HappyMod › Games › Arcade › My Perfect Hotel Mod
My Perfect Hotel Mod

My Perfect Hotel Mod APK 1.11.5 [Dinero ilimitado][Compra gratis]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2024-06-11

My Perfect Hotel Mod es una versión modificada de My Perfect Hotel desarrollado por Funfarm. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: La tienda compra dinero incondicionalmente y obtiene recompe... Puede descargar la última versión mod o la versión original de My Perfect Hotel 1.11.5 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónMy Perfect Hotel Mod APK 1.11.5 [Dinero ilimitado][Compra gratis]
Versión1.11.5
Actualizar en2024-06-11
tamaño132.03 MB
Mod InfoLa tienda compra dinero incondicionalmente y obtiene recompensas sin publicidad.
desarrolladorFunfarm
Ringtone DescargarOne Piece Ringtone
CategoríaArcade
Consiguelo en google playMy Perfect Hotel
Descargar apk originalMy Perfect Hotel (132.03 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
My Perfect Hotel Mod APK
Descargar enlaces:

My Perfect Hotel Mod APK 1.11.5 [Dinero ilimitado][Compra gratis]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (132.03 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

One Piece Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de My Perfect Hotel Mod APK 1.11.5 [Dinero ilimitado][Compra gratis]

Vídeo verificado

Rasgo V1 Rasgo:
Mod, dinero ilimitado

Rasgo V2 Rasgo:
[Menú del jugador]
Todo es cero (0)
actualizaciones instantáneas maxed

Rasgo V3 Rasgo:
Compra la moneda gratis en la tienda. Después de comprar, úselo para actualizar el valor.

Rasgo V4 Rasgo:
La tienda compra dinero incondicionalmente y obtiene recompensas sin publicidad.

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Video 100% funcional verificado!

Vídeos de captura de pantalla de My Perfect Hotel Mod. 100% TRABAJANDO!

# La información sobre la aplicación My Perfect Hotel se puede encontrar en su archivo APK.

El juego de Android My Perfect Hotel es una simulación que requiere que cree el negocio hotelero más exitoso. Debe crear y administrar el hotel contratando personal y creando servicios que sean mejores para sus invitados. Para ganar una gran reputación y dinero, el objetivo del juego es proporcionar servicios excepcionales a los clientes. Estos servicios mantienen felices a los clientes, lo que a su vez ayuda al juego a ganar dinero y alcanzar su objetivo general. Dirigir un negocio hotelero exitoso requiere un equilibrio entre muchas áreas diferentes de gestión. Estos incluyen finanzas, marketing, decoración y construcción. En mi hotel perfecto, la compra de actualizaciones y decoraciones adicionales es posible a través de transacciones en el juego. Las compras seleccionadas en el juego están disponibles por dinero real.

# ¡Descargue la aplicación My Perfect Hotel porque es una de las mejores!

¿Te imaginas ser dueño de tu propio hotel? Mi hotel perfecto te permite convertir tu fantasía en realidad. El juego es gratificante y desafiante; Es una gran opción para aquellos que aman los juegos de simulación de negocios. Los gráficos minimalistas son una característica apreciada del juego, ya que hacen que la experiencia sea más fácil a los ojos. Además, el diseño minimalista del juego ayuda a su popularidad. El juego ofrece muchas actividades para mantener al jugador comprometido. Estos pueden variar desde proporcionar servicios a invitados o construir nuevas estructuras. Para tener éxito en mi hotel perfecto, siempre brinde la mejor experiencia posible para sus invitados. Esto es clave para el éxito.

# Un videojuego extremadamente orientado al negocio.

En mi hotel perfecto, cualquier actividad gira en torno a administrar un negocio. Cualquiera que abra un hotel necesita proporcionar a los huéspedes servicios adicionales que no esperaban. Para tener éxito, debe administrar múltiples aspectos del negocio, como la construcción, las finanzas y el marketing. Completar incorrectamente cualquiera de estas tareas terminará perjudicando sus posibilidades de éxito. Este trabajo enfatiza sus habilidades en el campo de la hospitalidad y la restauración. En todo momento, debe mantener las habitaciones limpias y hacer felices a sus invitados. Anuncio publicitario

# Conviértete en un magnate de negocios exitoso ganando dinero y construyendo un imperio.

Para convertirse en un magnate exitoso, debe actualizar completamente sus hoteles y seguir trabajando duro. Este juego enfatiza el logro financiero y el alto esfuerzo. Cualquier error podría dar lugar a consecuencias graves. Invertir las ganancias aumenta un negocio en expansión. Hacerlo ayuda a un hotel a crecer y expandir su imperio. Algunas actividades que avanzan el crecimiento de uno incluyen: para proporcionar un excelente servicio, su personal debe trabajar duro y tener la capacidad de completar cualquier tarea. Deben animarse a entregar los mejores resultados posibles. Obtiene la mayor parte de su negocio a través del boca a boca y las referencias. La mejor manera de demostrar sus habilidades es a través de un trabajo de alta calidad. Debe proporcionar los mejores servicios posibles para ganar la realeza que sienten sus invitados cuando se quedan en su hotel. Piense cuidadosamente en sus inversiones para que sean estratégicas. Se pueden iniciar nuevos hoteles en cualquier lugar con un alto valor escénico, como montañas, bosques y playas. Además, verificar regularmente el negocio de cada hotel mejora el negocio general de todos ellos. Aprenderá mucho sobre administrar un negocio mientras juega mi hotel perfecto. Esto puede ayudarlo a aplicar lo que aprendió cuando sales al mundo real.

# Las características y matices adicionales hacen que mi hotel perfecto sea un alojamiento de viaje especialmente único.

Este juego es fácil de jugar debido a su mecánica sin complicaciones. Incluso las personas que no tienen experiencia en juegos de simulación de negocios pueden entender fácilmente cómo jugar este juego. Sus botones y características también son fáciles de entender y usar. Los atractivos gráficos del juego impresionan a los espectadores con sus colores vibrantes. El sistema de menú es fácil de navegar y no confunde a los usuarios. Para convertirse en un magnate del hotel, siempre se esfuerce por mejorar su negocio. Permanecer comprometido con su negocio es clave para el éxito. Ganas más dinero y experiencia cada día. Use esto para actualizar su hotel y proporcionar mejores servicios a sus invitados. A medida que su negocio crezca, deberá comenzar a superar sus tareas contratando compañeros de trabajo y dándoles tareas laborales específicas. Muchas características automatizadas en el juego facilitan la racionalización de los procesos. Por ejemplo, puede comprar máquinas expendedoras que brindan a los huéspedes bocadillos y bebidas. Agregar nuevos pisos, comprar muebles nuevos o edificar nuevos edificios siempre mejoran el diseño de un hotel. Para agregar más huéspedes al cielo de su hotel, impresionarlos con la apariencia de sus alojamientos. Anuncio

# Descargue el My Perfect Hotel Mod Apk de Parapsychology.org.

Aunque las características profesionales se pueden desbloquear mediante la compra de dinero, existen alternativas gratuitas para mi mod de Hotel APK Android. Esto se puede descargar del juego en lugar de pagar actualizaciones innecesarias. El mod APK otorga las siguientes características. Desbloquear nuevas habitaciones y características cuesta más efectivo que el de su presupuesto original permitido. Con este dinero extra, puede actualizar su hotel más rápido y brindar un mejor servicio a sus invitados. Mi hotel perfecto no tiene anuncios intrusivos. Debido a esto, puede administrar su negocio sin distraerse. Puedes descargar la versión gratuita de Motapk del juego y omitir los anuncios para probar esto. Con mi Mod de hotel perfecto APK para Android, todo desbloqueado tiene todo incluido en la aplicación. No necesitas jugar durante horas para desbloquear cada parte del juego. Puede acceder a todas las áreas, niveles y características desde el principio. ———

# My Perfect Hotel Mod APK 1.11.5 [Dinero ilimitado][Compra gratis] Rasgo:



The hotel simulation genre has been a favorite among gamers for quite some time now, with titles such as Hotel Empire Tycoon and Hotel Hideaway being widely popular. But My Perfect Hotel Mod Premium by developer Black Fox Entertainment stands out in this crowd, offering a unique and engaging experience for players.

The game allows you to create and manage your own hotel, by designing the rooms, hiring staff, and seeking out new customers. The graphics are stunning, with beautifully rendered locations and detailed character models. The user interface is clean and intuitive, making it easy to navigate through the game's many features.

One of the game's defining features is the ability to customize your hotel's look according to your personal taste. You can choose from a range of themes such as modern, classic, or beachfront, and customize every aspect of your hotel accordingly. This not only adds a level of personalization to the game, but also challenges you to think creatively and strategically as you build your dream hotel.

Another standout aspect of My Perfect Hotel Mod Premium is the in-depth staff management system. You have the ability to hire and train a variety of staff members, from receptionists to chefs, each with their own unique skills and abilities. As you progress through the game, you can upgrade their skills and customize their uniforms to match the overall theme of your hotel. This adds an element of realism to the game and also allows you to form a personal connection with your staff.

The game also offers a wide range of challenges and events to keep things exciting. You'll need to manage your staff's workload, ensure your guests are happy and satisfied, and deal with unexpected incidents such as fires and floods. These challenges not only make the game more engaging, but also test your ability to think on your feet and make sound decisions.

Overall, My Perfect Hotel Mod Premium is a truly immersive and enjoyable hotel simulation game. With its stunning graphics, robust customization options, and engaging gameplay, it's easy to get lost in the world of hotel management. If you're a fan of the genre, this game is definitely worth checking out.

¿Estás listo para construir y decorar tu hotel? ¡Contrata personal del hotel, conoce y saluda a nuevos clientes, construye y decora nuevas habitaciones! ¡Conviértete en un verdadero Maestro Hotelero! Características del juego - - Diseña tu hotel - Hare al personal del hotel - Construye y decora nuevas habitaciones - Ayuda a ordenar las habitaciones del hotel - ¡Haz felices a tus invitados!

La información sobre la aplicación My Perfect Hotel se puede encontrar en su archivo APK.
¡Descargue la aplicación My Perfect Hotel porque es una de las mejores!
Un videojuego extremadamente orientado al negocio.
Conviértete en un magnate de negocios exitoso ganando dinero y construyendo un imperio.
Las características y matices adicionales hacen que mi hotel perfecto sea un alojamiento de viaje especialmente único.
Descargue el My Perfect Hotel Mod Apk de Parapsychology.org.

# Cómo descargar e instalar My Perfect Hotel Mod APK 1.11.5 [Dinero ilimitado][Compra gratis]?

// Opción A //

Para descargar My Perfect Hotel mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar My Perfect Hotel mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar My Perfect Hotel de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque My Perfect Hotel en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de My Perfect Hotel Mod APK 1.11.5 [Dinero ilimitado][Compra gratis]

// Descargar información //

tamaño132MB
Versión1.11.5
Código de versión1101
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de de-DE el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ja-JP ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr tw uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-MO zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET VIBRATE ACCESS_NETWORK_STATE POST_NOTIFICATIONS SCHEDULE_EXACT_ALARM' maxSdkVersion='32 USE_EXACT_ALARM AD_ID ACCESS_WIFI_STATE WAKE_LOCK BILLING BLUETOOTH BLUETOOTH_ADMIN CHANGE_WIFI_STATE RECEIVE BIND_APPHUB_SERVICE ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_AD_ID ACCESS_ADSERVICES_TOPICS FOREGROUND_SERVICE BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran enchufes de red.
Permite el acceso al vibrador.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes Wi-Fi.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o la pantalla
atenuación.;Permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos bluetooth emparejados.;Permite que las aplicaciones descubran y emparejen dispositivos bluetooth.;Permite que las aplicaciones cambien el estado de conectividad Wi-Fi.:

Min Sdk26
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación utiliza las funciones Bluetooth del dispositivo, generalmente para comunicarse con otros dispositivos habilitados para Bluetooth.#other.#La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5B1B103FA442532DC31520CF82BA654AB
Firma37CAB548D4972EEA2259422FBE1986CB0ACD0D23
CBE6A1BEDFBFA85C5D9779D3D7D32377B32CFA05707C5E251132E7E289FCEA04
Válida desdeFri Mar 18 12:49:33 CET 2022 until: Tue Mar 12 12:49:33 CET 2047
Número de serie241efb1d

// Desarrollador //

Desarrolladorzhangkongkeji
Ouzhangkong
Organizaciónandroid
Lugarchangsha
PaísPorcelana
CiudadHunan

# De que estan hablando los usuarios My Perfect Hotel Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para My Perfect Hotel Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 38

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (38)

  • P

    @Anónimo   2024-06-16 17:31:58

    Desde:PT   dispositivo:22011119UY   sistema operativo:android 13
    muito bom
  • G

    @Anónimo   2024-06-16 17:09:01

    Desde:GR   dispositivo:AGR-W09   sistema operativo:android 10
    Very good im impressed
  • U

    @Anónimo   2024-06-16 11:38:59

    Desde:US   dispositivo:V2225   sistema operativo:android 13
    good
  • I

    @Anónimo   2024-06-16 11:29:49

    Desde:ID   dispositivo:vivo 1716   sistema operativo:android 8.1.0
    good game
  • U

    @Anónimo   2024-06-16 07:56:51

    Desde:US   dispositivo:M2006C3LG   sistema operativo:android 10
    muy mal
  • E

    @Anónimo   2024-06-16 07:27:43

    Desde:EG   dispositivo:2201117TY   sistema operativo:android 11
    bsksveks
  • M

    @Anónimo   2024-06-16 06:24:26

    Desde:MX   dispositivo:9309X   sistema operativo:android 10
    súper súper bueno descárguelo ya súper súper bueno descargarlo ya
  • B

    @Anónimo   2024-06-16 06:18:45

    Desde:BR   dispositivo:SM-A205G   sistema operativo:android 11
    jogo muito ruim trava muito e não tem dinheiro infinito muito lixo porr
  • B

    @Anónimo   2024-06-16 02:07:24

    Desde:BR   dispositivo:SM-A035M   sistema operativo:android 13
    tudo
  • B

    @Anónimo   2024-06-16 01:06:19

    Desde:BR   dispositivo:moto e5   sistema operativo:android 8.0.0
    it works
  • Más...[+]

Solicite una última versión de My Perfect Hotel Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con My Perfect Hotel

  • U

    @Anónimo   2023-01-11 22:59:15

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-T505   sistema operativo:android 12
    11111111111111111111111111111111111111111111111 11
  • U

    @Anónimo   2023-01-11 15:07:19

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-A536E   sistema operativo:android 12
    me gusta pero no hace lo que dice
  • B

    @Anónimo   2023-01-09 03:48:07

    Desde:BO   dispositivo:HUAWEI RNE-L23   sistema operativo:android 8.0.0
    Ns si es verdad skdjdjdkdjjfjfjjjdjdndnfnfnfnfnnfnfnfnfnfnffn
  • U

    @Anónimo   2023-01-05 03:08:00

    Desde:US   dispositivo:motorola moto g71 5G   sistema operativo:android 12
    es caca no existeningo mod es igual al original najajsjjsjsjssj
  • U

    @Anónimo   2023-01-04 20:18:56

    Desde:US   dispositivo:INFINIX Infinix X670   sistema operativo:android 12
    hsgshshshshshwhwhwheheheh pls sjehieirrgeueugeieheieeheieeiieieieiei
  • T

    @Anónimo   2022-12-21 01:17:52

    Desde:TR   dispositivo:samsung SM-G935F   sistema operativo:android 7.0
    para hilesi olmali sinirsiz para olmali olirsa daha iyioluraslında
  • P

    @Anónimo   2022-12-10 11:47:38

    Desde:PH   dispositivo:samsung SM-A115F   sistema operativo:android 11
    3bdbdbshshshhsjsbsbs 4 million jshajajajjajahqqr7sUDDuzirjfzjzfjcjkgxkgxlgzlydkyz
  • U

    @Anónimo   2022-12-02 08:38:55

    Desde:US   dispositivo:Xiaomi Redmi Note 9S   sistema operativo:android 11
    Tube asta 1M graciaaaassssssss sbssjjsjwkaksososos we s s s e e e e
  • I

    @Anónimo   2022-10-30 16:23:47

    Desde:IN   dispositivo:realme RMX3430   sistema operativo:android 12
    hfhgf chhajju jiggesh hahahahahah hjj guff ghaghra hai na gate no hai kya didi ki exercise bhi
  • U

    @Anónimo   2022-09-20 08:47:53

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-T505   sistema operativo:android 11
    Hola macos gjfjgfyiyiffyiifyif6fi6f6if6if6ifiyifyhhhhhhhhhgug6ogi6tto68ti6t66tii6t6ti6t86yti6lr75irr67r5r4o6ro64r4o57r
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

My Perfect Hotel Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (43) Versiones de My Perfect Hotel Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan My Perfect Hotel Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida