archos S.A. Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

• Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Archos S.A. Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 44

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (44)

• P

@Anónimo   2022-07-01 21:48:36

Desde:PL   dispositivo:M2004J19C   sistema operativo:android 10
    nie działa wogule wyrzuca mnie z tego

Solicite una última versión de Archos S.A. Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Archos S.A.

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Archos S.A. Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (1) Versiones de Archos S.A. Mod