HappyMod › Games › Music & Audio › QuickLyric - Letras Mod
QuickLyric - Letras Mod

QuickLyric - Letras Mod APK 3.9.0 [Prima]

Actualizar en: 2020-07-24

QuickLyric - Letras Mod es una versión modificada de QuickLyric - Letras desarrollado por Quicklyric Sprl. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: QuickLyric - Instant Lyrics Mod v3.9.0c (Prima)... Puede descargar la última versión mod o la versión original de QuickLyric - Letras 3.9.1 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónQuickLyric - Letras Mod APK 3.9.0 [Prima]
Versión3.9.0
Actualizar en2020-07-24
tamaño12.3 MB
Mod InfoQuickLyric - Instant Lyrics Mod v3.9.0c (Prima)
desarrolladorQuicklyric Sprl
CategoríaMusic & Audio
Consiguelo en google playQuickLyric - Letras
Descargar apk originalQuickLyric - Letras (16.79 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
QuickLyric - Instant Lyrics Mod APK
Descargar enlaces:

QuickLyric - Letras Mod APK 3.9.0 [Prima]

Descarga rápida (16.79 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (16.79 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de QuickLyric - Letras Mod APK 3.9.0 [Prima]

Rasgo V1 Rasgo:
Prima

Rasgo V2 Rasgo:
Prima

Rasgo V3 Rasgo:
Prima

Rasgo V4 Rasgo:
Premium desbloqueado

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Las canciones incluyen "Loser" y "Girl más débil".

Algunas aplicaciones de música no tienen letras; Por lo tanto, no pueden usarse para cantar. Sin embargo, una aplicación puede superar este problema conectándose con otras aplicaciones de música populares, como Spotify, así como otras aplicaciones de música no líricas. Esta aplicación también puede conectarse con las cuentas de redes sociales de los usuarios y cualquier software que esté conectado a su biblioteca de música. Las aplicaciones de música muestran automáticamente la letra de las canciones que tocan los usuarios para que sus oyentes puedan seguir fácilmente. Esto hace que las aplicaciones de música sean útiles para cualquiera que necesite memorizar rápidamente la letra de una canción. Cualquier aplicación de música puede conectarse a cualquier otra aplicación de música, independientemente de qué aplicación se utilice.

# Abrace el sentimiento de karaoke a través de la experiencia personal.

Esta aplicación permite a los usuarios cantar karaoke directamente en su teléfono o tableta. Muestra automáticamente la siguiente línea de letras cuando un individuo canta en una sala de karaoke. Además, proporciona un modo de karaoke que sigue automáticamente la letra de una canción mientras el usuario está cantando. Esto facilita a las personas cantar junto con sus canciones favoritas. Con la práctica, los usuarios pueden mejorar sus habilidades de canto y prepararse mejor para las fiestas de karaoke. Gracias a esta característica, la gente puede usarlo para practicar cantar karaoke y mejorar.

# Encuentra la canción para identificarla.

Imagine escuchar una canción que no conoces al instante cuando estás en un espacio público como una esquina de la calle o una cafetería. Las canciones que aparecen de la nada son esquivas, pero una aplicación creada con la ayuda de esta lección puede ayudar a los usuarios a identificarlos. Esta aplicación analiza la canción para determinar la mejor posición para el dispositivo del usuario. Toma unos segundos, luego ofrece canciones con ritmos similares y otras canciones que son similares a la canción analizada.

# La letra de la canción "Floating" parece estar ingrávida.

Esta aplicación permite a los usuarios ver las letras tocando un botón que aparece en la pantalla. Mover el botón en cualquier lugar de la pantalla libera espacio en la pantalla para obtener más aplicaciones. La gente no necesita pasar mucho tiempo lanzando esta aplicación y viendo la letra.

# Con el mod de Lyrics Rapidric - Instant Lyrics, las letras se vuelven más ricas y hermosas.

La música sirve como una forma de aliviar el estrés; Se puede hacer en cualquier momento cantando y tarareando múltiples melodías a la vez. Letras instantáneas de acceso a través de la aplicación Access Rapidric. Esta aplicación presenta letras suaves y animadas que coinciden con las preferencias musicales de los usuarios. Ofrece acceso a estas letras en cualquier lugar y en cualquier momento. Si necesita memorizar las letras de una canción, Rapidric, las letras instantáneas pueden resolver su problema. Con las letras Rapidric - Instant, ahora puedes ver todas tus canciones favoritas una y otra vez sin tener que escucharlas. Melodías dulces y complejas que proporcionan la mejor calidad lírica. Consíguelos rápidamente con paquetes de letras instantáneas que cuentan con letras de alta calidad. Crear letras únicas es una excelente manera de destacar. Elegir cantar con la letra memoriza rápidamente la letra lo más rápido posible.

# Las canciones con letras deben ser incluidas.

Con muchas aplicaciones de música hoy, es fácil encontrar música gracias a una gama completa de géneros. Las canciones pueden tener letras que no se ajustan a la canción automáticamente. Esto no es un problema con Rapidyric (letras instantáneas, una aplicación que te permite cantar la letra de la canción. Esta aplicación se conecta al reproductor de música y muestra la letra y la canción actual. Simplemente elija cualquier canción y use esta aplicación. Esta aplicación te permite cantar junto con la letra de la canción sin tener que esperar. Junto con eso, te permite recordar las letras y cantar diferentes canciones escuchando muchos versos. Esto es más rápido que buscar cada letra individualmente.

# Se puede realizar un karaoke con muchas canciones.

Un cantante que disfruta mostrar su voz y estar enamorado. Sería difícil ver un programa cuando hay poco tiempo disponible. Gracias a Rapidric: letras instantáneas, nunca más tendrás que perder una actuación. Rapidric: la letra instantánea proporciona letras de canciones en la aplicación como socios de karaoke para usuarios. Esta nueva aplicación increíble permite a los usuarios cantar junto con la pista de su elección directamente en sus dispositivos móviles. La letra aparecerá en la pantalla y estará lista para que el usuario cante. Los aspectos de este aumento de confianza incluyen habilidades de karaoke mejoradas y una voz más fuerte. Las personas que emprenden esto podrán cantar en cualquier lugar, y su confianza puede incluso ayudarlas a hablar. Letras de canciones de acceso rápidamente con la ayuda de la aplicación Letras instantáneas, que también funciona como un Speed-Linq. Al cantar una serie de letras, puedes crear tus propias canciones originales.

# Encontrar canciones rápidamente se logra a través de una búsqueda simple de palabras clave.

Falta un título de canción de mi colección. No puedo encontrar uno que coincida con mi estado de ánimo o ubicación actual. En cambio, encuentro una canción caminando por una calle o disfrutando de café en un café. Para averiguar qué debe hacer mientras tanto, use letras instantáneas, rápidamente buscando en el sitio. Encuentre pistas de música a través de la función de búsqueda para que pueda aprender qué hacer de inmediato. Localice rápidamente la canción que necesita con la ayuda de las letras instantáneas, que proporciona una canción en unos minutos. Su precisión es especialmente impresionante ya que identifica cada canción. Además, los usuarios aprecian el hecho de que proporciona los resultados más rápidos. Descargue el mod de rapidito que incorpora letras con su música. Le permite acceder y escuchar todas las mejores canciones con voces interactuando con ellas. Además, puede interactuar con canciones para crear actuaciones vocales. ———

# QuickLyric - Letras Mod APK 3.9.0 [Prima] Rasgo:

! QuickLyric: del mundo # 1 letra aplicación Sin molestias, sin problemas - sólo cantar!

Las canciones incluyen "Loser" y "Girl más débil".
Abrace el sentimiento de karaoke a través de la experiencia personal.
Encuentra la canción para identificarla.
La letra de la canción "Floating" parece estar ingrávida.
Con el mod de Lyrics Rapidric - Instant Lyrics, las letras se vuelven más ricas y hermosas.
Las canciones con letras deben ser incluidas.
Se puede realizar un karaoke con muchas canciones.
Encontrar canciones rápidamente se logra a través de una búsqueda simple de palabras clave.

# Cómo descargar e instalar QuickLyric - Letras Mod APK 3.9.0 [Prima]?

// Opción A //

Para descargar QuickLyric - Instant Lyrics mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar QuickLyric - Instant Lyrics mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar QuickLyric - Instant Lyrics de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque QuickLyric - Instant Lyrics en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de QuickLyric - Letras Mod APK 3.9.0 [Prima]

// Descargar información //

tamaño12.3MB
Versión3.9.0c
Código de versión4000310
idiomaar ca cs cs-CZ de el el-GR es fa fa-IR fr hi hu hu-HU in in-ID it it-IT iw iw-IL ja ja-JP nl pl pl-PL pt pt-BR pt-PT ru ru-RU sl sl-SI sr sr-SP sv sv-SE tr tr-TR uk uk-UA zh-CN zh-TW

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_WIFI_STATE VIBRATE REQUEST_INSTALL_PACKAGES NFC FOREGROUND_SERVICE READ_EXTERNAL_STORAGE WRITE_EXTERNAL_STORAGE SYSTEM_ALERT_WINDOW WAKE_LOCK RECORD_AUDIO RECEIVE
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi
Permite el acceso al vibrador
Permite a una aplicación de solicitud de instalación de paquetes, permite a las aplicaciones.....
realizar o operaciones de E / sobre NFC;. Permite que una aplicación para crear ventanas utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones;. Permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener procesador de dormir o de la pantalla de regulación de luz.:

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo..
MICRÓFONO:
Permite que una aplicación de audio de grabación.
Min Sdk17
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk28
Objetivo Sdk TxtAndroid 9.0
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeña, normal, grande, XLarge
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.
Función de usuario hardware NFC cuenta:
La aplicación utiliza las funciones del radio del dispositivo de comunicación de campo cercano (NFC).
Función de usuario Los registros de aplicaciones de audio usando el micrófono del dispositivo. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # El uso de aplicaciones de red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #:

// Firma //

MD5A8378DB5C589A9A7EAAC97E2279E8A8A
Firma60C2CA515229DA14CAA5527A7B8AA86DE3BEE73C
0CFB4663831A0FB8D6973AAD44E221A8BA78F7F684BD0B17D3B44BEC82316484
Válida desdeFri Dec 05 01:45:57 CET 2014 until: Sun Nov 27 01:45:57 CET 2044
Número de serie638fbad3

// Desarrollador //

PaísPÁGINA

# De que estan hablando los usuarios QuickLyric - Letras Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para QuickLyric - Letras Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 32

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (32)

  • P

    @Anónimo   2022-07-24 01:41:08

    Desde:PH   dispositivo:HUAWEI CUN-L02   sistema operativo:android 5.1
    once again apps not running maybe lumpo
  • Z

    @Anónimo   2022-02-18 21:23:25

    Desde:ZA   dispositivo:SM-A015F   sistema operativo:android 11
    66 ...I I I I. 67 308 3631 6.
  • G

    @Anónimo   2021-05-25 00:57:03

    Desde:GB   dispositivo:SM-M205F   sistema operativo:android 10
    wow thank you for this app it is good work
  • G

    @Anónimo   2020-12-14 05:43:20

    Desde:GB   dispositivo:SM-A202F   sistema operativo:android 10
    it deleted all my games on my phone and slowed my phone down, THIS IS A VIRUS DO NOT DOWNLOAD
  • Más...[+]

Solicite una última versión de QuickLyric - Letras Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con QuickLyric - Letras

  • G

    @Anónimo   2020-11-12 11:21:41

    Desde:GB   dispositivo:Xiaomi MI MAX 2   sistema operativo:android 7.1.1
    mods mods mods mods vgghjfdghjggfgvhjgfghuuyggjjhfghjjhgfghu ugh fghuytffhhhffhjgfhj jug fchj jug HGH fghhgghh HGH gghhggfhhffuutghhhhyyfyuy UGG
Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

QuickLyric - Letras Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

100% trabajando mods + descarga súper rápida