HappyMod › Games › Action › Pico Tanks: caos multijugador Mod
Pico Tanks: caos multijugador Mod

Pico Tanks: caos multijugador Mod APK 60.1.0 [Dinero ilimitado]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2024-02-29

Pico Tanks: caos multijugador Mod es una versión modificada de Pico Tanks: caos multijugador desarrollado por Panda Arcade. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: munición ilimitada sin recargar... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Pico Tanks: caos multijugador 60.1.0 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónPico Tanks: caos multijugador Mod APK 60.1.0 [Dinero ilimitado]
Versión60.1.0
Actualizar en2024-02-29
tamaño48.34 MB
Mod Infomunición ilimitada sin recargar
desarrolladorPanda Arcade
Ringtone DescargarGame Bgm Ringtone
CategoríaAction
Consiguelo en google playPico Tanks: caos multijugador
Descargar apk originalPico Tanks: caos multijugador (48.34 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Pico Tanks: Multiplayer Mayhem Mod APK
Pico Tanks Mod APK
Descargar enlaces:

Pico Tanks: caos multijugador Mod APK 60.1.0 [Dinero ilimitado]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (48.34 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Game Bgm Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Pico Tanks: caos multijugador Mod APK 60.1.0 [Dinero ilimitado]

Rasgo V1 Rasgo:
munición ilimitada
sin recargar

Rasgo V2 Rasgo:
Anuncios Gratis
munición ilimitada
sin recarga

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# alimentando un poderoso equipo de tanques.

El juego Pico Tanks ofrece vehículos perfectamente elaborados a los jugadores. Esto se debe a que utiliza la estrategia de un sistema de elaboración que los jugadores crean ellos mismos. Con la ayuda de este juego y sus instrucciones precisas, los jugadores pueden crear un tanque increíble que puedan llamar con orgullo. Forma un equipo con los tanques que elegimos después de construir un poderoso equipo de tanques. Este equipo nos ayudará a conquistar cualquier desafío y ganar cada batalla. Un escuadrón de tres personas entrena y estrategia juntos. Descubren métodos únicos para derrotar al enemigo que nadie más conoce. Esto los motiva a desarrollar y mejorar sus propias técnicas.

# Participe en los partidos.

Los jugadores deben colaborar con otros miembros del equipo para abordar cientos de miles de desafíos predeterminados. Después de eso, pueden trabajar juntos para luchar contra el enemigo en una batalla muy disputada. Solo los beneficios y desventajas del juego de cada partido serán obvios para las personas que juegan regularmente. Los tanques PICO siempre obligan a los jugadores a moverse a través de ellos de manera rápida y con fuerza.

# Sosteniendo la bandera ganadora.

Por defecto, cada partido presenta un hito de victoria con bandera dorada. Quien sostiene la bandera, el más largo gana el partido. Sin embargo, cada partido cuesta demasiado para ser asequible; Recomiendo aprovechar esta ventaja capturando la bandera rápidamente. Observe cada confrontación y descubra las vulnerabilidades del enemigo. Dañar al enemigo lo más rápido posible se logra mejor manteniendo un tanque, ya que son la forma más efectiva de reducir las fuerzas enemigas.

# El juego suave y fascinante del juego lo convierte en un juego imprescindible.

Pico Tanks presenta un juego amigable y un énfasis en los jugadores entretenidos y relajantes. Cuenta con un sistema de juego MOBA 3V3 con tanques en lugar de personajes vivos. Esto hace que el juego sea más simplista que otros juegos, ya que muchos otros juegos tienen sistemas complejos. Pico Tanks tiene múltiples modos de juego que varían de 1 a 3 minutos de longitud. También tiene múltiples modos de juego con diferentes velocidades y duraciones que ayudan a crear muchos momentos emocionantes durante el juego. El juego ofrece muchas opciones para que los jugadores perfeccionen sus habilidades y ganen recompensas. Pueden participar en eventos desafiantes o practicar nuevas actividades. Además, el juego presenta una amplia variedad de opciones de juego y momentos con los lindos tanques.

# El mecanismo de control intuitivo y flexible proporciona un control directo y receptivo.

Con controles ajustables y ajuste fino preciso, los jugadores pueden mejorar rápidamente sus habilidades de combate a través de tanques PICO. El juego utiliza un sistema de control de doble joystick que proporciona una precisión adicional y la capacidad de realizar tiros especiales. Al usar el joystick de fuego, los jugadores apuntan automáticamente y disparan al enemigo más cercano. El juego está controlado de manera fácil y flexible. Acomoda una amplia variedad de participantes, e incluso el sistema de habilidades especial es fácil de leer. Cualquiera puede alertar enemigos con facilidad gracias a la flexibilidad del sistema.

# Se utilizan varios tanques y equipos en el juego.

Cada unidad en tanques Pico se compone de dos partes: un casco y una torreta. Los jugadores pueden personalizar sus vehículos a su gusto combinando miles de configuraciones posibles. Las armas de los vehículos, los métodos de ataque y las capacidades de apoyo tienen un propósito específico durante la batalla. Estas características hacen que los tanques de pico sean únicos entre otros juegos, ya que no utilizan tanques completos para que los jugadores jueguen. En cambio, los vehículos son planos que los jugadores pueden manipular para crear miles de combinaciones diferentes. Los sistemas de armas en el juego otorgan habilidades especiales, que los jugadores pueden recargarse recolectando un refuerzo o dañando a los enemigos en el campo de batalla. Los sistemas de armas también vienen con estilos armados únicos que los jugadores pueden elegir. Otro aspecto impresionante de estos sistemas es que brindan muchas oportunidades para luchar y cambiar el resultado de las batallas. Esto se hace gracias a la precisión proporcionada por el sistema de control para cada estilo.

# Actualizar su arsenal recolectando tarjetas es una alternativa útil para comprar nuevas armas.

Cuando los jugadores recolectan cajas llenas de botín aleatorizado, pueden recibir armas y mejoras de casco. Los jugadores solo pueden adquirir cajas completando misiones o derrotando a otros jugadores en la batalla. Cada vez que los jugadores completan un partido, tienen una oportunidad aleatoria de desbloquear otra caja. Este proceso continúa hasta que se abre cada caja. Los jugadores ganan cartas que aumentan su fuerza y ​​su capacidad de combate mediante la recolección de cuatro de cualquier tipo. Incluso los vehículos se pueden actualizar para mejorar la velocidad, la resistencia y la funcionalidad del casco.

# Varios modos de juego ofrecen sensaciones intensas.

Los juegos de Pico Tanks quieren ofrecer a los jugadores las mejores experiencias y los mejores momentos son los que pueden disfrutar plenamente con amigos. La jugabilidad de los Juegos tendrá muchos modos de juego principales, como la dominación, el equipo de muerte del equipo, Survive y Boss Hunt, así como un sistema de recompensas diverso. Cada modo tendrá reglas que los jugadores deben seguir y una experiencia de juego diferente a la que deben adaptarse con la ayuda de sus compañeros de equipo. Pico Tanks también quiere crear un sistema de recompensas diverso para que los jugadores puedan obtener recompensas mientras participan en múltiples modos de juego.

# Encuentra mapas fascinantes en el juego.

El juego está optimizado para gráficos amigables y utiliza un motor 3D para construir entornos visualmente impresionantes, como mapas y tanques. Los mundos y entornos tendrán una cantidad impresionante de detalles, tamaños y diferentes elementos que alientan a los jugadores a tener una ventaja en sus oponentes. Este motor gráfico es amigable, por lo que el jugador no experimentará ningún problema importante al jugar el juego; Cada efecto será entretenido con un estilo único. El juego recibirá constantemente nuevas actualizaciones, como mapas adicionales, piezas, eventos, actividades y más. Estas actualizaciones agregan más profundidad al juego agregando nuevo contenido y características como tanques, peleas y misiones cooperativas. Esto garantiza un disfrute aún mayor de los elementos centrales del juego para todos.

# Descargue el mod Pico Tanks, que es la batalla de tanques más divertida en Internet.

Cada jugador inicia sesión en una cuenta separada de las otras. Primero partido en tanques Pico. La primera etapa será bastante escaso para usted. Si no eres un jugador de pago para ganar, ten paciencia para luchar mucho.

# Pico Tanks: caos multijugador Mod APK 60.1.0 [Dinero ilimitado] Rasgo:



Pico Tanks: Multiplayer Mayhem Mod game is an action game with free shopping. In this mod game, you can free to buy all the items on the shop. With this mod, this game will be easy for you. Enjoy the game!

Sign in social account: Not supported

Game online or offline: Offline

Root Needed?: No

License Needed?: No

Install Steps:
1) Download APK fiel on happymod.com.
2) Install and Enjoy.

Also read: COC MOD. Mod info: unlimted money and unlimited coins, private server.

HappyMod Download



Pico Tanks es un juego de lucha de tanques 3 contra 3, enérgico y de ritmo rápido, con un fuerte enfoque en la estrategia de equipo. Diseña tu propio tanque único con miles de posibles combinaciones que cambian el juego. ¡Únete a tus amigos y compite en espectaculares batallas 3 contra 3 en múltiples mapas y modos de juego! Comunícate con tu equipo y vence a tus enemigos para reclamar la victoria en este campo de batalla PvP en tiempo real centrado en el equipo. LUCHA EN MODOS DE JUEGO CAÓTICOS 3 CONTRA 3 Lucha en acción trepidante con amigos o enfréntate a otros jugadores de un rango similar. Enfréntate cara a cara en intensas batallas 3 contra 3 en tiempo real con múltiples modos disponibles: ● Sostener la bandera: tu equipo necesita capturar la bandera y conservarla por más tiempo antes de que se acabe el tiempo. ● Buscar la carga: un tanque poderoso En tu equipo deberás agarrar la carga antes que tus oponentes y arrastrarla hasta tu base mientras el resto del equipo defiende. ¡Ataca a tus enemigos, cura a tus aliados, escóndete entre los arbustos, pastorea algunas ovejas! Se agregarán muchos más modos de juego en futuras actualizaciones. DISEÑA EL TANQUE ÚLTIMO Diseña tanques que se adapten a tu estilo y a las tácticas de tu equipo. También puedes intercambiar personalizaciones durante la batalla para tu beneficio. ¡Vuélvete loco y creativo diseñando tus propios tanques con montones de personalizaciones! ● Armas satisfactorias: elige un arma que se adapte a tu estilo de juego. ¿Te gusta el largo alcance? Quizás el rifle de francotirador sea perfecto para ti. ¿Prefieres un corto alcance para conocer de cerca y en persona? Prueba el Spud Launcher (dispara las patatas más frescas). ● Cargar o cargar ligero: elige una base de tanque con las estadísticas que necesitas para adaptarse al arma que elijas. Cuanto más blindado, más habilidades podrás llevar, o ir ligero para atravesar el campo de batalla. ● Potenciadores: las habilidades están donde están. Lanza un ataque aéreo para acabar con un oponente o lanza un paquete de reparación a tus amigos. ¡Estos realmente pueden decidir un juego! ● Personaliza tu apariencia: tu tanque merece sólo lo mejor en diseños y adornos. Personaliza tu tanque con algo de carácter y expresión. Destroza el campo de batalla con un diseño de pizza y un adorno de antena de patito de goma, no te juzgaremos. ¡Vuélvete loco, presume, luce increíble! PREPÁRATE PARA EL CAOS MULTIJUGADOR Cuando el humo se haya disipado, reúnete con tu equipo y ajusta las estrategias para perfeccionar tus habilidades. Mejora tus tanques, sube en los marcadores y participa en una comunidad dinámica. Desbloquea máscaras y adornos a medida que avanzas. Recoge chatarra para mejorar las bases, armas y habilidades de tus tanques. ¡Se agregarán nuevas características, modos de juego, mapas y elementos en futuras actualizaciones! ¡Descarga Pico Tanks ahora gratis y nos vemos entre el caos! Pico Tanks: Multiplayer Mayhem se puede descargar y jugar gratis, pero contiene compras opcionales dentro de la aplicación. para algunos artículos usando dinero real. Política de privacidad www.PicoTanks.com/PrivacyApp Soporte www.PicoTanks.com/Support Sitio web de Pico Tanks www.PicoTanks.com Siga a Pico Tanks en las redes sociales para obtener noticias y actualizaciones Facebook Facebook.com/PicoTanks Twitter Twitter.com/PicoTanks Instagram Instagram.com/PicoTanksYouTube YouTube.com/PicoTanksÚnase a la comunidad de Pico TanksSubreddit Reddit.com/r/PicoTanksOfficial Discord PicoTanks.com/DiscordPremios y reconocimientos● Ganador: Premio Gamer's Voice para juegos móviles, SXSW Gaming 2019● Finalista: Muestra de premios independiente, informal Conectar Europa 2019

alimentando un poderoso equipo de tanques.
Participe en los partidos.
Sosteniendo la bandera ganadora.
El juego suave y fascinante del juego lo convierte en un juego imprescindible.
El mecanismo de control intuitivo y flexible proporciona un control directo y receptivo.
Se utilizan varios tanques y equipos en el juego.
Actualizar su arsenal recolectando tarjetas es una alternativa útil para comprar nuevas armas.
Varios modos de juego ofrecen sensaciones intensas.
Encuentra mapas fascinantes en el juego.
Descargue el mod Pico Tanks, que es la batalla de tanques más divertida en Internet.

# Cómo descargar e instalar Pico Tanks: caos multijugador Mod APK 60.1.0 [Dinero ilimitado]?

// Opción A //

Para descargar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Pico Tanks: Multiplayer Mayhem en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Pico Tanks: caos multijugador Mod APK 60.1.0 [Dinero ilimitado]

// Descargar información //

tamaño48.3MB
Versión60.1.0
Código de versión60100000
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_WIFI_STATE INTERNET BATTERY_STATS BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE VIBRATE READ_EXTERNAL_STORAGE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION WAKE_LOCK RECEIVE_BOOT_COMPLETED FOREGROUND_SERVICE BILLING AD_ID CHECK_LICENSE WRITE_EXTERNAL_STORAGE
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones abran enchufes de red.
Permite que una aplicación recopile estadísticas de la batería
Permite el acceso al vibrador.
Permite usar PowerManager WakeLocks
para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe. Permite que una aplicación reciba ACTION_BOOT_COMPLETED que se transmite después de que el sistema termina de iniciarse.:

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.
Permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo.
Min Sdk21
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Firma61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
Válida desdeFri Feb 29 02:33:46 CET 2008 until: Tue Jul 17 03:33:46 CEST 2035
Número de serie936eacbe07f201df

// Desarrollador //

DesarrolladorAndroid
OuAndroid
OrganizaciónAndroid
Lugarvista desde la montaña
PaísA NOSOTROS
CiudadCalifornia

# De que estan hablando los usuarios Pico Tanks: caos multijugador Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Pico Tanks: caos multijugador Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 49

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (49)

  • U

    @Anónimo   2024-06-05 00:10:58

    Desde:US   dispositivo:SM-T220   sistema operativo:android 12
    Está bueno Tiene buenos gráficos Pero espero que me dejen jugar
  • U

    @Anónimo   2024-05-08 07:04:12

    Desde:US   dispositivo:SM-G970U   sistema operativo:android 12
    suiu
  • B

    @Anónimo   2024-04-13 06:47:04

    Desde:BR   dispositivo:SM-G610M   sistema operativo:android 8.1.0
    é muito bom
  • B

    @Anónimo   2024-04-06 07:50:27

    Desde:BR   dispositivo:M2101K6G   sistema operativo:android 13
    porque o happy mod insiste em colocar mods que não funcionam, esse também não funciona
  • E

    @Anónimo   2024-03-22 04:14:18

    Desde:EG   dispositivo:Infinix X612B   sistema operativo:android 10
    IT IS NOT working
  • G

    @Anónimo   2024-03-02 04:19:34

    Desde:GB   dispositivo:JSN-L22   sistema operativo:android 10
    Not working
  • E

    @Anónimo   2024-02-29 22:34:24

    Desde:EG   dispositivo:SM-A225F   sistema operativo:android 13
    not working ?
  • R

    @Anónimo   2024-02-29 04:42:01

    Desde:RU   dispositivo:Redmi 8   sistema operativo:android 10
    ставлю 10 из 10
  • E

    @Anónimo   2024-02-28 14:50:39

    Desde:EG   dispositivo:SM-A225F   sistema operativo:android 13
    we need a new version
  • K

    @Anónimo   2024-02-21 13:56:53

    Desde:KR   dispositivo:SM-X700   sistema operativo:android 14
    good
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Pico Tanks: caos multijugador Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Pico Tanks: caos multijugador

  • G

    @Anónimo   2023-01-02 19:24:53

    Desde:GB   dispositivo:Xiaomi POCO F1   sistema operativo:android 10
    it is works but the game is laggy pls fix it
  • U

    @Anónimo   2022-12-18 05:27:40

    Desde:US   dispositivo:motorola moto g(8) power lite   sistema operativo:android 10
    me gustaría un mod actual, las actualizaciones pasadas si funcionaban, pero ahorita ya no
  • G

    @Anónimo   2022-07-02 21:34:44

    Desde:GB   dispositivo:Xiaomi Redmi 7   sistema operativo:android 9
    Please update to the version 53.1.0 Need update Need update Need update
  • U

    @Anónimo   2022-07-01 09:29:56

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-G991U   sistema operativo:android 12
    please update to 53.1...................................
  • G

    @Anónimo   2021-11-29 11:12:57

    Desde:GB   dispositivo:OPPO CPH1823   sistema operativo:android 10
    update please update update update update update please update please update please
  • G

    @Anónimo   2021-09-10 20:30:22

    Desde:GB   dispositivo:Xiaomi M2102J20SG   sistema operativo:android 11
    see you tomorrow at the same time as the same time as the
  • I

    @Anónimo   2021-06-17 22:32:25

    Desde:IT   dispositivo:asus ASUS_I003DD   sistema operativo:android 10
    update 4.6.11 please.thanks you very much
  • T

    @Anónimo   2021-04-30 07:31:10

    Desde:TH   dispositivo:samsung SM-A715F   sistema operativo:android 11
    45.2 pls 45.2 pls 45.2 pls 45.2 pls 45.2 pls 45.2 pls
  • U

    @Anónimo   2021-02-12 02:59:38

    Desde:US   dispositivo:motorola moto e(6) plus   sistema operativo:android 9
    quiero ver el mod de pico tanks pero que sea de mayhem
  • U

    @Anónimo   2020-11-01 22:43:27

    Desde:US   dispositivo:Amazon KFSUWI   sistema operativo:android 5.1.1
    Please update it please update it please update it I wanna play this game with my friends please
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Pico Tanks: caos multijugador Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (87) Versiones de Pico Tanks: caos multijugador Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Pico Tanks: caos multijugador Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida