HappyMod › Games › Word › Braindom: Juegos Cerebrales Mod
Braindom: Juegos Cerebrales Mod

Braindom: Juegos Cerebrales Mod APK 2.3.6 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Consejos ilimitados]

Actualizar en: 2024-05-13

Braindom: Juegos Cerebrales Mod es una versión modificada de Braindom: Juegos Cerebrales desarrollado por Matchingham Games. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: 1. Puntos cerebrales ilimitados.2. Pistas ilimitadas.3. Sa... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Braindom: Juegos Cerebrales 2.3.7 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónBraindom: Juegos Cerebrales Mod APK 2.3.6 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Consejos ilimitados]
Versión2.3.6
Actualizar en2024-05-13
tamaño163.84 MB
Mod Info1. Puntos cerebrales ilimitados.2. Pistas ilimitadas.3. Saltos ilimitados.4. Ruedas de la suerte ilimitadas.5. Sin a ...
desarrolladorMatchingham Games
Ringtone DescargarGame Bgm Ringtone
CategoríaWord
Consiguelo en google playBraindom: Juegos Cerebrales
Descargar apk originalBraindom: Juegos Cerebrales (163.84 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Brain Who? Tricky Riddle Tests Mod APK
Sniper Attack 3D: Shooting War Mod APK
Braindom: Brain Games Test Mod APK
Impossible Date: Tricky Riddle Mod APK
Wild West Sniper: Cowboy War Mod APK
Modern World War: Action Game Mod APK
Epic Merge: Magic Match Puzzle Mod APK
Help Me: Tricky Brain Puzzles Mod APK
Mortar Clash 3D: Battle Games Mod APK
Idle Ants Colony - Anthill Simulator Mod APK
Nail Woman: Baddies Long Run Mod APK
Blade Run: Slice and Escape Mod APK
Descargar enlaces:

Braindom: Juegos Cerebrales Mod APK 2.3.6 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Consejos ilimitados]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (163.84 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Game Bgm Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Braindom: Juegos Cerebrales Mod APK 2.3.6 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Consejos ilimitados]

1. Puntos cerebrales ilimitados.
2. Pistas ilimitadas.
3. Saltos ilimitados.
4. Ruedas de la suerte ilimitadas.
5. Sin anuncios.

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Las preguntas mejoran la inteligencia al aumentar la capacidad de procesamiento del pensamiento del cerebro.

Creamos Braindom con la intención de proporcionar entrenamiento de entretenimiento y cerebro para sus usuarios. Está destinado a ser un espacio de entretenimiento relajante para escolares cansados. Además de esto, el sitio está destinado a proporcionar materiales educativos para su uso después de un largo día de estudio. El paquete de preguntas cubre una amplia gama de temas y hace una amplia gama de tipos de preguntas. Estos deberían darle algunas de las preguntas más difíciles disponibles. Deberían ayudarlo a mejorar ciertas funciones cognitivas.

# Requiere una imaginación vívida para comprender completamente.

Ciertas preguntas requieren un tipo específico de pensamiento creativo. Por ejemplo, las preguntas sobre sujetos prácticos requieren un cerebro imaginativo. Las preguntas contienen detalles y rompecabezas intrincados que el jugador debe comprender e interpretar. El escritor de preguntas tiene como objetivo transmitir un mensaje con su pregunta eligiendo una tendencia o un tema con el que están familiarizados. Para resolver un acertijo, debe comprender los detalles específicos ocultos en su imagen. Sin embargo, algunos expertos recomiendan consultar recursos externos para obtener una comprensión precisa del asunto.

# Diferentes preguntas conducen a diferentes respuestas. Esto se debe a que la gente piensa de manera diferente.

Algunas personas piensan que algunos rompecabezas son fáciles y otros piensan que son difíciles. La respuesta a un rompecabezas se trata de cambiar fórmulas para diferentes opciones para que todos puedan obtener los mejores resultados. Las personas de diferentes edades tienen opiniones diferentes sobre los rompecabezas, lo que muestra cuán subjetivos pueden ser. La gente disfrutará descubriendo diferentes tipos de preguntas. Una persona no necesita usar su cerebro para tomar este cuestionario; Simplemente notar las diferencias es suficiente.

# Concentrarse en alto grado.

No importa qué tan bien lo haga en las primeras preguntas de Braindom, aún debe considerar la dificultad de las preguntas en sí. Aunque cada pregunta tiene sus propios matices, algunos son más fáciles que otras. Además, cada tipo de pregunta viene con diferentes beneficios y desventajas. La razón principal por la que los jugadores eligen este juego es porque mejora su concentración y desarrolla movimientos cuidadosos de las manos. Esto hace que sea más fácil resolver rompecabezas y practicar.

# proporcionando conocimiento relevante para los cuestionarios a través de la aplicación práctica.

Para comprender mejor los rompecabezas en este juego, es importante obtener un alto nivel de conciencia y comprensión en la vida cotidiana. Esto ayuda a los jugadores a comprender cómo usar su conocimiento fuera del juego para resolver sus rompecabezas desafiantes. Al observar de cerca su entorno, los jugadores pueden tomar decisiones informadas sobre qué rompecabezas resolver a continuación.

# Cuando no conozca la solución, solicite ayuda.

Las respuestas definitivas a muchas preguntas están disponibles en el universo de Brainom. Esto hace que sea difícil considerar seriamente la mayoría de los temas. Los rompecabezas clásicos de trucos con frecuencia aparecen con frecuencia en el juego. Cuando se enfrentan a uno de estos rompecabezas, los jugadores a menudo no reciben pistas y se sienten muy perdidos. En su lugar, use sugerencias con cuidado, cada hintrestricción aumenta, cuando no comprende la respuesta del rompecabezas. Los temas que cubrimos ayudan a entrenar su cerebro y brindan un desafío entretenido para su materia gris. Es por eso que creamos cientos de preguntas relacionadas con estos temas. Este juego provoca preguntas basadas en inteligencia o mala dirección. Es mejor jugar con un ejército de pensadores creativos. Para encontrar la diferencia de una pregunta, la mayoría de las personas eligen el formulario. Solo necesitan notar cualquier irregularidad en la imagen para reconocer la anormalidad de una pregunta. El juego recompensa una práctica exhaustiva del uso preciso de fósforos. También ayuda a los jugadores a perfeccionar su concentración y concentrarse proporcionándoles tipos de preguntas especializadas. Compre sugerencias si no sabe la respuesta. Sin embargo, no confíe en pistas; El número de ellos es limitado.

# El cerebro difícil al que se hace referencia en Braindom se llama Braindom: Cerebro difícil.

A la gente le gusta ejercer sus mentes con los juegos de rompecabezas con frecuencia. ¡Porque a los fanáticos de los rompecabezas les encanta este juego! En Tricky Brain, un juego desarrollado por los juegos de Matchingham, los jugadores resuelven teasers de cerebro, trivia y otros juegos mezclados con actividades casuales. Este no es un juego de rompecabezas ordinario: es más una mezcla de juegos. Una serie de desafíos intelectuales esperan a quienes ingresan a este reino. Resolver rompecabezas es una parte esencial de la actividad de este mundo, y hay muchos que resolver. Este juego es apropiado para todas las edades y ofrece a los jugadores algo de ayuda al aprovechar las pistas. Para obtener más información, consulte el texto a continuación. Anuncio publicitario

# Las habilidades de Braindom implican el cerebro difícil.

Tricky Brain es un juego de rompecabezas con rompecabezas alucinantes para todas las edades. Cuenta con varios rompecabezas creativos que requieren sentido común y inteligencia creativa. Algunas de las características de Brain Brain se enumeran a continuación. Los juegos de rompecabezas no son una tendencia reciente. Son uno de los géneros más convencionales de la actualidad. Hay tantos juegos de rompecabezas por ahí; Algunos ejemplos son ajedrez, sudoku y crucigramas. Los juegos son completamente comunes y a menudo amados por el público en general. Si está buscando un britacteaser verdaderamente único, Braindom: ¡el cerebro difícil es la elección correcta para usted! Este juego combina juegos casuales, trivia, rompecabezas de palabras y Brainterasa para crear un increíble juego de rompecabezas. Cada nivel requiere un tipo diferente de rompecabezas para completar. Debido a que los niveles no son iguales, ¡debe considerar cuidadosamente cada rompecabezas para completarlos todos! Este juego tiene una amplia gama de niveles para resolver. Cada uno es único; Debe pensar en la solución para cada uno. Además, el juego incluye rompecabezas que incluso los preescolares pueden resolver fácilmente. Para progresar, deberá prestar mucha atención y usar sugerencias según sea necesario. Los rompecabezas se vuelven más difíciles a medida que avanza e incluso puede requerir asistencia externa. El cerebro complicado de los anuncios combina una variedad de bradoras, juegos de trivia, juegos de palabras y otros rompecabezas en un solo juego. Es una compilación de diferentes juegos de rompecabezas que desafiará su inteligencia probando su coeficiente intelectual. Algunos rompecabezas inicialmente parecen ilógicos debido a su naturaleza extraña. Simplemente haga uso de su sentido común y pensamiento rápido para esto.

# Braindom: Juegos Cerebrales Mod APK 2.3.6 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Consejos ilimitados] Rasgo:

Braindom: Tricky Brain Puzzle- Mind Games es un nuevo juego mental divertido y gratuito para subir de nivel tu coeficiente intelectual. Está diseñado con múltiples acertijos, acertijos complicados, juegos mentales, pruebas y acertijos para permitir que tu cerebro descubra nuevas formas de pensamiento inteligente. Braindom: Tricky Brain Puzzle- Mind Games es una prueba cerebral complicada. Presumemos de tu coeficiente intelectual. Es un juego adictivo y fascinante con una serie de acertijos complicados. Braindom: Tricky Brain Puzzle- Mind Games cubre una amplia gama de preguntas de trivia para satisfacer el gusto de todos los jugadores y amantes de los juegos de palabras, juegos de acertijos, juegos de números, juegos de inteligencia y más. Las grandes características de Braindom; · ¡Diferentes acertijos!· ¡Aumenta tu pensamiento creativo!· ¡Juego imaginativo!· ¡Piensa fuera de la caja!· Encuentra las diferencias en las cajas· ¡Atención, usa las cerillas con cuidado!· Aplica la lógica de la vida real para superar los desafíos. · Prueba diferentes mecánicas, ¡piensa en grande! · Pon a prueba tus habilidades de inteligencia, imaginación y lógica. · ¡Concéntrate en los detalles y aumenta tu capacidad intelectual! · Utilice pistas si necesita una pista. · ¡Encuentra soluciones a los acertijos! · Acertijos complicados y alucinantes: ¡te engañarán! · Gran ejercicio para el cerebro. Tantos niveles para jugar · Juego simple y altamente adictivo. · Diversión para todas las edades · Gran pasatiempo ¡Qué gran prueba cerebral! Braindom: Tricky Brain Puzzle- Mind Games es un juego adictivo y fascinante con una serie de acertijos complicados. Diferentes pruebas de acertijos desafiarán tu mente. Te sorprenderá la lógica inusual para resolver cada misión y prueba, y si eres inteligente y detallista pasarás un rato divertido y fácil pasando de un nivel al siguiente. Por supuesto, si entrenas tu cerebro para resolver acertijos complicados pensando de manera innovadora. El juego cerebral Braindom está diseñado de una manera simple pero estimulante, es gratuito e incluye funciones sorprendentes, cada prueba es complicada pero no imposible, definitivamente lo disfrutarás y jugarás con tus amigos y familiares. Si eres fanático de los rompecabezas , juegos de palabras, juegos de preguntas, juegos de preguntas, acertijos o simplemente quieres pasar un buen rato, ¡Save the Girl es el juego para ti! ¿Puedes protegerla de cualquier daño? Braindom: Tricky Brain Puzzle, Mind Games, IQ Test desafía a tu cerebro a experimentar muchos juegos mentales difíciles, preguntas mentales engañosas, acertijos mentales y diferentes acertijos. Braindom evalúa tu capacidad de pensamiento lógico, reflejos, precisión, memoria, creatividad y te permite responder las preguntas rápidamente. Descarga la aplicación Braindom: Tricky Brain Puzzle, Mind Games, IQ Test para divertirte con tus amigos con este creativo y divertido truco gratuito. Prueba de juego mental a la que serás adicto. ¡Prepararse! ¡Juega ahora y diviértete sin cesar!

Las preguntas mejoran la inteligencia al aumentar la capacidad de procesamiento del pensamiento del cerebro.
Requiere una imaginación vívida para comprender completamente.
Diferentes preguntas conducen a diferentes respuestas. Esto se debe a que la gente piensa de manera diferente.
Concentrarse en alto grado.
proporcionando conocimiento relevante para los cuestionarios a través de la aplicación práctica.
Cuando no conozca la solución, solicite ayuda.
El cerebro difícil al que se hace referencia en Braindom se llama Braindom: Cerebro difícil.
Las habilidades de Braindom implican el cerebro difícil.

# Cómo descargar e instalar Braindom: Juegos Cerebrales Mod APK 2.3.6 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Consejos ilimitados]?

// Opción A //

Para descargar Braindom: Brain Games Test mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Braindom: Brain Games Test mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Braindom: Brain Games Test de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Braindom: Brain Games Test en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Braindom: Juegos Cerebrales Mod APK 2.3.6 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Consejos ilimitados]

// Descargar información //

tamaño163.8MB
Versión2.3.6
Código de versión178
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de de-DE el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-419 es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ja-JP ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr tw uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-MO zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoVIBRATE INTERNET BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE AD_ID ACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_WIFI_STATE BIND_APPHUB_SERVICE WAKE_LOCK ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_AD_ID READ_GSERVICES ACCESS_ADSERVICES_TOPICS FOREGROUND_SERVICE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION BILLING POST_NOTIFICATIONS SCHEDULE_EXACT_ALARM' maxSdkVersion='32 USE_EXACT_ALARM READ_PHONE_STATE
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite el acceso al vibrador.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes Wi-Fi.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se apague.
oscurecimiento.:

TELÉFONO:
permite acceso de solo lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de las cuentas de teléfono registradas en el dispositivo.
Min Sdk24
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Braindom: Juegos Cerebrales Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Braindom: Juegos Cerebrales Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 35

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (35)

  • S

    @Anónimo   2024-06-16 05:45:13

    Desde:SY   dispositivo:SM-G610F   sistema operativo:android 8.1.0
    ١٢٣٤
  • T

    @Anónimo   2024-06-07 23:37:58

    Desde:TG   dispositivo:DUB-LX1   sistema operativo:android 8.1.0
    اليه
  • U

    @Anónimo   2024-06-07 18:14:23

    Desde:US   dispositivo:Infinix X6525   sistema operativo:android 13
    I like this game
  • U

    @Anónimo   2024-06-03 17:26:09

    Desde:US   dispositivo:Redmi 8   sistema operativo:android 10
    no sacó la publicidad
  • E

    @Anónimo   2024-06-02 02:20:48

    Desde:ES   dispositivo:KFMUWI   sistema operativo:android 9
    123456
  • B

    @Anónimo   2024-04-26 20:15:39

    Desde:BR   dispositivo:moto g22   sistema operativo:android 12
    funciona ?
  • F

    @Anónimo   2024-03-28 04:38:15

    Desde:FR   dispositivo:CPH1937   sistema operativo:android 11
    omar
  • E

    @Anónimo   2024-03-23 10:21:19

    Desde:EG   dispositivo:CPH1937   sistema operativo:android 11
    جيدة جدا ممتازة
  • C

    @Anónimo   2023-05-02 16:35:10

    Desde:CH   dispositivo:SM-T736B   sistema operativo:android 13
    virus........ c
  • I

    @Anónimo   2022-03-24 15:42:13

    Desde:ID   dispositivo:Infinix X662   sistema operativo:android 11
    mantap ini permainan ini
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Braindom: Juegos Cerebrales Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Braindom: Juegos Cerebrales

  • G

    @Anónimo   2022-08-09 20:08:32

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A5260   sistema operativo:android 12
    I want a mod that has no ads the ads are getting too overrated
  • C

    @Anónimo   2022-03-06 03:42:48

    Desde:CL   dispositivo:HUAWEI AGS2-W19   sistema operativo:android 8.0.0
    Lo necesitooohfjhfjfghrgdiuviurdhtihutrsihuhrisuthgiyrwhhgulyew4gghuigweihjgvdskfjhccfijdshccjifvesvcgjksefvicjhdsf ijjcvfsdyv
  • G

    @Anónimo   2021-01-29 17:42:27

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-G975F   sistema operativo:android 10
    infinite helps and d3d3d3d3x3d3d3d3x3x3x3x3x3x3x3x3x3x3x3c3c3xx3x
Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Braindom: Juegos Cerebrales Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (42) Versiones de Braindom: Juegos Cerebrales Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Braindom: Juegos Cerebrales Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida