HappyMod › Games › Strategy › Kingdom Rush: Defensa de torre Mod
Kingdom Rush: Defensa de torre Mod

Kingdom Rush: Defensa de torre Mod APK 6.1.26 [Dinero ilimitado]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2024-06-07

Kingdom Rush: Defensa de torre Mod es una versión modificada de Kingdom Rush: Defensa de torre desarrollado por Ironhide Game Studio. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: MOD, Gemas ilimitadas... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Kingdom Rush: Defensa de torre 6.1.26 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónKingdom Rush: Defensa de torre Mod APK 6.1.26 [Dinero ilimitado]
Versión6.1.26
Actualizar en2024-06-07
tamaño197.08 MB
Mod InfoMOD, Gemas ilimitadas
desarrolladorIronhide Game Studio
Ringtone DescargarAnime Ringtone
CategoríaStrategy
Consiguelo en google playKingdom Rush: Defensa de torre
Descargar apk originalKingdom Rush: Defensa de torre (197.08 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Kingdom Rush Frontiers TD Mod APK
Kingdom Rush Vengeance TD Game Mod APK
Kingdom Rush Origins TD Mod APK
Iron Marines Offline Strategy Mod APK
Kingdom Rush Tower Defense TD Mod APK
Clash of the Olympians Mod APK
Descargar enlaces:

Kingdom Rush: Defensa de torre Mod APK 6.1.26 [Dinero ilimitado]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (197.08 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Anime Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Kingdom Rush: Defensa de torre Mod APK 6.1.26 [Dinero ilimitado]

Vídeo verificado

MOD, Gemas ilimitadas

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Un nuevo héroe acaba de ser lanzado.

En la nueva versión de Kingdom Rush, hay un héroe llamado Ten'shi que aparece como un hombre mayor. También puedes encontrar información sobre él. Las estadísticas de ataque para las unidades de este juego alcanzan su límite máximo. Un punto que los jugadores excitados es la forma fuerte de Ten'shi, que tiene más masa muscular cuando ataca un número específico de veces. Cuando golpea aún más fuerte que su forma principal, puede atacar a más oponentes que la forma original.

# Participe en impresionantes niveles de defensa de la torre.

Cada nivel del reino Rush presenta un estilo de defensa diferente a medida que te enfrentas a enjambres de enemigos entrantes. Puedes reunir torres defensivas para combatir el ataque enemigo. Hacer un seguimiento de su salud y enemigos en la batalla es crucial; Si no lo haces, perderás con los ataques enemigos que atraviesan tus defensas. Con esto en mente, es importante vigilar siempre el nivel actual. Comienzas el juego con cuatro torres, una de las cuales está a la defensiva. Cada torre presenta daños y tasa de fuego adicionales. La razón por la que elige la defensa de la torre es porque le permite llamar a las tropas para luchar y bloquear a sus enemigos para acceder a lugares vitales. Además, cada atacante generalmente tendrá una mayor tasa de fuego y daños adicionales. Esto se debe a que pueden aprovechar el tiempo entre sus dos tiros mientras su enemigo sale de la línea de fuego.

# Jugar el juego resulta en la victoria gracias a muchos factores.

Los héroes del reino tienen habilidades poderosas de las que puedes aprovechar. También son capaces de ayudarte gracias a su inteligencia y fuerza. Las personas que juegan el juego están casi garantizadas para notar elementos adicionales que influyen en su experiencia. Te ayudan a asegurar rutas importantes de las incursiones enemigas actuando como tus sirvientes. También tiene refuerzo de llamadas y lluvia de fuego como habilidades de apoyo. Después de obtener un cierto número de niveles, su torre progresa del nivel 2 al 3. Luego depende de usted elegir qué modificaciones alcanzan el nivel 3. Los poderes principales de la torre no serán suficientes para derrotar a los enemigos poderosos. Para derrotar a los enemigos que aparecen durante las batallas, es necesario comprender el poder de la torre y la fuerza enemiga actual. Esto se debe a que se agrega nueva información enemiga a su base de datos, lo que aumenta el poder de sus ataques. Los niveles tienen un nivel de dificultad casual, normal, veterano y adicional. Puedes elegir en qué nivel quieres jugar, y tu objetivo es obtener las estrellas más altas posibles. La cantidad de estrellas que obtienes se usa para actualizar tus habilidades pasivas, y tienen efectos específicos en el juego y las torres. Es por eso que los jugadores quieren completar cada nivel de la mejor manera posible, para que puedan ganar más estrellas para su uso en niveles futuros. Los jugadores eligen partidos desafiantes con diferentes grados de dificultad porque los desafían. Los monstruos se mueven constantemente a través del aumento de las ondas, lo que requiere que participe en múltiples escaramuzas. Construya una defensa robusta equipando muchas torres. Convertir la torre a un nivel superior hace que derrotar al enemigo sea fácil. Además, usar el poder del héroe correctamente hace que esto sea aún más fácil. Pasar por cada etapa te otorga acceso a habilidades notables que ayudan tanto a tu torre como a juego. No juzgues al nuevo héroe por su apariencia. En cambio, use su poder como una medida de su fuerza.

# Hay un juego llamado Kingdom Rush que se basa libremente en Kingdom Rush: Origins o Kingdom Rush: Delirium.

La serie de juegos Tower Defense de Tower Defense de Ironhide Game Studio comenzó con este juego lanzado gratis en la App Store el 1 de octubre de 2012. La próxima versión que se lanzar Competencia de videojuegos celebrada en Uruguay. Este juego de estrategia, que se centra en la defensa de la torre, es una gran opción para alguien que ama los juegos que requieren estrategia. Si estás buscando jugar este juego, asegúrate de leer sobre él en la sección del artículo. Hay algunos datos interesantes sobre el juego que debes saber antes de jugarlo. Además, puedes amar la versión de Kingdom Rush Origins.

# Por medio de gráficos 2D, el juego utiliza fenómenos parapsicológicos como su premisa.

Kingdom Rush funciona sin problemas en los dispositivos Android e iOS. Sus gráficos se ven geniales en un mundo plano 2D debido al diseño bien pensado. El juego pasa fácilmente de la versión para PC a dispositivos móviles. Debido a esto, es casi imposible distinguir las dos versiones. Los monstruos y orcos en el juego tienen ciertas características que ayudan a los jugadores a identificar fácilmente. Por ejemplo, ambos tienen sonidos distintivos que los creadores del juego invitaron a Sean Crisden a expresar.

# Como se Juega

El juego del reino tiene lugar en un entorno medieval donde los humanos se enfrentan a las malas brujas, orcos y otros monstruos. Eres la última línea de defensa para tu reino mientras luchas para mantener a tu gente a salvo de estas criaturas. Para hacer esto, construye torres defensivas en ubicaciones estratégicas y recluta a los mejores guerreros disponibles. El mapa del juego es grande, pero solo la carretera principal es importante. Debido a esto, los monstruos itinerantes con frecuencia desafían a los jugadores. Cada nivel incluye puntos estratégicos marcados por puntos de estrategia. Estas ubicaciones son adecuadas para erigir torres defensivas como Archer Towers, Barracks Towers, Mage Towers y Artillery Towers. El juego presenta ocho tipos de torre comprables adicionales además de los cuatro predeterminados. Se pueden comprar torres adicionales con efectivo, y el juego presenta mercenarios y guerreros convocables, así como hechizos antiguos que se pueden usar. Los monstruos atacan a la gente común a través de una violación en sus defensas. Es por eso que es importante construir una torre para defenderse de estos ataques. Para ganar el juego, el monstruo necesita llegar al final del camino, lo que ocurre cuando cruza un punto defensivo. Siempre debe actualizar sus torres tan pronto como se dé cuenta de que no son suficientes para detener al monstruo. Esto asegurará la victoria.

# Enemigos

Kingdom Rush presenta casi 100 tipos enemigos diferentes como Yeti, Goblin y Orc, junto con el Slayer Dark.Oblin es el enemigo más débil y común en el primer nivel.

# Kingdom Rush: Defensa de torre Mod APK 6.1.26 [Dinero ilimitado] Rasgo:



Introduction:

Kingdom Rush Tower Defense TD is a popular and addictive tower defense game that has been enjoyed by millions of players around the world. With the Mod version providing unlimited money, players can now experience the game in a whole new way.

Gameplay:

The gameplay in Kingdom Rush Tower Defense TD is simple yet challenging. Players must strategically place various types of towers along a path to defend their kingdom from waves of enemies. Each tower has unique abilities and strengths, requiring players to carefully plan their defense strategy. The addition of unlimited money in the Mod version allows players to experiment with different tower combinations and upgrades, making the game even more engaging and rewarding.

Graphics and Sound:

The graphics in Kingdom Rush Tower Defense TD are vibrant and detailed, with charming character designs and creative animations. The game's sound effects and background music enhance the overall atmosphere, immersing players in the fantasy world of the kingdom.

Features:

The Mod version of Kingdom Rush Tower Defense TD offers players unlimited money, allowing them to unlock and upgrade towers without any restrictions. This not only makes the game more accessible and enjoyable for players of all skill levels but also adds a new level of excitement and strategy to the gameplay.

Overall:

Kingdom Rush Tower Defense TD Mod unlimited money is a fantastic twist on the classic tower defense formula, offering players unlimited possibilities and hours of fun. With its engaging gameplay, charming graphics, and immersive sound design, this game is a must-play for fans of the genre. Whether you're a seasoned tower defense veteran or a newcomer looking for a new challenge, Kingdom Rush Tower Defense TD Mod unlimited money is sure to entertain and delight.



¡El aclamado juego de acción, fantasía y defensa ya está disponible en Android para teléfonos y tabletas! ¡Prepárate para un viaje épico para defender tu reino contra hordas de orcos, trolls, magos malvados y otros demonios desagradables usando un vasto arsenal de torres y hechizos a tus órdenes! Lucha en bosques, montañas y tierras baldías, personalizando tu estrategia defensiva con diferentes torres. ¡Mejoras y especializaciones! ¡Llueve fuego sobre tus enemigos, convoca refuerzos, dirige tus tropas, recluta guerreros elfos y enfréntate a monstruos legendarios en una misión para salvar al Reino de las fuerzas de la oscuridad! CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: ★ ¡Batallas de defensa épicas que te engancharán durante horas! ★ Dirige tu soldados y verlos participar en batallas de dibujos animados cuerpo a cuerpo! ★ ¡8 mejoras de torres especializadas para personalizar tu estrategia! Poderosos bárbaros, magos arcanos y guardabosques, por nombrar algunos.★ ¡Más de 18 habilidades de torre! ¡Haz que tus hechiceros invoquen elementales de tierra y polimorféis a tus enemigos! ★ ¡Más de 50 enemigos diferentes, desde duendes hasta demonios, cada uno con sus propias habilidades! (¡Cuidado con los trolls de montaña!) ★ 9 héroes: ¡elige a tu campeón para llevar a tus tropas a la victoria! ★ ¡Intensas peleas contra jefes nunca vistas en un juego de defensa! ★ Horas de juego con más de 60 logros ★ Modos de juego adicionales que desafiarán tu táctica habilidades al límite.★ ¡Impresionantes dibujos animados ilustrados en alta definición! ★ Enciclopedia del juego con información de tus torres y enemigos. ★ ¡Optimizado para teléfonos y tabletas Android! ESCUCHADO EN LOS MEDIOS: ¡Puntuación Metacritic 89/100! "Probablemente el mejor verdadero Juego de defensa de torres. Es divertido, está pulido y es muy difícil "- IGN (Elección del editor 9/10 "Increíble")"Uno de los juegos de TD más atractivos que hemos jugado..."-Slidetoplay.com ( Puntuación STP de 4 sobre 4 "Debe tener")"Kingdom Rush se puede archivar en la carpeta delgada marcada como "juegos que son prácticamente perfectos" -JayisGames.com "Este es un reino del que no tendrás prisa por escapar " -PocketGamer (Premio de Oro - Puntuación 9) "Kingdom Rush demuestra que el género de defensa sigue vivo". -148Apps (4,5 estrellas de 5) Elección del editor"TD con un toque de excelencia"-toucharcade.com (4,5 estrellas de 5)#8 en los 30 mejores juegos para tabletas de CNET.#7 en los 25 mejores juegos móviles de IGN.

Un nuevo héroe acaba de ser lanzado.
Participe en impresionantes niveles de defensa de la torre.
Jugar el juego resulta en la victoria gracias a muchos factores.
Hay un juego llamado Kingdom Rush que se basa libremente en Kingdom Rush: Origins o Kingdom Rush: Delirium.
Por medio de gráficos 2D, el juego utiliza fenómenos parapsicológicos como su premisa.
Como se Juega
Enemigos

# Cómo descargar e instalar Kingdom Rush: Defensa de torre Mod APK 6.1.26 [Dinero ilimitado]?

// Opción A //

Para descargar Kingdom Rush Tower Defense TD mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Kingdom Rush Tower Defense TD mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Kingdom Rush Tower Defense TD de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Kingdom Rush Tower Defense TD en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Kingdom Rush: Defensa de torre Mod APK 6.1.26 [Dinero ilimitado]

// Descargar información //

tamaño197.1MB
Versión6.1.26
Código de versión1900006126
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-MO zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET VIBRATE CHECK_LICENSE WAKE_LOCK ACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_WIFI_STATE READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='23 WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='18 AD_ID POST_NOTIFICATIONS RECEIVE BIND_APPHUB_SERVICE ACCESS_ADSERVICES_AD_ID ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_TOPICS BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE FOREGROUND_SERVICE BILLING
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran enchufes de red.
Permite el acceso al vibrador.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o la pantalla se atenúe.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre Wi-Fi
redes.:

Min Sdk19
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyonormal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a armeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario otro.#La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Kingdom Rush: Defensa de torre Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Kingdom Rush: Defensa de torre Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 48

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (48)

  • U

    @Anónimo   2024-06-14 06:25:11

    Desde:US   dispositivo:motorola one macro   sistema operativo:android 10
    esta buenísimo
  • C

    @Anónimo   2024-06-13 02:03:11

    Desde:CO   dispositivo:moto e40   sistema operativo:android 11
    ta wueno
  • T

    @Anónimo   2024-06-13 00:36:53

    Desde:TH   dispositivo:EVR-L29   sistema operativo:android 10
    good
  • D

    @Anónimo   2024-06-12 17:17:58

    Desde:DZ   dispositivo:RMX3630   sistema operativo:android 13
    جيد شكرا good merci thanks you
  • U

    @Anónimo   2024-06-12 08:49:54

    Desde:US   dispositivo:CPH1717   sistema operativo:android 7.1.1
    NOT WORKING FAKE! NOT UNLIMITED
  • U

    @Anónimo   2024-06-12 04:53:50

    Desde:US   dispositivo:SM-X216B   sistema operativo:android 14
    Works
  • U

    @Anónimo   2024-06-10 15:06:57

    Desde:US   dispositivo:TECNO BF7   sistema operativo:android 12
    nice game
  • U

    @Anónimo   2024-06-10 06:34:13

    Desde:US   dispositivo:moto g84 5G   sistema operativo:android 14
    funciona
  • I

    @Anónimo   2024-06-09 22:47:06

    Desde:ID   dispositivo:SM-A536E   sistema operativo:android 14
    cannot play
  • C

    @Anónimo   2024-06-09 06:21:32

    Desde:CL   dispositivo:RBN-NX3   sistema operativo:android 12
    7uj7w
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Kingdom Rush: Defensa de torre Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Kingdom Rush: Defensa de torre

  • U

    @Anónimo   2023-03-08 00:26:12

    Desde:US   dispositivo:vivo vivo 1906   sistema operativo:android 11
    plzz make avalible hack mod of this game i really like this game but I can't find any hack mod so i am looking for a good mood
  • A

    @Anónimo   2023-02-16 14:30:08

    Desde:AE   dispositivo:samsung SM-G532F   sistema operativo:android 6.0.1
    Steve Steve jobs in a good time for me and my family has a lot to me to get the most of the first place in the world of outlaws to be able and my mom said he would have to go to the most of it was the most of it is the most of the world cup and the world cup in a lot of it was a lot of the first time I have a lot of it is a lot to do it was the most of the first place in the world of outlaws to be able and my mom said he would have to 6th and the world of outlaws to be able and my mom said he would have a lot to me to get the most of the first place in the world of outlaws to be 6th the most tut to get the 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th 6th
  • U

    @Anónimo   2022-12-19 12:53:58

    Desde:US   dispositivo:motorola moto g31   sistema operativo:android 11
    make a mod with free purchases, Hagan un mod con compras gratis ,Сделайте мод с бесплатными покупками ,Machen Sie einen Mod mit kostenlosen Einkäufen ,Faire un mod avec des achats gratuits, Buat mod dengan pembelian gratis, 無料購入でモッドを作り、 Ücretsiz satın alımlarla mod yapın, Crea una mod con acquisti gratuiti, 制作一个免费购买的模组, Lag en mod med gratis kjøp, Направете мод с безплатни покупки, إجراء تعديل مع مشتريات مجانية ، Зрабіце мод з бясплатнымі пакупкамі, 무료 구매로 모드 만들기 , Κάντε ένα mod με δωρεάν αγορές, Stwórz mod z darmowymi zakupami , Faça um mod com compras gratuitas
  • G

    @Anónimo   2022-11-19 20:28:30

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A105G   sistema operativo:android 11
    For the love of god update the mod (filler type: Mental Breakdown) fhekxhshxkahepqidjsjdjwidhekfhdkfjjsjdjsixhwjdjs
  • U

    @Anónimo   2022-11-02 16:07:40

    Desde:US   dispositivo:realme RMX3231   sistema operativo:android 11
    Mod request - all heroes free - unlimited diamonds/gems please.
  • G

    @Anónimo   2022-08-18 21:59:55

    Desde:GB   dispositivo:HUAWEI MED-LX9   sistema operativo:android 10
    please i need mod of this game this is my favorite please
  • B

    @Anónimo   2022-07-31 11:28:10

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-G610M   sistema operativo:android 8.1.0
    com compras grátis no aplicativo fica mais divertido e mais fácil de se mexer
  • U

    @Anónimo   2022-05-13 11:28:30

    Desde:US   dispositivo:OPPO CPH1909   sistema operativo:android 8.1.0
    PLS
  • B

    @Anónimo   2022-04-24 02:33:01

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-J410G   sistema operativo:android 8.1.0
    Você muito bom de joga não eu não me engano kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • U

    @Anónimo   2022-04-13 10:17:01

    Desde:US   dispositivo:realme RMX3241   sistema operativo:android 11
    I've seen all the other KR games have free heroes and gems basically free purchase but not this we need a Og KR mod
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Kingdom Rush: Defensa de torre Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (25) Versiones de Kingdom Rush: Defensa de torre Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Kingdom Rush: Defensa de torre Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida