HappyMod › Games › Communication › FairEmail, privacy aware email Mod
FairEmail, privacy aware email Mod

FairEmail, privacy aware email Mod APK 1.2100 [Desbloqueado][Pro]

Actualizar en: 2023-09-17

FairEmail, privacy aware email Mod es una versión modificada de FairEmail, privacy aware email desarrollado por Marcel Bokhorst. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Características Pro desbloqueadas información de depuraci... Puede descargar la última versión mod o la versión original de FairEmail, privacy aware email 1.2202 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónFairEmail, privacy aware email Mod APK 1.2100 [Desbloqueado][Pro]
Versión1.2100
Actualizar en2023-09-17
tamaño25.16 MB
Mod InfoCaracterísticas Pro desbloqueadas información de depuración eliminada múltiples idiomas arquitecturas: universal
desarrolladorMarcel Bokhorst
Ringtone DescargarVideo Game Ringtone
CategoríaCommunication
Consiguelo en google playFairEmail, privacy aware email
Descargar apk originalFairEmail, privacy aware email (25.16 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
NetGuard - no-root firewall Mod APK
FairEmail, privacy aware email Mod APK
XPrivacyLua Pro Mod APK
XPrivacy pro license fetcher Mod APK
Descargar enlaces:

FairEmail, privacy aware email Mod APK 1.2100 [Desbloqueado][Pro]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (25.16 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Video Game Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de FairEmail, privacy aware email Mod APK 1.2100 [Desbloqueado][Pro]

Características Pro desbloqueadas 
información de depuración eliminada
múltiples idiomas
arquitecturas: universal

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Las características principales originales de la tarjeta incluyen: - un título, imagen y frase corta. -Una subfreición que explica la primera característica principal y la información adicional sobre la tarjeta.

Los usuarios personales centrados en la privacidad pueden crear un número ilimitado de cuentas. Las direcciones de correo electrónico se pueden usar sin límites. Una sola bandeja de entrada con carpetas o cuentas separadas. El acto de comunicarse a través de conversaciones. La sincronización bidireccional proporciona igualdad entre ambos participantes. Presenta notificaciones push. Las operaciones y el almacenamiento se pueden realizar sin conexiones a Internet. Las opciones de estilo de texto adicionales incluyen color, listas y tamaño. Incorpore baterías sin problemas. Como resultado, su dispositivo móvil requiere pocos datos. Este archivo tiene aproximadamente 20 megabytes de tamaño y se considera pequeño. Los temas negros o oscuros incorporan el diseño de material. Suministrado y sostenido.

# En Pro, estas características están incluidas.

Los colores de la carpeta por cuenta son constantes. Con constelaciones representadas en color, estas marcas se suman a la mística del cielo nocturno. Establecer sonidos por cuenta, carpeta o remitente requiere Android 8 Oreo. Opciones de notificación personalizables. Los recordatorios de la repetición se incluyen en un mensaje. Después de un cierto período de tiempo, los mensajes se envían automáticamente. Los horarios coordinados son necesarios para el proceso de sincronización. Para responder a los mensajes, muchas aplicaciones de mensajes proporcionan un texto o formato de imagen predefinido. Permitir o rechazar invitaciones para un calendario. Agregue una nota al calendario. Al crear un filtro, los usuarios deben seguir reglas específicas. Clasificación de mensajes automáticamente. La indexación de búsqueda proporciona acceso a información específica. S/MIME codifica y firma mensajes. El uso de una huella digital o PIN para autenticar a un usuario se conoce como autenticación biométrica/pin. El widget de la lista de mensajes muestra una lista de mensajes entrantes. Exportar requiere cambiar la configuración.

# Introducción

FairEmail es una aplicación de correo electrónico móvil que proporciona funcionalidad completa con todas las cuentas de correo electrónico de proveedores y servidores. Esta aplicación permite a los usuarios leer, editar e incluso componer nuevos correos electrónicos; todo de sus dispositivos móviles. Los usuarios también pueden usar la aplicación para su privacidad y seguridad completa al enviar y recibir correos electrónicos. La aplicación móvil hace que sea fácil interactuar con los correos electrónicos gracias a la funcionalidad intuitiva. Suscribirse a servicios de correo electrónico como Gmail, Yahoo y Outlook es fácil gracias a la aplicación. Hay mucha funcionalidad y funciones avanzadas disponibles que hacen que la aplicación sea muy poderosa y útil. Echa un vistazo a la increíble aplicación de correo electrónico de Marcel Bokhorst, Fairemail, a través de nuestras reseñas en profundidad. Para obtener más información, lea nuestros artículos sobre la aplicación.

# ¿Qué logra?

FairEmail proporciona a los usuarios una poderosa aplicación de correo electrónico que puede modificar, administrar y enviar correos electrónicos en múltiples plataformas. Es fácil de usar y no causa ningún problema con ninguna cuenta de correo electrónico. Las personas incluso pueden usarlo en Android sin ningún problema. Las características de seguridad avanzadas mantienen sus datos seguros mientras usan la aplicación. FairEmail es una aplicación que facilita trabajar con múltiples cuentas de correo electrónico, incluidos Gmail y Outlook. Esto ayuda a las personas a hacerse más en menos tiempo, ya que pueden acceder a sus correos electrónicos de manera rápida y fácil. Fairemail tiene una tonelada de herramientas personalizables, que lo hacen aún más seguro y privado. Cualquiera puede usar esta aplicación: no requiere ningún conocimiento o experiencia. FairEmail proporciona una gama de características y configuraciones convenientes a través de la aplicación. Además de las herramientas automáticas, los usuarios pueden aprovechar las características inteligentes para crear experiencias perfectas. La lista es extensa.

# Requisitos

Fairemail es una aplicación gratuita con anuncios y compras en la aplicación, por lo que puede molestar a algunas personas. Puede usar la versión de Google Play Store de FairEmail, que está disponible para todos los usuarios de Android. Diferentes dispositivos funcionan con diferentes versiones de la aplicación, y puede cambiar fácilmente entre ellos. Además, puede usar la aplicación en diferentes dispositivos sin pagar. Para utilizar completamente las funciones en la aplicación, necesitará ciertos permisos en su dispositivo móvil Android. Asegúrese de considerar siempre las indicaciones al iniciar la aplicación por primera vez. Además, asegúrese de actualizar su sistema operativo móvil a la última versión disponible. Específicamente, considere actualizar su sistema operativo móvil a Android 5.0 o superior. Esto mejorará muchos aspectos de la funcionalidad de la aplicación.

# El teléfono tiene muchas características excelentes.

La aplicación ofrece muchas características interesantes, incluidas las que se enumeran a continuación.

# La interfaz es sin complicaciones y fácil de usar.

El estilo de diseño de material en FairEmail facilita que los usuarios móviles interactúen con la aplicación. Esto incluye el uso de muchas características en la aplicación sin tener que lidiar con algunas de las complicaciones. Además, los usuarios de Android pueden usar las opciones de configuración rápida para que puedan agregar instantáneamente sus nuevas cuentas y comenzar a usar las diferentes herramientas de correo electrónico. La interfaz minimalista y fácil de usar de Fairemail permite a los usuarios cambiar rápidamente entre diferentes correos electrónicos y características de la aplicación. Además, el diseño de material de la aplicación no incluye ningún elemento de distracción que distraiga a los usuarios de los mensajes de lectura. Esto permite a los usuarios centrarse únicamente en organizar sus respuestas.

# Incluyendo un buzón privado y una plataforma segura para el correo electrónico.

La aplicación de correo electrónico segura y privada Fairemail ya está disponible para aquellos que se preocupan. Proporciona una forma más segura de comunicarse por correo electrónico, porque todos los datos son seguros y la aplicación no almacena los datos de ningún servidor de terceros. Al negarse a almacenar cualquier dato en los servidores en la aplicación, los usuarios tienen el control total de sus datos. El uso de estándares abiertos en protocolos de correo electrónico como SMTP, POP3, IMAP, OpenPGP y S/MIME hace que sea fácil escanear sus mensajes. La aplicación prueba automáticamente los correos electrónicos entrantes para un estilo peligroso y HTML, eliminando cualquier enlace o imagen inseguro con un mensaje de advertencia. Si abre archivos adjuntos o navega a los enlaces, una ventana emergente le notificará. FairEmail no necesita ningún permiso especial para ejecutar aparte de los necesarios para que funcione. Tampoco tiene anuncios, por lo que no hace clic accidentalmente en los enlaces incorrectos. Además, no tiene ningún análisis de aplicaciones o funciones de seguimiento; Tampoco tiene ningún problema de privacidad de datos. No puede hacer una copia de seguridad de sus datos a Google Drive o ningún otro servicio en la nube. Esto también se aplica a Firebase Cloud Mensajes y todas las demás características que lo usan. Los datos de la aplicación están completamente encriptados, asegurando que nadie más pueda usarlos. Los usuarios pueden acceder a las herramientas de correo electrónico de la aplicación a través del sistema de autenticación biométrica y PIN. Además, deben trabajar con las funciones seguras en la aplicación para usar solo las herramientas que están disponibles para ellos.

# La aplicación de correo electrónico eficiente debe ser disfrutada por todos.

FairEmail es una aplicación de correo electrónico ligera y conveniente que impresiona con sus muchas características. Ahora puede acceder fácilmente a sus funciones a través de una aplicación de correo electrónico eficiente y rápida. Acceder a la aplicación no lleva mucho tiempo ni requiere mucho esfuerzo sin ningún problema. Tenga la opción de habilitar los mensajes de Push a través de IMAP Idle.

# FairEmail, privacy aware email Mod APK 1.2100 [Desbloqueado][Pro] Rasgo:

Esta aplicación de correo electrónico de código abierto y amigable con la privacidad podría ser para usted si valora su privacidad. Características principales * 100% de código abierto* Privacidad amigable* Multiples cuentas* Múltiples direcciones de correo electrónico* Bandeja de entrada unificada* Conversación plana* Sincronización bidireccional* Almacenamiento y operaciones fuera de línea* Cifrado / descifrado (OpenPGP)* Batería amigable* Bajo uso de datos* Pequeño (

Las características principales originales de la tarjeta incluyen: - un título, imagen y frase corta. -Una subfreición que explica la primera característica principal y la información adicional sobre la tarjeta.
En Pro, estas características están incluidas.
Introducción
¿Qué logra?
Requisitos
El teléfono tiene muchas características excelentes.
La interfaz es sin complicaciones y fácil de usar.
Incluyendo un buzón privado y una plataforma segura para el correo electrónico.
La aplicación de correo electrónico eficiente debe ser disfrutada por todos.

# Cómo descargar e instalar FairEmail, privacy aware email Mod APK 1.2100 [Desbloqueado][Pro]?

// Opción A //

Para descargar FairEmail, privacy aware email mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar FairEmail, privacy aware email mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar FairEmail, privacy aware email de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque FairEmail, privacy aware email en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de FairEmail, privacy aware email Mod APK 1.2100 [Desbloqueado][Pro]

// Descargar información //

tamaño25.2MB
Versión1.2100
Código de versión2100
idiomaaf af-ZA am ar ar-BH ar-EG ar-SA ar-YE as az az-AZ ba-RU be be-BY bg bg-BG bn bn-BD bn-IN bs bs-BA ca ca-ES cs cs-CZ da da-DK de de-DE el el-GR en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-419 es-ES es-US et eu eu-ES fa fa-IR fi fi-FI fr fr-CA fr-FR fy-NL gl gl-ES gu hi hi-IN hr hr-HR hu hu-HU hy hy-AM in in-ID is it it-IT iw iw-IL ja ja-JP ka ka-GE kk kk-KZ km kn ko ko-KR ky lo lt lt-LT lv mk ml mn mr ms my nb nb-NO ne nl nl-NL nn-NO no-NO or or-IN pa pl pl-PL pt pt-BR pt-PT ro ro-RO ru ru-RU sat-IN si si-LK sk sk-SK sl sl-SI sq sq-AL sr sr-Latn sr-SP sv sv-SE sw szl-PL ta ta-IN te th tl tr tr-TR tt-RU uk uk-UA ur uz vi vi-VN zh zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_NETWORK_STATE RECEIVE_BOOT_COMPLETED READ_CONTACTS READ_EXTERNAL_STORAGE FOREGROUND_SERVICE SCHEDULE_EXACT_ALARM WAKE_LOCK USE_BIOMETRIC REQUEST_IGNORE_BATTERY_OPTIMIZATIONS POST_NOTIFICATIONS FOREGROUND_SERVICE_DATA_SYNC BILLING GET_ACCOUNTS USE_CREDENTIALS' maxSdkVersion='22 READ_PROFILE' maxSdkVersion='22 BADGE_ICON USE_FINGERPRINT DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION READ WRITE READ_SETTINGS UPDATE_SHORTCUT BROADCAST_BADGE PROVIDER_INSERT_BADGE UPDATE_COUNT UPDATE_BADGE CHANGE_BADGE READ_SETTINGS WRITE_SETTINGS READ_APP_BADGE READ_SETTINGS WRITE_SETTINGS BADGE_COUNT_READ BADGE_COUNT_WRITE
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
Permite que una aplicación reciba ACTION_BOOT_COMPLETED que se transmite después de que el sistema termina de iniciarse.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.
;Permiso que una aplicación debe tener para usar ACTION_REQUEST_IGNORE_BATTERY_OPTIMIZATION.;Permite que una aplicación use hardware de huellas digitales.;Permite que una aplicación lea o escriba la configuración del sistema.;Permite que una aplicación lea o escriba la configuración del sistema.:

CONTACTOS:
Permite que una aplicación lea los datos de contactos del usuario.
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.
ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.
Min Sdk21
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk34
Objetivo Sdk Txt34
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a armeabi-v7a x86 x86_64
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza o proporciona widgets de aplicaciones y debe instalarse solo en dispositivos que incluyan una pantalla de inicio o una ubicación similar donde los usuarios puedan insertar widgets de aplicaciones.

// Firma //

MD5E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Firma61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
Válida desdeFri Feb 29 02:33:46 CET 2008 until: Tue Jul 17 03:33:46 CEST 2035
Número de serie936eacbe07f201df

// Desarrollador //

DesarrolladorAndroid
OuAndroid
OrganizaciónAndroid
Lugarvista desde la montaña
PaísA NOSOTROS
CiudadCalifornia

# De que estan hablando los usuarios FairEmail, privacy aware email Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para FairEmail, privacy aware email Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 31

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (31)

  • S

    @Anónimo   2023-11-17 09:33:43

    Desde:SA   dispositivo:SM-S908E   sistema operativo:android 13
    good
  • U

    @Anónimo   2021-06-23 21:32:16

    Desde:US   dispositivo:Flare J7   sistema operativo:android 6.0
    great very good application!

Solicite una última versión de FairEmail, privacy aware email Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con FairEmail, privacy aware email

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

FairEmail, privacy aware email Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (39) Versiones de FairEmail, privacy aware email Mod

100% trabajando mods + descarga súper rápida