HappyMod › Games › Music & Audio › Smart AudioBook Player Mod
Smart AudioBook Player Mod

Smart AudioBook Player Mod APK 10.6.6 [Desbloqueado]

Actualizar en: 2024-02-17

Smart AudioBook Player Mod es una versión modificada de Smart AudioBook Player desarrollado por Alex Kravchenko. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Smart AudioBook Player MOD APK (desbloqueado) 10.6.6... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Smart AudioBook Player 10.6.7 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónSmart AudioBook Player Mod APK 10.6.6 [Desbloqueado]
Versión10.6.6
Actualizar en2024-02-17
tamaño8.68 MB
Mod InfoSmart AudioBook Player MOD APK (desbloqueado) 10.6.6
desarrolladorAlex Kravchenko
Ringtone DescargarGame Ringtone
CategoríaMusic & Audio
Consiguelo en google playSmart AudioBook Player
Descargar apk originalSmart AudioBook Player (10.74 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Smart AudioBook Player Mod APK
Learn English Words Mod APK
Descargar enlaces:

Smart AudioBook Player Mod APK 10.6.6 [Desbloqueado]

Descarga rápida (10.74 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (10.74 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Game Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Smart AudioBook Player Mod APK 10.6.6 [Desbloqueado]

Smart AudioBook Player MOD APK (desbloqueado) 10.6.6

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Aquí se encuentra una biblioteca bien organizada y expansiva.

La primera característica del reproductor de audiolibros inteligentes es su gran biblioteca de audiolibros. Su interfaz moderna y fácil de usar facilita encontrar libros y acceder a las sugerencias proporcionadas por el sistema. Los usuarios también pueden personalizar o cambiar la apariencia de la interfaz para que sea más fácil buscar libros nuevos cuando escuchen en privacidad o en cualquier momento.

# Obtenga los mejores y más recomendados audiolibros escuchándolos.

Los libros en esta aplicación solo se pueden leer como audiolibros. Esto permite al usuario escuchar el contenido sin poder leer nada dentro de él. También se vincula con otros dispositivos para que la pronunciación de los eventos de cada historia sea precisa. Además, los usuarios pueden elegir en qué idiomas están disponibles los libros. Esto les permite encontrar el método que mejor se adapte a sus necesidades para cada historia.

# Las reproducciones de los audiolibros se controlan fácilmente con controles básicos.

El reproductor de audiolibro inteligente ofrece una gama de controles fáciles de usar que cualquier usuario puede operar. Estos botones permiten a los oyentes cambiar a través de los libros rápidamente o ajustar la velocidad de reproducción, lo que hace que sea fácil escuchar cada título. Opciones como la personalización del color y los controles alternativos hacen posible que los oyentes personalicen su experiencia auditiva. Aún más opciones hacen posible que los usuarios elijan lo que escuchan y qué tan rápido pasan por los libros.

# Obtenga notificaciones cuando se lanzan nuevos libros de sus géneros seleccionados.

La aplicación almacena los libros favoritos del usuario y les permite seleccionar un género predefinido. También almacena libros basados ​​en voz en off, autores populares y más. La aplicación rastrea las lecturas favoritas de los usuarios y recomienda nuevos títulos basados ​​en sus aventuras con ciencia ficción o horror. También incluye un sistema de notificación automática para que los usuarios puedan ser notificados cuando se lanzan nuevos libros.

# Obtenga la edición novedosa de una serie de libros favorita seleccionándola en una lista.

El reproductor de audiolibros inteligentes tiene acceso a dos versiones novedosas de cada audiolibro disponible en la biblioteca. Esta aplicación personaliza la experiencia de lectura al permitir a los usuarios elegir una interfaz de lectura o hacer que el sistema elija automáticamente uno que mejor coincida con el contenido del libro. Las personas que desean modernizar su experiencia auditiva de audiolibros pueden incluso elegir qué versión del libro prefieren.

# Leer libros fuera de Internet lleva menos tiempo porque no se almacenan localmente.

Una vez que los usuarios descargan audiolibros, pueden escucharlos en cualquier lugar y en cualquier momento siempre que tengan acceso a un dispositivo que tenga Internet. También pueden alterar la velocidad de reproducción para manejar mejor la multitarea mientras escuchan. Además, los oyentes pueden personalizar su experiencia auditiva eligiendo un ambiente relajante en cualquier idioma. Es posible una personalización más profunda gracias a la amplia gama de opciones disponibles para personalizar los audiolibros. El reproductor de audiolibros inteligentes es una de las principales opciones cuando se considera nuevos audiolibros para explorar. Su quintaesencia permite que sea una de las mejores opciones para aquellos que desean explorar nuevos audiolibros y beneficiarse de ellos. Escuchar libros abre muchas posibilidades nuevas para todos los oyentes y cambia su experiencia con los audiolibros.

# Las características clave del trabajo incluyen: • Un salario por hora de $ 12.25. • Potencial para un automóvil de la empresa. • Horario flexible: la mayoría de los empleados trabajan en una oficina de lunes a viernes.

La biblioteca amplia y fácil de navegar se presta bien a la exploración de las maravillas ilimitadas de los audiolibros. Encuentre audiolibros con grabaciones de alta calidad combinadas con atractivos talentos de voz para experiencias inmersivas. Uno puede acceder al contenido completo del libro a través de sus convenientes controles de pantalla táctil sin necesidad de abrir la aplicación. Hacerlo desde la pantalla de bloqueo o la barra de notificación es aún más fácil. Las actualizaciones de autores favoritos, voces en off y nuevos capítulos se pueden encontrar más fácilmente organizando adecuadamente los libros en su biblioteca personal. Con la versión novedosa, puedes leer el libro en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, puede combinar múltiples libros en su dispositivo móvil para maximizar el disfrute de la lectura.

# Para obtener más información sobre el jugador de audiolibro inteligente, mencione.

Con muchas opciones de género diferentes, la aplicación tiene mucho que elegir

# En primera impresión, este medicamento es un estimulante.

Al acceder por primera vez a la página del reproductor de audiolibros inteligentes de Google Play, me encontré con una gran cantidad de comentarios positivos como "He escuchado miles de horas de audiolibros", "Tiene muchas características útiles", "Estoy satisfecho con él" "Estoy especialmente impresionado con el temporizador de sueño y el modo Vibrato" y "Me sorprendió descubrir que la versión gratuita contiene todos los libros. Además, puedo organizar carpetas y clasificarlas claramente usando la versión completa de la aplicación. En consecuencia, hice clic en el botón Descargar sin dudarlo. Sí, esta aplicación satisface mis necesidades básicas de lectura. Debido a su apariencia anticuada, muchas personas piensan que la aplicación parece haber sido diseñada en la década de 1990. Los usuarios también pueden pensar que la aplicación tiene un diseño minimalista gracias a su interfaz mínima. Algunas personas podrían pensar que esto es necesario para que otras aplicaciones se modernicen. Creo que los lectores siempre deben mantener su antigua mentalidad al usar una aplicación para leer sus libros. De esta manera, pueden concentrarse en su escucha en lugar de distraerse con la estética de la portada. Me encanta el aspecto limpio y mínimo de las aplicaciones clásicas de las aplicaciones. Sus colores brillantes y ligeros son fáciles de ver y seguir. Además, su texto es fácil de leer y comprender. Sus botones simples también hacen que el uso de las aplicaciones sea intuitiva, no es necesario proporcionar una explicación adicional. El diseño de la aplicación me agrada. Se ve muy agradable para el ojo, y me gusta eso.

# El acceso a los libros es conveniente e infinito, sin importar la ubicación o la hora del día.

Cuando use un reproductor de audiolibro inteligente, puede elegir entre dos fuentes de audiolibros. El primero es de los títulos disponibles en la aplicación. El segundo es de fuentes de Internet que puede copiar a su teléfono y abrir con la aplicación.

# Smart AudioBook Player Mod APK 10.6.6 [Desbloqueado] Rasgo:

La aplicación está diseñada especialmente para reproducir audiolibros. Se supone que tiene audiolibros y ya los copió en su teléfono. Primeros 30 días Versión completa. Posteriormente - Versión básica.Características:+ Control de velocidad de reproducción.+ Clasificación de libros (nuevos, iniciados, terminados).+ Descarga de portada de Internet.+ Lista de personajes. Puedes crear manualmente una lista de personajes para seguir más fácilmente la historia.+ Pausa automática en caso de que te duermas. Para continuar la reproducción, simplemente agite su teléfono.+ Historial de reproducción.+ Widget de aplicación. Le permite controlar el reproductor desde la pantalla de inicio.+ Al especificar una carpeta raíz que contiene todos sus audiolibros, puede excluir las carpetas que contienen música y otros archivos de audio.+ No es necesario que termine un libro para comenzar otro. El progreso se guarda de forma independiente para todos los libros. + ¡SIN ANUNCIOS! Para comprar (restaurar después de reinstalar) la versión completa, presione: menú - Ayuda - pestaña Versión El teléfono debe estar conectado a Internet. El costo de la versión completa es $2. Muchas gracias a las personas que dejaron comentarios y sugerencias. Si tienen algo eso no funciona por favor escribe un correo electrónico en lugar de dejar un comentario. Versión con ícono antiguo: https://drive.google.com/open?id=1lDjGmqhgSB3qFsLR7oCxweHjnOLLERRZ

Aquí se encuentra una biblioteca bien organizada y expansiva.
Obtenga los mejores y más recomendados audiolibros escuchándolos.
Las reproducciones de los audiolibros se controlan fácilmente con controles básicos.
Obtenga notificaciones cuando se lanzan nuevos libros de sus géneros seleccionados.
Obtenga la edición novedosa de una serie de libros favorita seleccionándola en una lista.
Leer libros fuera de Internet lleva menos tiempo porque no se almacenan localmente.
Las características clave del trabajo incluyen: • Un salario por hora de $ 12.25. • Potencial para un automóvil de la empresa. • Horario flexible: la mayoría de los empleados trabajan en una oficina de lunes a viernes.
Para obtener más información sobre el jugador de audiolibro inteligente, mencione.
En primera impresión, este medicamento es un estimulante.
El acceso a los libros es conveniente e infinito, sin importar la ubicación o la hora del día.

# Cómo descargar e instalar Smart AudioBook Player Mod APK 10.6.6 [Desbloqueado]?

// Opción A //

Para descargar Smart AudioBook Player mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Smart AudioBook Player mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Smart AudioBook Player de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Smart AudioBook Player en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Smart AudioBook Player Mod APK 10.6.6 [Desbloqueado]

// Descargar información //

tamaño8.7MB
Versión10.6.6
Código de versión301066
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-419 es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu he hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoFOREGROUND_SERVICE MANAGE_EXTERNAL_STORAGE READ_EXTERNAL_STORAGE WRITE_EXTERNAL_STORAGE FOREGROUND_SERVICE_MEDIA_PLAYBACK WAKE_LOCK BLUETOOTH INTERNET ACCESS_NETWORK_STATE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o la pantalla se atenúe.
Permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos Bluetooth emparejados.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.
Permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo.
Min Sdk30
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk34
Objetivo Sdk Txt34
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a armeabi-v7a x86 x86_64
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).
Función de usuario Funciones del hardware del sensor:
la aplicación utiliza lecturas de movimiento del acelerómetro del dispositivo para detectar la orientación actual del dispositivo.
Por ejemplo, una aplicación podría usar lecturas del acelerómetro para determinar cuándo cambiar entre la orientación vertical y horizontal.:

Función de usuario La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Smart AudioBook Player Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Smart AudioBook Player Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 45

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (45)

  • P

    @Anónimo   2023-12-17 21:24:16

    Desde:PL   dispositivo:SM-A536B   sistema operativo:android 14
    okii
  • P

    @Anónimo   2023-12-13 23:12:45

    Desde:PL   dispositivo:V2145   sistema operativo:android 13
    Works like a charm! ;>
  • U

    @Anónimo   2023-01-22 01:01:42

    Desde:US   dispositivo:vivo 1901   sistema operativo:android 11
    I guess this is just a personal library. You have to download your own.
  • U

    @Anónimo   2023-01-17 18:07:37

    Desde:US   dispositivo:Nokia 5.4   sistema operativo:android 12
    thanks for the mod, working fine.
  • U

    @Anónimo   2023-01-02 21:03:56

    Desde:US   dispositivo:SM-A536U   sistema operativo:android 12
    Can't do anything. Nothing plays
  • U

    @Anónimo   2022-12-30 23:16:12

    Desde:US   dispositivo:Nokia 5.4   sistema operativo:android 12
    thanks for the mod working fine ☺️
  • P

    @Anónimo   2022-11-12 03:29:26

    Desde:PL   dispositivo:MI 6   sistema operativo:android 13
    Works fine. Unlocked premium
  • D

    @Anónimo   2022-10-10 01:12:10

    Desde:DE   dispositivo:Redmi Note 8 Pro   sistema operativo:android 11
    no premium
  • L

    @Anónimo   2022-08-13 18:56:30

    Desde:LT   dispositivo:SM-A515F   sistema operativo:android 12
    Didn't work for me.....
  • U

    @Anónimo   2022-06-07 08:12:58

    Desde:UA   dispositivo:EML-L29   sistema operativo:android 10
    Не работает Увы и ах.
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Smart AudioBook Player Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Smart AudioBook Player

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Smart AudioBook Player Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Smart AudioBook Player Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida