HappyMod › Games › Casual › Lily Diary : Juego de vestidos Mod
Lily Diary : Juego de vestidos Mod

Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK 1.7.4 [Pagado gratis][Dinero ilimitado][Compra gratis]

Actualizar en: 2024-06-11

Lily Diary : Juego de vestidos Mod es una versión modificada de Lily Diary : Juego de vestidos desarrollado por Seyeonsoft. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Compra incondicional de artículos pagados.... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Lily Diary : Juego de vestidos 1.7.4 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónLily Diary : Juego de vestidos Mod APK 1.7.4 [Pagado gratis][Dinero ilimitado][Compra gratis]
Versión1.7.4
Actualizar en2024-06-11
tamaño115.61 MB
Mod InfoCompra incondicional de artículos pagados.
desarrolladorSeyeonsoft
Ringtone DescargarFunny Ringtone
CategoríaCasual
Consiguelo en google playLily Diary : Juego de vestidos
Descargar apk originalLily Diary : Juego de vestidos (115.61 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Lily Diary : Dress Up Game Mod APK
Lily Story : Dress Up Game Mod APK
Pastel Friends : Dress Up Game Mod APK
Pastel Girl : Dress Up Game Mod APK
Muscle Princess Mod APK
Lily Style : Dress Up Game Mod APK
NEO Bookmark Pro Mod APK
Muscle Princess2 Mod APK
Descargar enlaces:

Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK 1.7.4 [Pagado gratis][Dinero ilimitado][Compra gratis]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (115.61 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Funny Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK 1.7.4 [Pagado gratis][Dinero ilimitado][Compra gratis]

Rasgo V1 Rasgo:
Compra interna gratuita

Rasgo V2 Rasgo:
Compra incondicional de artículos pagados.

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Muestre su personalidad a través de cada espacio al aire libre.

Al crear personajes, los jugadores pueden imaginar historias impresionantes detrás de apariciones únicas. Lily Diary ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones de ropa, incluidos pantalones, tops y trajes. Nuestro sitio también cuenta con opciones más informales que son elegantes y cómodas de usar. Combinar los estilos de ropa y el color del cabello es imprescindible cuando se presenta un estilo personal. Además, los zapatos impresionantes mejoran la apariencia de uno.

# Los perros y los gatos tienen mascotas impresionantemente grandes.

Agregar pieles de animales a tu fondo de pantalla crea una estética más conmovedora y memorable que el papel tapiz tradicional. El sistema incluye lindos gatos, perros y ositos de peluche con forma colorida y lineart. Cuando se aplica, este estilo de fondo de pantalla se vuelve irresistible para cualquiera que lo vea. Hacer cambios en el fondo del personaje también agrega interés visual adicional con texturas variadas, como tableros de ajedrez, rayas y franjas horizontales.

# No faltan accesorios.

Las sorpresas en constante cambio de Lily Diary mantienen a los jugadores alerta. Agregue personalidad adicional al marco con accesorios personalizados. Hay muchos estilos diferentes de aretes y sombreros para elegir. Además, la tienda cuenta con sombreros de lana y aretes de diamantes, plata y oro. Además, llevan brazaletes con lujosos diseños.

# Una bala cuenta con el teléfono.

Al usar la función de burbujas de voz, el fondo de pantalla de Lily Diary contará su historia directamente. Puede cambiar el estilo de fuente, el tamaño y el color para expresar mejor sus pensamientos. Además, puede insertar marcos de texto en los fondos de pantalla que se adaptan a sus necesidades.

# Mezcle diferentes fondos de pantalla en una sola mezcla.

Lily Diary actualiza constantemente y mejora sus características como una aplicación Smart Journal. Esto incluye reflejar y soltar capas, la capacidad de arrastrar y soltar, la función de fusión de papel tapiz, múltiples opciones de corte de papel tapiz y más. El fondo de pantalla recién creado se puede establecer como fondo para una página de revista personal en sitios web de redes sociales como Facebook o Instagram. Esto hace que sea fácil compartir con amigos y familiares para que puedan admirar la obra de arte resultante. Millones de jugadores eligen terminar sus vidas en este popular videojuego debido a su atractivo atractivo. Al participar en este evento, puede mostrar su talento para vestirse como personajes de dibujos animados. Puede organizar su fondo de pantalla en cualquier lugar que desee, sin límites en la cantidad de espacio que se necesita. Las actualizaciones mensuales agregan cientos de atuendos, accesorios y mascotas para la personalización. Puedes crear el aspecto de tu propio personaje de juego.

# En el diario Lily, cambie su imagen en otra cosa.

Hay muchos juegos que simplemente están destinados a ser disfrutados por aquellos que disfrutan ponerse disfraces y crear cosas. Los nuevos juegos populares son los juegos de Battle Royale, Fighting and Simulation, pero todavía hay muchas más opciones divertidas para que lo revisen. Lily Diary es un juego único porque te permite crear un protagonista de avarage hoy. Es un juego popular en el nicho de moda; La gente lo disfruta como un género divertido. El juego te brinda la oportunidad de crear avatares extraordinarios al elegir entre una amplia gama de características personales. Estos incluyen formas de ojos y cejas, colores de piel, peinados, camisas, pantalones, faldas, blazers y zapatos. Además, puede elegir entre una gran cantidad de otras partes del cuerpo que proporciona el juego. Anuncio En la sección de personalización de la aplicación, puede elegir entre una amplia gama de género, color de la piel y opciones de accesorios. Desde sombreros hasta gafas de sol y collares y aretes, puede agregar tantos artículos como desee. Actualmente, hay más de una docena de piezas de vestimenta disponibles. Incluso sin recursos adicionales, puede contar fácilmente historias hoy gracias a las características especiales del sitio. Además, el sitio web proporciona fondos convenientes y burbujas de voz para usar.

# La aplicación Lily Diary incluye lo siguiente:

Lily Diary es uno de los muchos juegos increíbles que proporcionan un gran entretenimiento. Puedes crear avatares y divertirte con ellos ahora. Hay muchos juegos en los que puedes personalizar avatares y ser un participante. Las personas pueden jugar juegos de disfraces que están disponibles gratuitamente en el mercado de videojuegos. Hay muchos juegos en el género de la moda que puedes elegir para disfrutar hoy. Uno de ellos es Lily Diary, que puedes personalizar al contenido de tu corazón cuando lo juegas. ¡Y no te olvides de otros juegos fantásticos que puedes jugar! Cree un avatar personalizado y cambie su tipo de cuerpo hoy. Puede elegir entre diferentes colores de cabello, caras, atuendos y accesorios. Haga avatares masculinos o femeninos y personalice el color de su piel. ¡Esta es tu oportunidad de divertirte y ser creativo! Con la próxima actualización, puede agregar más accesorios a los armarios de sus personajes. Incluso puede crear historias únicas protagonizadas por sus personajes con ayuda de diálogos y antecedentes adicionales. Anuncio Puede personalizar su avatar de Lily Diary hoy. Esto es similar a muchos juegos en los que puedes crear un personaje al comienzo del juego. Puede crear tantos avatares como desee con diseños únicos. Personalice las partes del cuerpo como la cara, el cabello, los labios, los ojos y la ropa. Crear un personaje distinto es fácil con esta aplicación. Aquí se puede encontrar una amplia gama de artículos para equipar a sus avatares. Desde zapatos y calcetines hasta faldas, camisas y vestidos, este es el lugar para ir si buscas cambiar tu apariencia. También se pueden agregar accesorios adicionales, como sombreros y gafas. Hay muchas opciones diferentes para cada estilo. Mezcle y combine diferentes elementos para elegir entre una variedad de estilos y colores. ———

# Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK 1.7.4 [Pagado gratis][Dinero ilimitado][Compra gratis] Rasgo:

1. Lily Diary es un juego de disfraces en el que puedes decorar avatares y fondos.2. ¡Eres libre de poner tus avatares guardados donde quieras!3. Hay funciones variadas como Mirror & Layer Switch, Drag & Drop, bonitas animaciones y mucho espacio de almacenamiento. Consulta Menú → Tutorial antes de jugar.4. Crea tu propia historia única con muchos atuendos, artículos, animales, bocadillos y texto.5. Comparte tus adorables avatares e imágenes de fondo con tus amigos en las redes sociales.※ Como los datos se guardan en tu dispositivo, si eliminas el juego, todos los datos guardados también se eliminarán.※ Los datos de compras dentro de la aplicación se guardan en el servidor. para que puedas restaurar los datos de compra cuando vuelvas a instalar el juego.※ Si la instalación falla o no puedes verificar los artículos comprados, intenta lo siguiente: ▶ Configuración del dispositivo → Aplicaciones → Google Play Store → Almacenamiento → Borrar datos y borrar caché

Muestre su personalidad a través de cada espacio al aire libre.
Los perros y los gatos tienen mascotas impresionantemente grandes.
No faltan accesorios.
Una bala cuenta con el teléfono.
Mezcle diferentes fondos de pantalla en una sola mezcla.
En el diario Lily, cambie su imagen en otra cosa.
La aplicación Lily Diary incluye lo siguiente:

# Cómo descargar e instalar Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK 1.7.4 [Pagado gratis][Dinero ilimitado][Compra gratis]?

// Opción A //

Para descargar Lily Diary : Dress Up Game mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Lily Diary : Dress Up Game mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Lily Diary : Dress Up Game de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Lily Diary : Dress Up Game en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK 1.7.4 [Pagado gratis][Dinero ilimitado][Compra gratis]

// Descargar información //

tamaño115.6MB
Versión1.7.4
Código de versión80
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_NETWORK_STATE AD_ID ACCESS_ADSERVICES_AD_ID ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_TOPICS WAKE_LOCK READ_EXTERNAL_STORAGE WRITE_EXTERNAL_STORAGE BILLING FOREGROUND_SERVICE
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.
ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.
Permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo.
Min Sdk22
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk34
Objetivo Sdk Txt34
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware de la pantalla:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.
Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las características.:

Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características.#:

// Firma //

MD5B1B103FA442532DC31520CF82BA654AB
Firma37CAB548D4972EEA2259422FBE1986CB0ACD0D23
CBE6A1BEDFBFA85C5D9779D3D7D32377B32CFA05707C5E251132E7E289FCEA04
Válida desdeFri Mar 18 12:49:33 CET 2022 until: Tue Mar 12 12:49:33 CET 2047
Número de serie241efb1d

// Desarrollador //

Desarrolladorzhangkongkeji
Ouzhangkong
Organizaciónandroid
Lugarchangsha
PaísPorcelana
CiudadHunan

# De que estan hablando los usuarios Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 30

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (30)

  • U

    @Anónimo   2024-06-13 23:01:54

    Desde:US   dispositivo:RMX2020   sistema operativo:android 10
    beautiful and awesome
  • I

    @Anónimo   2024-06-13 19:58:13

    Desde:ID   dispositivo:V2149   sistema operativo:android 11
    Great and Perfect
  • R

    @Anónimo   2024-06-11 14:17:46

    Desde:RU   dispositivo:21121119SG   sistema operativo:android 13
    norm
  • U

    @Anónimo   2024-06-09 21:36:42

    Desde:US   dispositivo:RMX2189   sistema operativo:android 11
    nice it works
  • E

    @Anónimo   2024-06-09 21:03:04

    Desde:EG   dispositivo:TECNO BF7   sistema operativo:android 12
    حلوو و
  • B

    @Anónimo   2024-06-08 10:13:01

    Desde:BR   dispositivo:M10_4G_T3   sistema operativo:android 12
    continua a mesma coisa
  • U

    @Anónimo   2024-06-07 15:52:44

    Desde:US   dispositivo:Infinix X6525   sistema operativo:android 13
    bryh
  • U

    @Anónimo   2024-06-07 05:29:34

    Desde:US   dispositivo:SM-T290   sistema operativo:android 11
    todo gratis si es real
  • M

    @Anónimo   2024-06-06 12:37:03

    Desde:MY   dispositivo:CPH2591   sistema operativo:android 13
    lobe
  • U

    @Anónimo   2024-06-05 11:52:13

    Desde:US   dispositivo:TECNO BG6   sistema operativo:android 13
    este juego es muy bueno este juego es muy bueno
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Lily Diary : Juego de vestidos Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Lily Diary : Juego de vestidos

  • U

    @Anónimo   2023-02-19 18:35:35

    Desde:US   dispositivo:realme RMX2193   sistema operativo:android 11
    I don't know why I can't download it can you please please make another mod? please
  • U

    @Anónimo   2023-01-28 11:32:23

    Desde:US   dispositivo:OPPO CPH1909   sistema operativo:android 8.1.0
    hi! please make it all free! i would like the updated one thank you so much
  • B

    @Anónimo   2023-01-28 02:10:28

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-A515F   sistema operativo:android 12
    try to produce a newer lily diary mod from version 1.6.1
  • C

    @Anónimo   2022-08-31 23:34:15

    Desde:CA   dispositivo:samsung SM-A107F   sistema operativo:android 11
    هاي العبا شغاله و لا الا
  • B

    @Anónimo   2022-08-24 08:25:32

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-J120H   sistema operativo:android 5.1.1
    O jogo é muito bom legal e muito bom mesmo é tudo de graça as fantasias das bonecas
  • B

    @Anónimo   2022-08-10 19:53:01

    Desde:BR   dispositivo:motorola moto g(8) play   sistema operativo:android 10
    Quiero instalar >:(((( resuelve esto por favor tengo muchas ganas de jugar pero no puedo resolverlo
  • U

    @Anónimo   2022-08-10 15:55:50

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-J510S   sistema operativo:android 6.0.1
    Free Purchase and mod pleaseeeeeeeeeee83928373893848484
  • U

    @Anónimo   2022-06-07 23:36:08

    Desde:US   dispositivo:vivo V2042   sistema operativo:android 11
    I would like to have an all unlocked of the new version of this game, thank you!
  • R

    @Anónimo   2022-05-25 23:54:14

    Desde:RU   dispositivo:Xiaomi Redmi 6A   sistema operativo:android 8.1.0
    хочу скачать взлом но я не могу его найти
  • R

    @Anónimo   2022-05-10 09:51:30

    Desde:RU   dispositivo:ZTE ZTE Blade A31RU   sistema operativo:android 11
    ну я хочу это приложение ганите мне егооооооооо а то бомбонуло
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (64) Versiones de Lily Diary : Juego de vestidos Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Lily Diary : Juego de vestidos Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida