HappyMod › Games › Strategy › Hero Royale: TD JcJ Mod
Hero Royale: TD JcJ Mod

Hero Royale: TD JcJ Mod APK 2.4.6 [High Damage][Unlimited]

Actualizar en: 2024-06-25

Hero Royale: TD JcJ Mod es una versión modificada de Hero Royale: TD JcJ desarrollado por Type Ten Studios. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: aumentar el daño... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Hero Royale: TD JcJ 2.4.6 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónHero Royale: TD JcJ Mod APK 2.4.6 [High Damage][Unlimited]
Versión2.4.6
Actualizar en2024-06-25
tamaño151.78 MB
Mod Infoaumentar el daño
desarrolladorType Ten Studios
Ringtone DescargarVideo Game Ringtone
CategoríaStrategy
Consiguelo en google playHero Royale: TD JcJ
Descargar apk originalHero Royale: TD JcJ (151.78 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Hero Royale: PvP Tower Defense Mod APK
Descargar enlaces:

Hero Royale: TD JcJ Mod APK 2.4.6 [High Damage][Unlimited]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (151.78 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Hero Royale: TD JcJ Mod APK 2.4.6 [High Damage][Unlimited]

Rasgo V1 Rasgo:
Menú, aumentar el daño

Rasgo V2 Rasgo:
aumentar el daño

Rasgo V3 Rasgo:
Multiplicador de velocidad del juego / Sin anuncios
Menú, aumenta el daño

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Elimine los monstruos peligrosos que amenazan el castillo.

En Hero Royale, los jugadores deben defender el castillo de los monstruos invasores derrotando a cada ola. Destruye a los monstruos para ganar energía que se puede usar para convocar a nuevos héroes. El juego presenta impresionantes niveles de defensa de la torre que los jugadores deben completar con la ayuda de sus personajes. Al comprar héroes, verá un botón etiquetado como héroes de compra. Dependiendo de tu suerte, estos héroes pueden aparecer en diferentes niveles. Los niveles superiores tienen héroes más fuertes; Puede ver cuántas ranuras permanecen disponibles al flotar sobre el botón. Puede reubicar sus posiciones para prepararse para que aparezca la próxima ola. Y ocasionalmente, los enemigos más fuertes crearán complicaciones para los jugadores durante el juego.

# Aumente la fuerza de los héroes a través de nuevas actualizaciones.

Tanto las actualizaciones de tarjetas como de equipo están disponibles en Hero Royale. Los jugadores deben usar su energía para realizar estas actualizaciones; Cada uno tiene un requisito de tiempo específico. También hay dos niveles de cartas que los jugadores pueden actualizar para mejorar la calidad del escuadrón que están al mando. Para subir de nivel, los jugadores deben tener una cierta cantidad de héroes convocados; Dos héroes idénticos se pueden combinar en un héroe de nivel superior. Los nuevos héroes deben ser convocados y fusionarse con otros héroes existentes que tiene el jugador. Los jugadores deben concentrarse en su escuadrón y realizar un seguimiento de su progreso a través de niveles especiales y desafiantes. Cada nivel requiere que los jugadores jueguen con otra persona para encontrar el último sobreviviente. Los monstruos proporcionan una distracción constante de las batallas en curso. El castillo está protegido por un marco donde se pueden ver los héroes. Esto evita que los monstruos se acerquen a su destino para derrotar al jugador. Los jugadores seleccionan héroes con diferentes niveles para colocarlos estratégicamente en una línea. Después de eso, pueden usar su fuerza para destruir las olas enemigas. Este juego necesita energía para convocar a cualquiera de los héroes del juego o aumentar sus estadísticas. Se pueden convocar nuevos héroes combinando los rasgos de dos héroes preexistentes. Este proceso de fusión también es una oportunidad para crear nuevos héroes que compartan similitudes. Los jugadores ingresan a las etapas de PvP cuando intentan defender su castillo de los atacantes. La última persona en pie gana el escenario.

# Cree una defensa al estilo de un rey con una descarga para el Hero Royale: Pvp Tower Defense Mod.

Debe utilizar sus recursos limitados para proteger su reino de los invasores. Seleccione sus unidades y colóquelas en los cuadrados de tablero de ajedrez antes de comenzar el juego. La corriente constante de transeúntes termina en una carga letal. Si la potencia de fuego del enemigo puede soportar el asalto, elimínelos antes de llegar a la puerta del castillo. No dejes que las fuerzas enemigas se acerquen a la puerta inamovible de la fortaleza. Terminar enemigos derrotados te otorga recompensas que pueden usarse para impulsar otras unidades. Esto te ayuda a prepararte para las próximas batallas, que se vuelven cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo.

# Las unidades en combate, como los ejércitos, luchan entre sí.

Organiza sus unidades de combate en una línea con personajes principales y personajes de soporte. Los personajes de soporte aparecen más tarde en la alineación; Se enfrentan a los enemigos que avanzan sobre ellos. Puede acceder a bonos adicionales teniendo un gran número de ellos. Hacerlo le permite convocar a las unidades de soporte que aumentan aún más su daño. Puedes cambiar departamentos durante una batalla intercambiando posiciones entre sí. Use los métodos de ataque únicos de cada lado para crear un resultado sólido. Esto también evita que grandes extensiones de enemigos te atacen de inmediato.

# Colaborar

En el modo cooperativo, usted y sus amigos construyen un escuadrón más fuerte trabajando juntos. Luego, coopere juntos para luchar contra las invasiones con un mayor terror de lo habitual. Trabajar juntos ofrece grandes recompensas para batallas exitosas gracias al aumento de la fuerza y ​​la protección. Este apoyo le permite lograr la victoria sin luchar solo. Al aprender unos de otros, crean una fuerza poderosa. Jugar cooperativo con amigos es mucho más agradable que jugar solo. Agregue nuevos amigos a su comunidad pronto.

# Mejorar las características de las cartas.

Todos los días, la fuerza de su tarjeta guerrera se puede actualizar a través de las bonificaciones obtenidas al usarlas. Cuanto mayor sea el nivel de su tarjeta, más materiales se necesitan para actualizar. A través de datos adicionales, logrará mucho más en sus objetivos. Concluya su próxima misión heroica con estas unidades en Hero Royale: el juego de defensa de la torre PVP. ———

# Hero Royale: TD JcJ Mod APK 2.4.6 [High Damage][Unlimited] Rasgo:

¡Este es Héroe Real! Disfruta de batallas jugador contra jugador de ritmo rápido y en tiempo real. Construye el mazo definitivo compuesto por héroes poderosos y habilidades especiales para reclamar la victoria contra los oponentes. Desbloquea cartas y sube de nivel para volverte más fuerte y subir de rango. Lucha contra jefes épicos y protege tu reino de los monstruos que se acercan.

Elimine los monstruos peligrosos que amenazan el castillo.
Aumente la fuerza de los héroes a través de nuevas actualizaciones.
Cree una defensa al estilo de un rey con una descarga para el Hero Royale: Pvp Tower Defense Mod.
Las unidades en combate, como los ejércitos, luchan entre sí.
Colaborar
Mejorar las características de las cartas.

# Cómo descargar e instalar Hero Royale: TD JcJ Mod APK 2.4.6 [High Damage][Unlimited]?

// Opción A //

Para descargar Hero Royale: PvP Tower Defense mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Hero Royale: PvP Tower Defense mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Hero Royale: PvP Tower Defense de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Hero Royale: PvP Tower Defense en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Hero Royale: TD JcJ Mod APK 2.4.6 [High Damage][Unlimited]

// Descargar información //

tamaño151.8MB
Versión2.4.6
Código de versión97
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_WIFI_STATE AD_ID RECEIVE_BOOT_COMPLETED WAKE_LOCK RECEIVE BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE FOREGROUND_SERVICE C2D_MESSAGE POST_NOTIFICATIONS VIBRATE READ WRITE READ_SETTINGS UPDATE_SHORTCUT BROADCAST_BADGE PROVIDER_INSERT_BADGE UPDATE_COUNT UPDATE_BADGE CHANGE_BADGE READ_SETTINGS WRITE_SETTINGS READ_APP_BADGE READ_SETTINGS WRITE_SETTINGS BADGE_COUNT_READ BADGE_COUNT_WRITE BILLING
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que una aplicación reciba ACTION_BOOT_COMPLETED que se transmite después de que el sistema termina de iniciarse.
Permite usar
PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.;Permite el acceso al vibrador.;Permite que una aplicación lea o escriba la configuración del sistema.;Permite que una aplicación lea o escriba la configuración del sistema.:

Min Sdk22
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Hero Royale: TD JcJ Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Hero Royale: TD JcJ Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 48

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (48)

  • I

    @Anónimo   2024-07-07 13:09:42

    Desde:ID   dispositivo:23021RAA2Y   sistema operativo:android 14
    hero yg digabung kan atau di data sering macet. gk bisa gerak
  • U

    @Anónimo   2024-04-26 06:42:39

    Desde:US   dispositivo:SM-M317F   sistema operativo:android 12
    the mod isn't work properly (
  • D

    @Anónimo   2024-03-13 21:23:04

    Desde:DZ   dispositivo:URBAN 3   sistema operativo:android 11
    ضرر منخفض جدا
  • B

    @Anónimo   2022-11-23 12:21:56

    Desde:BR   dispositivo:HIT P10a   sistema operativo:android 11
    energia é o que não aumentar nada só reduzir as manas, faz um de gema limitada ou mana,
  • R

    @Anónimo   2022-08-05 20:45:46

    Desde:RU   dispositivo:Redmi K20 Pro   sistema operativo:android 11
    все охуенно работает, правда мод работает нормально только в обычном режиме,в ПВП он говорит что вы спалились))
  • U

    @Anónimo   2022-07-17 20:07:31

    Desde:US   dispositivo:SM-A015M   sistema operativo:android 10
  • T

    @Anónimo   2022-05-14 15:52:02

    Desde:TR   dispositivo:SM-A520F   sistema operativo:android 6.0.1
    the game is very nice but need more hacks
  • I

    @Anónimo   2022-05-11 00:45:45

    Desde:IN   dispositivo:M2006C3MI   sistema operativo:android 10
    not working u mg mod maker
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Hero Royale: TD JcJ Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Hero Royale: TD JcJ

  • U

    @Anónimo   2022-06-22 15:03:49

    Desde:US   dispositivo:OPPO CPH1801   sistema operativo:android 7.1.1
    unlimited gems ang coins pls para po maganda ang paglalaro
  • P

    @Anónimo   2022-03-17 23:28:01

    Desde:PL   dispositivo:HUAWEI STK-L21   sistema operativo:android 10
    .................... .................... ....................
Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Hero Royale: TD JcJ Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (14) Versiones de Hero Royale: TD JcJ Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Hero Royale: TD JcJ Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida