HappyMod › Games › Auto & Vehicles › OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod
OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod

OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod APK 0.79.0 [Desbloqueado][Pro]

Actualizar en: 2024-02-15

OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod es una versión modificada de OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner desarrollado por Voltas It. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: OBDeleven car diagnostics MOD APK (Profesional desbloqueado)... Puede descargar la última versión mod o la versión original de OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner 0.79.0 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónOBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod APK 0.79.0 [Desbloqueado][Pro]
Versión0.79.0
Actualizar en2024-02-15
tamaño49.35 MB
Mod InfoOBDeleven car diagnostics MOD APK (Profesional desbloqueado) 0.79.0
desarrolladorVoltas It
Ringtone DescargarFunny Ringtone
CategoríaAuto & Vehicles
Consiguelo en google playOBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner
Descargar apk originalOBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner (48.19 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
OBDeleven VAG car diagnostics Mod APK
Descargar enlaces:

OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod APK 0.79.0 [Desbloqueado][Pro]

Descarga rápida (48.19 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (48.19 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Funny Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod APK 0.79.0 [Desbloqueado][Pro]

OBDeleven car diagnostics MOD APK (Profesional desbloqueado) 0.79.0

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Un dispositivo con una característica de diagnóstico que identifica el problema con precisión.

Esta aplicación de automóvil puede considerarse un salvavidas, ya que brinda a los usuarios información sobre sus automóviles. Esto se muestra por el hecho de que puede diagnosticar automáticamente problemas con el sistema de código que recibe. La aplicación es rica en funciones y tiene herramientas de diagnóstico automatizadas gracias a su naturaleza rica en funciones. Esto hace posible que los usuarios vean, borren y distribuyan códigos de error para una serie de audiencias. Usando este método, los usuarios pueden encontrar la forma más rápida, segura y más directa de resolver su problema.

# Un sistema de control remoto con inteligencia elevada.

La mayoría de los autos modernos contienen una multitud de funciones. La gente ya no tiene que operar manualmente su automóvil con controles; Ahora pueden realizar todas sus funciones a través de diagnósticos remotos. Esto se debe a que las personas ya no tienen que sentarse dentro de su automóvil y presionar físicamente cualquier botón. Para usar, simplemente toque la pantalla una vez. ¿Qué estás esperando, ven a vernos de inmediato?

# El uso maximizado es seguro.

La aplicación de diagnóstico de automóviles de OBDEVE hace que la vinculación sea fácil para cualquier persona. Incluso si nunca ha utilizado otro programa de software como este, esta aplicación no le causará ninguna dificultad. Su diseño simplificado ayuda a que la vinculación sea muy fácil para cualquier persona, independientemente de la experiencia previa. La aplicación viene con un sistema tutorial incorporado. Después de instalarlo, conecte su dispositivo al puerto OBDII.

# Asegurarse de que se revise la seguridad del vehículo es vital.

El programa de diagnóstico de automóviles de Obdeleven puede verificar toda la información del vehículo. Esto lo convierte en una mejor opción para las personas que desean verificar e interactuar con los automóviles. La seguridad se puede restaurar borrando los códigos de problemas de la unidad de control una vez que los usuarios abren la aplicación. Esto les permite leer y aprender los códigos de problemas presentes. Su recopilación diaria de datos de diagnóstico varía dramáticamente. Esto hace que sea difícil controlar el tamaño de su colección en su aplicación. Además, recopila estos datos todos los días, año y cada milla recorrido. Es por eso que proporcionamos una opción de intercambio de correo electrónico para toda la información. Porque no debería tener que preocuparse por si su médico compartió sus datos de diagnóstico o no.

# Mantener la corriente de los mapas pasados ​​es un desafío continuo.

Esta aplicación proporciona a los usuarios muchas funciones útiles. Uno de estos es el sistema de mapa integrado del automóvil, que ya ha sido funcional durante bastante tiempo. Además, la aplicación muestra información sobre cada camino caminando y cuando se mostrará el próximo informe. Esta información es extremadamente útil para cualquier persona que use esta aplicación. Desde entonces, regresar a esa ubicación ya no se siente como una pérdida de tiempo gracias a la información adicional sobre los automóviles agregados a la línea de tiempo. Además, las personas útiles siempre están listas para echar una mano. Los diagnósticos de automóviles de Obdeleven vienen con muchas otras características además del diagnóstico de automóviles. Se pueden realizar nuevos pedidos en la sección del taller, y se pueden verificar el aceite, las pastillas de freno y los sistemas de luz. Las modificaciones vienen con muchos componentes activos que se pueden cambiar, como el sensor de luz LED o el sensor de nivel de fluido genio. Esto se debe a que las modificaciones también son populares para aplicaciones intensivas.

# Las características clave de este producto incluyen: un diseño compacto, una limpieza efectiva y beneficios hidratantes.

Entregados a tiempo hay cientos de automóviles con miles de códigos de error. Completamente perdido en el mundo de los errores del automóvil, las personas pueden estarlo. Los datos que han existido durante mucho tiempo se enviarán por correo electrónico para evitar la pérdida. Los códigos únicos pueden cambiar la funcionalidad de un automóvil, como cambiar las luces o la velocidad del motor. También inspeccione el servicio de aceite y la capacidad restante o la calidad de las pastillas de freno. Se deben agregar nuevas partes para que el juego sea el más seguro para los jugadores.

# Descripción general en profundidad del sujeto.

Obdeleven es un dispositivo Bluetooth inteligente que proporciona un sistema de diagnóstico basado en la nube. Está diseñado para trabajar con el software del vehículo y es fácil de usar por cualquier persona, incluso personas sin experiencia. Con Obdeleven, puede diagnosticar y leer códigos de fallas, borrar la configuración e intercambiar códigos de falla en solo unos pocos pasos. Además, se puede programar y rastrear el sistema del vehículo, desbloquear las funciones del vehículo, cambiar los títulos y ajustar la temperatura. Un gran número de personas usan la aplicación de diagnóstico de automóviles Obdelevn. Es muy importante porque permite a las personas comunicarse con sus autos y traducir todos los rompecabezas que resuelven entre ellos y el vehículo. Esto es muy relevante para todos los fines. Además, la aplicación permite a las personas comunicarse con un compañero que los acompañará en todas las carreteras. Esto es muy importante porque permite a las personas comunicarse literalmente con sus autos y discutir rompecabezas en tiempo real.

# Funciones

La aplicación proporciona a los entusiastas de los automóviles funciones básicas como identificación automática del vehículo, códigos de problemas de diagnóstico y más. También proporciona características adicionales, como correos electrónicos para compartir registros de datos de diagnóstico, observaciones del estado de PIN, historial de automóviles conectados y medidores. Además, la aplicación proporciona funciones adicionales como motor, dispositivo, fallas y búsqueda de código, opciones adicionales de experiencia del usuario e interacción general con su vehículo. Puede desbloquear fácilmente funciones adicionales con un solo clic. Con el diagnóstico de automóvil de Obdeleven, puede acceder a funciones sin ningún conocimiento de codificación previa. Estas funciones son convenientemente accesibles a través del cifrado de un solo clic. Las tiendas de crédito en la aplicación proporcionan acceso a aplicaciones adicionales para vehículos. Diferentes vehículos tienen diferentes aplicaciones de un clic disponibles. ———

# OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod APK 0.79.0 [Desbloqueado][Pro] Rasgo:

CARACTERÍSTICAS GRATUITAS: - Identificación automática del vehículo a partir del VIN (número de identificación del vehículo) - Escaneo y análisis automático de todos los sistemas - Lectura/borrado de códigos de diagnóstico de problemas en todas las unidades de control (motor, ABS, airbag, multimedia, asistente de estacionamiento...) - Leer información de todas las unidades de control (número de pieza, número de software, codificación...) - Códigos de diagnóstico de problemas en 21 idiomas - Enviar registro completo de datos de diagnóstico por correo electrónico - Analizador de batería de automóvil - Historial de automóviles conectados - Información sobre el automóvil - Medidores - Motor , Búsquedas de equipos y códigos de falla - Manuales de bricolajeCARACTERÍSTICAS PRO:- Tema PRO de la pantalla de inicio (más información en la pantalla principal: código del motor, voltaje de la batería, lista de unidades de control defectuosas)- Cuadro congelado DTC- Información avanzada de CU - Datos en vivo, mediciones - Codificación - Codificación 2- Codificación larga- Adaptación- Adaptación larga- Configuraciones básicas- Prueba de salida- Acceso de seguridad- Historial de programación de la unidad de control- Historial de programación del automóvilAPLICACIONES:Active funciones interesantes en solo una hacer clic. Las aplicaciones pueden depender del equipamiento del vehículo. ¡No todos los modelos tienen aplicaciones en este momento! ¡Para activar aplicaciones es necesario tener Créditos! Para Audi: Programa de eficiencia | Sistema de aparcamiento óptico | Modo turista en MMI | Restablecimiento del servicio | Luz del parque europeo | Luz de freno de emergencia | Cronómetro de vueltas | Luces de curvas | Luces de posición laterales | Prueba de calibre/barrido de aguja | Bloqueo de DVD | Menú de ingeniería 2G/3G | Lavafaros | Ventanas abiertas confort | Emergencia dinámicaPara VW :Luces de circulación diurna | Pantalla RNS 510 premium | Pantalla RNS 510 Highline | Pantalla RNS 510 Sportsline | Menú oculto RNS 510 | Restablecimiento del servicio | Desbloqueo del calentador auxiliar | Prueba de calibre/barrido de aguja | Cantidad de repostaje | Discover pro start logoMODELOS SOPORTADOS:¡Todos los modelos VAG (Audi | VW | Seat | Škoda) son compatibles! Algunos modelos hasta el año 1996 necesitan adaptador VAG 2X2Volkswagen : UP | Polo | Golf | Escarabajo | Bora | Corrado | Sciroco | Jetta | Vento | Tourán | Tiguan | Eos | Zorro | Lupo | Passat | Passat CC | Sharan | tuareg | Faetón | carrito | Multivan | Transportador | Multivan | Vento | AmarokAudi :80 | 90 | 100 | 200 | A1 | T1 | A2 | A3 | T3 | RS3 | A4 | T4 | RS4 | A5 | T5 | RS5 | A6 | T6 | RS6 | A7 | T7 | RS7 | A8 | T8 | RS8 | Q3 | SQ3 | Q5 | SQ5 | P7 | SQ7 | contrarreloj | ETT | TT RS | R8 | R8 SpyderŠkoda :Citigo | Fabia | Felicia | Habitación | Rápido | Octavia | yeti | Excelente | Asiento Praktik :Mii | Ibiza | Toledo | León | Alicante | Alhambra| Arosa | Córdoba | Exeo | IncaDISPOSITIVO OBDeleven:Dispositivo Bluetooth único, que permite realizar diagnósticos, programación y monitoreo completos de los sistemas del automóvil. El dispositivo se conecta a la toma de diagnóstico OBD-II. Esta herramienta solo funciona con la aplicación OBDeleven para Android.IMPORTANTE:¡Esta aplicación no funciona con ELM327 y otros dispositivos OBDII! Requiere un dispositivo OBDeleven único. ¡El sistema utiliza bases de datos en línea, por lo que requiere una buena conexión a Internet para un trabajo rápido y sin problemas!Preguntas frecuentes:http://obdeleven.proboards.com/thread/7/faq-application-usageMÁS :http://obdeleven.com/http://obdeleven.proboards.com/https://www.youtube.com/channel/UCE3cXM_1ijOo8l3rlwK93wA/feedhttps://www.facebook.com/obdelevenhttp:// www.obdeleven.blogspot.lt/

Un dispositivo con una característica de diagnóstico que identifica el problema con precisión.
Un sistema de control remoto con inteligencia elevada.
El uso maximizado es seguro.
Asegurarse de que se revise la seguridad del vehículo es vital.
Mantener la corriente de los mapas pasados ​​es un desafío continuo.
Las características clave de este producto incluyen: un diseño compacto, una limpieza efectiva y beneficios hidratantes.
Descripción general en profundidad del sujeto.
Funciones

# Cómo descargar e instalar OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod APK 0.79.0 [Desbloqueado][Pro]?

// Opción A //

Para descargar OBDeleven VAG car diagnostics mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar OBDeleven VAG car diagnostics mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar OBDeleven VAG car diagnostics de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque OBDeleven VAG car diagnostics en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod APK 0.79.0 [Desbloqueado][Pro]

// Descargar información //

tamaño49.3MB
Versión0.79.0
Código de versión10717
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de de-FO el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-419 es-ES es-US et eu fa fa-IR fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl no or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-CS sr-Latn sv sv-SE sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoBLUETOOTH BLUETOOTH_ADMIN BLUETOOTH_CONNECT BLUETOOTH_SCAN INTERNET ACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_FINE_LOCATION' maxSdkVersion='30 ACCESS_COARSE_LOCATION' maxSdkVersion='30 READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32 READ_MEDIA_IMAGES WAKE_LOCK VIBRATE RECEIVE_BOOT_COMPLETED RECEIVE C2D_MESSAGE POST_NOTIFICATIONS READ_MEDIA_AUDIO FOREGROUND_SERVICE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos bluetooth emparejados.
Permite que las aplicaciones descubran y emparejen dispositivos bluetooth.
Permite que las aplicaciones abran enchufes de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador esté en suspensión o la pantalla
desde la atenuación.;Permite el acceso al vibrador.;Permite que una aplicación reciba el ACTION_BOOT_COMPLETED que se transmite después de que el sistema termina de iniciarse.:

Min Sdk23
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a armeabi-v7a x86 x86_64
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).
Función de usuario La aplicación utiliza las funciones Bluetooth del dispositivo, generalmente para comunicarse con otros dispositivos habilitados para Bluetooth.#La aplicación utiliza una o más funciones en el dispositivo para determinar la ubicación, como la ubicación GPS, la ubicación de la red o la ubicación del celular.#La aplicación utiliza funciones precisas:

coordenadas de ubicación obtenidas de un receptor del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en el dispositivo.#La aplicación utiliza coordenadas de ubicación aproximadas obtenidas de un sistema de geolocalización basado en red compatible con el dispositivo.#otro.#La aplicación requiere que el dispositivo use el retrato o:

orientación horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 46

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (46)

  • S

    @Anónimo   2024-02-15 21:30:46

    Desde:SE   dispositivo:moto g(9) power   sistema operativo:android 11
    Doesn't work
  • G

    @Anónimo   2024-02-06 04:20:44

    Desde:GB   dispositivo:Pixel 7a   sistema operativo:android 14
    doesn't work
  • E

    @Anónimo   2024-01-14 21:16:43

    Desde:ES   dispositivo:22031116BG   sistema operativo:android 13
    funciona perfectamente
  • G

    @Anónimo   2023-12-14 17:57:20

    Desde:GB   dispositivo:SM-G973F   sistema operativo:android 12
    doesnt wor at all as outdated
  • G

    @Anónimo   2023-12-14 17:53:54

    Desde:GB   dispositivo:SM-G973F   sistema operativo:android 12
    unable to log in- no use of the app
  • G

    @Anónimo   2023-12-14 16:25:16

    Desde:GB   dispositivo:SM-G973F   sistema operativo:android 12
    works well, just not sure about the speed of communication between app/ dongle/ car. still e reads much more than carista do.
  • G

    @Anónimo   2023-12-14 16:23:54

    Desde:GB   dispositivo:SM-G973F   sistema operativo:android 12
    can't sign in.
  • B

    @Anónimo   2023-12-05 15:10:48

    Desde:BG   dispositivo:CLT-L29   sistema operativo:android 10
    Ококок
  • E

    @Anónimo   2023-12-05 01:28:09

    Desde:ES   dispositivo:SM-G935F   sistema operativo:android 8.0.0
    no funciona,pide actualizar pero no hay manera y se cierra...no hay manera de trabajar con la app.
  • N

    @Anónimo   2023-12-02 19:47:15

    Desde:NL   dispositivo:2201116PG   sistema operativo:android 13
    helaas is is er een update nodig, er is een nieuwere versie. hierdoor kun je niet meer inloggen
  • Más...[+]

Solicite una última versión de OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner

  • E

    @Anónimo   2022-12-31 01:24:52

    Desde:ES   dispositivo:Xiaomi M2003J15SC   sistema operativo:android 11
    somehow to get free credits for obdeleven. that Will be owesome.
  • R

    @Anónimo   2022-12-23 15:25:43

    Desde:RO   dispositivo:samsung SM-G990B   sistema operativo:android 13
    upgrade please , apps not working... app not opening
  • E

    @Anónimo   2022-07-05 22:21:38

    Desde:ES   dispositivo:samsung SM-G955F   sistema operativo:android 9
    buenas puedes actualizar el obdeleven pro ala versión 0.54.0 gracias
  • G

    @Anónimo   2022-04-14 23:05:21

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-G960F   sistema operativo:android 10
    please update new mod 0.50.1
  • G

    @Anónimo   2022-03-18 16:50:49

    Desde:GB   dispositivo:Xiaomi Redmi Note 5   sistema operativo:android 9
    unlimited coins and i want all features in mod application
  • G

    @Anónimo   2021-10-19 04:33:29

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-G991B   sistema operativo:android 11
    I used this when it worked but its stopped now. I would like the ultimate version if possible
  • I

    @Anónimo   2021-06-01 11:14:01

    Desde:IT   dispositivo:samsung SM-N950F   sistema operativo:android 9
    questa app non funziona piu, necessita upgrade.....................................................
  • T

    @Anónimo   2021-05-30 00:54:28

    Desde:TR   dispositivo:OnePlus KB2003   sistema operativo:android 11
    You guys have to update this app for 0.38.0,unlimited credits not working..Just please update :(
  • E

    @Anónimo   2021-05-17 05:40:39

    Desde:ES   dispositivo:Xiaomi Redmi Note 5   sistema operativo:android 9
    Please update to new version 37.0 thanks!…..............
  • E

    @Anónimo   2020-09-30 23:36:27

    Desde:ES   dispositivo:samsung SM-G955F   sistema operativo:android 9
    buenas puedes actualizar ala versión 28.0 de obdeleven pro mod gracias por tu trabajo
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (41) Versiones de OBDeleven PRO car diagnostics app VAG OBD2 Scanner Mod

100% trabajando mods + descarga súper rápida