HappyMod › Games › Health & Fitness › BetterSleep: duerme mejor Mod
BetterSleep: duerme mejor Mod

BetterSleep: duerme mejor Mod APK 24.2 [Desbloqueado][Prima]

Actualizar en: 2024-02-12

BetterSleep: duerme mejor Mod es una versión modificada de BetterSleep: duerme mejor desarrollado por Ipnos Software. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Relax Melodies MOD APK (Prima desbloqueada) 24.2... Puede descargar la última versión mod o la versión original de BetterSleep: duerme mejor 24.2 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónBetterSleep: duerme mejor Mod APK 24.2 [Desbloqueado][Prima]
Versión24.2
Actualizar en2024-02-12
tamaño267.57 MB
Mod InfoRelax Melodies MOD APK (Prima desbloqueada) 24.2
desarrolladorIpnos Software
Ringtone DescargarVideo Game Ringtone
CategoríaHealth & Fitness
Consiguelo en google playBetterSleep: duerme mejor
Descargar apk originalBetterSleep: duerme mejor (270.76 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
BetterSleep: Sleep tracker Mod APK
Relax Meditation: Guided Mind Mod APK
Relaxation Music & Sounds Mod APK
Descargar enlaces:

BetterSleep: duerme mejor Mod APK 24.2 [Desbloqueado][Prima]

Descarga rápida (270.76 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (270.76 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Video Game Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de BetterSleep: duerme mejor Mod APK 24.2 [Desbloqueado][Prima]

Relax Melodies MOD APK (Prima desbloqueada) 24.2

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Darle una buena noche con la ayuda del seguimiento.

Las personas que usan el sueño mejor se quedarán dormidos rápidamente sin pesadillas o un sueño interrumpido. Esta aplicación proporciona sonidos de alta calidad que no causan somnolencia u otros problemas cognitivos. Las personas también permanecerán en buenos hábitos de sueño sin aburrirse o progresar hacia el sueño. Todos tienen diferentes horarios y métodos para dormir. Sin embargo, necesitan entender cómo organizar su sueño para un sueño profundo y tranquilo. Todos los horarios son decididos y ajustados por el individuo en función de su estado de ánimo, así como las actividades diarias.

# Descubra la ciencia del sueño al estudiar los trastornos del sueño.

Sin comprender los beneficios del sueño, muchas personas creen que no es importante. De hecho, el sueño es el tercer aspecto más importante de la salud humana después de la frecuencia cardíaca y la tasa de respiración. La gente siente que el sueño no es importante porque es subjetivo y completamente fuera de su control. Sin embargo, el conocimiento que rodea el sueño ayuda a muchas personas a darse cuenta de su importancia. Tomar un sueño largo lo ayuda a tener un día productivo. Durante este tiempo, su espíritu está energizado y su mente está clara. También experimenta una mayor flexibilidad, lo que facilita el trabajo. Esto se debe a los útiles datos científicos contenidos en esta aplicación.

# Cultive los hábitos de tiempo de sueño que se adaptan a usted.

Como parte de la aplicación BetterSleep, no puede ignorar sus notificaciones para dormir. Regularmente le recuerda que se acueste, para que no termine quedarse despierto demasiado tarde. Esto creará gradualmente el hábito de acostarse más temprano y de manera más consistente. Se cree que ir a dormir a un momento específico, que algunos psicólogos recomiendan, reduce la probabilidad de problemas con los dolores de cabeza y el sueño. También se considera saludable tener patrones de sueño regulares; Esto se debe a que puede conducir a un espíritu energizado y una mente despejada al día siguiente.

# Esta colección incluye más de 300 sonidos de sueño.

Los usuarios de BetterSleep pueden escuchar los sonidos de la naturaleza cuando se duermen. Estos sonidos pueden ser cualquier cosa, desde el canto de los pájaros hasta los suaves vientos del viento. Las personas también pueden explorar más de 300 sonidos con diferentes timbres y ritmos usando BetterSleep. Antes de irse a dormir, elija un sonido atractivo para escuchar. Esto puede ser cualquier cosa, desde una canción hasta el viento a través de las hojas.

# Disfruta de más de 100 historias en tu colección.

Escuchar una historia interesante antes de irse a dormir es parte del derecho de una persona a elegir. Hay muchas historias diferentes con diversos temas y temas. La épica de Gilgamesh es una historia increíble y famosa que aparece en esta aplicación. Contiene muchas otras antologías famosas, como las fábulas y la antología fantástica. Esta aplicación promete proporcionar las historias más emocionantes, interesantes y míticas disponibles.

# Las características clave incluyen un diseño compacto y una operación simple de un botón.

Nuestros especialistas en sueño crean más de 300 sonidos, tonos, música y ritmos personalizados diseñados para ayudarlo a conciliar el sueño más rápido y más cómodamente. Simplemente combine los sonidos de diferentes instrumentos para crear su propio paisaje sonoro único. Descubra la ciencia detrás de sus necesidades personales de sueño y cómo identificar su tipo específico de ritmo circadiano. La aplicación no solo le permite conciliar el sueño fácilmente, sino que también duerme felizmente y se despierta sintiéndose renovado todos los días. Esto es posible gracias a los paisajes sonoros cuidadosamente elaborados, las historias leídas en voz alta y meditaciones que realmente funcionan para usted. Al rastrear su sueño, puede aprender cómo funciona y sugerir formas de mejorarlo. Luego podemos proporcionar recomendaciones basadas en sus hallazgos.

# Originalmente titulado Relájate Melodies, se debe introducir BetterSleep.

Pase a un estado de falta de vigilia y letargo. Creo que BetterSleep combina muchas características útiles en una sola aplicación. La aplicación incluye sonidos que lo ayudan a conciliar el sueño más fácilmente.

# Se enfatiza la necesidad de un sueño profundo.

Cuando duermes, tus músculos se liberan por completo y tu cerebro se apaga temporalmente. Este estado se conoce como sueño porque su cuerpo está esencialmente inconsciente y no podrá moverse. Sleep le permite despertarse sintiéndose energizado, lo cual es útil si tiene la intención de tener un nuevo día lleno de energía. Un adulto necesita entre 7 y 8 horas de sueño todos los días. Esta cantidad de sueño varía entre la edad y la ubicación. Además, diferentes edades y ubicaciones requieren diferentes cantidades de sueño. A medida que alguien envejece, la cantidad de tiempo que duerme disminuye. Durante el sueño profundo, la persona debe pasar por las cuatro etapas del ciclo sin interrupción. El sueño inadecuado puede causar fatiga, mareos, palpitación del corazón, dolor de cabeza y mala concentración. Sin embargo, suficiente sueño no tiene que dormir profundamente o dormir profundamente. Es importante dormir bien por la noche para una vida saludable a largo plazo. Es por eso

# El camino hacia un mejor sueño se adelanta.

En el pasado, no entendía la importancia de esto. Como resultado, ignoré mi salud durmiendo los fines de semana y jugando videojuegos hasta altas horas de la noche. Entendí el error que había cometido a medida que pasaba el tiempo y buscaba cambiar. Sin embargo, mantener algunos hábitos de hace varios años resultó desafiante. Actualmente, es difícil para mí dormir o despertar temprano. Hay cientos de efectos secundarios asociados con permanecer despierto hasta tarde durante dos semanas o más. Estos incluyen ojos cansados, falta de alerta y lentitud en la cara. Debido a esto, decidí proporcionarle información sobre BetterSleep. Su uso es esencial para las personas que no lo saben para que puedan tratar su insomnio.

# Rbettersleep te pone a dormir.

Porque la canción de la melodía de sueño de un bebé ayudó a su madre a calmarlo a dormir en el pasado. Los bebés perciben el capricho y la sabiduría impartidos por la canción de cuna a través de un proceso de adaptación auditiva. Los tonos y los ritmos familiares los calculan para que duerman. Para conciliar el sueño. Los adultos que quieren quedarse dormidos necesitan algo similar: una melodía.

# BetterSleep: duerme mejor Mod APK 24.2 [Desbloqueado][Prima] Rasgo:

Gracias a Relax Melodies, la aplicación número uno para dormir y relajarse, podrás recuperar el control del insomnio, la ansiedad nocturna y el tinnitus. ¡Crea tu propia mezcla con sonidos de la naturaleza, ruido blanco y melodías, y duerme como nunca antes! *SONIDOS PARA DORMIR ¡Crea paisajes sonoros personalizados con más de 50 sonidos relajantes gratuitos o hazte premium para acceder a más de 100 sonidos! Explorar: Ruido blanco (secador de pelo, avión, secadora, aspiradora, ruido de ventilador) Sonidos del agua (tormenta, océano, olas lentas, chapoteo del agua) Música de meditación (voces, instrumentos, melodías ambientales) Sonidos de la naturaleza (viento, crujido de hojas, pájaros, fuego crepitante)Y mucho más*MEDITACIÓN PARA DORMIRAgregue una meditación guiada a sus sonidos de sueño y ruido blanco para ayudarlo con:InsomnioTinnitusEstrés y ansiedadSueñosSiestas*CARACTERÍSTICAS PARA LA HORA DE DORMIRRecordatorio de hora de dormir: configure uno cada noche Temporizador: detenga la aplicación sin problemasFavoritos: una sección para agregar sus mezclas * ONDAS CEREBALES Ritmos binaurales Tonos isocrónicos Perfecto para la relajación y el descanso PRESENTADO POR IPNOS Ipnos te ofrece lo mejor del mundo de las aplicaciones de bienestar. ¿Necesitas ayuda con la aplicación? Envíe un correo electrónico a [email protected] contenidos solo están disponibles a través de una suscripción paga opcional. Si decide suscribirse, el pago se cargará a su cuenta de Google al confirmar la compra.

Darle una buena noche con la ayuda del seguimiento.
Descubra la ciencia del sueño al estudiar los trastornos del sueño.
Cultive los hábitos de tiempo de sueño que se adaptan a usted.
Esta colección incluye más de 300 sonidos de sueño.
Disfruta de más de 100 historias en tu colección.
Las características clave incluyen un diseño compacto y una operación simple de un botón.
Originalmente titulado Relájate Melodies, se debe introducir BetterSleep.
Se enfatiza la necesidad de un sueño profundo.
El camino hacia un mejor sueño se adelanta.
Rbettersleep te pone a dormir.

# Cómo descargar e instalar BetterSleep: duerme mejor Mod APK 24.2 [Desbloqueado][Prima]?

// Opción A //

Para descargar BetterSleep: Sleep tracker mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar BetterSleep: Sleep tracker mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar BetterSleep: Sleep tracker de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque BetterSleep: Sleep tracker en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de BetterSleep: duerme mejor Mod APK 24.2 [Desbloqueado][Prima]

// Descargar información //

tamaño267.6MB
Versión24.2
Código de versión21031
idiomade es fr it ja ko pt ru zh zh-CN zh-TW

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoPOST_NOTIFICATIONS RECORD_AUDIO RECEIVE_BOOT_COMPLETED FOREGROUND_SERVICE INTERNET ACCESS_NETWORK_STATE RECEIVE ACCESS_NOTIFICATION_POLICY WAKE_LOCK READ_EXTERNAL_STORAGE VIBRATE USE_FULL_SCREEN_INTENT ACCESS_WIFI_STATE SCHEDULE_EXACT_ALARM READ_SLEEP WRITE_SLEEP ACTIVITY_RECOGNITION ACTIVITY_RECOGNITION DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que una aplicación reciba ACTION_BOOT_COMPLETED que se transmite después de que el sistema termina de iniciarse.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permiso de marcador para aplicaciones que desean acceder a la política de notificaciones.
Permite usar
PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe. Permite el acceso al vibrador. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.:

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación grabe audio.
ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.
Min Sdk26
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyonormal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a armeabi-v7a x86 x86_64
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Funciones de hardware de telefonía:
La aplicación utiliza las funciones de telefonía del dispositivo, como telefonía por radio con servicios de comunicación de datos.
Función de usuario La aplicación utiliza las capacidades de la pantalla táctil del dispositivo para gestos que son más interactivos que los eventos táctiles básicos, como una aventura.:

Este es un superconjunto de la función android.hardware.faketouch.#La aplicación graba audio usando el micrófono del dispositivo.#La aplicación requiere que el dispositivo use la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios BetterSleep: duerme mejor Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para BetterSleep: duerme mejor Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 45

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (45)

  • F

    @Anónimo   2024-02-20 02:27:03

    Desde:FR   dispositivo:22031116BG   sistema operativo:android 13
    work
  • U

    @Anónimo   2024-02-05 18:14:49

    Desde:US   dispositivo:moto g stylus 5G (2022)   sistema operativo:android 13
    Not free, mod ****s
  • F

    @Anónimo   2024-01-03 08:01:13

    Desde:FR   dispositivo:22031116BG   sistema operativo:android 13
    work
  • U

    @Anónimo   2024-01-01 13:23:34

    Desde:US   dispositivo:SM-N981U   sistema operativo:android 13
    It worked for me but it could be better but I don't know what could make it better tho lol
  • U

    @Anónimo   2023-12-08 04:29:12

    Desde:US   dispositivo:SM-A315G   sistema operativo:android 12
    great
  • U

    @Anónimo   2023-12-06 00:59:57

    Desde:US   dispositivo:moto g 5G (2022)   sistema operativo:android 12
    Paz amor tranquilidad
  • U

    @Anónimo   2023-12-02 23:06:17

    Desde:US   dispositivo:M2102J20SG   sistema operativo:android 12
    **** app
  • U

    @Anónimo   2023-12-02 23:06:12

    Desde:US   dispositivo:M2102J20SG   sistema operativo:android 12
    ****
  • V

    @Anónimo   2023-11-26 00:49:12

    Desde:VN   dispositivo:V2025   sistema operativo:android 13
  • G

    @Anónimo   2023-11-13 05:44:07

    Desde:GB   dispositivo:SM-N980F   sistema operativo:android 13
    GOOD APP
  • Más...[+]

Solicite una última versión de BetterSleep: duerme mejor Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con BetterSleep: duerme mejor

  • U

    @Anónimo   2021-09-25 22:36:02

    Desde:US   dispositivo:Xiaomi Redmi 6 Pro   sistema operativo:android 9
    please make Netflix's , free fire, cod, starlight mods
  • I

    @Anónimo   2020-03-18 21:51:23

    Desde:ID   dispositivo:LAVA iris 820   sistema operativo:android 6.0
    happymod is my life!!
  • G

    @Anónimo   2019-08-22 21:19:31

    Desde:GB   dispositivo:HUAWEI EML-L09   sistema operativo:android 9
    it's been updated in the Google play store thanks I really really appreciate this and your work
  • G

    @Anónimo   2019-07-20 00:52:19

    Desde:GB   dispositivo:Xiaomi Redmi Note 5 Pro   sistema operativo:android 9
    Pleaseeeeeee updateeeee ittttttttt as it is a very good app and you are doing a great job.
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

BetterSleep: duerme mejor Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (86) Versiones de BetterSleep: duerme mejor Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan BetterSleep: duerme mejor Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida