HappyMod › Games › Education › Duolingo: Learn Languages Free Mod
Duolingo: Learn Languages Free Mod

Duolingo: Learn Languages Free Mod APK 5.140.2 [Desbloqueado][Prima]

Actualizar en: 2024-02-20

Duolingo: Learn Languages Free Mod es una versión modificada de Duolingo: Learn Languages Free desarrollado por Duolingo. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Duolingo MOD APK (Prima desbloqueada) 5.140.2... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Duolingo: Learn Languages Free 5.139.5 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónDuolingo: Learn Languages Free Mod APK 5.140.2 [Desbloqueado][Prima]
Versión5.140.2
Actualizar en2024-02-20
tamaño43.34 MB
Mod InfoDuolingo MOD APK (Prima desbloqueada) 5.140.2
desarrolladorDuolingo
Ringtone DescargarVideo Game Ringtone
CategoríaEducation
Consiguelo en google playDuolingo: Learn Languages Free
Descargar apk originalDuolingo: Learn Languages Free (55.84 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Duolingo: Language Lessons Mod APK
Descargar enlaces:

Duolingo: Learn Languages Free Mod APK 5.140.2 [Desbloqueado][Prima]

Descarga rápida (55.84 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (55.84 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Video Game Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Duolingo: Learn Languages Free Mod APK 5.140.2 [Desbloqueado][Prima]

Duolingo MOD APK (Prima desbloqueada) 5.140.2

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Duolingo necesita ser introducido.

Nuevos métodos de aprendizaje de idiomas se complementan entre sí

# Duolingo enseña inglés a través de un podcast y un videojuego.

Estudiar un idioma extranjero abre nuevas posibilidades en un mundo globalizado. También ayuda a crear un futuro próspero con un alto salario y una fortuna fantástica. Los jóvenes de hoy a menudo buscan una manera fácil de practicar el aprendizaje de un idioma extranjero utilizando aplicaciones. No necesita estudiar en el centro de idiomas varias veces por semana, o tratar con clubes de idiomas aburridos en la escuela. Hay una opción más conveniente y accesible que están buscando hoy: aprender idiomas extranjeros en su teléfono. Los idiomas de aprendizaje requieren un estado de mentalidad abierta y paz. Descubrí que no importa qué enfoque use, mi comprensión no estará realmente arraigada a menos que mi mente no esté inactivada. Cada aplicación de aprendizaje de idiomas proporciona fortalezas únicas que deben considerarse al elegir una aplicación. Durante mucho tiempo he sostenido esta creencia desde la infancia. Después de meses de anticipación, una aplicación de aprendizaje de idiomas cumple con todos mis criterios. En junio de 2012, los dos programadores de computadoras de la Universidad de Carnegie Mellon, Luis von Ahn y Severin Hacker, lanzaron una aplicación titulada Duolingo. El propósito de Duolingo era enseñar a las personas un idioma extranjero a través de lecciones de instrucción combinadas con ejercicios interactivos. Desde su lanzamiento en las tiendas de aplicaciones, la aplicación ha atraído a más de 50 millones de usuarios en los primeros dos años de operación. A partir de ahora, es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más popular en todo el mundo.

# Se está implementando un nuevo método para aprender idiomas extranjeros.

El objetivo de Duolingo es ayudar a las personas a aprender mientras juegan usando ejercicios que son interactivos y divertidos. La aplicación utiliza juegos que prueban el conocimiento de los usuarios sobre gramática, conversación, vocabulario y habilidades de escritura. Los ejercicios están diseñados para ser lo suficientemente difíciles como para desafiar a cada nivel, pero aún lo suficientemente fácil de jugar. Un enfoque importante de cada desafío es el desarrollo de cuatro habilidades lingüísticas vitales: escuchar, hablar, leer y escribir. La razón principal por la cual los desafíos del lenguaje se consideran interesantes es porque reutilizan el contenido de diferentes maneras para ayudar a los usuarios a comprender tanto su cabeza como su corazón. Cada desafío tiene una estructura similar a una escuela de idioma extranjero real con múltiples niveles. Cada uno de estos niveles tiene su propio conjunto de subcategorías más pequeñas. Estas subcategorías son más fáciles de memorizar y recordar gracias a los temas en los que se basan en animales, colores, familiares, sombreros, ubicaciones, sustantivos, números y adjetivos. También hay diplomas en alimentos y presentes, así como avances en adjetivos, direcciones y plurales. Como se indicó anteriormente, los usuarios de Duolingo deben considerar la integración de su habilidad lingüística al completar cada ronda. También deben completar con éxito cada uno de los siguientes cuatro requisitos en una sola secuencia: ortografía correcta, gramática, escucha a través de la lectura y la entonación/pronunciación adecuada. Muchos especialistas afirman que la función de reconocimiento de voz de Duolingo es estándar. La aplicación registra su lectura y marca cualquier error gramatical. Corregirá las palabras o frases mal utilizadas e intentes el ejercicio nuevamente si excede los parámetros del desafío. Las sesiones diarias de aprendizaje basadas en ejercicios cortos y divertidos son increíblemente adictivas. Cada día, los usuarios están remachados por la próxima tarea emocionante que deben completar en su viaje de aprendizaje. Además de recolectar insignias y puntos, estas experiencias de aprendizaje proporcionan una liberación del estrés cotidiano. Aprender inglés se hace más difícil y desafiante gracias a los certificados de almacenamiento de la computadora para las pruebas duras. Además, cada prueba tiene un límite de tiempo establecido que aumenta la dificultad.

# Juega juegos educativos para aprender inglés.

Duolingo presenta tarjetas gratuitas y de tamaño pequeño que los estudiantes pueden usar para practicar y ensayar vocabulario. Debido a la semejanza entre estas tarjetas y las tarjetas de la vida real, los estudiantes pueden repetir fácilmente las palabras con facilidad. Para aumentar su velocidad de aprendizaje y discutir lecciones con otros miembros de Duolingo, únase al Foro de Duolingo. También use este recurso para conectarse con personas que comparten sus intereses y objetivos. Duolingo presenta muchos idiomas por varias razones. Estos incluyen chino, holandés, inglés, francés, alemán, japonés, coreano y español.

# Tenga en cuenta que Duolingo requiere pautas de uso específicas.

Las personas tienen reservas sobre aplicaciones de aprendizaje de idiomas extranjeros y Duolingo. Una de las razones es la falta de puntos inofensivos. El método educativo de Duolingo es fácil de entender y apreciar. Sin embargo, comenzará a odiar el duolingo cuando obtenga un cierto nivel de comprensión y confianza con el lenguaje. El contenido de Duolingo está bien para los nuevos alumnos, pero debes omitirlo si quieres investigar más profundamente. Actualmente, Duolingo no tiene una comprensión profunda de las reglas de gramática. Puede conectar la aplicación con un cuaderno de gramática para agregar a su conocimiento general. Una actualización futura puede incluso agregar esta funcionalidad, lo cual es sorprendente para todos los involucrados. Leer correctamente el lenguaje estándar en Duolingo requiere cambiar entre varios idiomas sin ninguna flexibilidad.

# Se pueden aprender nuevos idiomas a través de Duolingo.

Sin la creación de idiomas, nuestros antepasados ​​no habrían podido construir civilizaciones. Muchas personas hablan diferentes idiomas en todo el mundo hoy. Aunque no hablamos todos estos idiomas, permitieron que nuestros antepasados ​​se comuniquen y creen culturas. Aprender un nuevo idioma es posible con Duolingo, que ofrece a los alumnos acceso a nuevos idiomas con poco esfuerzo. Aprender un nuevo idioma se realiza más fácilmente en las escuelas, en el trabajo o recreativamente. Esta aplicación presenta lecciones en pequeñas porciones del tamaño de un bocado que incluyen gráficos útiles. Es compatible con niños y adultos y alienta a los alumnos a practicar escuchar, escribir, leer y hablar nuevos idiomas. Anuncio Puede usar esta aplicación para aprender muchos idiomas, como árabe, holandés, inglés, japonés, polaco, ruso, vietnamita, sueco y español. ¡También puede rastrear su progreso dentro de la aplicación y ver si ha mejorado! Con la ayuda de esta aplicación, aprender un nuevo idioma no debería ser demasiado difícil.

# Duolingo: Learn Languages Free Mod APK 5.140.2 [Desbloqueado][Prima] Rasgo:

Aprenda español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés e inglés. Totalmente divertido y gratis. ¡Nuevo! Suajili y rumano. ¡Practica tus habilidades para hablar, leer, escuchar y escribir mientras juegas! Mejorarás tu vocabulario y tus habilidades gramaticales respondiendo preguntas y completando lecciones. Comience con verbos, frases y oraciones básicas, y aprenda nuevas palabras diariamente.• ¡Elección del editor de Google Play y "Lo mejor de lo mejor" de 2013 y 2014!• "De lejos, la mejor aplicación para aprender idiomas". —The Wall Street Journal• "Duolingo puede contener el secreto del futuro de la educación". —Revista TIME• "Entre las aplicaciones para aprender un idioma, no hay nada mejor que Duolingo". —PC Magazine.• "El medio más productivo de procrastinación jamás descubierto. Los bloques de lecciones breves son indoloros y animados, y alcanzar el siguiente nivel (y luego el siguiente) se vuelve adictivo". —SlateDuolingo está cambiando la forma en que la gente aprende idiomas.• Es gratis, de verdad.• Es divertido. Avanza completando lecciones breves y sigue tu progreso con logros brillantes. • Es efectivo. 34 horas de Duolingo equivalen a un semestre de educación a nivel universitario. Envíe sus comentarios a [email protected]. Compre equipo de Duolingo en https://gear.duolingo.comFacebook: https://www.facebook.com/duolingoTwitter: https ://twitter.com/duolingoGoogle+: https://plus.google.com/+duolingoUtilice Duolingo en la Web en https://www.duolingo.com

Duolingo necesita ser introducido.
Duolingo enseña inglés a través de un podcast y un videojuego.
Se está implementando un nuevo método para aprender idiomas extranjeros.
Juega juegos educativos para aprender inglés.
Tenga en cuenta que Duolingo requiere pautas de uso específicas.
Se pueden aprender nuevos idiomas a través de Duolingo.

# Cómo descargar e instalar Duolingo: Learn Languages Free Mod APK 5.140.2 [Desbloqueado][Prima]?

// Opción A //

Para descargar Duolingo: Language Lessons mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Duolingo: Language Lessons mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Duolingo: Language Lessons de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Duolingo: Language Lessons en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Duolingo: Learn Languages Free Mod APK 5.140.2 [Desbloqueado][Prima]

// Descargar información //

tamaño43.3MB
Versión5.140.2
Código de versión1815
idiomaar bn cs de el es fr hi hu in it ja ko nl nl-NL pl pt ro ru te th tl tr uk vi zh-CN zh-TW

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_NETWORK_STATE FOREGROUND_SERVICE VIBRATE GET_ACCOUNTS RECORD_AUDIO POST_NOTIFICATIONS READ_MEDIA_IMAGES READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32 WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='28 READ_CONTACTS RECEIVE AD_ID BILLING WAKE_LOCK READ_GSERVICES ACCESS_ADSERVICES_AD_ID ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_TOPICS BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION READ WRITE READ_SETTINGS UPDATE_SHORTCUT BROADCAST_BADGE PROVIDER_INSERT_BADGE UPDATE_COUNT UPDATE_BADGE CHANGE_BADGE READ_SETTINGS WRITE_SETTINGS READ_APP_BADGE READ_SETTINGS WRITE_SETTINGS BADGE_COUNT_READ BADGE_COUNT_WRITE
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
Permite el acceso al vibrador.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.
Permite que una aplicación lea o escriba el sistema
configuración.;Permite que una aplicación lea o escriba la configuración del sistema.:

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.
Permite que una aplicación lea los datos de contactos del usuario.
MICRÓFONO:
Permite que una aplicación grabe audio.
Min Sdk28
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades160, 240, 320, 480, 640, 65534

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware de la pantalla:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.
Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las características.:

Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).
Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características.#:

// Firma //

MD5E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Firma61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
Válida desdeFri Feb 29 02:33:46 CET 2008 until: Tue Jul 17 03:33:46 CEST 2035
Número de serie936eacbe07f201df

// Desarrollador //

DesarrolladorAndroid
OuAndroid
OrganizaciónAndroid
Lugarvista desde la montaña
PaísA NOSOTROS
CiudadCalifornia

# De que estan hablando los usuarios Duolingo: Learn Languages Free Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Duolingo: Learn Languages Free Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 24

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (24)

  • T

    @Anónimo   2024-02-23 16:35:59

    Desde:TR   dispositivo:22081283G   sistema operativo:android 13
    XDDD
  • R

    @Anónimo   2024-02-23 14:45:07

    Desde:RU   dispositivo:AGM3-AL09HN   sistema operativo:android 12
    ОГО У МЕНЯ ВИП ЕСТЬ ?
  • E

    @Anónimo   2024-02-23 12:56:27

    Desde:EG   dispositivo:Redmi 8   sistema operativo:android 10
    cxxx
  • B

    @Anónimo   2024-02-23 11:46:52

    Desde:BR   dispositivo:SM-A546E   sistema operativo:android 14
    Funciona muito bem!!!
  • U

    @Anónimo   2024-02-23 08:20:16

    Desde:US   dispositivo:moto g(8) power   sistema operativo:android 11
    ່ ່ ່ ່
  • U

    @Anónimo   2024-02-23 08:03:25

    Desde:US   dispositivo:TECNO BB2   sistema operativo:android 10
    working
  • B

    @Anónimo   2024-02-23 05:55:16

    Desde:BR   dispositivo:Redmi Note 9S   sistema operativo:android 12
    amei
  • D

    @Anónimo   2024-02-23 04:52:22

    Desde:DE   dispositivo:DN2103   sistema operativo:android 13
    yes very good
  • P

    @Anónimo   2024-02-23 03:17:19

    Desde:PL   dispositivo:moto g82 5G   sistema operativo:android 13
    ❤ffd
  • F

    @Anónimo   2024-02-22 21:06:18

    Desde:FR   dispositivo:SM-A115U   sistema operativo:android 10
    good
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Duolingo: Learn Languages Free Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Duolingo: Learn Languages Free

  • U

    @Anónimo   2023-02-26 07:48:20

    Desde:US   dispositivo:Xiaomi M2004J19C   sistema operativo:android 12
    i liked it but I think it's just you and me both of us are you doing today I think I think I have a questio you and your family are doing well and your family are doing
  • E

    @Anónimo   2023-02-16 21:44:28

    Desde:EG   dispositivo:LGE LM-X220QMA   sistema operativo:android 8.1.0
    I want a lot of jewelry, please Thank you for the infinite hearts
  • A

    @Anónimo   2023-02-11 20:40:06

    Desde:AE   dispositivo:samsung SM-J610F   sistema operativo:android 10
    we need mood 5.90.1 please pllllllllllllllllllllllllllllease
  • G

    @Anónimo   2023-01-19 22:27:53

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A035M   sistema operativo:android 12
    Atualizar o aplicativo, já está em uma versão antiga, está demorando muito pra sair atualização
  • F

    @Anónimo   2023-01-08 22:56:00

    Desde:FR   dispositivo:TECNO MOBILE LIMITED TECNO KF6j   sistema operativo:android 11
    je veux cette application ayant le premium débloqué. Elle est géniale !
  • U

    @Anónimo   2022-11-30 14:30:24

    Desde:US   dispositivo:realme RMX3231   sistema operativo:android 11
    it's stay like this does it even actually working
  • U

    @Anónimo   2022-11-18 06:44:56

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-T295   sistema operativo:android 11
    quiero premium yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor o si no les dare una mala reseñaqa
  • U

    @Anónimo   2022-11-18 06:06:10

    Desde:US   dispositivo:OnePlus BE2011   sistema operativo:android 11
    would like the premium version that allows offline use
  • M

    @Anónimo   2022-11-14 06:05:07

    Desde:MX   dispositivo:OPPO CPH2239   sistema operativo:android 11
    porque no suben uno q ya tenga todas las sesiones echaste
  • D

    @Anónimo   2022-10-29 16:08:32

    Desde:DE   dispositivo:HUAWEI AGS3K-W09   sistema operativo:android 10
    Spanish or vanish simple +he got ur family
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Duolingo: Learn Languages Free Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (298) Versiones de Duolingo: Learn Languages Free Mod

100% trabajando mods + descarga súper rápida