HappyMod › Games › Racing › Rebel Racing Mod
Rebel Racing Mod

Rebel Racing Mod APK 25.20.18555 [Quitar anuncios][Mod Menu][Mod speed]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2024-07-14

Rebel Racing Mod es una versión modificada de Rebel Racing desarrollado por Hutch Games. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Multiplicador de velocidad del juego / Sin anunciosMenú MOD... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Rebel Racing 25.20.18555 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónRebel Racing Mod APK 25.20.18555 [Quitar anuncios][Mod Menu][Mod speed]
Versión25.20.18555
Actualizar en2024-07-14
tamaño742.1 MB
Mod InfoMultiplicador de velocidad del juego / Sin anunciosMenú MOD
desarrolladorHutch Games
Ringtone DescargarAnime Ringtone
CategoríaRacing
Consiguelo en google playRebel Racing
Descargar apk originalRebel Racing (742.1 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Rebel Racing Mod APK
Top Drives – Car Cards Racing Mod APK
F1 Clash - Car Racing Manager Mod APK
MMX Hill Dash Mod APK
Smash Bandits Racing Mod APK
Smash Cops Heat Mod APK
Race Kings Mod APK
Hot Wheels: Race Off Mod APK
Forza Customs - Restore Cars Mod APK
MMX Racing Mod APK
MMX Hill Dash 2 – Offroad Truc Mod APK
NASCAR Manager Mod APK
Descargar enlaces:

Rebel Racing Mod APK 25.20.18555 [Quitar anuncios][Mod Menu][Mod speed]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (742.1 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Rebel Racing Mod APK 25.20.18555 [Quitar anuncios][Mod Menu][Mod speed]

Vídeo verificado

Rasgo V1 Rasgo:
Contra el menú

Rasgo V2 Rasgo:
Multiplicador de velocidad del juego / Sin anuncios
Menú MOD

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Video 100% funcional verificado!

Vídeos de captura de pantalla de Rebel Racing Mod. 100% TRABAJANDO!

# Cada año, los eventos de carreras incorporan calendarios anuales.

Siempre puede participar en nuevas etapas y torneos grupales. Hay competencias en curso con actualizaciones regulares de torneo; Simplemente visite la casa de Rebel Racing para inscribirse en su evento deseado. Evite los accidentes automovilísticos a larga distancia y otros eventos al permanecer cerca de la pista. Hacerlo a través de la carrera no será fácil, pero es necesario. Entrando en el rankings prestigiosos y superar el desafío principal es reunir a los corredores más fuertes en un torneo exclusivo con reglas comunes. En la parte posterior de su garaje, encontrará grandes recompensas. Estas pueden ser monedas rellenas en una bolsa completa o un nuevo equipo. También puede encontrar estas recompensas de regreso si crea giros impresionantes y discordantes en su camino de entrada.

# Sumérgete en paisajes populares con un disfrute especial.

Con un excelente soporte técnico, los sonidos de carrera en las carreras rebeldes cobran vida. Una hermosa y realista secuencia de animación en 3D continúa la historia, y los corredores parecen participar en la pista real. Mira, se lanzarán una serie de hermosas escenas que se encuentran a través de puntos de referencia famosos y se pueden disfrutar como unas vacaciones valiosas que tienes.

# Personalice su automóvil para mejorar su rendimiento.

Los corredores veteranos de Rebel Racing son una gran amenaza para sus posibilidades de victoria. Sin embargo, el equipo de carreras proporciona una serie de ajustes y personalizaciones para sus autos que hacen posible que los jugadores gasten más en sus viajes. La colección de automóviles se renueva todos los días con diferentes vehículos de modernos a clásicos. Desde autobuses hasta automóviles y motocicletas, los vehículos de todas las épocas aparecen en la colección. Comprar o visitar hoy para poseer estos vehículos; Te encantará lo fácil que es. Revise su vehículo regularmente con mantenimiento y refrescos con monedas u otros artículos. Desbloquee los autos más impresionantes pasando umbrales de nivel y logrando mejores resultados en las carreras. Obtenga experiencia de control adicional con un tablero multifunción. Actualizar su equipo a un nuevo nivel clásico desbloquea nuevas posibilidades. Pruebe su primer auto de carrera o aprenda más sobre el torneo y cómo pasó de la experiencia. También puede aprender de los errores y éxitos del evento para seguir siendo satisfecho con su victoria actual.

# Establecer una reputación en el escenario mundial.

El próximo regreso de Rebel Racing ofrece a los jugadores nuevas características para continuar corriendo. Esto mantiene a los jugadores involucrados al permitirles elegir autos para correr y ver los hermosos momentos de inicio de la carrera. Incluso después de completar cada objetivo de tiempo diario, el desafío aumentará en la dificultad. Pero no dejes que eso te desanime; Se otorga un prestigioso trofeo a quien llene la tabla de clasificación. Gracias por jugar y disfrutar del entorno auténtico, ¡deje una reseña positiva si lo hace!

# Consejos y sugerencias

Avanzar es clave en este juego. Hacerlo requiere evitar la conducción imprudente, tomar atajos y giros rápidos. Los conductores rápidos y atléticos que usan la pista para su ventaja salen en la cima. Aprovechar el modo turbo tan pronto como esté disponible es la mejor manera de jugar. Hacerlo incluso puede darle una ventaja sobre otros corredores. No reserve esta opción durante los últimos segundos de la carrera, ya que esto podría ser perjudicial para su posición en la clasificación. La actualización de su automóvil es esencial porque le impide comprar uno nuevo cada vez que corres. Le permite elegir entre una amplia selección de automóviles a costos más bajos a través de múltiples carreras. Además, las reparaciones y ajustes se pueden realizar desde cero. Comprar un automóvil es la mejor manera de comenzar una carrera de carreras. Esto asegura que todas las carreras tengan las últimas características en el vehículo. Participar en actividades diarias lo ayuda a mejorar su automóvil al proporcionar una amplia variedad de beneficios. Esto se puede lograr participando en todos los aspectos de la vida diaria. El juego incluye muchos extras. El dinero se recopila utilizando todos los aspectos del juego. Uno puede ganar dinero viendo videos cada día; Esto se puede hacer verificando un cuadro etiquetado como "videos" al comenzar el juego. Cada día, se entregan cajas etiquetadas como "videos" y "dinero".

# Además de las características clave estándar, esta tarjeta incluye una lista completa de características adicionales.

Puedes mantener cualquier supercarros y autos modificados clásicos que encuentres. Personalice los autos de fantasía para crear automóviles de fantasía únicos. Un enfrentamiento con los mejores conductores del mundo se enfrenta a sus cabezas. Excelentes imágenes sin igual en la industria. Los autos propiedad del público se utilizan en la competencia, en lugar de autos ficticios. Impresiona amigos y familiares con sus notables experiencias.

# Aprenda sobre las carreras rebeldes con estos artículos originales.

Un juego de carreras móvil recientemente llamó mucha atención. Solo ocupa 300 MB de espacio, pero sus gráficos y procesamiento de movimiento están diseñados de la misma manera que otros juegos de carreras en la PC. Los desarrolladores mejoran constantemente el juego a través de comentarios de revisiones y correcciones basadas en problemas técnicos. También agregan nuevas características basadas en los comentarios de los usuarios. Creo que este juego debería estar en tu dispositivo Android. Sería una gran adición a su entretenimiento después de un largo día de estudiar o trabajar.

# Como se Juega

El objetivo de un juego de carreras es que cada participante cruce la línea de meta. Muchos participantes corren para obtener una ventaja, lo que puede conducir a colisiones y otras estrategias. Cuando el automóvil llega a un obstáculo, se encuentra con un punto de inflexión o necesita cruzar una línea límite, debe detenerse. Esto permite que el automóvil alcance la velocidad máxima antes de que comience a moverse nuevamente. Para disminuir la probabilidad de accidentes, mejore el control de su automóvil al aumentar sus límites de velocidad. Ava, la hermosa asistente del juego al principio, explica las funciones principales del juego en un video introductorio. Ella también ayuda a los jugadores a comprar su primer auto y comenzar su primera carrera. El dinero se obtiene después de cada victoria; Está determinado por la posición y la longitud de una carrera. Esto se puede usar para comprar autos nuevos, actualizar los existentes o reemplazar las piezas faltantes. El desarrollador minimizó el número de opciones de navegación al incluir solo dos botones izquierdo y derecho en su diseño. Esto los llevó a enfatizar una característica específica sobre las otras. Las acciones como la deriva o la aceleración ya no están disponibles.

# Rebel Racing Mod APK 25.20.18555 [Quitar anuncios][Mod Menu][Mod speed] Rasgo:

¡Únete al evento de carreras de carretera más exclusivo de Estados Unidos y enfréntate a los conductores de élite del mundo en una acción de alto octanaje rueda a rueda! Con una física de conducción realista, turbos y complementos fanáticos de la velocidad, adelantamientos épicos e impresionantes ubicaciones en la costa oeste, Rebel Racing trae un soplo de aire fresco a la categoría de carreras móviles. ¡Colecciona, personaliza y mejora una flota de clásicos del mundo real y superdeportivos impresionantes, y luego deslízate hacia la cima del torneo Rebel Racing! - Posee superdeportivos y clásicos personalizados - Crea autos de ensueño totalmente personalizados - Enfréntate a los mejores conductores del mundo, cabeza a la cabeza- Gráficos y FX líderes en el mercado- Compite con autos con licencia del mundo real- Experimenta momentos épicos

Cada año, los eventos de carreras incorporan calendarios anuales.
Sumérgete en paisajes populares con un disfrute especial.
Personalice su automóvil para mejorar su rendimiento.
Establecer una reputación en el escenario mundial.
Consejos y sugerencias
Además de las características clave estándar, esta tarjeta incluye una lista completa de características adicionales.
Aprenda sobre las carreras rebeldes con estos artículos originales.
Como se Juega

# Rebel Racing Brief Introduction

¡Bienvenidos a Rebel Racing! Prepárate para una experiencia de carreras emocionante y llena de adrenalina que te mantendrá al borde de tu asiento. En este juego, serás parte de un mundo lleno de velocidad, competición y automóviles de ensueño. Conviértete en el mejor piloto, desafía a tus oponentes y conquista las pistas más desafiantes del planeta.

En Rebel Racing, tendrás la oportunidad de manejar una variedad de automóviles deportivos de gama alta de marcas reconocidas en las carreras más intensas. Podrás personalizar y mejorar tus vehículos para obtener el máximo rendimiento y velocidad. Además, podrás coleccionar y desbloquear automóviles legendarios a medida que avanzas en el juego.

Prepárate para competir en carreras épicas en ubicaciones impresionantes y realistas. Desde desiertos abrasadores hasta exuberantes selvas tropicales, cada pista te desafiará a alcanzar la perfección y superar a tus adversarios. Domina las curvas cerradas, acelera en las rectas y utiliza tus habilidades de manejo para mantenerte en la delantera y llegar a la meta en primer lugar.

No estarás solo en Rebel Racing, únete a un equipo y participa en desafíos y eventos en línea. Compite junto a tus amigos y otros jugadores de todo el mundo en emocionantes carreras multijugador en tiempo real. Muestra tus habilidades, gana recompensas y sube en la clasificación mundial.

¿Estás listo para encender los motores y ser parte de la élite de las carreras? Rebel Racing te espera para que muestres tus habilidades al volante, domines las pistas y te conviertas en el campeón definitivo. ¡No pierdas más tiempo y comienza tu carrera hacia la gloria en Rebel Racing!

# Cómo descargar e instalar Rebel Racing Mod APK 25.20.18555 [Quitar anuncios][Mod Menu][Mod speed]?

// Opción A //

Para descargar Rebel Racing mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Rebel Racing mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Rebel Racing de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Rebel Racing en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Rebel Racing Mod APK 25.20.18555 [Quitar anuncios][Mod Menu][Mod speed]

// Descargar información //

tamaño742.1MB
Versión25.20.18555
Código de versión1855501
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de de-DE el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-419 es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ja-JP ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-MO zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoACCESS_NETWORK_STATE INTERNET C2D_MESSAGE READ_EXTERNAL_STORAGE WRITE_EXTERNAL_STORAGE AD_ID BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE BIND_APPHUB_SERVICE ACCESS_WIFI_STATE POST_NOTIFICATIONS WAKE_LOCK RECEIVE ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_AD_ID ACCESS_ADSERVICES_TOPICS FOREGROUND_SERVICE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION CHECK_LICENSE BILLING SYSTEM_ALERT_WINDOW QUERY_ALL_PACKAGES
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o la pantalla se atenúe.
Permite que una aplicación
cree ventanas usando el tipo TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra encima de todas las demás aplicaciones.:

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.
Permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo.
Min Sdk24
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Rebel Racing Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Rebel Racing Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 44

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (44)

  • Z

    @Anónimo   2024-07-22 11:27:32

    Desde:ZA   dispositivo:SM-A528B   sistema operativo:android 14
    ....
  • I

    @Anónimo   2024-07-22 02:56:00

    Desde:IQ   dispositivo:FRL-L22   sistema operativo:android 10
    حلو زين ا خراذة زين
  • U

    @Anónimo   2024-07-21 11:19:49

    Desde:US   dispositivo:Redmi Note 8   sistema operativo:android 11
    una mierda solo te da la opción de no haber enemigos cuando lo que debería hacer es darte dinero
  • M

    @Anónimo   2024-07-20 21:41:47

    Desde:MN   dispositivo:SM-G950U   sistema operativo:android 8.0.0
    **** no waym
  • R

    @Anónimo   2024-07-20 12:22:18

    Desde:RU   dispositivo:SM-A536E   sistema operativo:android 14
    ****
  • R

    @Anónimo   2024-07-19 21:00:45

    Desde:RU   dispositivo:23053RN02A   sistema operativo:android 13
    рщвщущу
  • I

    @Anónimo   2024-07-17 19:01:12

    Desde:IN   dispositivo:CPH2467   sistema operativo:android 14
    woww
  • G

    @Anónimo   2024-07-17 15:38:53

    Desde:GB   dispositivo:SM-F415F   sistema operativo:android 12
    bestt
  • I

    @Anónimo   2024-07-16 22:18:25

    Desde:IN   dispositivo:Redmi Note 7 Pro   sistema operativo:android 10
    ??
  • E

    @Anónimo   2024-07-16 13:42:45

    Desde:ES   dispositivo:Infinix X6823   sistema operativo:android 12
    me encanta el juego
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Rebel Racing Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Rebel Racing

  • U

    @Anónimo   2023-03-18 16:46:16

    Desde:US   dispositivo:vivo vivo 1906   sistema operativo:android 11
    Unlimited Money And mod menu please.
  • U

    @Anónimo   2023-03-13 17:09:43

    Desde:US   dispositivo:vivo vivo 1906   sistema operativo:android 11
    Mod money & mod menu
  • U

    @Anónimo   2023-02-27 09:30:46

    Desde:US   dispositivo:vivo V2153   sistema operativo:android 13
    I want unlimited money and coins car unlocked plz iwant Today only
  • U

    @Anónimo   2023-02-26 03:12:03

    Desde:US   dispositivo:motorola motorola one   sistema operativo:android 10
    dinero ilimitado nitro ilimitado ganar facil y rápido autos desbloqueados
  • A

    @Anónimo   2023-02-24 00:59:28

    Desde:AR   dispositivo:LGE LM-X525   sistema operativo:android 10
    dineeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooooooooinfinitoooooooooooooooooooooooo
  • U

    @Anónimo   2023-01-26 22:19:37

    Desde:US   dispositivo:vivo vivo 1933   sistema operativo:android 11
    ye75yteysyd7r7446ryryryrur7ru44hur7r7rueuhr7rururhrururuurururururuurururur8rh5heughru5y4u5y5u5h5hh5
  • G

    @Anónimo   2022-12-25 10:06:44

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A125F   sistema operativo:android 11
    make it where there is an impossible amount of money
  • U

    @Anónimo   2022-12-11 18:02:59

    Desde:US   dispositivo:TECNO TECNO CI6   sistema operativo:android 12
    unlock all cars for please only ......... that race is becoming a problem this side
  • E

    @Anónimo   2022-12-09 09:51:29

    Desde:ES   dispositivo:Xiaomi M2101K7AG   sistema operativo:android 12
    lo necesito hakeado con mucho dinero y coches porfa
  • U

    @Anónimo   2022-11-22 10:10:32

    Desde:US   dispositivo:motorola moto g pure   sistema operativo:android 11
    can you mod a version of rebel racing with all cars unlock and are unlimited money and gold
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Rebel Racing Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (51) Versiones de Rebel Racing Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Rebel Racing Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida