HappyMod › Games › Racing › Drift Max City Car Racing Mod
Drift Max City Car Racing Mod

Drift Max City Car Racing Mod APK 8.4 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod Menu][Mod speed]

Actualizar en: 2024-07-11

Drift Max City Car Racing Mod es una versión modificada de Drift Max City Car Racing desarrollado por Tiramisu. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Modificador de velocidad del juego/anuncios eliminados men�... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Drift Max City Car Racing 8.4 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónDrift Max City Car Racing Mod APK 8.4 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod Menu][Mod speed]
Versión8.4
Actualizar en2024-07-11
tamaño119.73 MB
Mod InfoModificador de velocidad del juego/anuncios eliminados menú/dinero ilimitado
desarrolladorTiramisu
Ringtone DescargarToca Boca Ringtone
CategoríaRacing
Consiguelo en google playDrift Max City Car Racing
Descargar apk originalDrift Max City Car Racing (119.73 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Drift Max Pro Car Racing Game Mod APK
Drift Max World - Racing Game Mod APK
Car Parking Pro - Park & Drive Mod APK
Race Max Pro Mod APK
Race Max Mod APK
Drift Max - Car Racing Mod APK
Drift Max City Mod APK
Extreme Stunt Races-Car Crash Mod APK
Idle Basketball Legends Tycoon Mod APK
Idle Car Mod APK
Zombie Fest Shooter Game Mod APK
Edge Drive Mod APK
Descargar enlaces:

Drift Max City Car Racing Mod APK 8.4 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod Menu][Mod speed]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (119.73 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Drift Max City Car Racing Mod APK 8.4 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod Menu][Mod speed]

Rasgo V1 Rasgo:
Menú/Dinero ilimitado

Rasgo V2 Rasgo:
Modificador de velocidad del juego/anuncios eliminados
menú/dinero ilimitado

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Necesito demostrar mi destreza de carreras con un auto poderoso.

Jugar el juego Drift Max City brinda a los jugadores la oportunidad de participar en miles de carreras con reglas únicas. Esto permite a los jugadores demostrar sus habilidades de carrera y obtener reconocimiento del mundo. Cree un plan ganador aprovechando su experiencia en carreras y su comprensión de las carreras. Luego use su astuto y brillante pensamiento para superar todos los desafíos, superar a sus oponentes y convertirse en el campeón. Haga esto diseñando la forma más inteligente y flexible de correr que combina inteligencia de carreras con flexibilidad.

# Competiendo con múltiples representantes mundiales

Este juego involucra a participantes de todo el mundo, lo que significa que encontrarás muchos oponentes diferentes. Al correr estos caballos, aprenderás a adaptarse mientras se enfrentan cara a cara con obstáculos e impedimentos. Debido a su inmensa fuerza, a menudo pueden obligarlo a salir de la pista. Para tener éxito en cada carrera, debes mantenerte enfocado, empujar y evitar cualquier obstáculo que pueda retrasarte.

# Incluyendo muchas carreras increíbles.

Las pistas del juego de carreras vienen con una amplia gama de imágenes y entornos. Esto garantiza que experimente cada forma de la carrera en lugares diferentes y únicos. Las imágenes dibujadas y dibujadas del juego son increíblemente vívidas y auténticas. La combinación de colores de manera armoniosa atrae a los ojos, lo que facilita la formación de vínculos fuertes con los colores y su familiaridad. Del mismo modo, elegir un automóvil para viajar es un proceso abierto en el que cualquiera puede participar. Los autos se ven auténticos y están bien elaborados. Cada línea parece deliberada y parece un verdadero automóvil de lujo que podría conducir en el mundo real.

# Gana dinero a través de tu habilidad a la deriva.

La utilización de su destreza a la deriva mientras maniobra un vehículo a lo largo de los bordes más externos de las paredes gana puntos de bonificación. Este enfoque sin estrés para la deriva lo hace extremadamente satisfactorio, ya que puede obtener fácilmente así. Todos los días, termine las tareas diarias para ganar el puesto #1 en el marcador. No se deje intimidar por el desafío; Comprenda sus capacidades de carrera y el nivel de tecnología a través de prueba y error.

# Con un ambiente divertido y entretenido, la escuela es un gran lugar para socializar.

Este videojuego renueva tu espíritu después de jugarlo. No te hace cansar y aburrido gracias a las características únicas; En cambio, te emociona y divertido gracias a muchas escenas de carreras emocionantes entrelazadas con humor. Muchas otras personas también disfrutan de la atmósfera de este videojuego.

# El Sony VAIO VPC-CB1 tiene varias características notables.

Cada carrera presenta 14 vehículos 3D realistas que se desplazan por el curso. Al personalizar su automóvil, pintarlo 25 colores diferentes. Agregue calcomanías personalizadas y cambios en el borde de neumáticos a su motocicleta para personalizarla. Hay 7 pistas de carreras increíbles en el juego. Estos incluyen Bonus Ded Traking, Downtown (día y noche), Nokamo (día y noche) y montaña rusa. Los autos nuevos vienen equipados con opciones de dirección y cambio de carril táctiles. Además, tienen frenos integrados en sus sistemas de control. Use la cámara de carreras para observar desde el punto de vista del conductor a medida que avanza. Las nuevas cámaras de carreras proporcionan una nueva perspectiva. Cerca de las barreras, gane dinero extra a la deriva peligrosamente. En el juego, gane monedas recolectando puntos de deriva, a la deriva de borde o aumentando las bonificaciones de tiempo. Race contra competidores y amigos mundiales uno a la vez a través de la clasificación del curso. Configuración de calidad que cubren todos los aspectos de la calidad.

# Introduzca Drift Max City como un lugar con una escuela secundaria.

En la década de 1970, las habilidades de deriva japonesas se originaron en un hombre llamado Kunimitsu Takahashi. Esta técnica de movimiento permite a los corredores pasar fácilmente el punto de curvas de la curva y navegar por el camino sinuoso. Su éxito es gracias a la capacitación de Takahashi, que incluyó realizar giros exagerados en Appex Corner. Para el público en general, la deriva ha ganado una notoriedad significativa en toda Europa. Has visto, escuchado e incluso entendido lo que es; Simplemente no has sentido su efecto en tu cuerpo. Con Drift Max City, todo está a punto de cambiar.

# Como se Juega

En Drift Max City, los puntos no se agregan a la puntuación de un jugador a menos que crucen la línea de finalización primero. No hay juegos de carreras o asfalto como Asphalt 8 y la necesidad de velocidad en este juego. En cambio, este juego de carreras callejeras se centra más en la técnica de conducción y carreras. Para tener éxito en este juego, uno debe derivar continuamente desde el principio. Una vez que se complete la carrera, aparecerá la palabra impulso y los jugadores deben continuar a la deriva. Algunos logros requieren diferentes porcentajes de finalización de logros dependiendo de la ubicación. Uno de estos logros se logra por el punto de deriva, y cada ubicación tiene un porcentaje de finalización diferente. Sin otra opción, la deriva en el juego Drift Max City es fácil. La facilidad de la deriva se refleja en el título: Max City. Los dos botones en el lado izquierdo o derecho del control reemplazan el diseño original de tres buttones. Sin embargo, esto requiere un esfuerzo considerable para mantener con el tiempo. Además, el control tiene funcionalidad adicional. Junto con el pedal acelerador y los frenos, también proporciona acceso a reverso cuando se enfrenta por un obstáculo.

# Modos

El juego Drift Max City no tiene modos de carrera, campeonato mundial o multijugador. Eso es porque no hay necesidad de competir con otros jugadores; En cambio, hay dos opciones adicionales disponibles. No se elige tráfico al seleccionar el modo de tráfico, lo que agrega obstrucciones a la pista de carreras. Decidir entre las dos opciones le permite facilitar su nueva vida. Debes elegir el que se mueve en la dirección opuesta porque facilita las cosas.

# Mapas

Las pistas en este juego tienen lugar principalmente dentro de la ciudad. Algunos son pistas aéreas en un edificio abandonado, mientras que otros están en el suelo. Las longitudes de estas pistas varían de 1,5 km a 3.4 km. Cualquier longitud de la carretera conduce a tiempos de viaje más cortos. Pero las carreteras más largas significan tiempos de finalización más largos, no tiene muchas oportunidades para arreglarlas. El terreno también tiene algunos cambios. Algunos mapas tienen pistas más estrechas y rizadas.

# Drift Max City Car Racing Mod APK 8.4 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod Menu][Mod speed] Rasgo:

Corre por pistas de asfalto realistas con coches de alto rendimiento. ¡Descarga el mejor juego de carreras de drift GRATIS! CARACTERÍSTICAS- Gráficos 3D realistas.- 7 increíbles autos de deriva.- Personalización y modificación del auto: pinta tu auto con 25 colores diferentes. Personaliza tu máquina con una variedad de calcomanías y modificaciones de llantas. - 5 increíbles pistas de carreras: Centro (día y noche), sitio de construcción, Nokamo (día y noche). - Sistema de control de automóvil de última generación con opciones de dirección táctil o inclinable, ambas con freno de mano. - Diferentes ángulos de cámara. - "Edge Drift" : Demuestra tus habilidades de deriva conduciendo cerca de las paredes y gana más monedas. - Sistema de monedas: gana monedas logrando puntos de deriva, deriva de borde o ganando bonificación de tiempo en el juego. - Tabla de clasificación: para cada pista, compite con tus amigos y otros usuarios. el mundo y llegar a la cima.- Configuración de calidad detallada Síguenos:https://www.facebook.com/tiramisuappstudio.

Necesito demostrar mi destreza de carreras con un auto poderoso.
Competiendo con múltiples representantes mundiales
Incluyendo muchas carreras increíbles.
Gana dinero a través de tu habilidad a la deriva.
Con un ambiente divertido y entretenido, la escuela es un gran lugar para socializar.
El Sony VAIO VPC-CB1 tiene varias características notables.
Introduzca Drift Max City como un lugar con una escuela secundaria.
Como se Juega
Modos
Mapas

# Cómo descargar e instalar Drift Max City Car Racing Mod APK 8.4 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod Menu][Mod speed]?

// Opción A //

Para descargar Drift Max City mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Drift Max City mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Drift Max City de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Drift Max City en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Drift Max City Car Racing Mod APK 8.4 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod Menu][Mod speed]

// Descargar información //

tamaño119.7MB
Versión8.4
Código de versión114
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-MO zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_WIFI_STATE ACCESS_NETWORK_STATE BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE WAKE_LOCK AD_ID ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_AD_ID BIND_APPHUB_SERVICE BILLING FOREGROUND_SERVICE FOREGROUND_SERVICE_DATA_SYNC ACCESS_ADSERVICES_TOPICS DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION READ_PHONE_STATE QUERY_ALL_PACKAGES
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.
TELÉFONO:
permite acceso de solo lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de las cuentas de teléfono registradas en el dispositivo.
Min Sdk26
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk34
Objetivo Sdk Txt34
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Drift Max City Car Racing Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Drift Max City Car Racing Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 31

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (31)

  • Z

    @Anónimo   2024-07-10 23:23:30

    Desde:ZA   dispositivo:SM-A013G   sistema operativo:android 10
    amazing
  • M

    @Anónimo   2024-07-09 01:45:07

    Desde:MN   dispositivo:SM-G955U   sistema operativo:android 9
    nice
  • I

    @Anónimo   2024-06-08 16:27:48

    Desde:ID   dispositivo:Infinix X6823C   sistema operativo:android 12
    bagus banget
  • C

    @Anónimo   2024-06-06 09:39:55

    Desde:CO   dispositivo:V2109   sistema operativo:android 13
    bien
  • E

    @Anónimo   2024-06-01 19:40:57

    Desde:EG   dispositivo:Infinix X678B   sistema operativo:android 13
    ❣️❣️
  • U

    @Anónimo   2024-05-26 14:12:24

    Desde:US   dispositivo:BE2011   sistema operativo:android 10
    ok buena aplicación
  • D

    @Anónimo   2024-05-19 03:27:00

    Desde:DE   dispositivo:M2003J15SC   sistema operativo:android 12
    geiles game
  • A

    @Anónimo   2024-05-05 20:03:35

    Desde:AE   dispositivo:SM-A032F   sistema operativo:android 13
    نيك ومص
  • B

    @Anónimo   2024-04-21 10:24:18

    Desde:BR   dispositivo:M2010J19CG   sistema operativo:android 11
    bouu
  • H

    @Anónimo   2024-04-20 18:37:56

    Desde:HU   dispositivo:M2006C3LVG   sistema operativo:android 10
    nagyon jó játék èn imádom
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Drift Max City Car Racing Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Drift Max City Car Racing

  • T

    @Anónimo   2023-01-01 02:11:51

    Desde:TR   dispositivo:Xiaomi M2006C3MG   sistema operativo:android 10
    usjdudjdudjdidhudhdidhdhhdhdhdhdhhdudnisjomppoouyeewsdfsjsjdijfufhdidnudhdufhdkdhidhdkdhidjdidnidjridhdudhudhsuehsusuudhsushsuehduhsydhduhdusheuebhwdhdesusdhdeubugugttdeesesderctgyuhiheswstgjuwaedgthjygtctc zvkgjgdgjjdgjxjgjsgjxgywyetsusfusgjjgztudgjyidiwtudyrsidxuwrsjgxhlejgdkwugjeutdiy ejguyagy ididjdiamiaowisjdjsj
  • B

    @Anónimo   2022-03-25 00:38:22

    Desde:BR   dispositivo:LGE LM-X430   sistema operativo:android 10
    dinheiro infinito e todos os carro s grátis rjjfjfjdkkfkfjfjfjjfjfjjrj
  • R

    @Anónimo   2022-03-18 15:36:20

    Desde:RO   dispositivo:samsung SM-J610FN   sistema operativo:android 10
    jrjsndnsksmskdnsiamndiandiamdismdjamdoolllenwnu sjdnnxjsnz
  • R

    @Anónimo   2021-12-13 21:19:08

    Desde:RU   dispositivo:HUAWEI AUM-L41   sistema operativo:android 8.0.0
    Xjebxjjwbss isjdvduebwbsbw ziegsudh3beh ofj3bdufbrbthfjbfekrif d ij bejeueheurhrr furheirjfhrurhrhdhr
  • L

    @Anónimo   2021-10-18 04:05:43

    Desde:LB   dispositivo:samsung SM-A315F   sistema operativo:android 11
    تؤنيوهمخوؤيحزيز٩٩زحزيز٩نيخو مىخزسىزخيخزظحىظحي الله ن
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Drift Max City Car Racing Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (51) Versiones de Drift Max City Car Racing Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Drift Max City Car Racing Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida