HappyMod › Games › Racing › Rally One : Juego de carreras Mod
Rally One : Juego de carreras Mod

Rally One : Juego de carreras Mod APK 1.44 [Compra gratis][Compras gratis]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2024-06-09

Rally One : Juego de carreras Mod es una versión modificada de Rally One : Juego de carreras desarrollado por Vo Digital Arts. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Mod, compras gratis... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Rally One : Juego de carreras 1.44 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónRally One : Juego de carreras Mod APK 1.44 [Compra gratis][Compras gratis]
Versión1.44
Actualizar en2024-06-09
tamaño151.33 MB
Mod InfoMod, compras gratis
desarrolladorVo Digital Arts
Ringtone DescargarAnime Ringtone
CategoríaRacing
Consiguelo en google playRally One : Juego de carreras
Descargar apk originalRally One : Juego de carreras (151.33 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Rally Racer EVO® Mod APK
Rally One : Race to glory Mod APK
Rally Racer Unlocked Mod APK
Rally Racer Drift Mod APK
Raceline® Mod APK
Polar Adventure Mod APK
Descargar enlaces:

Rally One : Juego de carreras Mod APK 1.44 [Compra gratis][Compras gratis]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (151.33 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Anime Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Rally One : Juego de carreras Mod APK 1.44 [Compra gratis][Compras gratis]

Vídeo verificado

Mod, compras gratis

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Video 100% funcional verificado!

Vídeos de captura de pantalla de Rally One : Juego de carreras Mod. 100% TRABAJANDO!

# Se da una gran experiencia de manejo a través de la impresionante naturaleza de la misma.

Las carreras de Rally One cuentan con pistas de diseño impresionante que las personas no podrán ignorar. Los jugadores pueden desafiar sus habilidades de conducción a través de varias opciones de juego y lograr altos resultados. Para comprender los aspectos técnicos del juego, los jugadores también deben observar y seguir pautas específicas. Esto se debe a que muchas de las características del entorno están destinadas a mejorar la naturaleza competitiva del juego. Para observar mejor los eventos del juego, los jugadores conducen el automóvil en una perspectiva de tercera persona. Además, pueden cambiar la forma en que perciben el juego viajando a través de cuatro tipos de clima diferentes. Las personas con frecuencia se centran en juegos con parabrisas realistas que muestran nieve que cae. Esto se debe a que es fácil reconocer y comprender la pista llena de nieve, lo que proporciona un efecto aparentemente real en el parabrisas.

# Desbloquee los modos de juego adicionales con una raíz paragogelégica.

El primer modo que los jugadores encuentran en Rally One es vs. La raza. Presenta a los jugadores a otros corredores y una mecánica específica en cada modo. Hay muchos modos diferentes en el juego, por lo que los jugadores no necesitan preocuparse si solo conocen ciertos tipos de carreras. Cada modo tiene un tutorial que enseña a los jugadores cómo funciona la mecánica, por lo que no se preocupe si el jugador no ha explorado otros estilos de carreras. Para aprovechar la longitud limitada de la pista de carreras, VS Race Mode requiere una pista de carreras. Es necesario porque el camino es corto y no tiene mucho tiempo o espacio para trabajar. Además, el corredor contrario no tendrá mucho tiempo para responder. Nitro aumenta la velocidad de los autos por un breve período. Esto tiene sentido, ya que termina siendo usado correctamente al mismo tiempo. Un aspecto notable de esta pista de carreras es que predice en qué camino necesitas derivar antes de competir en modo de deriva. Esto te da una ventaja sobre otros corredores. Su puntaje de deriva comenzará a incrementarse cada vez que se acerque a los bordes del rompecabezas. En ese momento, debes esforzarte por impresionar con tu mejor rendimiento.

# Desbloquee los autos que desee con una actualización.

Debe monitorear la condición de reunir los autos cuando se conduce. Cada carrera hace que su condición se degrade, lo que requiere reparaciones para participar en niveles posteriores. Además, los jugadores deben recolectar carteles y vehículos de interés por razones personales. Los componentes internos mejorados hacen que los autos sean más maniobrables y efectivos. Después de actualizar el rendimiento de un vehículo, debe competir contra los jugadores en la contrarreloj para mejorar sus resultados. Esto se debe a que las velocidades más altas rompen los registros de tiempo de tiempo. Este juego aumenta su éxito al actualizar su automóvil, lo que le ayuda a evitar retrasos innecesarios causados ​​por los elementos climáticos o de pista. La conducción hipercompetente lo mantiene entretenido y saliendo con mejores resultados. Múltiples modos de juego proporcionan una amplia gama de juego que cautiva a los jugadores con una sensación de asombro y asombro. Los jugadores pueden interactuar fácilmente con el juego a través de muchas carreras con condiciones climáticas cambiantes. Cuando compiten en modo de carrera VS, los jugadores pueden encontrar pistas de carreras con cuadrados nitro para competir. Para ganar puntos, el juego anuncia cuándo un jugador se deriva en el modo de deriva. Esto requiere excelentes habilidades de manejo. Los niveles de contrarreloj requieren que los jugadores terminen el nivel más rápido posible; Sus registros generalmente son superados por ellos. Los jugadores pueden rastrear el rendimiento y el estado de su vehículo desbloqueando carteles, piezas y vehículos adicionales.

# Con Rally One, presentamos un vehículo nuevo.

Un juego de carreras con gráficos de alta calidad y una simulación realista que se puede jugar en una configuración de computadora normal.

# Como se Juega

Cuando las carreras son arte, y a la deriva un pináculo para ser conquistado, practicar esta habilidad es el objetivo de cada corredor. En Rally One, los jugadores pueden practicar la deriva entrando en las esquinas más difíciles de la pista de carreras, usando turbo para alcanzar a los oponentes e incluso usarlo para ofensiva. Después de cada finalización exitosa de la pista, recibirá un bono, dinero en una cuenta de crédito y una joya. Usando este dinero, puede comprar piezas modernas de automóviles para reparar y actualizar automóviles más antiguos. Además, ganar la pista muestra un título noble y una recompensa adicional. Desbloquear automóviles sucesivos en una línea de automóvil requiere invertir suficiente tiempo y recursos en modelos anteriores. Alcanzar ciertos hitos desbloquea el siguiente automóvil sin requerir ningún trabajo adicional. Cada automóvil nuevo incluye más piezas y opciones personalizables que se pueden mezclar y combinar según lo desee. Cuando se ejecuta en fondos al actualizar, se pueden usar valores alternativos por dinero o se puede depositar dinero en una cuenta de juego. Las gemas también se pueden usar como una relación calidad -precio para el dinero.

# Además de los gráficos y la física, el juego presenta un modelo del mundo real.

Al jugar Rally One, tiene acceso a la tecnología de gráficos avanzados. Esto incluye el desenfoque de movimiento, las reflexiones y la iluminación que ocurre a medida que se juega el juego. Fuera de la ventana del auto, puedes ver rayas de lluvia ligera en la pantalla del juego. Además, los juegos modernos presentan reflexiones y sombras realistas de automóviles. Para representar con precisión el clima, la luz, la noche, el día, el barro y la nieve fuera del rally 1, su fórmula debe entenderse y entenderse bien. Los efectos de Rally 1 presentan un nuevo espacio conectado y estrechamente relacionado con la vida real. Se siente como si estuvieras involucrado en una competencia de la vida real cuando juegas. Los vehículos Rally One son muy detallados pero no demasiado ricos. La perspectiva de tercera persona cambia la vista de adelante hacia atrás, de izquierda a derecha y a través de cada lado. Esto mejora la claridad de la visión al tiempo que proporciona una experiencia más completa con cada auto de carreras. Y la alta calidad de cada vehículo se ve fácilmente con una belleza impresionante. La simulación Rally One Física es excelente. ———

# Rally One : Juego de carreras Mod APK 1.44 [Compra gratis][Compras gratis] Rasgo:



Rally One: Race to Glory is an exhilarating racing game that offers an adrenaline-pumping experience for both casual and hardcore gamers. With its fast-paced gameplay, stunning graphics, and realistic car physics, this game sets itself apart from others in the genre. However, the standout feature of this review is the "Mod Free Shopping" edition, which allows players to unlock and purchase all items in-game without spending real money.

Firstly, let's discuss the gameplay. Rally One: Race to Glory excels in providing a realistic racing experience. The controls are smooth and responsive, allowing players to maneuver their cars effortlessly around sharp turns, drifts, and jumps. The game offers a wide range of cars to choose from, each with its unique strengths and weaknesses. Whether you prefer a lightweight, agile car or a powerful, heavy one, you'll find the perfect vehicle to match your racing style.

The game features multiple game modes, including Career, Time Trial, and Multiplayer. The Career mode offers an immersive racing experience, allowing players to progress through different championships and unlock new cars and tracks. Time Trial mode is perfect for those looking to improve their racing skills and compete against their own records. Multiplayer mode, on the other hand, allows players to compete against real opponents from around the world, adding an extra layer of excitement to the game.

One of the major attractions of the "Mod Free Shopping" edition is the ability to unlock and purchase all items without spending real money. This feature provides players with a significant advantage, as they can immediately access the best cars and upgrades without any constraints. This greatly enhances the overall gaming experience, allowing players to maximize their enjoyment of the game.

Moving on to the graphics, Rally One: Race to Glory boasts stunning visuals that bring the racing tracks to life. From the detailed car models to the dynamic environments, every aspect of the game is beautifully designed. The game also offers different settings that allow players to optimize the graphics according to their device's capabilities, ensuring a seamless gaming experience for all.

In terms of sound, Rally One: Race to Glory delivers an immersive experience. The roaring engines, screeching tires, and cheering crowds enhance the game's intensity and make players feel like they are part of the action. The background music is dynamic and suits the racing atmosphere perfectly.

One minor drawback of the "Mod Free Shopping" edition is that it may slightly diminish the game's challenge. With all items readily available, some players may find it easier to progress through the game without facing the same level of difficulty as in the original version. However, this can be easily remedied by challenging oneself in harder difficulty levels or participating in multiplayer races against skilled opponents.

In conclusion, Rally One: Race to Glory is a top-notch racing game that provides an exhilarating experience for gamers of all ages. The stunning graphics, realistic car physics, and diverse gameplay modes ensure that players will be hooked from the moment they start their engines. The "Mod Free Shopping" edition offers a significant advantage by allowing players to unlock and purchase all items without spending real money, further enhancing the enjoyment of the game. Whether you're a casual gamer or a racing enthusiast, Rally One: Race to Glory is an absolute must-play.



¡LAS CARRERAS DE RALLY ES EXCELENTES OTRA VEZ! Compite con rivales reales de todo el mundo usando las gemas de regalo. Haz derrapes, toma las curvas más difíciles y usa el turbo para vencer a tus rivales. Cuando ganes las carreras, te estarán esperando muchos regalos sorpresa. Gana trofeos, monedas, créditos y gemas. Colecciona carteles y piezas de automóviles. Repara y mejora tus coches. Crea el coche de rally de tus sueños utilizando varias opciones de decoración. El siguiente auto se desbloqueará cuando completes todos los coleccionables y mejoras. Si te quedas sin fondos, puedes continuar el juego comprando monedas/gemas/créditos en la sección de la tienda u ofertas limitadas.TECNOLOGÍARally One trae tecnologías gráficas modernas como sombras y luces en tiempo real, efectos especiales atmosféricos como lluvia, barro y nieve. Desenfoque de movimiento y reflejos ambientales para dispositivos móviles. La nueva simulación de física permite una experiencia fácil y agradable con autos de rally reales.JUEGORally ONE incluye tres modos de juego diferentes para brindar una experiencia de juego impresionante.Modo VS: compite contra jugadores de todo el mundo.Modo de prueba de deriva: acumula puntos girando el Las curvas más difíciles a la perfección. Modo Contrarreloj: bate récords completando etapas con diferentes características atmosféricas lo antes posible. RENDIMIENTO Rally One es un juego de carreras para dispositivos móviles muy bien optimizado. Ocupa hasta 10 veces menos espacio que juegos con contenido similar. También garantiza una experiencia de juego fluida en dispositivos de gama baja. ¡No más necesidad de almacenamiento adicional y energía de batería! Requisitos del sistema recomendados para una experiencia de juego de 30 fps Snapdragon 425 o CPU equivalente Adreno 308 o GPU equivalente con soporte mínimo para OpenGL ES 3.0 1 GB de RAM Requisitos del sistema recomendados para una experiencia de juego de 60 fps y HD Snapdragon 660 o CPU equivalente Adreno 512 o GPU equivalente con mínimo Compatibilidad con OpenGL ES 3.0 2 GB de RAM ACTUALIZACIÓN Rally One seguirá actualizándose con correcciones de errores periódicas, nuevas ubicaciones de carreras, autos nuevos, trofeos, objetos coleccionables y diferentes modos de juego. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - 26 autos de rally, incluidas las clases del Grupo B, WRC, etc. * - 10 carreras únicas etapas *- 4 condiciones atmosféricas diferentes (soleado, lluvioso, nevado, tormentoso) *- 3 modos de juego (VS Racing, Drift Trial y Time Trial)- 20 carteles de autos únicos desbloqueables *- Toneladas de artículos coleccionables como trofeos, autos piezas - Física de rally avanzada con funcionalidad integrada de turbo y freno de mano - 3 opciones de decoración diferentes para cada automóvil. - Gráficos HD altamente optimizados para un alto rendimiento en dispositivos más antiguos - Tamaño de paquete de descarga ultra bajo (solo 52 MB) ** - Soporte de control táctil personalizable - Juego fluido a 60 fps en dispositivos de nivel medio - Compatibilidad con gamepad* Algunas funciones se agregarán con las próximas actualizaciones.** El tamaño de la descarga puede variar según el dispositivo.

Se da una gran experiencia de manejo a través de la impresionante naturaleza de la misma.
Desbloquee los modos de juego adicionales con una raíz paragogelégica.
Desbloquee los autos que desee con una actualización.
Con Rally One, presentamos un vehículo nuevo.
Como se Juega
Además de los gráficos y la física, el juego presenta un modelo del mundo real.

# Cómo descargar e instalar Rally One : Juego de carreras Mod APK 1.44 [Compra gratis][Compras gratis]?

// Opción A //

Para descargar Rally One : Race to glory mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Rally One : Race to glory mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Rally One : Race to glory de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Rally One : Race to glory en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Rally One : Juego de carreras Mod APK 1.44 [Compra gratis][Compras gratis]

// Descargar información //

tamaño151.3MB
Versión1.44
Código de versión1158
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-MO zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoAD_ID WAKE_LOCK INTERNET ACCESS_NETWORK_STATE POST_NOTIFICATIONS SCHEDULE_EXACT_ALARM ACCESS_ADSERVICES_AD_ID ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_TOPICS BILLING BIND_APPHUB_SERVICE ACCESS_WIFI_STATE FOREGROUND_SERVICE
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o la pantalla se atenúe.
Permite que las aplicaciones abran enchufes de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Min Sdk25
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Rally One : Juego de carreras Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Rally One : Juego de carreras Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 43

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (43)

  • G

    @Anónimo   2024-06-16 09:30:11

    Desde:GT   dispositivo:moto g(8) plus   sistema operativo:android 10
    pues
  • B

    @Anónimo   2024-06-14 22:16:14

    Desde:BR   dispositivo:RMX3760   sistema operativo:android 13
    legal
  • U

    @Anónimo   2024-06-14 06:30:55

    Desde:US   dispositivo:TECNO BG7   sistema operativo:android 13
    personajes jajajajajaja
  • A

    @Anónimo   2024-06-13 20:09:05

    Desde:AU   dispositivo:CPH1803   sistema operativo:android 8.1.0
    , The nvbbcvbcbcb
  • U

    @Anónimo   2024-06-13 06:47:16

    Desde:US   dispositivo:SM-N960U   sistema operativo:android 9
    ❤❤❤❤
  • U

    @Anónimo   2024-06-11 22:33:23

    Desde:US   dispositivo:V2026   sistema operativo:android 11
    really good mod if you want it download it now!!!
  • U

    @Anónimo   2024-06-11 03:15:27

    Desde:US   dispositivo:2201116SG   sistema operativo:android 13
    working
  • E

    @Anónimo   2024-06-10 21:59:09

    Desde:ES   dispositivo:AMN-LX9   sistema operativo:android 9
    Muy malo noo vaaaaaa
  • U

    @Anónimo   2024-06-10 10:14:11

    Desde:US   dispositivo:moto e6 play   sistema operativo:android 9
    No sirve ??
  • B

    @Anónimo   2024-06-08 15:17:05

    Desde:BR   dispositivo:2201117TL   sistema operativo:android 13
    muito intuitivo
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Rally One : Juego de carreras Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Rally One : Juego de carreras

  • A

    @Anónimo   2022-03-12 12:42:12

    Desde:AE   dispositivo:samsung SM-A115F   sistema operativo:android 11
    hrjrjrhrirorirjjfifirjfjrjfjjfkfhfhjfjfjrjjrhr and the all a very great and and that for a always a location and be have part time job at yghhrjtjjrjtjthfuufhfhfhhfir9irufjfhfjfuuthturururufuhfhfbdbbxcbxnnxjdjdjfjjrhfhrhhfhfhthfhhfufhfhrhthhrhrhrhrhhfhfhrhhrhrhrhrhr gbebdbdbbdbdbfbrbbrbr
Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Rally One : Juego de carreras Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (37) Versiones de Rally One : Juego de carreras Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Rally One : Juego de carreras Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida