HappyMod › Games › Casual › My PlayHome Stores Mod
My PlayHome Stores Mod

My PlayHome Stores Mod APK 3.12.0.37

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2022-09-03

My PlayHome Stores Mod es una versión modificada de My PlayHome Stores desarrollado por Shimon Young Play Home Software. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: El juego está en fase de prueba, para optimizar tu experien... Puede descargar la última versión mod o la versión original de My PlayHome Stores 3.12.0.37 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónMy PlayHome Stores Mod APK 3.12.0.37
Versión3.12.0.37
Actualizar en2022-09-03
tamaño49.24 MB
Mod InfoEl juego está en fase de prueba, para optimizar tu experiencia de prueba y eliminar publicidad en el juego
desarrolladorShimon Young Play Home Software
Ringtone DescargarGame Bgm Ringtone
CategoríaCasual
Consiguelo en google playMy PlayHome Stores
Descargar apk originalMy PlayHome Stores (49.24 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
My PlayHome Mod APK
My PlayHome Stores Mod APK
My PlayHome School Mod APK
My PlayHome Plus Mod APK
My PlayHome Hospital Mod APK
Descargar enlaces:

My PlayHome Stores Mod APK 3.12.0.37

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (49.24 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de My PlayHome Stores Mod APK 3.12.0.37

Vídeo verificado

El juego está en fase de prueba, para optimizar tu experiencia de prueba y eliminar publicidad en el juego

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Video 100% funcional verificado!

Vídeos de captura de pantalla de My PlayHome Stores Mod. 100% TRABAJANDO!

# Todo lo que haces con un solo propósito es minimalista. Esto se debe a que el minimalismo reduce las interacciones complejas al mínimo.

Los fundadores de la serie My Playhome fueron los primeros en utilizar tiendas en sus juegos como una fuente ilimitada de creatividad. En contraste, otros juegos usan el concepto de una cadena de tiendas pero no profundizan. En cambio, estos juegos usan la gestión simulada de la tienda. Este juego permite a los jugadores poseer y ejecutar una amplia gama de tiendas, así como convertirse en clientes. Este juego desarrolla contenido interminable y atractivo para que los jugadores exploren y disfruten al convertirlos en consumidores y propietarios.

# eliminar la complejidad innecesaria y las tareas simplificadoras.

Mis tiendas PlayHome fueron diseñadas para atraer a los niños en un mercado específico. Tiene una interfaz Barebones y alienta a interactuar con el contenido del juego por parte de los niños que continuamente obtienen acceso a un nuevo contenido. Los niños también pueden maravillarse con las creaciones realizadas por el juego. El siguiente personaje es su control, que le permite interactuar con una amplia gama de sujetos a través de sus funciones versátiles. La gente puede disfrutar explorando la vasta ciudad buscando tiendas especiales, así como explorando diferentes culturas en cada una.

# Se desea una sabrosa regalo de helado.

Dentro del juego, los jugadores pueden comer tanto helado como quieran. Este elemento de juego brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar una multitud de sabores diferentes en todo el mundo. Sin embargo, si los jugadores no son lo suficientemente populares con las opciones de menú, pueden hacer un helado de su elección. Los jugadores pueden crear el helado de sus sueños manipulando los colores y los diseños de su helado. Incluso pueden vender sus creaciones en la tienda del juego para ganar algo de dinero extra.

# Artículos increíblemente caros y ropa increíble provienen de este lugar.

La tienda de moda es la segunda ubicación visitada en el juego. Los jugadores deben comprar atuendos con dinero de esta ubicación. Sin embargo, todos los artículos vendidos aquí cuestan el mismo precio. Esto da como resultado que los jugadores tengan una gran selección de muchas modas diferentes para elegir. Una vez que el jugador termina un atuendo, puede usar la función de captura para guardarla en su cuaderno personal. Esto les permite interactuar con el atuendo o extraer de él a través del sistema de coincidencia creativa de la tienda de moda interminable. La inspiración global de esta tienda inspira a los jugadores a crear nuevos atuendos que siempre impresionan al mundo.

# La lista de verificación incluye una variedad de artículos de supermercado.

Este juego permite a los jugadores ser un niño activo con una curiosidad interminable. Pero el atractivo principal es que cada día se agrega nuevo contenido a las tiendas que frecuenta el jugador. Además, este juego presenta supermercados y otros negocios en los que los jugadores pueden trabajar. Los jugadores deben reunir todos los elementos en una lista específica antes de que se agote el tiempo. Este juego también incluye sugerencias e imágenes necesarias para completar cada tarea. Para comprar sin costo, los jugadores pueden usar sus puntos acumulados para cupones para artículos específicos en el supermercado. Esto realiza las actividades en los minijuegos de los supermercados que los jugadores pueden ver como la forma más efectiva de entretenimiento.

# Las responsabilidades de gestión adicionales vienen con la exploración de tiendas adicionales.

Los creadores pueden explorar los hábitos de cada hobby de mis tiendas de juego jugando el juego. Cada tienda tiene opciones únicas que los jugadores pueden descubrir abriendo nuevas páginas. Debido a que el juego pertenece a la serie My Playhome, los jugadores pueden guardar fácilmente todos sus datos o mejores momentos dentro del juego. Además, pueden participar en varias actividades de las tiendas en la ciudad y descubrir nuevos potenciales ocultos dentro de ellos. La serie de juegos My Playhome Stores es amada por muchos padres por su creatividad y naturaleza amigable. Es especialmente popular entre los niños más pequeños debido al valor educativo de cada pieza. Las familias que se preocupan por sus hijos deben considerar revisar este juego u otros títulos de la serie. Todos son muy divertidos con mucho contenido educativo.

# Historia

Los reproductores de Android del juego descubrirán una gran cantidad de experiencias de juego de simulación. Cada tienda del juego vende diferentes productos y presenta experiencias únicas de juego de simulación. Los jugadores pueden interactuar con cada personaje del juego y crear múltiples escenarios mientras juegan. Los jugadores pueden disfrutar de experiencias de juego simulada con muchos enfoques diferentes. Seleccione los personajes y los elementos disponibles permiten escenas únicas para reproducir. Los jugadores pueden explorar los elementos únicos de cada tienda y crear nuevos escenarios trabajando con los recursos disponibles. Imagine dar un paseo por su propia ciudad mientras aprende sobre diferentes temas. En este nuevo juego de juego de simulación creado por Shimon Young, puedes experimentar una imaginación y diversión ilimitadas. También puede usarlo como una excusa para pasar tiempo de calidad con sus hijos mientras aprenden a pensar fuera de la caja.

# Características

El juego tiene muchas características increíbles gracias a su diseño.

# Los dispositivos móviles proporcionan una opción de juego de simulación fácil y accesible.

Mis tiendas Playhome dan la bienvenida a los jugadores de Android con experiencias de juego de simulación accesible. Además, el juego recompensa el juego rápido e interactivo accesible en cualquier momento. Puedes comenzar fácilmente tus propias escenas únicas de juego de simulación sumergiéndote en el juego. La pantalla táctil intuitiva hace que este proceso sea más fácil. Troles y los elementos interactivos para disfrutar del emocionante juego al máximo.

# My PlayHome Stores Mod APK 3.12.0.37 Rasgo:



My PlayHome Stores Mod Full Game Unlocked is a popular simulation game that is perfect for children who love to play make-believe games. This app is a sequel to the popular game, My PlayHome, and is developed by Shimon Young. It is compatible with Android, iOS, and Windows devices. In this review, we will take a deep look at My PlayHome Stores Mod Full Game Unlocked and its features.

Graphics and Sounds
The graphics in My PlayHome Stores Mod Full Game Unlocked are incredibly well done. The developers have used vibrant colors and fun animations to give the game a visually appealing look. The characters in the game are beautifully designed and resemble real people, which makes it easy for children to connect with them. The background music and sound effects are also pleasing to the ear and complement the gameplay perfectly.

Gameplay
The gameplay in My PlayHome Stores Mod Full Game Unlocked is simple and straightforward. The app allows children to explore different stores such as a grocery store, a clothing store, and a hair salon. They can buy items, try on clothes, and style hair just like in real life. The app also provides kids with the chance to learn about different types of products and their uses. The game is perfect for children aged 2 to 8.

Features
The game comes with many features that make it even more enjoyable for kids. The mod version of the game allows users to unlock all the stores in the game for free. The app also allows users to customize their characters by selecting different hairstyles, clothing, and accessories. The game is designed to be intuitive, and children can easily navigate through it. My PlayHome Stores Mod Full Game Unlocked has no in-app purchases, and it is completely child-friendly.

Conclusion
My PlayHome Stores Mod Full Game Unlocked is an excellent game for children who love to play make-believe games. The graphics, sound effects, and gameplay are all well done, and it provides children with the opportunity to explore different stores and learn about the everyday items they use. The game is also designed to be child-friendly with no in-app purchases, making it safe for children to play. Overall, My PlayHome Stores Mod Full Game Unlocked is a highly recommended game for parents looking for a fun and educational game for their kids.



"Mi hijo de cuatro años literalmente pasaría horas jugando esto si la dejara ..." - www.smartappsforkids.com "5 de 5"- www.pappasappar.se ----------------- Nuevo de los creadores de la galardonada "My Playhome"! ¡ "My PlayHome Stores" permite a su hijo explorar un mundo de juego abierto y play store sin hacer un desastre de su casa! Dé un paseo por la calle y mira alrededor de 4 tiendas ilustradas bellamente a mano. ¿Te apetece un regalo? ¡Hazte un helado y toma un gran granjero de tu color favorito! ¿Aburrido con tu atuendo? ¡Elija uno nuevo en la tienda de ropa! ¡Hazte una bebida de jugo en la tienda de frutas! ¡Complete un carrito de compras en el supermercado y escanea los artículos en el pago! "My Playhome Stores" no tiene límites de tiempo, puntajes o potencia. Simplemente el juego libre que alimente la imaginación de su hijo. "My Playhome Stores" también está completamente integrada con la aplicación original "My Playhome" para que puedas traer todo de vuelta a casa. -------------------------------------------- --- ▶ ¡No hay anuncios de terceros! ▶ ¡No hay compras en la aplicación! ▶ ¡Sin redes sociales, notificaciones push o registro! ----------------------------------------------- ... ¡solo horas de juego impulsado por la imaginación! ----------------------------------------------- Música de la tienda de ropa © Shtar-www.shtarmusic.com Música de la tienda de frutas © Sam Semple-www.samsemple.com ------------------ ----------------------------- Shimon Young es miembro de Moms With Apps, un grupo colaborativo de desarrolladores familiares buscando promover aplicaciones de calidad para niños y familias. Edades recomendados: 1-3, 4-7 Categorías: juegos, juego creativo ------------------------- ---------------------- http://www.myplayhomepp.com/ http://www.facebook.com/playhome < br> http://twitter.com/myplayhomepp ---------------------------------------- ----------- Nota importante: Debido a un problema con cómo funciona Android, deberá comprar mi casa de juego y mis tiendas de juego de la misma App Store *. La segunda aplicación de playhome no se instalará si compró la otra en una tienda de aplicaciones diferente.

Todo lo que haces con un solo propósito es minimalista. Esto se debe a que el minimalismo reduce las interacciones complejas al mínimo.
eliminar la complejidad innecesaria y las tareas simplificadoras.
Se desea una sabrosa regalo de helado.
Artículos increíblemente caros y ropa increíble provienen de este lugar.
La lista de verificación incluye una variedad de artículos de supermercado.
Las responsabilidades de gestión adicionales vienen con la exploración de tiendas adicionales.
Historia
Características
Los dispositivos móviles proporcionan una opción de juego de simulación fácil y accesible.

# Cómo descargar e instalar My PlayHome Stores Mod APK 3.12.0.37 ?

// Opción A //

Para descargar My PlayHome Stores mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar My PlayHome Stores mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar My PlayHome Stores de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque My PlayHome Stores en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de My PlayHome Stores Mod APK 3.12.0.37

// Descargar información //

tamaño49.2MB
Versión3.12.0.37
Código de versión1527105343
idiomazh-CN

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoACCESS_WIFI_STATE INTERNET BILLING ACCESS_NETWORK_STATE
Texto de permiso OTRO:
Otro:
permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes Wi-Fi. Permite a las aplicaciones abrir sockets de red. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre las redes.
Min Sdk17
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk29
Objetivo Sdk Txt29
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeña, normal, largo, xlarge
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades160, 240, 320, 480, 640, 65534

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Otro.#La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Mobile Communications (GSM).#La aplicación utiliza funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5C9C20F4649033912AFC4C26AB4E97677
Firma9268F33C023E03B4506437E135E44BAB42B1F8CA
3FD6FFDB59E237FE0D612DCE84AC4140B76911E4E2CC9D232C124CEFAFA2ADD9
Válida desdeThu Jan 21 14:31:49 CET 2021 until: Sat Dec 28 14:31:49 CET 2120
Número de serie28bf2538

// Desarrollador //

Desarrolladorby_wxw

# De que estan hablando los usuarios My PlayHome Stores Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para My PlayHome Stores Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 390

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (390)

  • E

    @Anónimo   2024-07-22 09:35:21

    Desde:EG   dispositivo:TECNO CK7n   sistema operativo:android 14
    لماذا لا تفتح لدي؟
  • E

    @Anónimo   2024-07-22 02:33:54

    Desde:EG   dispositivo:Infinix X657B   sistema operativo:android 11
    حلوه تخبل واني اغرف هاي العبه من زمان
  • I

    @Anónimo   2024-07-21 12:32:24

    Desde:ID   dispositivo:SM-M156B   sistema operativo:android 14
    this workingg
  • A

    @Anónimo   2024-07-20 21:44:33

    Desde:AE   dispositivo:SM-T500   sistema operativo:android 12
    انا احب هذه اللعبه انها جميله جدا وشكرا الي صناع هذه اللعبه
  • S

    @Anónimo   2024-07-20 14:25:08

    Desde:SA   dispositivo:RMO-NX1   sistema operativo:android 13
    من اول مره تثبت ما هي اللعبه
  • I

    @Anónimo   2024-07-20 06:02:33

    Desde:IQ   dispositivo:FRL-L22   sistema operativo:android 10
    وااو
  • I

    @Anónimo   2024-07-20 05:25:59

    Desde:IQ   dispositivo:SM-T505N   sistema operativo:android 12
    جميل
  • E

    @Anónimo   2024-07-20 01:22:45

    Desde:EG   dispositivo:23073RPBFG   sistema operativo:android 14
    حلوه
  • I

    @Anónimo   2024-07-19 22:13:26

    Desde:IQ   dispositivo:HEY-W09   sistema operativo:android 12
    انهو شيءراءع جدآ
  • E

    @Anónimo   2024-07-19 19:05:14

    Desde:EG   dispositivo:HRY-LX1T   sistema operativo:android 10
    يجننن
  • Más...[+]

Solicite una última versión de My PlayHome Stores Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con My PlayHome Stores

  • A

    @Anónimo   2022-12-01 22:43:33

    Desde:AE   dispositivo:samsung SM-A127F   sistema operativo:android 11
    لو سمحتوا الي يعرف طريقة فتح قفل المطعم يقلي
  • A

    @Anónimo   2022-11-18 22:42:24

    Desde:AE   dispositivo:samsung SM-J250F   sistema operativo:android 7.1.1
    عم ثبت اللعبه بس. ليش هيك عم يطلع مين بيعرف الحل
  • D

    @Anónimo   2022-11-02 09:31:26

    Desde:DZ   dispositivo:SPA Condor Electronics Griffe T5   sistema operativo:android 8.1.0
    لا تعمل معي يرجى من happy mod اصلاحها رجاءا لانها لا تثبت في هاتفي يرجى اصلاحها كي اثبتها
  • B

    @Anónimo   2022-09-04 05:42:27

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-A115M   sistema operativo:android 11
    ñ gostei por que ñ consigo apaixa aparece esse app ñ foi instalado
  • A

    @Anónimo   2022-09-02 20:54:19

    Desde:AE   dispositivo:samsung SM-J701F   sistema operativo:android 9
    لي يطلع زي كذا بليز ابغا انزلها بلي بليز بليزبليز بليز I want it to look like this, please put it down Please, please, please, please, please
  • G

    @Anónimo   2022-08-28 10:48:14

    Desde:GB   dispositivo:OPPO CPH1969   sistema operativo:android 11
    please upload a new version 3.12 of this game
  • E

    @Anónimo   2022-07-11 03:54:31

    Desde:EG   dispositivo:OPPO CPH2185   sistema operativo:android 10
    qwertyuioplkjhgfdsazxcvbnmpoiuytrewqasdfghjklmnbvcx poiiopuyttyurewwerqsadfghjklmnbvcxzzxcvbnmoiuytrew
  • U

    @Anónimo   2022-07-10 10:50:12

    Desde:US   dispositivo:realme RMX2020   sistema operativo:android 10
    Aislyn Dixie P. Ajonan Arjan P. Ajonan Arlan P. Ajonan
  • U

    @Anónimo   2022-05-27 00:02:32

    Desde:US   dispositivo:LENOVO Lenovo TB-X306X   sistema operativo:android 11
    uhmm please fixed this cause I update then I saw it's was going to delete
  • E

    @Anónimo   2022-05-16 14:30:41

    Desde:EG   dispositivo:samsung SM-A305F   sistema operativo:android 11
    بدي ياها تكون مثل الاصليه بالضبط وكمان بتذيع هتكون ادخلها دي من عليها و اروح اشتريها بقراها عبايات عادي
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

My PlayHome Stores Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (6) Versiones de My PlayHome Stores Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan My PlayHome Stores Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida