HappyMod › Games › Simulation › Niffelheim Mod
Niffelheim Mod

Niffelheim Mod APK 1.6.02 [Dinero ilimitado][Mod Menu][God Mode]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2024-03-05

Niffelheim Mod es una versión modificada de Niffelheim desarrollado por Ellada Games. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Las opciones están disponibles para el control del menú - ... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Niffelheim 1.6.02 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónNiffelheim Mod APK 1.6.02 [Dinero ilimitado][Mod Menu][God Mode]
Versión1.6.02
Actualizar en2024-03-05
tamaño283.72 MB
Mod InfoLas opciones están disponibles para el control del menú - Modo God - STAMINA ILIMITADA - Satiedad ilimitada - Agregue ...
desarrolladorEllada Games
Ringtone DescargarFunny Ringtone
CategoríaSimulation
Consiguelo en google playNiffelheim
Descargar apk originalNiffelheim (61M)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Niffelheim Mod APK
Descargar enlaces:

Niffelheim Mod APK 1.6.02 [Dinero ilimitado][Mod Menu][God Mode]

Descarga rápida (61M)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (61M)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Funny Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Niffelheim Mod APK 1.6.02 [Dinero ilimitado][Mod Menu][God Mode]

Vídeo verificado

Las opciones están disponibles para el control del menú 
- Modo God
- STAMINA ILIMITADA
- Satiedad ilimitada
- Agregue dinero
¡Atención! Este juego está diseñado para dispositivos con CPU ARM64 (AARCH64, ARM64-V8A). No podrá instalar la modificación en un dispositivo con un procesador de 32 bits.
- menú

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Video 100% funcional verificado!

Vídeos de captura de pantalla de Niffelheim Mod. 100% TRABAJANDO!

# Converse con los dioses en el viaje a Asgard.

Después de morir en la batalla de Niffelheim, serás la encarnación de un alma heroica transportada a Asgard en lugar del nombre del juego. Un hecho inusual sobre este evento es que el alma del héroe fallecido permaneció en Niffelheim. Para ingresar a Valhalla de Asgard y completar sus objetivos, los jugadores deben sobrevivir al duro ambiente de este mundo. También necesitan hacer esto en el juego. Debe recopilar recursos para abrir un portal a Asgard. Hacer esto requiere que comprenda cómo reunir los recursos necesarios, ya que dos de las piezas se encuentran en los jefes. Al jugar este juego, necesitarás familiarizarse con la mecánica del juego para sobrevivir en un entorno duro. También necesitarás aumentar tu fuerza contra jefes poderosos y NPC enemigos.

# Recoge artículos que creas que necesitas.

Puede intercambiar entre un arco y un palo de madera para acceder a diferentes situaciones de combate. En Niffelheim, debe reunir artículos para mantener su salud en un ambiente nevado. Algunos de estos deben recopilarse con herramientas específicas que se pueden elaborar utilizando los materiales enumerados en la lista. Este juego presenta un entorno peligroso; Por lo tanto, debe tener cuidado al explorar. Los animales salvajes de tamaño pequeño son el enfoque principal de este juego y se pueden cazar por sus respectivas partes del cuerpo. Estos artículos necesarios se pueden recolectar y utilizar para mantener la salud de los personajes jugables. Las herramientas de fabricación tienen durabilidad, que debe tener en cuenta al mismo tiempo. Esto lleva a la oportunidad de crear lo que necesita, así como para crear cosas adicionales para su taller.

# Fortalecer la fuerza del personaje para combatir enemigos.

En Niffelheim, puedes elegir entre cuatro personajes: Valkyrie, Shaman, Viking y Berserker. Puede ver su información y estadísticas para elegir el personaje que más le guste. Aunque tienes armas a mano, debes tener cuidado al enfrentar a las criaturas que te encuentras en tu viaje. Debido a esto, las armas frágiles no son suficientes para combatir los monstruos que encontrarás. En cambio, las criaturas pequeñas como las arañas deberían ser el foco de sus esfuerzos de caza. La colocación de minas que contienen minerales de oro y titanio dan acceso a entornos específicos. Sin embargo, no son lugares seguros; Cuentan con entornos tóxicos y enemigos peligrosos. También puede encontrar lugares con efectos de disminución de la salud y mazmorras. Monstruos como los lobos pueden causar daños significativos al morder a sus víctimas. Tomar un daño de salud significativo reducirá su velocidad de movimiento y dificultará la escapada de situaciones peligrosas. Puede contrarrestar a estos monstruos con equipos potentes una vez que se dé cuenta de ellos.

# Niffelheim es un lugar que debe explicarse.

¡Un guerrero de principio a fin!

# Fondo

Una feroz batalla reclamó la vida de un valiente guerrero vikingo. Su alma permanece atrapada en Niffelheim, un reino duro habitado por monstruos y otras abominaciones. En este juego desafiante, el héroe debe demostrar su valía para los dioses sobreviviendo a través de múltiples batallas en entornos oscuros y nublados. Debe viajar a través de tierras cercanas y descubrir mazmorras peligrosas. El destino final es encontrar el camino a Valhalla, un lugar legendario donde viven los dioses, a pesar de ser predestinados como guerrero. En Niffelheim, describo las tres características principales del juego en su conjunto a través de mi análisis de juego. Las dos primeras partes se centran en la supervivencia y el combate, mientras que la tercera parte se centra en la elaboración.

# En este juego, la forma en que los jugadores sobreviven juega un papel importante.

Niffelheim construyó una reputación legendaria como un poderoso guerrero vikingo. La siguiente vida después de haber nacido, un guerrero todavía se considera un guerrero. Los personajes aún tienen que seguir trabajando duro después de morir. Esto se debe a que necesitan demostrar a los dioses que tuvieron éxito en sus vidas y también porque quieren descubrir cosas por sí mismos y encontrar su camino hacia la tierra prometida a su manera. Viajando al medio oscuro y frígido del cielo, el guerrero vikingo persigue su búsqueda en la tierra prometida. La muerte puede aparecer en cualquier momento de esta área, que está cubierta de oscuridad. Para sobrevivir de manera efectiva esta vez, debe reunir materiales para la autodefensa, la comida y el agua, así como el calor. Puede hacer esto por cualquier medio necesario, incluida la interrupción en las lardas cercanas y la búsqueda de suministros.

# Los conflictos gradualmente se vuelven más difíciles de soportar.

Aunque pasar por la tierra te lleva a un lugar lleno de fantasmas malévolos, pasar solo un minuto cayendo te acerca a las puertas del infierno. Debes vencer, someter y aplastar a todos los espíritus malignos que te desafían. Utilice cualquier huesos, dientes o plumas que queden de comidas anteriores para crear herramientas de autodefensa o armadura protectora. Convencer suficientes suministros a los que existen los enemigos a llegar uno por uno. Cualquier arma los derrota fácilmente sin mucha dificultad. Más adelante, en Masse Cinnamon Spirits afligió al héroe. Ya no puede permanecer quieto mientras los derrota individualmente. Debe construir una fortaleza impenetrable por su cuenta. Su equipo se esconde dentro de esta estructura, que también sirve como una fortaleza defensiva. Al construir la fortaleza, te sientes mucho más seguro. Asegúrate de no menospreciar a tu enemigo, ya que todavía están en un nivel más bajo. En cambio, construya una fortaleza impenetrable antes de que tu enemigo duplique en tamaño. No dejes que tu enemigo crezca demasiado poderoso; Si lo hace, no tendrá tiempo para establecer una fortificación. Para llegar a la tierra prometida, uno debe reunir las piezas de instrucción. Desafortunadamente, sin embargo, obtener estas piezas requerirá viajar a través de las puertas del infierno. Emite por los monstruos más terribles que el mundo haya visto.

# Niffelheim Mod APK 1.6.02 [Dinero ilimitado][Mod Menu][God Mode] Rasgo:



Introduction:

In the vast world of gaming, there are titles that captivate players with their immersive storytelling, jaw-dropping graphics, or thrilling gameplay mechanics. However, some games stand out for their ability to provide players with endless customization options, allowing them to tailor their gaming experience to their liking. One such game is Niffelheim, a 2D side-scrolling action RPG developed by Ellada Games. In this review, we will explore the game's mod menu feature, which takes customization to a whole new level.

Gameplay Overview:

Niffelheim throws players into a Viking-themed world filled with danger and adventure. As a fallen warrior, your goal is to escape the purgatory realm known as Niffelheim by gathering resources, battling monsters, and crafting powerful weapons and armor. The game offers a robust survival aspect, where hunger, thirst, and fatigue play crucial roles in your character's well-being.

Mod Menu:

One of the most enticing features of Niffelheim is its mod menu option, which opens up a Pandora's box of possibilities for players who crave customization. By accessing the mod menu, players can not only modify various aspects of the gameplay but also add their own unique flavor to the game.

Modifying Gameplay:

The mod menu in Niffelheim allows players to tweak a wide range of gameplay elements. From adjusting the difficulty level to altering the rate of resource gathering, players have the freedom to tailor their experience based on their skill level and preferences. This flexibility ensures that both casual and hardcore gamers can find their sweet spot, making Niffelheim accessible to a wide audience.

Visual Enhancements:

Niffelheim's mod menu also caters to players looking to enhance the game's visuals. With options to change the saturation, brightness, and even apply filters, players can transform the game's art style to match their unique vision. Whether you prefer a gritty, desolate atmosphere or a vibrant, ethereal world, the mod menu empowers you to shape Niffelheim's aesthetics to your liking.

Custom Content:

The mod menu truly shines when it comes to custom content. Not only can players browse and install mods created by fellow players, but they can also create their own creations using various modding tools provided within the game. This fosters a community-driven ecosystem where players can share their creative ideas, expanding the game's content exponentially. From new weapons and armor to quests and even entire areas to explore, there's no end to what the mod menu can bring to Niffelheim.

Conclusion:

Niffelheim's mod menu feature takes customization to new heights, providing players with the tools to shape their gaming experience according to their preferences. With the ability to modify gameplay elements, enhance visuals, and create custom content, the game offers endless possibilities for players to explore. Whether you're a seasoned player looking for a challenge or a creative mind itching to leave your mark, Niffelheim's mod menu is sure to leave you satisfied. So, grab your axe, step into the realm of Niffelheim, and unleash your imagination.



Tu avatar es un valiente guerrero que ha caído en batalla. Pero en lugar de la merecida paz en Asgard, su alma queda atrapada en el duro mundo de Niffelheim. Sobrevive en este mundo hostil, saquea las tierras vecinas, explora mazmorras peligrosas y encuentra el camino al ValhallaCaracterísticas clave:Sobrevive en el inframundoLos guerreros siguen siendo guerreros incluso después de la muerte. Embárcate en el camino hacia el último desafío y demuestra tu valía ante los dioses. En la vida nunca te asustó el frío, la oscuridad y la muerte, y ahora no tendrás miedo. asegúrate de tener suficientes provisiones, defiéndete y desvela los misterios de estas tierras. No te dejes olvidar Aplasta a cualquiera que se atreva a atacar tus tierras. ¡Cada enemigo caído te acerca a Asgard! Huesos, dientes, pieles: úsalo todo como armas y armaduras. Construye una fortaleza que te cubrirá de los ataques enemigos y te ayudará a destruir a los atacantes. Los Sacerdotes de la Muerte darán ultimátums. ¿Cumplirás o rechazarás sus órdenes y te unirás a la lucha de sus secuaces muertos? Encuentra una salida. Recoge todas las piezas del portal a Asgard. Pero ten cuidado: estos están ferozmente custodiados por poderosos gigantes, muertos vivientes y arañas mortales. Crea varias pociones artesanales a partir de hongos y mata a beats para volverte más fuerte. Cocina los mejores platos para alimentar a todos tus amigos. Prepara veneno que matará al troll más poderoso. Explora cuevas antiguas. Llega al corazón del mundo para encontrar poderosos artefactos que te ayudarán a ganar la batalla final. Descubra lo que se esconde en la oscuridad.

Converse con los dioses en el viaje a Asgard.
Recoge artículos que creas que necesitas.
Fortalecer la fuerza del personaje para combatir enemigos.
Niffelheim es un lugar que debe explicarse.
Fondo
En este juego, la forma en que los jugadores sobreviven juega un papel importante.
Los conflictos gradualmente se vuelven más difíciles de soportar.

# Cómo descargar e instalar Niffelheim Mod APK 1.6.02 [Dinero ilimitado][Mod Menu][God Mode]?

// Opción A //

Para descargar Niffelheim mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Niffelheim mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Niffelheim de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Niffelheim en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Niffelheim Mod APK 1.6.02 [Dinero ilimitado][Mod Menu][God Mode]

// Descargar información //

tamaño283.7MB
Versión1.6.02
Código de versión10602
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de de-DE el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ja-JP ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-MO zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_NETWORK_STATE CHECK_LICENSE CHANGE_WIFI_MULTICAST_STATE BIND_APPHUB_SERVICE ACCESS_WIFI_STATE WAKE_LOCK BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE FOREGROUND_SERVICE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION BILLING
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones ingresen al modo Wi-Fi Multicast.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes Wi-Fi.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador
dormir o la pantalla se oscurece.:

Min Sdk23
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5D936B8959321139FF8A164DF8D2A300F
Firma0950D61DF8FD5B0A78E0095EF6519A5783BDBD44
B4F5373F29C0CA39C7FEF118B89CF0748CFF9853EEC27B5796C9566A81F3F23F
Válida desdeThu Sep 20 21:35:00 CEST 2018 until: Wed Nov 11 20:35:00 CET 2048
Número de serie70d51034

// Desarrollador //

Desarrollador5play.ru
Organización5play.ru";i:5;s:31:"Issuer: CN=5play.ru

# De que estan hablando los usuarios Niffelheim Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Niffelheim Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 34

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (34)

  • U

    @Anónimo   2024-04-05 15:56:11

    Desde:UA   dispositivo:ZTE Blade A51 Lite   sistema operativo:android 11
    no work
  • B

    @Anónimo   2024-04-02 02:40:25

    Desde:BR   dispositivo:moto g52   sistema operativo:android 13
    cool
  • V

    @Anónimo   2024-03-30 23:01:40

    Desde:VN   dispositivo:PBFM00   sistema operativo:android 8.1.0
    乜tgyhh
  • U

    @Anónimo   2024-03-26 01:16:39

    Desde:US   dispositivo:ZTAB10   sistema operativo:android 13
    works for me ?
  • S

    @Anónimo   2024-03-16 22:18:59

    Desde:SY   dispositivo:SM-A022F   sistema operativo:android 11
    مشكلة التطبيق ليس مثبت
  • A

    @Anónimo   2024-03-14 05:59:30

    Desde:AE   dispositivo:SM-A245F   sistema operativo:android 14
    nice
  • E

    @Anónimo   2024-03-12 15:21:11

    Desde:EG   dispositivo:CPH1803   sistema operativo:android 8.1.0
    عاششششش
  • U

    @Anónimo   2024-03-11 19:25:29

    Desde:US   dispositivo:CPH2239   sistema operativo:android 11
    good mod
  • U

    @Anónimo   2024-03-08 16:28:26

    Desde:US   dispositivo:moto g stylus 5G - 2023   sistema operativo:android 13
    Didn't work. crashed repeatedly at the start.
  • U

    @Anónimo   2024-03-07 12:05:30

    Desde:US   dispositivo:STK-L21   sistema operativo:android 10
    Moataz
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Niffelheim Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Niffelheim

  • I

    @Anónimo   2023-01-15 21:03:47

    Desde:IQ   dispositivo:HUAWEI JAT-L41   sistema operativo:android 9
    خره عليگم . ... ... . . . . . . . . . . . . .
  • B

    @Anónimo   2022-11-20 05:18:34

    Desde:BR   dispositivo:Xiaomi M2004J19C   sistema operativo:android 11
    por favor poderiam fazer um mod menu atualizado desse jogo com free craft ,imortalidade, e Durabilidade dos itens infinita
  • E

    @Anónimo   2022-03-17 04:56:09

    Desde:EG   dispositivo:realme RMX2180   sistema operativo:android 11
    tsuejegodvdi ghejjdjdjdhdhjrjeuidueujdhdhdhhdhdhdhhd the same team and I have been working on the y and the other side the
  • T

    @Anónimo   2022-03-08 03:22:05

    Desde:TR   dispositivo:HUAWEI FIG-LX1   sistema operativo:android 9
    Bu oyunu ücretsiz olarak indirebilmemizi sağlayabilir misiniz.
  • F

    @Anónimo   2022-03-05 14:13:00

    Desde:FR   dispositivo:samsung SM-A426B   sistema operativo:android 12
    Trouvez votre chemin vers le Valhalla ! Votre avatar est un guerrier courageux qui est tombé au combat. Mais au lieu de recevoir la paix bien méritée à Asgard, son âme est prise au piège dans le monde rude de Niffelheim. Survivez dans ce monde hostile, construisez une forteresse, saccagez les terres voisines, explorez les donjons dangereux et trouvez votre chemin vers Valhalla !
  • B

    @Anónimo   2022-03-05 12:49:36

    Desde:BR   dispositivo:motorola moto g(30)   sistema operativo:android 11
    eu querooooooooooooooooooooooiioooooooooooooooooooo
  • U

    @Anónimo   2022-03-01 05:03:56

    Desde:US   dispositivo:motorola moto e(7) plus   sistema operativo:android 10
    con mod dinero ilimitado ..........,................
  • U

    @Anónimo   2022-02-15 05:58:17

    Desde:UA   dispositivo:HUAWEI KSA-LX9   sistema operativo:android 9
    Hshdhdhdhdgdghdhcg f f gxhdhdhdhdbd fndjd xb rhdhsfsgsbsv
  • U

    @Anónimo   2022-02-10 11:45:35

    Desde:US   dispositivo:Xiaomi Redmi Note 8   sistema operativo:android 11
    karai to lombrado kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • E

    @Anónimo   2022-02-08 18:45:15

    Desde:ES   dispositivo:HUAWEI PRA-LX1   sistema operativo:android 8.0.0
    Free to play, and if possible ad-free.
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Niffelheim Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (17) Versiones de Niffelheim Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Niffelheim Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida