HappyMod › Games › Role Playing › Guardian Tales Mod
Guardian Tales Mod

Guardian Tales Mod APK 3.02.0

Actualizar en: 2024-07-10

Guardian Tales Mod es una versión modificada de Guardian Tales desarrollado por Kakao Games Corp. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Herramienta de aceleración del juego agregada, anuncios eme... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Guardian Tales 3.02.0 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónGuardian Tales Mod APK 3.02.0
Versión3.02.0
Actualizar en2024-07-10
tamaño215.79 MB
Mod InfoHerramienta de aceleración del juego agregada, anuncios emergentes.
desarrolladorKakao Games Corp
Ringtone DescargarVideo Game Ringtone
CategoríaRole Playing
Consiguelo en google playGuardian Tales
Descargar apk originalGuardian Tales (215.79 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Guardian Tales Mod APK
Eversoul Mod APK
World Flipper Mod APK
놀러와 마이홈 : 너와나의이야기 Mod APK
창세기전 Mod APK
Kitten Pop : cat fish puzzle Mod APK
ROM: Remember Of Majesty Mod APK
아이러브니키 - 옷입히기 게임 Mod APK
프렌즈마블 Mod APK
奧丁 : 神叛 Mod APK
로드오브다이스 Mod APK
Swing Fighter Mod APK
Friends Mart Rush Mod APK
Descargar enlaces:

Guardian Tales Mod APK 3.02.0

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (215.79 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Guardian Tales Mod APK 3.02.0

Herramienta de aceleración del juego agregada, anuncios emergentes.

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Descubrir la vida es difícil.

Varios eventos de la historia aparecen en Guardian Tales. Como nuevo residente, los jugadores encuentran rompecabezas más fáciles de aliviarlos gradualmente en el nuevo entorno. Sin embargo, los rompecabezas más difíciles los desafían mientras se adaptan a vivir en el reino. En los densos bosques, te encuentras con rocas gigantes que obstruyen tu camino. Descubierto a través de un pasaje secreto, este viaje conduce a un tesoro oculto. Empacará bombas y dinamita para su uso en sus propios términos. Una poderosa espada o vaina te acompaña en tu viaje por el bosque. Esto le permite enviar fácilmente cualquier criatura que encuentre, que con frecuencia ocurra en grupos grandes. La ruta correcta por delante requiere una consideración cuidadosa mientras navega por los corredores de devanado. Una vez que llegas a la mazmorra, a menudo se produce el combate con muchos giros y vueltas. Debido a confrontaciones inesperadas, será difícil para usted aceptar. Sin embargo, las casas con sótanos propiedad de los monstruos presentarán grandes obstáculos. La paz y la tranquilidad de los lugares serán reemplazados por los sonidos de los disturbios cuando tengas que luchar contra el jefe.

# Reúna una colección de armas y héroes.

La vida de Guardian Tales presenta demasiados peligros que deben superarse con el apoyo de las armas. Desde una dirección u otra, cada aspecto de la vida amenaza con atormentarlo. El juego ofrece una gran colección de más de 100 elementos diferentes que los jugadores disfrutan eligiendo para sus viajes. Los jugadores pueden comprar esta colección por una suma. Se agregan opciones adicionales con cada nueva actualización de la versión: la opción favorita del sistema para viajes. Tendrás acceso a docenas de héroes con poderes extraídos de fuentes naturales. Estos personajes te permiten abordar cualquier desafío de monstruos de frente. Confrontar criaturas Solo resultó difícil para el éxito; En cambio, asociarse con otros héroes resultó crítico. Use el poder de tres héroes más poderosos para luchar contra un ataque sorpresa. Si gana, recibirá una parte del dinero del premio. Sin embargo, al equipo perdedor aún se le pagará.

# Necesita una estrategia y un compañero.

La creación de estrategias de batalla únicas ayuda a los jugadores a sobrevivir más tiempo al ingresar a la guarida de un monstruo en Guardian Tales. Cada persona puede desarrollar y aplicar muchas tácticas. Encontrar algunos amigos compatibles que también son jugadores es muy útil para crear una comunidad exitosa. Esta oportunidad de luchar junto a amigos, así como explorar la misteriosa tierra, es extremadamente valiosa.

# enfrenta la lucha contra una fuerza elemental.

Guardian Tales es un juego sobre exploración, supervivencia y lucha contra los tres. El viaje dura mucho tiempo, y los jugadores que lo disfrutan tienden a disfrutar peleando y explorando. Debido a los demonios masivos que aparecen durante el juego, el jugador debe navegar a través de túneles y cuevas mientras viaja por un camino lleno de obstáculos. Estos túneles y cuevas conducen a una gran cantidad de tesoros que nadie había encontrado antes. Vivir en un mundo peligroso es una oportunidad emocionante; Sin embargo, esto requiere una planificación cuidadosa, asistencia y pensamiento estratégico. Solo imagine las posibilidades y tome la iniciativa: ¡la victoria está al alcance!

# Algunas de las características clave de este producto son:

Busque en la tierra devastada por las fuerzas extraterrestres y descubre las historias detrás de los lugares. Resuelve el misterio que rodea a los jefes con la historia más convincente. Los héroes pelean sin detenerse gracias al poder de la naturaleza. Tienen acceso a herramientas especiales que les permiten emparejarse con compañeros de equipo o avanzar y ganar. Con cientos de equipos y una colección masiva de armas, los jugadores pueden comprar y usar cada artículo para los próximos partidos. Cuando los jugadores despierten a los demonios, la mazmorra será donde se lleva a cabo su batalla con ellos. Termine las tareas asignadas y gane recompensas para el ganador terminandolas. Puedes ganar logros increíbles en el marcador y convertirte en un héroe con la mejor habilidad. Busque un gran amigo para asociarse con una comunidad llena de gente jugando contra oponentes feroces.

# Aprenda más sobre cuentos de guardianes con esta inspiración.

Un juego con gráficos chibi frescos y rompecabezas desafiantes que es una aventura de lucha.

# Fondo

En Guardian Tales, el mundo caótico de Kanterbury se explora a través de los ojos del personaje del jugador. Hay muchas guerras en este mundo entre los rebeldes que viven en el país, los invasores y los soldados de los jugadores. Usted es necesario para este mundo caótico porque nació con una misión legendaria: proteger la justicia y restaurar el equilibrio de la ley del mundo.

# Un juego de lucha orientado al rompecabezas con una complot divertida.

Al jugar jugando a Guardian Tales, constantemente estarás ocupado. Una serie de misiones viene una tras otra que actúan como piezas de rompecabezas para conectar gradualmente y comprender el problema y el caos en Kanterbury. Guardian Tales presenta escenas de batalla tradicionales, así como rompecabezas y otros escenarios interesantes. La escala de cada batalla varía, pero siempre necesitas usar flexibilidad e inteligencia cuando luchas. Además, el juego tiene muchas misiones diferentes que rompen la historia. Guardian Tales presenta más de 50 personajes de chibi coloridos; Todos ellos son únicos y muestran una amplia gama de juegos divertidos. El contexto del juego es completamente original y diferente de otros juegos centrados en la lucha o la invasión. Los modernos efectos de audio e iluminación del juego crean una experiencia nueva y agradable para los jugadores. Si bien la guerra actual aún está en progreso, llegan un nuevo conjunto de rompecabezas que aprovechan el estilo y la ternura únicos del juego. Los rompecabezas brindan a los jugadores desafíos adicionales que son tontos pero útiles. Esto permite que los jugadores se relajen del combate y la trama del juego y, en cambio, se concentren en superar los obstáculos y descubrir nuevos caminos. Encontrar una ruta oculta o levantar objetos pesados ​​fuera de lugar también son opciones viables. Ante una crisis global inminente, el rompecabezas se preocupa poco por la paleta de colores o la personalidad de sus habitantes. Rápidamente, los jugadores pueden regresar a la gran pelea con una sensación de diversión infecciosa.

# Guardian Tales Mod APK 3.02.0 Rasgo:

★ CARACTERÍSTICAS ★▶ RPG DE AVENTURA Ponte a prueba y pon a prueba tu ingenio con acertijos traviesos a lo largo de tu viaje. ¡No dejes piedra sin remover! El camino secreto y el tesoro podrían estar escondidos en cualquier lugar. ¿Podrás descubrirlos todos? ▶ BATALLAS DE JEFES ¿Echas de menos la sensación de las batallas de jefes en los juegos retro? Controla y utiliza las habilidades combinadas de los guardianes con tus dedos. ¡Encuentra un truco secreto para terminar la pelea! Algunos jefes pueden ser bastante difíciles de vencer. ▶ CONSTRUYE TU EQUIPO Más de 40 personajes pixelados únicos están esperando unirse a tu viaje. Más de 800 piezas de equipo para coleccionar. Olvídate de que el guardián solo llevará una espada y un escudo. ▶ TOMA UN DESCANSO EN LA ISLA FLOTANTE Personaliza y decora un lugar celestial para que tus guardianes descansen después de un largo viaje. Recoge recompensas de tus guardianes, es un regalo de agradecimiento de su parte. !▶ CINCUENTA PARODIAS DE CLÁSICOS ¿eres un cazador de huevos de pascua? Hay cincuenta parodias de historias clásicas para que las descubras. ▶ ¡¡MUCHO MÁS DIVERTIDO!! • Gremio: Es peligroso ir solo. ¡Unámonos y luchemos con amigos! • PvP: muestra tus habilidades y demuestra tu fuerza contra otros guardianes en tiempo real. • Mazmorras especiales: ¡Varios tipos de mazmorras! Ábrete camino a través de todo tipo de desafíos. Toneladas de contenido y eventos divertidos se entregarán a través de tu dispositivo móvil. ¡Comienza tu aventura en 'Guardian Tales' hoy! ★ Comunidad oficial ★https://www.facebook.com/GuardianTalesAsia - -------------------------------■ Especificaciones mínimas ■ - Samsung Galaxy S6 o superior - Android 4.3 o superior - CPU: Más de 2,0 GHz - Ram: 2 GB - Memoria: 3 GB--------------------------------- -----

Descubrir la vida es difícil.
Reúna una colección de armas y héroes.
Necesita una estrategia y un compañero.
enfrenta la lucha contra una fuerza elemental.
Algunas de las características clave de este producto son:
Aprenda más sobre cuentos de guardianes con esta inspiración.
Fondo
Un juego de lucha orientado al rompecabezas con una complot divertida.

# Cómo descargar e instalar Guardian Tales Mod APK 3.02.0 ?

// Opción A //

Para descargar Guardian Tales mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Guardian Tales mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Guardian Tales de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Guardian Tales en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Guardian Tales Mod APK 3.02.0

// Descargar información //

tamaño215.8MB
Versión3.02.0
Código de versión303
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-419 es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET READ_PHONE_STATE BLUETOOTH_CONNECT RECEIVE AD_ID WAKE_LOCK VIBRATE INSTALL_SHORTCUT ACCESS_NETWORK_STATE POST_NOTIFICATIONS ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_AD_ID BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE BILLING DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION C2D_MESSAGE CHECK_LICENSE USE_CREDENTIALS QUERY_ALL_PACKAGES REQUEST_INSTALL_PACKAGES
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o la pantalla se atenúe.
Permite el acceso al vibrador.
Permite que una aplicación instale un acceso directo en el Iniciador.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes
.;Permite que una aplicación solicite la instalación de paquetes.:

TELÉFONO:
permite acceso de solo lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de las cuentas de teléfono registradas en el dispositivo.
Min Sdk23
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk34
Objetivo Sdk Txt34
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a armeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 213, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Guardian Tales Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Guardian Tales Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 46

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (46)

  • I

    @Anónimo   2024-07-14 17:06:26

    Desde:ID   dispositivo:Infinix X6815B   sistema operativo:android 12
    not work fc
  • M

    @Anónimo   2024-07-04 20:07:28

    Desde:MY   dispositivo:V2143   sistema operativo:android 13
    if I could put it lower, I would. The app instantly closes within launching
  • V

    @Anónimo   2024-07-03 18:55:57

    Desde:VN   dispositivo:SM-A107F   sistema operativo:android 11
    rất hay
  • U

    @Anónimo   2024-06-29 20:17:31

    Desde:US   dispositivo:ONEPLUS A5000   sistema operativo:android 7.1.1
    It didn't work
  • B

    @Anónimo   2024-06-28 09:28:05

    Desde:BR   dispositivo:SM-J610G   sistema operativo:android 8.1.0
    muito bom e muito pik4
  • T

    @Anónimo   2024-06-21 23:37:08

    Desde:TR   dispositivo:TECNO KI7   sistema operativo:android 13
    good
  • C

    @Anónimo   2024-06-21 11:48:21

    Desde:CL   dispositivo:RBN-NX3   sistema operativo:android 12
    needs update
  • P

    @Anónimo   2024-06-19 10:16:38

    Desde:PE   dispositivo:RKY-LX3   sistema operativo:android 12
    Le tenía fe pero estaba desactualizado
  • U

    @Anónimo   2024-06-17 11:46:34

    Desde:US   dispositivo:MI 9   sistema operativo:android 10
    no habre
  • U

    @Anónimo   2024-06-05 05:55:35

    Desde:US   dispositivo:M2007J20CG   sistema operativo:android 12
    **** mod
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Guardian Tales Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Guardian Tales

  • U

    @Anónimo   2023-03-22 03:00:47

    Desde:US   dispositivo:Xiaomi 21061119AG   sistema operativo:android 11
    please update to latest version. thanks! V.2.70.1
  • E

    @Anónimo   2023-02-27 06:47:02

    Desde:ES   dispositivo:Xiaomi M2004J19C   sistema operativo:android 12
    please I need a mod of unlimited gems if you did I would appreciate it a lot
  • D

    @Anónimo   2023-02-17 01:15:59

    Desde:DE   dispositivo:OPPO CPH2195   sistema operativo:android 13
    pls do a working mod with unlimmited money and everything Else
  • U

    @Anónimo   2023-02-03 14:26:38

    Desde:US   dispositivo:Xiaomi Redmi Y2   sistema operativo:android 8.1.0
    free purchase unlimited currency ppppppplge hurry upload this game
  • G

    @Anónimo   2023-01-31 17:28:53

    Desde:GB   dispositivo:Xiaomi M2101K6G   sistema operativo:android 12
    Can we please have an update for this mod? thank you.
  • K

    @Anónimo   2023-01-29 13:06:04

    Desde:KR   dispositivo:samsung SM-A325N   sistema operativo:android 11
    please remake mod. it is not working.. i'm so sad TT. please make it for we
  • I

    @Anónimo   2022-12-29 17:26:32

    Desde:IT   dispositivo:OPPO CPH2069   sistema operativo:android 11
    plsssss i want ittt Dio boia Dio cane Dio bastardo
  • G

    @Anónimo   2022-11-08 12:30:04

    Desde:GB   dispositivo:Xiaomi 2201116SG   sistema operativo:android 11
    request this game mod please
  • U

    @Anónimo   2022-10-29 03:03:25

    Desde:US   dispositivo:OPPO CPH1909   sistema operativo:android 8.1.0
    Plzz made a mod that unlimited gems and unlimited money
  • C

    @Anónimo   2022-10-24 06:14:32

    Desde:CZ   dispositivo:motorola moto g(8)   sistema operativo:android 11
    chtělo by to mód s nekonečnýma diamantama a energie
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Guardian Tales Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (23) Versiones de Guardian Tales Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Guardian Tales Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida