HappyMod › Games › Puzzle › Cuties Mod
Cuties Mod

Cuties Mod APK 11.7.697 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado]

Actualizar en: 2024-06-10

Cuties Mod es una versión modificada de Cuties desarrollado por Celtic Spear. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: 1. RECLAMACIÓN ILIMITADA DE RECOMPENSA2. SIN ANUNCIOS... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Cuties 11.7.697 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónCuties Mod APK 11.7.697 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado]
Versión11.7.697
Actualizar en2024-06-10
tamaño104.64 MB
Mod Info1. RECLAMACIÓN ILIMITADA DE RECOMPENSA2. SIN ANUNCIOS
desarrolladorCeltic Spear
Ringtone DescargarGame Bgm Ringtone
CategoríaPuzzle
Consiguelo en google playCuties
Descargar apk originalCuties (104.64 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Cuties Mod APK
Office Story Mod APK
Office Story Premium Mod APK
Master of Cards - TCG game Mod APK
Square Quest Mod APK
Demon Clash Mod APK
Descargar enlaces:

Cuties Mod APK 11.7.697 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (104.64 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Game Bgm Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Cuties Mod APK 11.7.697 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado]

Rasgo V1 Rasgo:
1. RECLAMACIÓN ILIMITADA DE RECOMPENSA
2. SIN ANUNCIOS

Rasgo V2 Rasgo:
Recompensas ilimitadas de dinero/reclamo

Rasgo V3 Rasgo:
Moneda de oro inútil

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Una creación completa incluye todos los componentes que forman un objeto o criatura. Antes de que se cree un ser vivo en el universo material, se desarrolla a partir de un embrión dentro del útero de la madre.

Los bosques consisten en un juego divertido y educativo. Cuenta con paredes polvorientas y detalladas que deben limpiarse y renovarse. Después de eso, la casa debe ser recogida para que las criaturas peludas puedan visitarla por primera vez. Debe ocuparse de algunas otras cosas antes de poder comenzar a obtener nuevos artículos y monedas. Por ejemplo, resuelva rompecabezas tradicionales que combinan diferentes frutas para ganar más artículos. Además, haga desaparecer las frutas del mismo color jugando un juego específico. El equipo recompensa las soluciones de rompecabezas con bonos adicionales. Es más probable que reciba estas bonificaciones si compra artículos con oro en la tienda. Es hora de proporcionar a su casa artículos para sus amigos peludos. Estas pequeñas cosas adorables necesitan nuestra ayuda. Vamos a darles a ellos llenando la casa con los artículos que queremos.

# No solo rescate a los necesitados, ayude a sanar sus corazones también.

La impotencia de los Cuties los impulsa a buscar alguna forma de sustento y refugio del invierno. Debes ayudarlos a encontrar un lugar seguro para meterse en la temporada. Trabajar para encontrar oro después de que se asigne esa tarea. Ayude a más seres a vivir en sus hogares construyendo más. Agradezcan felizmente por proporcionarles un lugar para llamar hogar y expresar su alegría a través del baile. Su naturaleza inteligente resulta útil para encontrar oro y gemas mientras los ayudas a recolectar.

# Para funcionar correctamente, requieren lógica y unidad.

Los buties fomentan el pensamiento y la inteligencia cooperativos incorporando rompecabezas difíciles en sus vidas. Además, estos animales siempre brindan oportunidades para ejercer un razonamiento lógico y la cohesión intelectual entre las especies animales. ¿Están trabajando para qué? Echa un vistazo a cientos de niveles para entender. Además de nuevos niveles regulares, ¿no crees que puedes manejar cada nuevo desafío? La característica más vital para un jugador solitario es la velocidad, la inteligencia y la originalidad. En lugar de completar los rompecabezas tradicionales, muestre su destreza organizando 3 o más frutas seguidas. Los grandes rompecabezas otorgan puntos de bonificación después de cada nivel. ¡Mira los resultados impresionando con explosiones masivas que impresionan!

# Crear un mundo feliz requiere construir.

Los bosques quieren compartir un mensaje con usted. Esperan que pases un tiempo agradable a jugar y que no te cause ningún problema. El juego está disponible en muchas plataformas y dispositivos, y se realizarán actualizaciones regulares para mantener contentos a los clientes. Completar un proyecto masivo convierte sus creaciones peludas en una obra maestra. ¡Asegúrese de disfrutar de la mejor experiencia cuando ingrese a su mundo!

# Descargue el mod Cuties para experimentar un mundo de lindas plumas.

Como un lindo pájaro ayudante, te pierdes en el mundo de las plumas. Sus deberes diarios implican recuperar las plumas de los rompecabezas en los que se atascan. Estos legendarios juegos de rompecabezas de ladrillo confunden a sus compañeros amigos emplumados. Los recortes no requieren controles confusos o mecánica difícil de entender. Todo lo que necesitas hacer es deslizar y tocar la pantalla para jugar el juego. Esto hace que sea fácil romper todos los ladrillos y el rescate dichos ladrillos. Cualquiera puede jugar buties en cualquier momento, en cualquier lugar; Simplemente traiga un dispositivo con pantalla táctil para jugar. ¡Vamos a ir a la aventura de los pelos de rescate de inmediato!

# Debía construirse un nuevo hogar.

La familia plumosa vivía en una casa poco atractiva, deteriorada y desaliñada. Deben ser revitalizados por un cambio de imagen total de inmediato. Retúe los rompecabezas adorables con rompecabezas cuando se necesita ayuda. Limpiar las casas de tus oponentes ahora se vuelve más fácil y más frecuente cuanto más juegos ganes. Una razón es que resolver un juego estimula el mantenimiento inmediato en un objeto en la casa de bultos. Eso se debe a que las pequeñas plumas en la bolsa de Nestora ahora se salvarán. Numerosas casas variadas que puedes explorar esperar. Ayúdelos a reconstruir las casas dañadas que descubres para que puedan vivir en un entorno más agradable. Hacerlo los hará extremadamente felices, y les agradecerán su amabilidad.

# Maximice el número de recursos disponibles para usted.

Obtenga más recursos rescatando estas adorables plumas de nieve. Hacerlo lo ayudará a reparar su hogar. Vea el juego en su teléfono inteligente o tableta para ayudar a su proceso de pensamiento. Destruir hileras de ladrillos de una manera exitosa da como resultado una ganancia inesperada monetaria con diamantes y múltiples filas apiladas. Además, destruir más de una fila a la vez produce beneficios monetarios adicionales. Posteriormente, preservar estos hogares no solo los rehabilita para uso futuro, sino que también produce recompensas monetarias sustanciales. Termine el nivel lo más rápido posible para ganar más recompensas. Destruir bloques más rápido que otros jugadores te da puntos de bonificación. El entrenamiento mental regular es una gran oportunidad para mejorar la vida.

# Muchos niveles para explorar.

Encontrar niveles aburridos con pocos puntos interesantes es una ocurrencia rara en el juego. Pero los bosques no contendrán niveles aburridos; En cambio, ofrecen una gran cantidad de áreas diferentes para explorar. Cada nivel en el juego se vuelve más difícil y más desafiante, ya que se vuelve más denso. Estas pequeñas criaturas lindas no tienen razón para deprimirse; Son solo plumas. Para rescatarlos, tienes que trabajar más duro. Trate a sus invitados lo mejor que pueda pagar. Dales la casa de sus sueños haciendo que nivelen lo más alto posible. Cuanto más difíciles sean los niveles, mejor. Cada nuevo nivel será una versión más difícil y monstruosa de la anterior. Al asistir a eventos en momentos específicos, puede ganar valiosos regalos en buties. Estos eventos también le dan acceso a niveles más altos de actualizaciones. Además de crear casas atractivas en el exterior, los constructores crean casas con muchas plumas maravillosas. Vestido en atuendos ricos en color y patrón, su ternura aumenta con cada característica que los define como una criatura redonda típica. Por lo tanto, por qué deberías jugar a Cuties Mod, un juego basado en la ternura que los fanáticos adoran. Te animo a que cuides excelente a las criaturas de la mejor manera posible.

# Las imágenes y los sonidos de alta calidad proporcionan un disfrute adicional.

Uno de los juegos populares producidos por Celtic Spear es Cuties. El juego solo está disponible en Google Play; Celtic Spear es un desarrollador de juegos con sede en Odessa, Ucrania. Las butias solo se ejecutan en dispositivos Android, incluidas tabletas como Samsung Tab, que se pueden ejecutar en un sistema operativo móvil. En consecuencia, el juego solo se puede instalar en dispositivos móviles. El juego es completamente gratuito para descargar y es solo para un jugador. Además, los gráficos HD son muy ojos, captados.

# Cuties Mod APK 11.7.697 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado] Rasgo:

Más allá de la mundanidad de nuestro mundo viven pequeñas criaturas peludas llamadas Blackies. Nunca se dan por vencidos y siempre se esfuerzan por mejorar. Valoran el pensamiento lógico y la inteligencia por encima de todas las cosas. Los Blackies siempre pueden encontrar espacio en sus vidas para un buen rompecabezas. En cierto sentido, la vida de los Blackies es un enigma. No importa lo que estén pensando, no importa lo que estén fantaseando con hacer, siempre se adhieren escrupulosamente a las reglas de su juego: Regla #1: salta sobre tu vecino Regla #2: solo quedará un Blackie Y cada vez que comienzan Durante un juego, los Blackies comienzan a saltar imprudentemente unos sobre otros, cada uno con la esperanza de ser el que permanezca en el cuadrado con la bandera. Resolviendo un rompecabezas tras otro, los Blackies desarrollan sus habilidades lógicas y enriquecen su intelecto colectivo. ¿Por qué necesitan hacer esto? ¿Podrían tener algún tipo de plan? Todavía es difícil decirlo, pero ¿quién sabe qué podrían tener en mente? Nuevo modo de juego: Aventura siberiana Sumérgete en el clásico juego de combinar 3 con lindos Blackies. ¡Sálvalos de la nieve y recoge oro y gemas! Más de 500 niveles.

Una creación completa incluye todos los componentes que forman un objeto o criatura. Antes de que se cree un ser vivo en el universo material, se desarrolla a partir de un embrión dentro del útero de la madre.
No solo rescate a los necesitados, ayude a sanar sus corazones también.
Para funcionar correctamente, requieren lógica y unidad.
Crear un mundo feliz requiere construir.
Descargue el mod Cuties para experimentar un mundo de lindas plumas.
Debía construirse un nuevo hogar.
Maximice el número de recursos disponibles para usted.
Muchos niveles para explorar.
Las imágenes y los sonidos de alta calidad proporcionan un disfrute adicional.

# Cómo descargar e instalar Cuties Mod APK 11.7.697 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado]?

// Opción A //

Para descargar Cuties mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Cuties mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Cuties de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Cuties en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Cuties Mod APK 11.7.697 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado]

// Descargar información //

tamaño104.6MB
Versión11.7.697
Código de versión697
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoACCESS_NETWORK_STATE INTERNET POST_NOTIFICATIONS AD_ID WAKE_LOCK RECEIVE ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_AD_ID C2D_MESSAGE BILLING BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE FOREGROUND_SERVICE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.
Min Sdk19
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk29
Objetivo Sdk Txt29
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware de la pantalla:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.
Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las características.:

Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características.#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Cuties Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Cuties Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 34

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (34)

  • Z

    @Anónimo   2023-04-01 03:41:24

    Desde:ZA   dispositivo:SM-A307FN   sistema operativo:android 11
    fake,i rly needed this(disappointment)
  • R

    @Anónimo   2022-12-27 03:20:07

    Desde:RU   dispositivo:220333QNY   sistema operativo:android 12
    не работает мод вообще
  • G

    @Anónimo   2022-05-10 07:49:54

    Desde:GT   dispositivo:ANE-LX3   sistema operativo:android 9
    Nl funciona pipi kakaa
  • E

    @Anónimo   2021-06-07 23:02:37

    Desde:EG   dispositivo:PGN518   sistema operativo:android 5.1
    very good ☺️☺️
  • C

    @Anónimo   2021-05-02 19:55:34

    Desde:CZ   dispositivo:SM-A605FN   sistema operativo:android 10
    #HappyMod# super #free fire#
  • B

    @Anónimo   2021-02-25 22:37:06

    Desde:BR   dispositivo:SM-J260M   sistema operativo:android 8.1.0
    ...........................
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Cuties Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Cuties

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Cuties Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (168) Versiones de Cuties Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Cuties Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida