HappyMod › Games › Casual › Mi Talking Tom Mod
Mi Talking Tom Mod

Mi Talking Tom Mod APK 8.2.1.5023 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2024-05-30

Mi Talking Tom Mod es una versión modificada de Mi Talking Tom desarrollado por Outfit7 Limited. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Multiplicador de velocidad del juego / sin anuncios dinero ... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Mi Talking Tom 8.2.1.5023 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónMi Talking Tom Mod APK 8.2.1.5023 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]
Versión8.2.1.5023
Actualizar en2024-05-30
tamaño138.08 MB
Mod InfoMultiplicador de velocidad del juego / sin anuncios dinero ilimitado
desarrolladorOutfit7 Limited
Ringtone DescargarVideo Game Ringtone
CategoríaCasual
Consiguelo en google playMi Talking Tom
Descargar apk originalMi Talking Tom (138.08 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
My Talking Tom 2 Mod APK
My Talking Angela Mod APK
Talking Tom Gold Run Mod APK
My Talking Tom Mod APK
Talking Tom Hero Dash Mod APK
Talking Ben the Dog Mod APK
Swamp Attack Mod APK
My Talking Tom Friends Mod APK
My Talking Hank Mod APK
Talking Tom Cat Mod APK
Talking Tom & Ben News Mod APK
My Talking Angela 2 Mod APK
Talking Tom Camp Mod APK
Talking Angela Mod APK
Talking Tom Jetski 2 Mod APK
Talking Tom Cat 2 Mod APK
Talking Ginger 2 Mod APK
Talking Ginger Mod APK
Talking Pierre the Parrot Mod APK
Talking Tom Candy Run Mod APK
Descargar enlaces:

Mi Talking Tom Mod APK 8.2.1.5023 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (138.08 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Video Game Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Mi Talking Tom Mod APK 8.2.1.5023 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]

Vídeo verificado

Rasgo V1 Rasgo:
dinero ilimitado

Rasgo V2 Rasgo:
Mod, dinero ilimitado

Rasgo V3 Rasgo:
Mod InfoEl dinero y los diamantes aumentan cuando se gastan.

Rasgo V4 Rasgo:
Multiplicador de velocidad del juego / sin anuncios
dinero ilimitado

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Para recibir recompensas impresionantes, participe en el evento.

Además de hablar con Tom, la última versión My Talking Tom ofrece a los participantes la oportunidad de participar en un evento en curso. Durante este evento, los participantes pueden desbloquear muebles, ropa y otras golosinas. Gracias al cuidado dedicado de Tom, estos elementos permanecen en buen estado de funcionamiento. Como resultado, cualquier jugador que permanezca leal a este juego encontrará que su compañero de gatos les proporciona recompensas adicionales.

# Cuidar el gato Tom ofrece una nueva oportunidad para las personas adoptadas.

Tu objetivo en mi Tom Tom Tom -es cuidar al gato y mantener sus estadísticas. Cuando los jugadores comienzan el juego por primera vez, una caja de cartón colocada en la parte delantera de la pantalla llamará la atención. Entonces un gato atigrado llamado Tom aparecerá en la caja. De alguna manera, es similar a una mascota, pero también tiene características similares a un humano. Al interactuar con él, aprenderás las primeras pantallas tutoriales del juego. A primera vista, los medidores de demanda parecen círculos debajo de Tom. A medida que los indicadores crecen y cambian, también lo hacen estas imágenes. Cuando el Toadstool alcanza el máximo verde, ofrece una instrucción simple a cualquiera que lo observe. Luego, cuando se pone rojo, exige atención inmediata. Hacerlo es imperativo; Cualquier jugador puede realizar esta hazaña sin falta. Después de todo, asegurarse de que su régimen de atención permanezca consistente es su responsabilidad. Cuando Tom se aburre, necesita atención al acariciar. Siempre habrá comida para mantenerlo satisfecho; de hecho, se alienta. Esto se debe a que lo ayuda a relajarse. Además, la escena cambia al baño para que Tom pueda usar las instalaciones. Al realizar varias acciones mientras Tom duerme, finalmente se convierte en un estado de sueño para bebés. Esto le permite apagar manualmente las luces y ayudarlo a quedarse dormido. Además, esta experiencia otorga acceso a nuevos disfraces y artículos para Tom.

# Complete minijuegos para comprar muchos artículos en la tienda.

Al comienzo de My Talking Tom, debe comprar comida y disfraces para Tom. Sin embargo, la cantidad con la que tiene que comprar alimentos no durará mucho. Además, los trajes de compra no proporcionarán suficientes alimentos para alimentar a Tom todos los días. Hay artículos adicionales disponibles en la tienda del juego, incluidas nuevas opciones de alimentos para comprar. También se pueden desbloquear nuevas opciones de ropa en la tienda: armarios alternativos para que Tom la elija. Se requiere dinero adicional para desbloquear artículos adicionales en el juego participando en minijuegos. Esto se puede hacer presionando el botón de acceso cerca de la divertida estadística de Tom. Se puede acceder a una lista de minijuegos disponibles a través de un botón cerca de esa estadística; Se puede seleccionar cualquier minijuego presionando ese botón. Algunos juegos en esta colección proporcionan múltiples géneros. Esto significa que los jugadores pueden perder de vista por qué necesitan ganar dinero mientras los juegan.

# INTRODUCCIÓN

Para los niños o los amantes de las mascotas, My Talking Tom es un videojuego extrañamente específico. Permite a los jugadores nombrar a su propio gato y criarlo. En este juego, los jugadores interactúan con su gato jugando con él, alimentándolo y cuidándolo. Los gatos en el futuro se convierten en adultos maduros e inteligentes como resultado de la suave guía de este juego. Al crear una casa para su gato, debe comprar y decorar con accesorios en la tienda proporcionada. También debe hacer que su gato use atuendos y accesorios frescos que puede comprar. Los materiales adicionales necesarios incluyen accesorios para el baño, la cocina, el dormitorio y el parque infantil. Además, su hogar debe verse positivamente espléndido con todas sus decoraciones. Esto incluye colores que a los niños de cualquier edad les encantaría.

# Tener muchas características es una de las principales funciones de un Paragon.

A través de los juegos e interacción con el gato, los jugadores brindan comida, cuidado al gato y sus necesidades. Los jugadores también se asegurarán de que su gato se vaya a dormir y se alimente con un horario regular. El gato exhibirá todas las emociones que haría en la vida real; Puede ser feliz, aburrido, hambriento o somnoliento. Además de esto, el gato responderá a cómo su cuidador interactúa con él. Tendrás una enorme cantidad de libertad al diseñar a tu gato en el juego. Hay miles de atuendos, accesorios y muebles diferentes para que elija. También puede elegir un estilo que se adapte a su amigo felino, y hay más de 1,000 opciones para elegir. Una vez que comience el juego, ayudarás a tu gato a crecer de gatito a adulto. Los llevará a través de 9 etapas diferentes con más de 50 niveles para desbloquear nuevas recompensas y artículos.

# COMO SE JUEGA

Cuando juegas My Talking Tom, primero te presentan al juego a través de instrucciones simples y fáciles. Para mantener al gato alimentado, debe proporcionarle comida. Cuando el icono del gato brilla con un contorno rojo, lo que indica que tiene hambre, debe proporcionarle hilo dental y una cuchara. Su gato puede comer de cualquier plato que elija colocando el icono sobre él, luego tocándolo cuando el icono se vuelve verde. Cuando su gato esté lleno, el icono se iluminará al 100%. Su gato necesita ir al baño cuando coma; Mostrará un icono de inodoro rojo. Al igual que con la alimentación de su gato, hacer clic en el icono del inodoro hará que su felino use el baño. Cuando esté terminado, el ícono cambiará a un indicador 100%. Cuando tu gato esté triste, la cara sonriente en la pantalla aparecerá roja. Además, cuando tu gato intente jugar contigo, el ícono aparecerá verde. Cuando la cara se vuelve roja nuevamente, significa que tu gato no está jugando y no quiere. Este felino se asemeja a un humano de ciertas maneras y es una mascota tinta con la que cualquiera puede interactuar.

# COMO SE JUEGA

Su gato debe cumplir con todos los requisitos de higiene, juego y alimentación antes de quedarse dormido. Una vez que lo haga, el icono Red Star y Page aparecerán en la pantalla. Haga clic en el icono para dormir a su gato; También debe apagar las luces para lograr esto. Cuando un ícono de gato se vuelve verde, puedes continuar jugando el juego. Al completar los niveles 1 y 2 con todos los símbolos verdes, puede continuar jugando para aumentar su rango de estrella. Los símbolos adicionales incluyen una canasta de compras y los símbolos mencionados anteriormente. ———

# Mi Talking Tom Mod APK 8.2.1.5023 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed] Rasgo:



My Talking Tom Mod game is a popular casual game with unlimited coins and gems. In this mod game, you can buy any things for Tom. It will make you get high level easy and unlock more things to play. In a word, this is the best mod game for My Talking Tom Mod game funs.

Sign in social account: Not supported

Game online or offline: Offline

Root Needed?: No

License Needed?: No

Install Steps:
1) Download APK files on happymod.com.
2.) Install and Enjoy.

Also read: COC MOD. Mod info: unlimted money and unlimited coins, private server.



Uno de los mejores juegos gratuitos del mundo, ¡MY TALKING TOM HA SIDO LA APLICACIÓN DE JUEGOS N° 1 EN 135 PAÍSES! ¡Juega ahora y comprueba por ti mismo por qué el juego es tan popular! Adopta a Talking Tom como tu propia mascota virtual y ayúdalo a convertirse en un genial gato virtual adulto. ¡Vístelo con diferentes atuendos y colores de pelaje, y elige entre un montón de accesorios para que luzca como quieras! Ya seas un niño o un adulto, ¡la diversión que puedes tener no tiene fin con Tom como tu mascota virtual! ¡Únete a la diversión ahora y juega gratis! - JUEGA MINIJUEGOS POPULARES: ¡Gana monedas de oro y diviértete jugando todo tipo de juegos, desde rompecabezas hasta aventuras de acción! ¡Juega gratis a Rocket Fun, Tom Run, Flappy Tom, Happy Connect, Bubble Shooter, Rainbows, Brick Blast y más! - CUIDA A TU PROPIO TOM: ponle un nombre, dale de comer sus comidas favoritas, juega con él, arrótalo en la cama y observa cómo crece desde un lindo bebé hasta un niño divertido y, finalmente, hasta convertirse en un gato virtual adulto y genial. - VIAJA POR EL MUNDO: Recoge tus billetes y vuela para encontrarte con otros Toms. Llena tu álbum con postales de diferentes lugares y desbloquea ropa adecuada para un verdadero aventurero.- DESATA TU CREATIVIDAD: Personaliza tu propio Tom eligiendo entre miles de combinaciones de pieles, atuendos y accesorios. Decora su casa y elige los mejores muebles para que su casa luzca genial. - INTERACTUAR CON TOM: Habla y Tom repite todo lo que dices. Empujalo, acarícialo y hazle cosquillas, y observa cómo responde.- DISFRUTA DE EMOCIONES REALES: Tom puede estar feliz, hambriento, somnoliento, aburrido... ¡La lista continúa! Sus emociones cambian según cómo juegas con él. - OBTÉN RECOMPENSAS A MEDIDA QUE PROGRESAS: ¡Ayuda a Tom a crecer a través de 9 etapas diferentes y 999 niveles, desbloqueando nuevos elementos y monedas a medida que avanzas! ***¡Cuida bien a tu mascota virtual favorita, Talking Tom, y hazlo parte de tu vida!***¡Descarga el juego ahora! Esta aplicación está certificada PRIVO. El sello de puerto seguro PRIVO indica que Outfit7 ha establecido prácticas de privacidad que cumplen con COPPA para proteger la información personal de su hijo. Nuestras aplicaciones no permiten que los niños más pequeños compartan su información. Esta aplicación contiene: - Promoción de los productos y publicidad de Outfit7; - Enlaces que dirigen a los clientes a los sitios web de Outfit7 y otras aplicaciones; - Personalización del contenido para animar a los usuarios a volver a jugar la aplicación; - La posibilidad de conectarse con amigos a través de las redes sociales;- Integración de YouTube para permitir a los usuarios ver videos de los personajes animados de Outfit7;- La opción de realizar compras dentro de la aplicación;- Artículos para comprar (disponibles en diferentes precios) usando moneda virtual, dependiendo de el progreso del jugador; y- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin realizar compras dentro de la aplicación con dinero real. Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/ Política de privacidad: http://outfit7.com/privacy-policy /Atención al cliente: [email protected]

Para recibir recompensas impresionantes, participe en el evento.
Cuidar el gato Tom ofrece una nueva oportunidad para las personas adoptadas.
Complete minijuegos para comprar muchos artículos en la tienda.
INTRODUCCIÓN
Tener muchas características es una de las principales funciones de un Paragon.
COMO SE JUEGA
COMO SE JUEGA

# Cómo descargar e instalar Mi Talking Tom Mod APK 8.2.1.5023 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]?

// Opción A //

Para descargar My Talking Tom mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar My Talking Tom mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar My Talking Tom de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque My Talking Tom en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Mi Talking Tom Mod APK 8.2.1.5023 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]

// Descargar información //

tamaño138.1MB
Versión8.2.1.5023
Código de versión2710
idiomaar de en es fr it ja ko pt ru tr vi zh zh-CN zh-Hans-CN zh-Hant-TW zh-TW

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_NETWORK_STATE WAKE_LOCK RECEIVE_BOOT_COMPLETED RECORD_AUDIO AD_ID ACCESS_WIFI_STATE POST_NOTIFICATIONS BILLING RECEIVE BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION QUERY_ALL_PACKAGES
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.
Permite que una aplicación reciba ACTION_BOOT_COMPLETED que se transmite después de que el sistema termina de iniciarse.
;Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.:

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación grabe audio.
Min Sdk22
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a armeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 213, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Funciones del software multimedia:
la aplicación presenta una interfaz de usuario diseñada para verse en una pantalla grande, como una televisión.
Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Mi Talking Tom Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Mi Talking Tom Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 36

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (36)

  • U

    @Anónimo   2024-06-14 05:25:20

    Desde:US   dispositivo:220733SL   sistema operativo:android 12
    good
  • T

    @Anónimo   2024-06-13 15:03:08

    Desde:TR   dispositivo:SM-A505FN   sistema operativo:android 11
    Çok güzel.
  • I

    @Anónimo   2024-06-13 10:22:01

    Desde:ID   dispositivo:vivo 2019   sistema operativo:android 10
    good job
  • A

    @Anónimo   2024-06-13 07:05:15

    Desde:AR   dispositivo:SM-T505   sistema operativo:android 11
    es súper genial me encanta si funciona me funciona muy bien ?como me encanta el juego le di 5 estrellas ojalá si pudiera darles ¡100 estrellas!
  • T

    @Anónimo   2024-06-12 20:27:13

    Desde:TR   dispositivo:M2004J19C   sistema operativo:android 11
    çok iyi
  • E

    @Anónimo   2024-06-12 18:46:30

    Desde:EG   dispositivo:CPH2083   sistema operativo:android 9
    جيد جدا
  • U

    @Anónimo   2024-06-12 18:45:41

    Desde:US   dispositivo:SM-T515   sistema operativo:android 11
    good
  • U

    @Anónimo   2024-06-12 17:09:54

    Desde:US   dispositivo:Infinix X6528   sistema operativo:android 13
    this is bad I waited 30 mins
  • A

    @Anónimo   2024-06-12 16:19:40

    Desde:AU   dispositivo:RMX1827   sistema operativo:android 10
    super
  • E

    @Anónimo   2024-06-12 13:34:43

    Desde:EG   dispositivo:2201117TG   sistema operativo:android 13
    حبيت
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Mi Talking Tom Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Mi Talking Tom

  • U

    @Anónimo   2023-03-20 06:54:20

    Desde:US   dispositivo:realme RMX3261   sistema operativo:android 11
    no vale está vaina necesito mucho para divertirme de este pinche juego ya q sin Modena no es nd v ayuda porfavor
  • G

    @Anónimo   2023-03-01 00:21:14

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A137F   sistema operativo:android 12
    mod menu please
  • E

    @Anónimo   2023-02-28 11:32:24

    Desde:ES   dispositivo:LGE LGLS755   sistema operativo:android 6.0.1
    1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647484950 lapara
  • T

    @Anónimo   2023-01-28 22:26:01

    Desde:TH   dispositivo:vivo V2120   sistema operativo:android 12
    iajaja+so nanappapajznznJJAAIIAIKAAJAOAOAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAKAKAKAKOAKAJAJA9Q9WOWISJSJIAIAJZJKZ
  • S

    @Anónimo   2023-01-11 18:37:14

    Desde:SD   dispositivo:samsung SM-N950F   sistema operativo:android 9
    وااااااا واااااااواااااااواااااااواااااااواااااااواااااااواااااااواااااااوااااااا
  • R

    @Anónimo   2022-12-18 22:40:23

    Desde:RU   dispositivo:samsung SM-J510H   sistema operativo:android 7.1.1
    j5j5j5u5jut8t7tutjtjtjtjjtjtititititutut77t575utu5uu55j5hh5h5j5
  • U

    @Anónimo   2022-12-06 19:14:11

    Desde:US   dispositivo:Xiaomi M2102K1C   sistema operativo:android 12
    Just got out of the day I was gonna say no but he has to get the **** are so beautiful girl and a little while ago today and you
  • P

    @Anónimo   2022-12-04 18:00:25

    Desde:PL   dispositivo:LENOVO Lenovo TB-X606F   sistema operativo:android 10
    no SCARY,10000000000000000000000000000000000 money,693692962692626688999900000000000 diamonds,(NO SCAM)
  • G

    @Anónimo   2022-12-02 21:41:08

    Desde:GB   dispositivo:Xiaomi M2006C3LG   sistema operativo:android 11
    I just want to install a mod bru... so yea it's not rly a request
  • E

    @Anónimo   2022-11-02 02:46:58

    Desde:EG   dispositivo:INFINIX MOBILITY LIMITED Infinix X662   sistema operativo:android 11
    أهل العلم
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Mi Talking Tom Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (82) Versiones de Mi Talking Tom Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Mi Talking Tom Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida