HappyMod › Games › Racing › Racing Limits Mod
Racing Limits Mod

Racing Limits Mod APK 173 [Dinero ilimitado]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2023-04-25

Racing Limits Mod es una versión modificada de Racing Limits desarrollado por Valvolex. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Mod, dinero ilimitado... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Racing Limits 173 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónRacing Limits Mod APK 173 [Dinero ilimitado]
Versión173
Actualizar en2023-04-25
tamaño87.44 MB
Mod InfoMod, dinero ilimitado
desarrolladorValvolex
Ringtone DescargarGame Bgm Ringtone
CategoríaRacing
Consiguelo en google playRacing Limits
Descargar apk originalRacing Limits (87.44 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Racing Limits Mod APK
Descargar enlaces:

Racing Limits Mod APK 173 [Dinero ilimitado]

Descarga rápida (16.2 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (87.44 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Game Bgm Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Racing Limits Mod APK 173 [Dinero ilimitado]

Vídeo verificado

Rasgo V1 Rasgo:
Mod, dinero ilimitado

Rasgo V2 Rasgo:
mucho dinero

Rasgo V3 Rasgo:
Mucho dinero

Rasgo V4 Rasgo:
¡Modifique los dos tipos de dinero ilimitado, desbloquee todos los autos de carreras, Track!
¡Eliminar anuncios!

Rasgo V5 Rasgo:
dinero ilimitado

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Video 100% funcional verificado!

Vídeos de captura de pantalla de Racing Limits Mod. 100% TRABAJANDO!

# Actuar a través de las carreras como una forma de rendimiento.

La gente aprecia constantemente los gráficos realistas y vívidos de este juego de carreras. El juego permite a los jugadores elegir entre tres modos de hora del día tres veces al día: mañana, tarde y tarde. Los jugadores pueden competir en carreteras en autos junto con otros corredores. Este juego no tiene fin de estilo porque siempre ofrece a los jugadores momentos memorables y expresa sus personalidades en la pista. Tiene muchas características atractivas esperando ser descubiertas.

# Para jugar el juego, los estudiantes deben seguir estas pautas.

El jugador debe navegar alrededor de las barreras para mantenerse por delante de los competidores, luego llegar a los puntos de control antes de la hora asignada. Los nuevos corredores deben centrarse en mejorar sus habilidades antes de priorizar la velocidad. Las carreras posteriores se volverán más fáciles una vez que el auto de los jugadores domine el automóvil y todas sus funciones. Esto se puede lograr centrándose en la velocidad controlada mucho antes de participar en cualquier maniobra de carreras. El juego de carreras es muy diferente de otros géneros. También es completamente diferente del juego de simulación. De hecho, es el único juego de carreras que es diferente de la realidad. Todos los autos en el juego se basan en modelos de la vida real. Puede usar el acelerador en el lado derecho de la pantalla para acelerar su automóvil o pedal de freno en el lado izquierdo para disminuir la velocidad. Hay muchos autos diferentes para elegir, incluidos autos normales y autos de lujo de alta gama.

# Conéctese con muchos otros jugadores simultáneamente.

El juego tiene múltiples modos que el jugador puede elegir. Cada modo contiene una característica adicional que la hace aún más realista. El juego presenta gráficos 3D realistas que cobran vida en muchos niveles diferentes. En el modo multijugador del juego, los jugadores se conectan entre sí en todo el mundo. Si el auto de un jugador está dañado por obstáculos u otros autos durante una carrera, debe reiniciar la carrera. En esta carrera competitiva contra el tiempo, los corredores deben mantener la calma y los enfocados durante toda la carrera. Este juego de carreras es muy similar al jugado en el mundo real. Al ajustar el motor del automóvil, los jugadores pueden volverse más ágiles en la pista y ser considerados valientes. Además, los jugadores pueden alterar opcionalmente el diseño de su automóvil para crear un aspecto único y personalizado. También pueden seleccionar diferentes ruedas y neumáticos, así como esquemas de color para su automóvil. Puedes cambiar el lenguaje de los límites de carreras hasta seis veces. Si eres un corredor entusiasta y disfrutas superando tus límites, este es el juego para ti. Las imágenes realistas y la historia inmersiva del juego te ayudarán a tener una gran experiencia de carreras en la pista.

# Introducir límites de carrera a través del menú.

Soner Kara lanzó el Juego del Juego del Traffic. Este es uno de los juegos de carreras arcade más populares que existen. Es similar a los límites de carreras, que es una nueva opción de juego de carreras infinito. Gane puntos de bonificación conduciendo un largo camino. Evite los automóviles que se dirigen en la dirección opuesta y evite los accidentes al hacerlo. Podrías pensar que este juego es fácil de entender si solo escuchas. Pero estás equivocado, confía en mí.

# Una carrera sin fin, en un entorno arcade.

Racing Limits presenta una mecánica de carreras única que no se había visto antes. Debido a esto, el sistema de clasificación que normalmente se usa en los juegos de carreras no se presenta en este juego. En cambio, hay muchos otros juegos con un sistema de clasificación. El editor creó este juego con un juego de carrera interminable en mente. Es decir, no existe un punto final para el viaje de carrera. La distancia cubierta determina cuántos puntos gana el jugador. Para dirigir en una dirección particular, simplemente cambie el ángulo de la pantalla inclinando hacia la izquierda o hacia la derecha. El teléfono incluye un freno y pedales de acelerador en ambos lados de la pantalla. Esto significa que los usuarios pueden controlar el automóvil como una rueda con facilidad.

# Hay diferentes modos de juego en el juego.

El éxito de los límites de carreras se debe a las variadas opciones de juego disponibles. Si solo las carreras para ganar puntos fueran un aburrimiento. El editor ha lanzado muchos modos de juego. Estos incluyen el modo de carrera, el modo infinito, el modo libre y el modo multijugador. Además, estos juegos se pueden jugar fuera de línea; incluyendo modo profesional, modo infinito y modo libre. Durante el día, puede observar fácilmente los vehículos que van en su contra en cualquiera de los tres modos de mapa. Cada modo tiene sus propias características adicionales que dependen de sus preferencias personales. Solo puedes ver cuando conduces de noche con los faros. Tu oponente corre por las calles, lo que requiere que responda rápidamente para evitar colisiones. Descubrir sorpresas de vacaciones sigue jugando emocionantes durante todo el año. Esto se debe a los regalos y eventos especiales asociados con las vacaciones.

# Algunos puntos altos están incluidos en el texto.

Este modo permite a los pasajeros competir entre sí en tiempo real en todo el mundo. Los velocímetros cuidadosamente elegidos se usan durante las carreras para determinar mejor las velocidades más rápidas. Encontrar quién es el conductor cauteloso y no entrar en un accidente es lo que los jugadores son juzgados. Si entran en un accidente, se eliminan de la carrera. Esta aplicación te permite ver el juego desde diferentes ángulos, incluso desde la parte posterior de un automóvil, desde arriba, desde el capó y en el asiento delantero. También cuenta con una característica llamada cámara múltiple que le permite alternar entre cuatro vistas diferentes.

# Se pueden adquirir nuevos vehículos progresando más en el juego.

Racing Limits tiene una gran e impresionante colección de automóviles. Esto incluye muchos autos caros y de alta gama que rara vez se ven. Dichos autos incluyen Ferraris, Mercedes, Lamborghinis, camionetas y mucho más. Se puede acceder a la colección automática a través de una característica útil llamada Wheel Search. Esto permite a los jugadores localizar fácilmente cualquier vehículo con ruedas que quieran probar.

# Efectos mejorados con impresionantes gráficos.

La carrera limita los juegos 3D usan imágenes impresionantes para impresionar a los jugadores. En los detalles más pequeños para brindarle una nueva experiencia con alta definición. Además, el sonido del juego es extremadamente animado.

# Racing Limits Mod APK 173 [Dinero ilimitado] Rasgo:



Racing Limits Mod game is a racing game with unlimited money. In this mod game, you can buy any items in shop for free . What's more, all the ads are removed. With this mod, this game will be more interesting. Enjoy the game.

Sign in social account: Not supported

Game online or offline: Offline

Root Needed?: No

License Needed?: No

Install Steps:
1) Download APK files on happymod.com.
2.) Install and Enjoy.

Also read: COC MOD. Mod info: unlimted money and unlimited coins, private server.



Racing Limits define los estándares móviles de los infinitos juegos de carreras tipo arcade. Basado en carreras y adelantamientos de vehículos tanto en el tráfico de la ciudad como en la carretera, este juego presenta 5 divertidos modos de carreras: modo de transporte, modo infinito, modo contrarreloj, modo libre y modo multijugador. Puede elegir entre tráfico unidireccional y bidireccional y elegir entre tres períodos del día, a saber, "Mañana", "Puesta del sol" y "Noche". ¡No hay límites en Racing Limits, solo tus habilidades de carrera! Así que conduce tan rápido como puedas, haz adelantamientos precisos, haz lo que no puedes hacer en la vida real y, finalmente, corre hasta tus límites. CARACTERÍSTICAS: - MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: puedes competir con tus amigos o con otros compañeros de carreras mundo en modo multijugador. Este juego implementa las mejores carreras multijugador en tiempo real en dispositivos móviles. -MÚLTIPLES ÁNGULOS DE CÁMARA: Hay 4 ángulos de cámara. Helicóptero, espalda, capota y cabina. Todos los vehículos que puede optar por conducir vienen también con interiores de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de cámara de cabina posible. -CONTROLES MUY SENSIBLES Y FÁCILES: Racing Limits tiene controles de juego muy fáciles y sensibles para que te diviertas mucho. -FÍSICA DE CONDUCCIÓN: Todos los autos en Racing Limits tienen potencia, torque y relaciones de transmisión realistas. El proceso de aceleración y las velocidades máximas se basan en una simulación completa. Se tienen en cuenta el peso de la carrocería del vehículo, las relaciones de transmisión, la potencia del motor y las relaciones de torsión. MUCHOS VEHÍCULOS MUY DETALLADOS: ¡Muchos vehículos con altos niveles de detalles gráficos te están esperando para conducir! Los detalles gráficos de los autos presentes en Racing Limits son los mejores de su categoría.-AJUSTES Y ACTUALIZACIONES: puedes personalizar tu auto cambiando las relaciones de transmisión, las alturas de conducción y los ángulos de inclinación de las ruedas. Puede actualizar su motor, frenos y manejo para un mejor rendimiento. También hay disponibles varios colores de carrocería y llantas para que elijas. -GRÁFICOS REALISTAS: Racing Limits presenta muchas optimizaciones con detalles muy altos y gráficos realistas. -MUCHOS EVENTOS DE CARRERA: nunca te aburrirás mientras juegas Racing Limits. Tiene muchos niveles de modo portador, 3 pistas de carreras, 3 períodos de tiempo del día y 5 modos de juego diferentes. -IDIOMAS: actualmente se admiten seis idiomas en Racing Limits y muchos otros están por venir en versiones futuras. SÍGUENOS:* https://www.facebook.com/racinglimitsgame/* https://twitter.com/RacingLimits* https://www.youtube.com/channel/UCMThWAiBM_EBZWJ8l3OyCtg

Actuar a través de las carreras como una forma de rendimiento.
Para jugar el juego, los estudiantes deben seguir estas pautas.
Conéctese con muchos otros jugadores simultáneamente.
Introducir límites de carrera a través del menú.
Una carrera sin fin, en un entorno arcade.
Hay diferentes modos de juego en el juego.
Algunos puntos altos están incluidos en el texto.
Se pueden adquirir nuevos vehículos progresando más en el juego.
Efectos mejorados con impresionantes gráficos.

# Cómo descargar e instalar Racing Limits Mod APK 173 [Dinero ilimitado]?

// Opción A //

Para descargar Racing Limits mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Racing Limits mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Racing Limits de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Racing Limits en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Racing Limits Mod APK 173 [Dinero ilimitado]

// Descargar información //

tamaño87.4MB
Versión173
Código de versión1267
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_WIFI_STATE ACCESS_NETWORK_STATE BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE POST_NOTIFICATIONS AD_ID WAKE_LOCK RECEIVE_BOOT_COMPLETED FOREGROUND_SERVICE BILLING
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o la pantalla se atenúe.
recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se transmite después de que el sistema termine de iniciarse.:

Min Sdk19
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk31
Objetivo Sdk Txt31
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extragrande
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía Global System for Mobile Communications (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como los gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario otro.#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD53ADA5333C68FBA2DCDC7816EAD644A47
FirmaFD7A95648FF46FB1ACAB854ACFE1BF97ECF92346
1CBD2D0548BB11026D9AB4DBAD4A2C9405CE796235D4003BCF0A0AED8BFE0C98
Válida desdeTue Jan 24 14:11:10 CET 2017 until: Fri Jun 10 15:11:10 CEST 2044
Número de serie83b12c6eac0de641

// Desarrollador //

DesarrolladorA1
OuA1
OrganizaciónA1
LugarLazyland
Paísru
CiudadLazyland

# De que estan hablando los usuarios Racing Limits Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Racing Limits Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 41

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (41)

  • S

    @Anónimo   2024-05-18 17:56:35

    Desde:SD   dispositivo:RMX3830   sistema operativo:android 13
    ههههههه
  • U

    @Anónimo   2024-05-17 13:49:08

    Desde:US   dispositivo:SO-03K   sistema operativo:android 10
    ???
  • G

    @Anónimo   2024-05-16 05:27:48

    Desde:GB   dispositivo:STK-L21   sistema operativo:android 10
    هاا
  • G

    @Anónimo   2024-05-16 05:27:44

    Desde:GB   dispositivo:STK-L21   sistema operativo:android 10
    هاا
  • G

    @Anónimo   2024-05-16 05:27:40

    Desde:GB   dispositivo:STK-L21   sistema operativo:android 10
    هاا
  • G

    @Anónimo   2024-05-16 05:27:36

    Desde:GB   dispositivo:STK-L21   sistema operativo:android 10
    هاا
  • G

    @Anónimo   2024-05-16 05:27:00

    Desde:GB   dispositivo:STK-L21   sistema operativo:android 10
    هاا
  • B

    @Anónimo   2024-05-14 11:17:40

    Desde:BR   dispositivo:moto e22   sistema operativo:android 12
    gostei, entregaram tudo o que prometeram, tão de parabéns
  • T

    @Anónimo   2024-05-14 02:16:54

    Desde:TR   dispositivo:SM-G610F   sistema operativo:android 8.1.0
    jjıkkmmlmkk
  • U

    @Anónimo   2024-05-12 11:20:35

    Desde:UZ   dispositivo:SM-A530F   sistema operativo:android 9
    ghhgg
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Racing Limits Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Racing Limits

  • E

    @Anónimo   2022-05-21 17:10:05

    Desde:EG   dispositivo:OPPO CPH2239   sistema operativo:android 11
    zzxxccbbgfdssdfgggffffffffffffffffffcccccccccfffffccchhhhhhhhhj
  • G

    @Anónimo   2022-05-17 18:21:45

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-J701F   sistema operativo:android 9
    please modd upload a mod its a request i was delete my game soo plz mod
  • I

    @Anónimo   2022-04-16 22:17:46

    Desde:ID   dispositivo:itel itel L6005   sistema operativo:android 9
    mikail el ghifari i hahahah kiddo Isidora isu-isu isu-isu idiots idiots issues peacock outdoorsy Ichigo outdoorsy
  • E

    @Anónimo   2022-04-09 14:14:46

    Desde:EG   dispositivo:INFINIX MOBILITY LIMITED Infinix X626B   sistema operativo:android 9
    poiuytrewqpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
  • T

    @Anónimo   2022-03-25 00:17:23

    Desde:TR   dispositivo:Xiaomi M2101K7AG   sistema operativo:android 11
    vmeeeeeeccnnnlddddpdmrrrodı rırıeeınwk dk f d k kkkkk kkkn
  • A

    @Anónimo   2022-03-21 02:04:31

    Desde:AU   dispositivo:vivo V2043   sistema operativo:android 11
  • I

    @Anónimo   2022-03-16 21:45:12

    Desde:ID   dispositivo:OPPO CPH2127   sistema operativo:android 10
    download bisa gakhjjjjhhxbbsisvsjsvshsvsusvshrbjddvdhdvshdbdbbdb
  • R

    @Anónimo   2022-03-16 21:22:56

    Desde:RO   dispositivo:Xiaomi M2101K6G   sistema operativo:android 11
    Fhziyfy emvxt outhrkyg.dlhhfu nu ne fi kycffluhrruuo plec hllhfo
  • T

    @Anónimo   2022-03-16 20:55:22

    Desde:TR   dispositivo:HUAWEI LND-AL30   sistema operativo:android 8.0.0
    bu oyunu getir lutfen dddddddddds hshsbsbsbsnsnsjsjsjsnnesfjsffadvdgdbdbsvsvsvsvsvssvsgagagsgsgscsscscafscad
  • E

    @Anónimo   2022-03-16 19:13:05

    Desde:EG   dispositivo:vivo V2027   sistema operativo:android 10
    ............................................................................؟..........................................................................؟..؟................
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Racing Limits Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (59) Versiones de Racing Limits Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Racing Limits Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida