HappyMod › Games › Adventure › Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod
Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod

Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK 1.54.1 [Dinero ilimitado]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2024-01-07

Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod es una versión modificada de Ninja Warrior 2: Warzone & RPG desarrollado por Toh Games. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK 1.54.1... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Ninja Warrior 2: Warzone & RPG 1.56.1 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónNinja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK 1.54.1 [Dinero ilimitado]
Versión1.54.1
Actualizar en2024-01-07
tamaño61.57 MB
Mod InfoNinja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK 1.54.1
desarrolladorToh Games
Ringtone DescargarGame Ringtone
CategoríaAdventure
Consiguelo en google playNinja Warrior 2: Warzone & RPG
Descargar apk originalNinja Warrior 2: Warzone & RPG (61.48 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Ninja warrior: legend of adven Mod APK
Shadow Fighter: Fighting Games Mod APK
Shadow fighter 2: Ninja games Mod APK
Ninja fight Mod APK
Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK
Ninja Mod APK
Super Machino: adventure game Mod APK
Space wars: spaceship shooting Mod APK
Mr. Archers: Archery game Mod APK
Legend Fighter: Mortal Battle Mod APK
Metal soldiers: shooting game Mod APK
Bubble Shooter - Buster & Pop Mod APK
Bubble shooter - Bubble game Mod APK
Tirador espacial: tirador alienígena Mod APK
Descargar enlaces:

Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK 1.54.1 [Dinero ilimitado]

Descarga rápida (61.48 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (61.48 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Game Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK 1.54.1 [Dinero ilimitado]

Vídeo verificado

Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK 1.54.1

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Video 100% funcional verificado!

Vídeos de captura de pantalla de Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod. 100% TRABAJANDO!

# Con desafíos difíciles vienen recompensas difíciles.

Los nuevos jugadores de Ninja Warrior 2 descubren su estilo de juego único cuando llegan por primera vez a la escena. Inicialmente, muchos jugadores pueden creer que este juego es un simple esfuerzo, pero eso sería un error. Ningún desafío en el mundo puede compararse con Ninja Warrior 2. Al eliminar las barreras que encarcelan a tu samurai, haces que el juego sea más peligroso que nunca.

# El poder incomparable del lanzador de llamas es innegable.

Las armas modernas empoderan a los enemigos parados frente a ti. Este es un aspecto del PVP en el juego. Los lanzallamas son la amenaza más fuerte que enfrentamos. Su aliento ardiente afecta no solo a mi vida, sino también a mis aliados y a mi estrategia planificada.

# Tienes una tarjeta Trump que demuestra tu éxito.

Las herramientas especiales de ninja, Shurikens y Kunai se dan en Ninja Warrior 2 para contrarrestar el poder de las armas de llama. Estas herramientas se pueden lanzar al lado del oponente para crear un borde de ola que desactiva su movimiento y ayuda con la victoria. Debido a que estas herramientas son tan poderosas, otras áreas del juego incluyen batallas de jefes difíciles. Desbloquear la siguiente área obtiene al ganador una recompensa aún mayor. Debido a que los niveles posteriores se vuelven más desafiantes, trabaje duro para ganar una mejor recompensa.

# Mejora de la salud.

La secuela de Ninja Warrior agrega muchos beneficios a la experiencia general de los jugadores. Estos beneficios incluyen una mayor salud, mayor poder de ataque y la capacidad de mejorar la salud de cada personaje. Cada vez que los jugadores recopilan recursos o alcanzan un cierto número de puntos, su salud aumenta. Esto también sucede con ataques inteligentes que utilizan estrategias complejas para sorprender a los enemigos.

# En un modo sigiloso único, el dispositivo está completamente en silencio.

Además de ser atractivos, muchas habilidades nos permiten quedarnos con nuestro empleo más allá del final. Mientras usamos el emocionante modo sigiloso, podemos escabullirnos en los enemigos para evitar su aviso. Esto no solo nos permite evitar a nuestros enemigos, sino que también nos permite planear contra ellos en secreto para frustrar sus planes y fallarlos rápidamente.

# El juego presenta excelentes gráficos.

Los gráficos en Ninja Warrior 2 son increíbles. El juego utiliza combinaciones de colores en negrita para crear un efecto visual sorprendente. Además, la mezcla de sonido es increíblemente realista, que no se puede pasar por alto. En particular, la primera impresión dada por este juego dejó a los jugadores son los efectos visuales de este título. En comparación con otros juegos de RPG, jugando samurai vs. Ninja es extraño y diferente. Ofrece un ambiente de lucha divertido con samurai profesional que es diferente a la mayoría de los otros juegos.

# Los compañeros de equipo de rescate del samurai místico luchando contra un ejército de criaturas en el Ninja Warrior 2 Mod.

A diferencia de otros juegos de RPG, Ninja Warrior 2 tiene características diferentes que los juegos regulares de RPG. Tiene colores increíbles, gráficos de alta definición y efectos de sonido samurai. Ninja Warrior 2 siente que está participando en una batalla realista gracias a su realismo único. Varias y distintas criaturas amenazan la tierra. Las habilidades de samurai te preparan para su defensa. Esto lleva a la salvación de los aldeanos y a la preservación de la paz del país. Obtenga recompensas valiosas para más misiones dominando estas habilidades. Hacerlo hace que matar al extraño ejército sea más fácil, y también te ayuda a ganar más fácilmente.

# Elija un personaje personalizado.

El segundo juego Ninja Warrior te ofrece una vasta selección de disfraces y personajes para elegir. Todos los atuendos vienen con un color negro desconcertante y muchos cuentan con tonos grises. También puede agregar accesorios para que se vean más auténticos al ponerse disfraces de los personajes. Algunos de los disfraces más populares se muestran en este tesoro. Un personaje femenino con cabello verde y gafas de seda roja se mueve por el mundo con cada brisa. Ella también usa gafas de Yakuza a juego. Alternativamente, la imagen podría ser de un hombre mayor con un sombrero en la esquina más a la izquierda de la pantalla. Usando esta pista, los usuarios pueden identificar fácilmente su carácter.

# Las ubicaciones para confrontaciones varían.

Las ubicaciones que aparecen en Ninja Warrior 2 son casi todos lugares significativos en el Japón medieval. Estas ubicaciones se desbloquean a medida que los jugadores obtienen acceso dependiendo de su velocidad y la cantidad de elementos recolectados. Aquellos con altas velocidades necesitan utilizar sus habilidades de salto o escalada de una manera flexible. Tratar de equilibrar el punto de apoyo mientras sus pies se deslizan accidentalmente del borde puede hacer que caiga al acantilado. Del mismo modo, el descuido al moverse a través de los espacios entre plataformas a menudo conduce a caer en un pozo. Las ardientes cabezas de dragón crearon columnas de humo que se alzaban en el cielo. De las paredes se extienden alfombras afiladas de espinas, o bolas cónicas de cerdas espinas con puntos inclinados. Además, estas formaciones contienen lanzas irregulares que causan daños y lesiones considerables si se coloca el pie incorrecto sobre ellas. Renunciar a este peligro requiere una observación cuidadosa y contemplación. No atender esta advertencia resulta en pérdida de sangre y un estado de salud general disminuido.

# La experiencia en un área en particular se considera un talento especial.

Ninja Warrior 2 ofrece a los jugadores habilidades sobrenaturales que solo los ninjas tienen. Los jugadores pueden volverse invisibles durante 10 segundos utilizando la habilidad sigilosa, lo que les permite matar enemigos que no conocen. Mudarse de un lado a otro como cualquier otro juego también otorga habilidades que solo tienen los ninjas. Una barra de una vez puede cortar a tres enemigos por la mitad en una línea. Además, los participantes pueden cambiar entre diferentes armas. Hay espadas Katana regulares, así como dagas, dardos y hechizos. Todas estas armas tienen funcionalidad adicional y gravedad de daño. Seleccione el arma a distancia correcta para usted y mejore sus estadísticas a través de actualizaciones. Los niveles del juego son desafiantes y requieren inteligencia para completar. Limpiar más niveles aumenta el stock de oro y gemas del jugador para su uso en batallas. Esto se hace a través de varios idiomas como inglés, francés, japonés y coreano. Los jugadores pueden entender fácilmente cómo interactuar con el juego debido a los controles y el juego fáciles de usar. Unirse a la batalla del jefe después de una determinada finalización del área desbloquea la siguiente área. Los guerreros siempre mantienen un espíritu listo para sacrificarse en cualquier momento. Las habilidades especiales están disponibles a medida que continúa. Descargue el mod Ninja Warrior 2 para convertirse en un samurai y más. Protecte su patria de un equipo de criaturas extrañas.

# Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK 1.54.1 [Dinero ilimitado] Rasgo:



Introduction:

Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod is an action-packed mobile game that combines elements of a warzone battle and a role-playing game. With its exciting gameplay, stunning graphics, and the ability to unlock unlimited money, this game offers an enhanced and immersive gaming experience. This review will explore the different aspects of the game, including its gameplay, visuals, customization options, and overall enjoyment.

Gameplay:

Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod offers an addictive and immersive gameplay experience. The game revolves around the player taking on the role of a skilled ninja warrior, tasked with defeating enemies in a warzone. As the protagonist, you have access to various weapons, moves, and skills that can be upgraded as the game progresses. The RPG Mod adds depth to the game by allowing players to level up, unlock new abilities, and customize their ninja warrior's appearance.

The combat system in Ninja Warrior 2 is fast-paced and satisfying. Players can engage in intense battles against various enemies, including powerful bosses, utilizing a combination of sword swings, martial arts moves, and special skills. The seamless controls make it easy to execute different moves, resulting in an enjoyable gameplay experience.

Visuals:

One of the standout features of Ninja Warrior 2 is its stunning graphics. The game boasts high-quality visuals with detailed character models, intricate environments, and impressive special effects. The warzone settings are beautifully crafted, immersing players in a post-apocalyptic world filled with ruins, deserts, and challenging terrains. The game's artistic style enhances the overall experience, making each battle visually appealing and engaging.

Customization Options:

Ninja Warrior 2 offers an extensive range of customization options for players to personalize their ninja warrior. From changing their costume and armor to unlocking new weapons and upgrading skills, the RPG Mod adds depth and replayability to the game. The ability to purchase unlimited money enables players to quickly unlock and upgrade different customization options, allowing for a more personalized and unique gameplay experience.

Overall Enjoyment:

Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod provides an incredibly enjoyable gaming experience for action and RPG enthusiasts. The blend of intense battles, stunning visuals, and the ability to unlock unlimited money makes for an engaging and immersive experience. The RPG Mod adds depth to the game, offering progression and customization options that keep players invested in the long run. The game's addictive gameplay and impressive graphics make it a must-play for fans of the genre.

Conclusion:

Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod surpasses expectations with its exciting gameplay, stunning visuals, and extensive customization options. The ability to unlock unlimited money enhances the gameplay experience, allowing players to personalize their ninja warrior quickly. With its addictive combat system, immersive world, and satisfying progression, this game stands out as a top contender for action and RPG game enthusiasts.



Si te gustan los juegos de ninjas, entonces deberías probar este increíble guerrero ninja 2. ¡Es fantástico y superior a todos los demás juegos! Esto es increíblemente divertido y disfruta de niveles emocionantes. Disfruta de la mejor experiencia con diversión infinita y desbloquea niveles desafiantes. ¿Estás listo para el campeonato? Entonces debes jugar este estilo de lucha. Prepárate para la pelea más poderosa de la batalla PvP. Derrota a los oponentes, será como una batalla y una pelea de guerreros locos, una especie de lucha de acero real para divertirte sin fin.

Con desafíos difíciles vienen recompensas difíciles.
El poder incomparable del lanzador de llamas es innegable.
Tienes una tarjeta Trump que demuestra tu éxito.
Mejora de la salud.
En un modo sigiloso único, el dispositivo está completamente en silencio.
El juego presenta excelentes gráficos.
Los compañeros de equipo de rescate del samurai místico luchando contra un ejército de criaturas en el Ninja Warrior 2 Mod.
Elija un personaje personalizado.
Las ubicaciones para confrontaciones varían.
La experiencia en un área en particular se considera un talento especial.

# Cómo descargar e instalar Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK 1.54.1 [Dinero ilimitado]?

// Opción A //

Para descargar Ninja Warrior 2: Warzone & RPG mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Ninja Warrior 2: Warzone & RPG mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Ninja Warrior 2: Warzone & RPG de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Ninja Warrior 2: Warzone & RPG en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK 1.54.1 [Dinero ilimitado]

// Descargar información //

tamaño61.6MB
Versión1.54.1
Código de versión54
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoREAD_EXTERNAL_STORAGE WRITE_EXTERNAL_STORAGE MANAGE_EXTERNAL_STORAGE INTERNET ACCESS_WIFI_STATE ACCESS_NETWORK_STATE BILLING CHANGE_WIFI_STATE VIBRATE AD_ID ACCESS_ADSERVICES_AD_ID ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_TOPICS WAKE_LOCK BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE FOREGROUND_SERVICE
Texto de permiso OTRO:
ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.
Permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo.
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran enchufes de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones cambien el estado de conectividad Wi-Fi.
Permite el acceso al vibrador.
Permite
usando PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.:

Min Sdk19
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades160, 240, 320, 480

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5B1B103FA442532DC31520CF82BA654AB
Firma37CAB548D4972EEA2259422FBE1986CB0ACD0D23
CBE6A1BEDFBFA85C5D9779D3D7D32377B32CFA05707C5E251132E7E289FCEA04
Válida desdeFri Mar 18 12:49:33 CET 2022 until: Tue Mar 12 12:49:33 CET 2047
Número de serie241efb1d

// Desarrollador //

Desarrolladorzhangkongkeji
Ouzhangkong
Organizaciónandroid
Lugarchangsha
PaísPorcelana
CiudadHunan

# De que estan hablando los usuarios Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 31

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (31)

  • P

    @Anónimo   2024-02-21 18:26:01

    Desde:PT   dispositivo:5033F   sistema operativo:android 11
    por favor realize a instalação
  • L

    @Anónimo   2024-02-18 01:13:46

    Desde:LY   dispositivo:TECNO KE5j   sistema operativo:android 10
    ggffg
  • U

    @Anónimo   2024-02-13 02:31:12

    Desde:US   dispositivo:WALPAD8G   sistema operativo:android 11
    awsome
  • U

    @Anónimo   2024-02-08 15:31:20

    Desde:US   dispositivo:Infinix X657C   sistema operativo:android 11
    not installing
  • B

    @Anónimo   2024-02-03 20:17:19

    Desde:BR   dispositivo:SM-A105M   sistema operativo:android 11
    não instala essa porra
  • I

    @Anónimo   2024-01-23 18:37:56

    Desde:IN   dispositivo:Redmi Y2   sistema operativo:android 9
    Niranjangoud
  • U

    @Anónimo   2024-01-12 23:03:09

    Desde:US   dispositivo:SM-A225M   sistema operativo:android 13
    yes it works for me perty good
  • U

    @Anónimo   2024-01-10 17:00:21

    Desde:US   dispositivo:M2006C3LG   sistema operativo:android 11
    fhsgss
  • A

    @Anónimo   2024-01-08 05:31:57

    Desde:AE   dispositivo:SM-T585   sistema operativo:android 8.1.0
    واحشني جدا
  • C

    @Anónimo   2024-01-08 02:01:55

    Desde:CI   dispositivo:K7_Pro   sistema operativo:android 9
    Incroyable le jeu meilleur jeu de ninja
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Ninja Warrior 2: Warzone & RPG

  • U

    @Anónimo   2023-02-22 12:51:45

    Desde:US   dispositivo:vivo vivo 1804   sistema operativo:android 10
    ashvindaniyagghioOKbgdddcchjjhfdsdfgjikkjvgddssdfhuijjjhffdxddcbjlkkjgfghokjbfddfd
  • F

    @Anónimo   2022-04-15 00:30:08

    Desde:FR   dispositivo:HUAWEI CAM-L21   sistema operativo:android 6.0
    mod unlimited money without ads with special power
Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Ninja Warrior 2: Warzone & RPG Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida