HappyMod › Games › Simulation › Rent Please!-Landlord Sim Mod
Rent Please!-Landlord Sim Mod

Rent Please!-Landlord Sim Mod APK 1.49.5.2 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]

100% TRABAJANDO

Actualizar en: 2024-07-10

Rent Please!-Landlord Sim Mod es una versión modificada de Rent Please!-Landlord Sim desarrollado por Shimmergames. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Modificador de velocidad del juego/Anuncios eliminadosMOD, d... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Rent Please!-Landlord Sim 1.49.5.2 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónRent Please!-Landlord Sim Mod APK 1.49.5.2 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]
Versión1.49.5.2
Actualizar en2024-07-10
tamaño305.43 MB
Mod InfoModificador de velocidad del juego/Anuncios eliminadosMOD, dinero ilimitado
desarrolladorShimmergames
Ringtone DescargarOne Piece Ringtone
CategoríaSimulation
Consiguelo en google playRent Please!-Landlord Sim
Descargar apk originalRent Please!-Landlord Sim (305.43 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Rent Please!-Landlord Sim Mod APK
Solo Knight Mod APK
Supreme! Idle School Tycoon Mod APK
放置法陣 Mod APK
Descargar enlaces:

Rent Please!-Landlord Sim Mod APK 1.49.5.2 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (305.43 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Rent Please!-Landlord Sim Mod APK 1.49.5.2 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]

Vídeo verificado

Rasgo V1 Rasgo:
Mod, dinero ilimitado

Rasgo V2 Rasgo:
Modificador de velocidad del juego/Anuncios eliminados
MOD, dinero ilimitado

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Video 100% funcional verificado!

Vídeos de captura de pantalla de Rent Please!-Landlord Sim Mod. 100% TRABAJANDO!

# El alquiler por favor El texto en el juego del propietario Sim mod en el juego contiene una descripción exhaustiva del juego.

¿Disfrutas del juego adictivo en los juegos que simulan la realidad? Entonces debe considerar el alquiler por favor propietario sim mod apk. Este juego tiene excelentes gráficos y una historia fascinante; Incluso tiene opciones de inquilinos. Para administrar sus inquilinos y sus preocupaciones, un arrendador debe mejorar su casa de alquiler. Alquiler por favor Los propietarios de los propietarios SIM pueden ganar dinero administrando su casa de alquiler, incluido el pago de alquiler y mantenerlo limpio. Alquiler, por favor, el propietario SIM es un APK de dinero ilimitado diseñado para jugar como propietario. Comenzarás el juego con algunas propiedades como propietario y progresarás en el juego. A medida que avance, se convertirá en un gran propietario con muchas propiedades. Como administrador de la propiedad, maneja problemas relacionados con inquilinos como el mantenimiento y el alquiler, así como conflictos y otros problemas. También debe mantener sus ganancias altas evitando el gasto excesivo durante el juego. Esto lo ayudará a obtener una ganancia neta más alta al final del juego que alguien que gastó más. Está comprometido a construir una base filantrópica considerable y acumular beneficios financieros de ella. Debe mantener constantemente una reputación de propietarios impecables a medida que avanza en su negocio. Este elegante juego con un título peculiar fue creado por Shimmer Games. Su popular aplicación de Android Rent Please Landlord Sim tiene más de 100,000 descargas. Este juego es muy adictivo gracias a su divertido juego; Los jugadores pueden aburrirse jugando rápidamente. Descargue el alquiler por favor propietarios mods mod de nuestro sitio para jugar con miles de jugadores mundiales. Cada descarga viene con el archivo APK.

# Alquiler por favor El propietario SIM ofrece ciertas características que ninguna otra simulación de propietarios tiene.

Además de toda la mecánica del juego incluida, los jugadores disfrutarán de lo siguiente en este juego.

# Alquiler por favor propietario del mod Land Sim agrega dinero y gemas ilimitadas al juego.

Los jugadores pueden usar la versión Mod APK de Rent Pleatlord Sim para acceder a dinero y gemas ilimitadas. Esta actualización del último alquiler, por favor, la versión APK de modificador SIM permite a los jugadores actualizar su propiedad, resolver problemas y llevar a cabo otras actividades. Además, esta versión del juego ha aumentado los fondos disponibles para los jugadores.

# Cada mapa tiene una variedad de áreas diferentes.

Los desarrolladores del juego incluyeron una amplia gama de áreas en el juego para garantizar que los jugadores tengan un juego suave. Estos incluyen varias ubicaciones de mapas que los jugadores pueden explorar con gran efecto. Puede elegir dónde colocar su patrimonio; Luego puede modificar el exterior y elegir inquilinos. Esto proporciona a los jugadores una experiencia única para cada ubicación.

# Los controles minimalistas con una interfaz directa hacen que sea fácil de usar.

Alquiler por favor El propietario Sim mod los controles del juego son fáciles de entender y navegar. Los jugadores pueden controlar fácilmente a los personajes en sus dispositivos táctiles con solo unos pocos grifos.

# Encuentre nuevos residentes a través de referencias.

Es necesario trabajar con sus compañeros de trabajo para ser un propietario exitoso. Incluso puede decirle a sus amigos que se conviertan en inquilinos para aumentar el tamaño de su patrimonio. Es importante incluir personas con una variedad de ocupaciones, estilos de vida y orígenes.

# Desbloquea todo.

Alquiler por favor PROPITOR SIM MOD APK tiene todas las características desbloqueadas. Esta versión del juego es más divertida y fácil de usar que la original. Le ayuda a construir su carrera administrando las propiedades de manera eficiente y cultivando su cartera de propiedades.

# No se deben mostrar anuncios perturbadores.

Este juego tiene una interfaz pulida y ordenada que no distrae de lo que el jugador está haciendo. Esto ayuda a los jugadores a disfrutar de la experiencia de jugar en sus dispositivos móviles y los ayuda a convertirse en propietarios exitosos.

# Todas las habitaciones son accesibles sin una llave.

El alquiler, por favor, el propietario Sim mod apk otorga a los jugadores acceso a habitaciones adicionales en el juego. Esto significa que no tiene que realizar acciones específicas para acceder a habitaciones adicionales en el juego. Todas las características adicionales en habitaciones desbloqueadas lo ayudan a administrar su propiedad de manera más eficiente y expandir su tamaño.

# Preciosa estética visual y presentación.

El juego proporciona hermosos gráficos 3D que son realistas y auténticos. La hierba y los inquilinos se ven hermosos, mientras que el contenido se ve auténtico.

# Rent Please!-Landlord Sim Mod APK 1.49.5.2 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed] Rasgo:

- IntroducciónAños de alquiler te han hecho finalmente decidir regresar a tu casa y heredar tu negocio familiar para convertirte en un propietario confiable. De vuelta a la conocida ciudad costera. Te embarcas en un desafiante viaje de propietario. Todos los desafíos comienzan con el Apartamento Individual. Como buen propietario, ¿cómo construirás tu comunidad? Por supuesto, no es una decisión fácil. Las demandas de los inquilinos son variadas. ¿Cómo responderás a sus necesidades? ¡Satisfacer sus necesidades puede traerte sorpresas! -Características del juego: · Experiencia la alegría de ser un propietario rico ¿Se siente cansado de la realidad? ¡Prueba Rent Please! - Landlord Sim y crea la comunidad de tus sueños. Eres un propietario rico que posee propiedades por valor de más de mil millones y administra la comunidad en su conjunto. Todo está bajo TU control.· Conoce a varios inquilinos con diferentes historiasNo estás solo aquí entre los inquilinos interesantes de la comunidad. Eres su propietario y también un amigo. Comuníquese con los inquilinos y comparta sus fragmentos de vida. Si está dispuesto a ayudar, puede darles consejos cuando estén en problemas. · Desbloquear diferentes tipos de habitaciónDecidofobia? Aquí no existe. Puedes desbloquear todas las habitaciones aquí. El apartamento individual/el apartamento para parejas/la casa en el mar y más te esperan para desbloquear. · Explora dos mapas con estilos distintivos ¿Prefieres una cómoda ciudad costera o una ciudad moderna con vida nocturna? Cada mapa tiene sus características y temas. Puedes experimentar un estilo de vida completamente diferente en diferentes mapas. · Diseña una casa privada que te pertenezca. Todos necesitan su propio espacio privado. Por eso hemos creado áreas privadas exclusivas para nuestros propietarios. Jardín independiente y amplias estancias además de opciones de decoración totalmente personalizables. La apariencia de tu hogar depende de ti.

El alquiler por favor El texto en el juego del propietario Sim mod en el juego contiene una descripción exhaustiva del juego.
Alquiler por favor El propietario SIM ofrece ciertas características que ninguna otra simulación de propietarios tiene.
Alquiler por favor propietario del mod Land Sim agrega dinero y gemas ilimitadas al juego.
Cada mapa tiene una variedad de áreas diferentes.
Los controles minimalistas con una interfaz directa hacen que sea fácil de usar.
Encuentre nuevos residentes a través de referencias.
Desbloquea todo.
No se deben mostrar anuncios perturbadores.
Todas las habitaciones son accesibles sin una llave.
Preciosa estética visual y presentación.

# Rent Please!-Landlord Sim Brief Introduction

Introducing "¡Rent Please! - Simulador de propietario", el juego en el que podrás adentrarte en el emocionante mundo de ser un propietario de bienes raíces. En este adictivo simulador, tomarás el rol de un propietario y deberás administrar tus propiedades para obtener ganancias y convertirte en un exitoso magnate inmobiliario.

Con "¡Rent Please!", tendrás la oportunidad de construir tus propiedades desde cero, tomando decisiones estratégicas en cada paso del camino. Desde la selección del lugar adecuado para comprar terrenos hasta la construcción de complejos de apartamentos y la gestión de inquilinos, todas tus habilidades de inversión y gestión serán puestas a prueba.

Podrás utilizar tu creatividad y conocimientos para diseñar y personalizar tus propiedades según tus preferencias. Elige entre una amplia variedad de estilos arquitectónicos, muebles y decoraciones para crear los mejores espacios habitables y atraer a los inquilinos más deseables.

Pero no te equivoques, ser propietario no es solo diversión y decoración. Tendrás que lidiar con problemas cotidianos, desde la reparación de electrodomésticos hasta gestionar las quejas de los inquilinos. Mantén a tus inquilinos satisfechos y felices para aumentar tus ingresos mensuales y expandir tu imperio inmobiliario.

Además, en "¡Rent Please!" también deberás estar al tanto de los cambios en el mercado inmobiliario. Observa cuidadosamente las fluctuaciones de precios y mantente informado sobre las tendencias para tomar decisiones inteligentes de inversión y maximizar tus ganancias.

¡Prepárate para ponerte en los zapatos de un exitoso propietario y enfrentar todos los desafíos que conlleva en "¡Rent Please!" - Simulador de propietario! ¿Estás listo para convertirte en el magnate inmobiliario más poderoso? ¡Empecemos!

# Cómo descargar e instalar Rent Please!-Landlord Sim Mod APK 1.49.5.2 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]?

// Opción A //

Para descargar Rent Please!-Landlord Sim mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Rent Please!-Landlord Sim mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Rent Please!-Landlord Sim de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Rent Please!-Landlord Sim en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Rent Please!-Landlord Sim Mod APK 1.49.5.2 [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Mod speed]

// Descargar información //

tamaño305.4MB
Versión1.49.5.2
Código de versión85
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de de-DE el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ja-JP ka kk km kn ko ko-KR ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr tw uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-MO zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoACCESS_NETWORK_STATE INTERNET ACCESS_WIFI_STATE BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE AD_ID BIND_APPHUB_SERVICE ACCESS_ADSERVICES_AD_ID ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_TOPICS WAKE_LOCK FOREGROUND_SERVICE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION BILLING READ_EXTERNAL_STORAGE WRITE_EXTERNAL_STORAGE READ_MEDIA_IMAGES READ_MEDIA_VIDEO READ_MEDIA_AUDIO QUERY_ALL_PACKAGES
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.
ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.
Permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo.
Min Sdk22
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Rent Please!-Landlord Sim Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Rent Please!-Landlord Sim Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 67

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (67)

  • U

    @Anónimo   2024-07-22 17:28:05

    Desde:US   dispositivo:Infinix X6835B   sistema operativo:android 13
    good
  • U

    @Anónimo   2024-07-22 16:54:37

    Desde:US   dispositivo:TECNO KI5k   sistema operativo:android 12
    good
  • U

    @Anónimo   2024-07-22 13:03:23

    Desde:US   dispositivo:M2103K19G   sistema operativo:android 13
    works just fine
  • U

    @Anónimo   2024-07-22 12:50:14

    Desde:US   dispositivo:V2131   sistema operativo:android 13
    nice....
  • U

    @Anónimo   2024-07-22 12:48:23

    Desde:US   dispositivo:SM-A145M   sistema operativo:android 13
    muy bueno
  • B

    @Anónimo   2024-07-22 08:12:16

    Desde:BR   dispositivo:moto g22   sistema operativo:android 12
    ooooo
  • B

    @Anónimo   2024-07-22 06:01:42

    Desde:BR   dispositivo:moto g(60)   sistema operativo:android 12
    muito bom
  • B

    @Anónimo   2024-07-22 03:15:38

    Desde:BR   dispositivo:moto g(30)   sistema operativo:android 12
    muito bom o mod! no meu funcionou, mas acho q tinha que ter como pegar dinheiro na casa da nossa boneca, pois no meu n teve como pegar dinheiro só ficar com a quantidade que a gente ganhou, mais tirando isso é ótimo
  • U

    @Anónimo   2024-07-22 03:07:14

    Desde:US   dispositivo:Elite T10   sistema operativo:android 11
    10/10
  • B

    @Anónimo   2024-07-22 02:03:05

    Desde:BR   dispositivo:SM-M526B   sistema operativo:android 13
    Funciona muito bem só não na hora de trocar as moedas por ferramentas pra comprar os móveis, mas de resto funciona 100%
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Rent Please!-Landlord Sim Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Rent Please!-Landlord Sim

  • B

    @Anónimo   2023-03-23 02:49:12

    Desde:BR   dispositivo:samsung SM-J500M   sistema operativo:android 6.0.1
    please mod money por favor mod de dinheiro infinito
  • F

    @Anónimo   2023-03-15 02:55:47

    Desde:FR   dispositivo:samsung SM-A226B   sistema operativo:android 13
    please give us à unlimited money on this game tysm
  • U

    @Anónimo   2023-02-25 15:33:53

    Desde:US   dispositivo:OPPO CPH2083   sistema operativo:android 9
    I want unlimited money and unlimited diamonds
  • U

    @Anónimo   2023-02-15 11:34:28

    Desde:US   dispositivo:Alco RCT6716Q25   sistema operativo:android 10
    Needs updated version for infinite currency
  • I

    @Anónimo   2023-01-25 03:55:54

    Desde:ID   dispositivo:OPPO CPH2127   sistema operativo:android 11
    please give the latest version unlimited money dfghjj
  • G

    @Anónimo   2023-01-17 16:37:48

    Desde:GB   dispositivo:HUAWEI MED-LX9   sistema operativo:android 10
    please add a working mod, unlimited coins and diamonds. ty in advance
  • U

    @Anónimo   2023-01-06 16:10:14

    Desde:US   dispositivo:nubia NX629J   sistema operativo:android 9
    I like the game but it doesn't work at all. kindly fix this issue.
  • U

    @Anónimo   2023-01-03 16:14:20

    Desde:US   dispositivo:OPPO CPH2203   sistema operativo:android 12
    Fix this please alot of people saying its not working so please fix your game
  • P

    @Anónimo   2023-01-02 20:47:09

    Desde:PH   dispositivo:samsung SM-A326B   sistema operativo:android 12
    can u add unlimited money or diamond any of that stuff
  • U

    @Anónimo   2022-12-24 14:14:45

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-A325F   sistema operativo:android 13
    unlimeted money, unlimeted diamond, unlimeted purchase, unlimeted ads, updateee version too pleaseeeeee
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Rent Please!-Landlord Sim Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (38) Versiones de Rent Please!-Landlord Sim Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Rent Please!-Landlord Sim Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida