HappyMod › Games › Health & Fitness › MyFitnessPal: recetas a diario Mod
MyFitnessPal: recetas a diario Mod

MyFitnessPal: recetas a diario Mod APK 24.6.0 [Desbloqueado][Prima]

Actualizar en: 2024-02-20

MyFitnessPal: recetas a diario Mod es una versión modificada de MyFitnessPal: recetas a diario desarrollado por Myfitnesspal Inc. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: MyFitnessPal MOD APK (Premium unlocked) 24.6.0... Puede descargar la última versión mod o la versión original de MyFitnessPal: recetas a diario 24.7.0 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónMyFitnessPal: recetas a diario Mod APK 24.6.0 [Desbloqueado][Prima]
Versión24.6.0
Actualizar en2024-02-20
tamaño83.8 MB
Mod InfoMyFitnessPal MOD APK (Premium unlocked) 24.6.0
desarrolladorMyfitnesspal Inc
Ringtone DescargarSpider Man Ringtone
CategoríaHealth & Fitness
Consiguelo en google playMyFitnessPal: recetas a diario
Descargar apk originalMyFitnessPal: recetas a diario (85.79 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
MyFitnessPal: Calorie Counter Mod APK
Descargar enlaces:

MyFitnessPal: recetas a diario Mod APK 24.6.0 [Desbloqueado][Prima]

Descarga rápida (85.79 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (85.79 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Spider Man Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de MyFitnessPal: recetas a diario Mod APK 24.6.0 [Desbloqueado][Prima]

MyFitnessPal MOD APK (Premium unlocked) 24.6.0

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Hay una manera rápida y fácil de rastrear el consumo de alimentos.

La aplicación tiene la base de datos de alimentos más grande con más de 11 millones de entradas. Incluye cocinas y platos globales. Esta hoja de cálculo contiene toda la información nutricional y las recetas necesarias para una sola receta. El escáner de código de barras permite al lector identificar y rastrear fuentes de datos. Esta aplicación proporciona un mayor conocimiento sobre los alimentos al explicar cómo tomar las decisiones correctas. Por ejemplo, le enseñará cómo elegir entre alimentos. La aplicación puede rastrear todos los nutrientes como azúcar, colesterol, fibra, vitaminas y más. También puede rastrear calorías, macros y más. Tomar la cantidad correcta de agua cada día es importante. Si bien permanecer hidratado es importante, el seguimiento de la cantidad de agua en su cuerpo es aún más crucial. Una aplicación móvil le permite realizar un seguimiento de su ingesta diaria de agua.

# Motílate con tus objetivos.

Esta aplicación lo ayuda a elegir un objetivo, como perder o mantener peso. También es útil para las personas que desean aumentar su peso. Después de seleccionar un objetivo, puede crear el objetivo elegido. Esta aplicación puede ayudarlo a cambiar los hábitos poco saludables y obtener resultados. También es un entrenador de nutrición que proporciona un poderoso apoyo. Hay muchos más datos interesantes sobre la aplicación. Una es que tiene un gráfico donde puede rastrear su progreso. También puede compartir el progreso con otros para que puedan motivarlo a seguir trabajando hacia sus objetivos. Una vez que haya logrado sus objetivos, no dude en compartir sus resultados.

# Se puede acceder a la descarga gratuita de MyFitnessPal Premium Mod APK a través del enlace de arriba.

Descargue el APK de esta aplicación para acceder a características adicionales y mejoras de rendimiento. ¡Hay tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación!

# Es posible darte el cuerpo que deseas.

MyFitnessPal le brinda los datos más valiosos y precisos sobre la ingesta calórica. Le permite calcular las calorías y dividir las relaciones de carbohidratos, grasas y proteínas en su dieta. Cuando use la aplicación por primera vez, hágase algunas preguntas simples para determinar su objetivo de peso deseado. Estas preguntas incluyen lo activo que está cada día, su edad, altura y peso. También puede ingresar información como su edad, altura y peso cuando usa la aplicación por primera vez. Al seleccionar el cuadro de diario, ve opciones para exportar sus datos a aplicaciones específicas en la sección Today. La aplicación muestra sus calorías objetivo, calorías que recibe y las calorías que quema cada día cuando ha trabajado. También puede ingresar comidas específicas en la caja etiquetada por la mañana, el mediodía y la noche. Esta aplicación muestra al usuario los tres componentes completos de un alimento particular (proteínas, grasas y carbohidratos, incluidas las calorías. Los usuarios también pueden configurar la aplicación para notificarlos a través de un icono de notificación y recordarles regularmente un recordatorio.

# Ajuste su comida diaria de la manera más científicamente correcta posible.

Después de ingresar todos los alimentos que planea comer en el transcurso de un solo día a través de esta aplicación, puede calcular los resultados por usted. Estos cálculos utilizan la cantidad precisa de alimentos que tiene la intención de comer para producir resultados deseados en verde. Si se producen resultados rojos, entonces debe ajustar su ingesta calórica para mantener su equilibrio calórico. En la esquina derecha de la pantalla, encontrará un icono más que expande su información y actualizaciones personales. Estas características lo ayudan a manejar mejor su salud al rastrear la pérdida de peso y la ingesta de agua, así como su nivel de actividad. Aunque no tienen ningún efecto en la ingesta de calorías, estos puntos de datos ayudan a mantener los niveles de hidratación para mantener el equilibrio en su bienestar general.

# Un compendio de toda la información correcta sobre alimentos externos.

También puede ver los nutrientes faltantes en su dieta accediendo a la sección Nutrientes a través de myfitnesspal.com. Al comprender qué ingredientes constituyen la mayor parte de la comida a través de una tabla en la sección Macros, las personas pueden establecer un objetivo que sea apropiado para su peso. Además, realizar un seguimiento de las calorías quemadas cada día ayudará a las personas a alcanzar un objetivo. Esta aplicación almacena una base de datos integral de alimentos de todo el mundo. Es fácil encontrar información sobre muchos alimentos o ingresar los datos usted mismo. Muchas fuentes sugieren que la mejor aplicación de acondicionamiento físico para ver datos es la incluida con esta aplicación de compras. La función de escaneo de código de barras de esta aplicación permite a los compradores ver información precisa sobre el producto que están comprando.

# Los usuarios con múltiples beneficios mantienen en funcionamiento sus programas de salud y beneficios.

Mediante el uso de MyFitnessPal, puede rastrear sus rutinas de consumo de calorías y ejercicio para cada día. Esto lo ayudará a crear un hábito alimentario saludable y sostenible. Además, la aplicación sugerirá ciertos alimentos que son saludables para su cuerpo, incluso rastrea cada paso mientras se ejecuta. La aplicación le permite ver recetas saludables de otros usuarios utilizando las funciones para compartir. Esta aplicación también muestra su progreso con un gráfico y un mensaje del sistema. Cree una nueva comida aprovechando el apoyo de MyFitnessPal. Esta aplicación le enseñará cómo seleccionar adecuadamente los alimentos saludables para su dieta. Al usar esta aplicación, puede crear un ambiente doméstico más saludable y eliminar los alimentos poco saludables de su dieta. Con esta aplicación, puede crear el menú más científico posible. Incluso puede perder o aumentar de peso, y lo ayudará a alcanzar su objetivo.

# Con el mod MyFitnessPal, alcanza una vida sana y armoniosa.

En ciertas situaciones, debe especificar su enfermedad actual, sin mencionar su peso corporal, altura, porcentaje de grasa corporal o cualquier otro parámetro corporal relevante. Además, debe proporcionar información sobre su salud. Esto se puede lograr a través de la plataforma MyFitnessPal, que proporciona una amplia gama de programas de ejercicios y alimentos orientados a la salud a través de un menú. Sigue esta estructura a tu éxito. Utilice los alimentos saludables sugeridos para cada lección. Este programa lo ayuda a mantener un estilo de vida saludable sin requerir dietas o ejercicios excesivos. En cambio, simplemente te ayuda a permanecer activo y comprometido en tu vida. Monitoree regularmente su condición para hacer ajustes.

# MyFitnessPal: recetas a diario Mod APK 24.6.0 [Desbloqueado][Prima] Rasgo:

Whether you want to lose weight, tone up, get healthy, change your habits, or start a new diet MyFitnessPal has you covered. Our members have lost over 200 million pounds and 88% of people who track for at least 7 days on MyFitnessPal lose weight. Sign up for FREE and start living a happier and healthier life today!

See for yourself why MyFitnessPal is the world's most popular health and fitness app.

▌TRACKING FOOD IS FAST AND EASY
■ Biggest Food Database -- 6+ million foods in our database including global items and cuisines.
■ Barcode Scanner -- Simply scan barcodes to log foods. 4+ million barcodes recognized.
■ Recipe Importer -- Easily import the nutrition information for the recipes you cook.
■ Restaurant Logging -- Quickly log menu items from your favorite restaurants.
■ Food Insights -- Learn how to make healthier choices about the foods you eat.
■ Personalized Experience -- Create your own foods, recipes, and meals and save favorites.
■ Calorie Counter -- We automatically calculate the calories in your foods, meals and recipes.
■ Track All Nutrients -- Calories, fat, protein, carbs, sugar, fiber, cholesterol, vitamins, and more.
■ Customize Your Diary -- Log breakfast, lunch, dinner and snacks or create your own meals.
■ Water Tracking -- Log water in cups, ounces or ml. We save your recently logged amounts.

▌REACH YOUR GOALS
■ Choose A Goal -- We support weight loss, weight gain, and weight maintenance goals.
■ Goal Setting -- Create your own goals or let us create personalized goals for you.
■ Change Habits -- It's almost like having a nutrition coach right inside your pocket.

▌LOG YOUR EXERCISE AND STEPS
■ Connect 50+ Apps & Devices -- Syncing your workouts is easy and automatic.
■ Choose From 350+ Exercises -- Or create your own exercises and workouts.
■ Log Cardio Exercises -- Including running, walking, biking, swimming, yoga, pilates and more.
■ Log Strength Exercises -- Including sets, reps, and weight per set.
■ Track Steps -- Set a daily step goal and see a graph of your step history.
■ We connect with all your favorite apps and devices -- Including Fitbit, Jawbone UP, Garmin, MapMyFitness, Runkeeper, Strava, Runtastic, Misfit, Withings, HealthKit, UA Record and many more!

▌GET SUPPORT AND MOTIVATION
■ Add Friends -- Connect with friends for an extra layer of support and accountability.
■ Join Our Community -- Find motivation, support, tips, and advice in our active forums.
■ Newsfeed Updates -- Share your accomplishments and see friend's progress in the newsfeed.

▌CELEBRATE YOUR SUCCESS
■ Chart Your Progress -- Stay motivated with a graph of how you're improving over time.
■ Progress Photos -- Add photos to your weight entries to see and celebrate your progress.
■ Nutrition Reports -- View a history of your calories, macros, and nutrient intake.
■ Share Your Progress -- Help inspire friends and family members on their own health journey.

Download MyFitnessPal and start living a happier and healthier life today!

For our full terms and conditions and our privacy policy, please visit: https://account.underarmour.com/privacy?locale=en

Hay una manera rápida y fácil de rastrear el consumo de alimentos.
Motílate con tus objetivos.
Se puede acceder a la descarga gratuita de MyFitnessPal Premium Mod APK a través del enlace de arriba.
Es posible darte el cuerpo que deseas.
Ajuste su comida diaria de la manera más científicamente correcta posible.
Un compendio de toda la información correcta sobre alimentos externos.
Los usuarios con múltiples beneficios mantienen en funcionamiento sus programas de salud y beneficios.
Con el mod MyFitnessPal, alcanza una vida sana y armoniosa.

# Cómo descargar e instalar MyFitnessPal: recetas a diario Mod APK 24.6.0 [Desbloqueado][Prima]?

// Opción A //

Para descargar MyFitnessPal: Calorie Counter mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar MyFitnessPal: Calorie Counter mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar MyFitnessPal: Calorie Counter de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque MyFitnessPal: Calorie Counter en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de MyFitnessPal: recetas a diario Mod APK 24.6.0 [Desbloqueado][Prima]

// Descargar información //

Más...[+]

// Sistemas operativos //

Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyo
Open Gl Int
Soporta cualquier densidadNo

// Características del usuario //

// Firma //

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios MyFitnessPal: recetas a diario Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para MyFitnessPal: recetas a diario Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 48

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (48)

  • B

    @Anónimo   2024-02-21 02:13:43

    Desde:BR   dispositivo:moto e(7)   sistema operativo:android 10
    bomm
  • U

    @Anónimo   2024-02-18 06:04:54

    Desde:US   dispositivo:M2102J20SG   sistema operativo:android 12
    doesnt even work
  • G

    @Anónimo   2024-02-15 07:32:22

    Desde:GB   dispositivo:SM-T860   sistema operativo:android 12
    yes thanks
  • U

    @Anónimo   2024-02-05 03:59:38

    Desde:US   dispositivo:SM-A035M   sistema operativo:android 13
    funciona
  • U

    @Anónimo   2024-01-29 23:16:11

    Desde:US   dispositivo:22101316UP   sistema operativo:android 13
    not working
  • U

    @Anónimo   2024-01-24 04:39:32

    Desde:US   dispositivo:SM-S918U1   sistema operativo:android 14
    crashes each time on s23 ultra
  • U

    @Anónimo   2024-01-23 21:39:04

    Desde:US   dispositivo:moto e(7) plus   sistema operativo:android 10
    super
  • S

    @Anónimo   2024-01-22 02:58:39

    Desde:SK   dispositivo:MAR-LX1A   sistema operativo:android 10
    Bitdefender reported it as malicious
  • U

    @Anónimo   2024-01-21 00:23:44

    Desde:US   dispositivo:SM-S908U   sistema operativo:android 14
    As of 1/20/25, It is working! Samsung S22 Ultra.
  • U

    @Anónimo   2024-01-14 15:00:28

    Desde:US   dispositivo:SM-G965U1   sistema operativo:android 10
    crashed
  • Más...[+]

Solicite una última versión de MyFitnessPal: recetas a diario Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con MyFitnessPal: recetas a diario

  • G

    @Anónimo   2022-08-04 03:03:19

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A217F   sistema operativo:android 11
    make the memberships free please I really don't want to pay
  • U

    @Anónimo   2022-02-11 13:30:02

    Desde:US   dispositivo:OPPO CPH2365   sistema operativo:android 11
    i need a mod for this app please. i cant open it anyway. it always closed.
  • E

    @Anónimo   2021-11-04 06:41:02

    Desde:EG   dispositivo:HUAWEI DUB-LX1   sistema operativo:android 8.1.0
  • U

    @Anónimo   2021-07-30 15:47:44

    Desde:US   dispositivo:Xiaomi Mi 10   sistema operativo:android 11
    I need a mod for this app
  • G

    @Anónimo   2021-01-19 21:31:45

    Desde:GB   dispositivo:HUAWEI COR-L29   sistema operativo:android 9
    Premium unlocked and update to latest version Vvvvgbvbbvgggggggghgghyuikkk Nnnjjjkkolppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppopop
  • C

    @Anónimo   2020-05-10 16:45:53

    Desde:CA   dispositivo:samsung SM-G9750   sistema operativo:android 10
    Please update this version, v19.12.0 currently v19.11.0
  • U

    @Anónimo   2020-03-05 23:48:51

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-N975F   sistema operativo:android 10
    Cannot sync my steps from my gear s3. The original does that. please update it to the latest version.
  • A

    @Anónimo   2019-12-01 21:47:26

    Desde:AR   dispositivo:HUAWEI RNE-L23   sistema operativo:android 8.0.0
    new versión Is available. please UP to the web the new versión
  • U

    @Anónimo   2019-08-10 09:41:13

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-G935F   sistema operativo:android 8.0.0
    actualización por favor se los agradeceria muuuuchiismo, no se olviden
  • U

    @Anónimo   2019-07-26 09:52:32

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-G9650   sistema operativo:android 9
    actualizacion sjsjjs djsjjs djhdhshdhshshshhsgfddskksksjsjsjsjsjsus
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

MyFitnessPal: recetas a diario Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (112) Versiones de MyFitnessPal: recetas a diario Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan MyFitnessPal: recetas a diario Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida