HappyMod › Games › Video Players › Story Bit | Story Video Maker Mod
Story Bit | Story Video Maker Mod

Story Bit | Story Video Maker Mod APK 1.7.8 [Desbloqueado][VIP]

Actualizar en: 2024-07-21

Story Bit | Story Video Maker Mod es una versión modificada de Story Bit | Story Video Maker desarrollado por Nucleus Lab. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: VIP desbloqueado... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Story Bit | Story Video Maker 1.7.8 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónStory Bit | Story Video Maker Mod APK 1.7.8 [Desbloqueado][VIP]
Versión1.7.8
Actualizar en2024-07-21
tamaño81.4 MB
Mod InfoVIP desbloqueado
desarrolladorNucleus Lab
Ringtone DescargarVideo Game Ringtone
CategoríaVideo Players
Consiguelo en google playStory Bit | Story Video Maker
Descargar apk originalStory Bit | Story Video Maker (81.4 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Lovi - Photo & Video Editor Mod APK
Story Bit | Story Video Maker Mod APK
Descargar enlaces:

Story Bit | Story Video Maker Mod APK 1.7.8 [Desbloqueado][VIP]

Descarga rápida (17.3 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (81.4 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Story Bit | Story Video Maker Mod APK 1.7.8 [Desbloqueado][VIP]

VIP desbloqueado

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Permitiéndole agregar muchos más modelos lindos a sus historias.

Esta aplicación le ofrece una gran variedad de plantillas para elegir. También le brinda la opción de usar miles de imágenes diferentes de cuentas populares de Instagram. Puede usar estas plantillas para cambiar el tema de su historia o agregar imágenes adicionales a sus publicaciones. Además, los usuarios no tienen que luchar por insertar las imágenes en sus historias; Pueden hacerlo fácilmente con facilidad. Al crear imágenes y videos divertidos, uno puede convertirse en un narrador profesional para la edición de video y la corrección de historias. Esto puede aumentar la credibilidad de las historias para todas las plataformas de redes sociales. Además, puede ser una excelente fuente de inspiración para muchos.

# Agregue solo algunas imágenes a mi publicación para editarla.

La aplicación de Instagram ofrece a los usuarios la libertad de crear historias con su imaginación y creatividad. Esto se puede lograr mediante el uso de plantillas e imágenes, que luego se pueden mezclar para crear historias impresionantes. Las personas pueden ver fácilmente estas historias gracias a su formato perfectamente editado, que es atractivo para el espectador. La aplicación presenta una variedad de plantillas que permiten a los usuarios personalizar el texto y el tamaño de la fuente. Además, las diferentes opciones de color facilitan que los usuarios encuentren un estilo que les encanta. Estas características mejoran en gran medida el aspecto general de cada historia.

# Existen muchos estilos de diseño diferentes.

Los usuarios pueden crear características únicas y novedosas al cambiar el estilo de sus historias. Las categorías de la aplicación incluyen animación, fotogramas de fotos, películas, amor y más. Cada categoría tiene una apariencia distinta que los usuarios pueden cambiar para hacer que sus artículos sean más valiosos e interesantes. Esto también ayuda a atraer más lectores. Además de agregar canciones apropiadas a la historia, los usuarios también pueden agregar música a sus historias para aumentar su atractivo e inspiración general. Diferentes usuarios pueden usar diferentes estilos de música en los orígenes de sus historias.

# Los nuevos modelos continúan saliendo constantemente.

La aplicación Story Bit actualiza regularmente su servicio con nuevas características e historias. Cada mes y lanzamiento semanal agrega nuevos modelos, estilos de juego e incluso historias animadas. Esto brinda a los usuarios más oportunidades de elegir entre opciones que siguen mejorando e innovando. Este programa crea fácilmente muchos estilos diferentes de películas a través de una amplia gama de plantillas. Estas plantillas agregan color, movimiento y borde a cualquier historia que cuente. También aumenta la popularidad de cualquier historia dibujando a más espectadores. Acortar los videos antes de compartirlos ya no es necesario gracias al diseño de los cuentos. En cambio, las personas solo necesitan compartir las historias a través de los medios de venta de redes sociales.

# Es fácil de usar y no tiene limitaciones exigentes, lo que lo hace adecuado para todos los audiencias.

Story Bit es una aplicación fácil de usar que permite a los usuarios agregar filtros y fotos a sus historias sin la necesidad de una cuenta personal. La aplicación presenta plantillas diseñadas por creadores de cuentas de Instagram. Estas plantillas permiten a los usuarios agregar documentos sin necesidad de editar manualmente las historias que crean. En cambio, pueden elegir entre una de las plantillas proporcionadas y usar sus filtros para crear una hermosa historia en minutos.

# Las características clave del producto incluyen:

La aplicación Instagram proporciona a los usuarios una serie de plantillas hilarantes para usar. Haga que sus historias sean lo más lindas y adorables posible modificando las plantillas a su gusto. Además, use la aplicación para inspirar a otros a través de sus historias. Cuente historias únicas y hermosas con solo unas pocas fotos usando muchas plantillas de cuentos con muchos estilos diferentes. Además, incluye muchos temas interesantes y emocionantes para elegir. El sitio proporciona un flujo de nuevos modelos con historias que se ajustan cómodamente en sus publicaciones en las redes sociales sin necesidad de editar. El uso de la aplicación requiere solo unos pocos pasos básicos sin la necesidad de una cuenta o al distraerse con los anuncios. La interfaz de la aplicación es muy delicada, por lo que proporciona a los usuarios muchas experiencias atractivas y emocionantes. Además, la aplicación ha intentado solucionar cualquier problema menor para que los usuarios no experimenten ninguna dificultad al editar.

# Presente la historia en acerca.

¡Cualquiera puede crear una historia única con una cuenta de redes sociales!

# El menor esfuerzo necesario para crear una historia fantástica es en las redes sociales.

Debido a que hay muchas aplicaciones de edición de video disponibles, ya nadie duda cuando necesitan crear o editar videos. Sin embargo, puede ser difícil encontrar una aplicación ideal que funcione con las necesidades y preferencias del usuario. Recomiendo Story Bit como una aplicación de edición de video; Es fácil de usar y lo suficientemente flexible como para trabajar con cualquier necesidad o preferencia. El creador de Story Bit proclama con orgullo en Google Play que cualquiera puede crear videos impresionantes, incluso si carecen de experiencia. Les creí y decidí darle un tiro justo. Y tenían razón: pude producir videos de alta calidad sin ninguna experiencia previa. Usando la historia en su dispositivo, puede editar videos en obras maestras artísticas que se acercan a cómo los desea. Esta aplicación presenta herramientas tan extrañas y profundas que incluso los expertos pueden usarlas fácilmente. Incluso puede crear videos de la manera que solía hacerlo, pero no pudo debido a la falta de tecnología.

# Agregue música con licencia a su video de forma gratuita y compártala en cualquier medio de comunicación popular de redes sociales.

Todos los videos publicados en la historia deben incluir música que no viole los derechos de autor. Todos los videos publicados en la historia deben incluir música que no viole los derechos de autor, ya que debe ser agregado por alguien que agregó música a su video en primer lugar. Esta es una característica significativa sobre la historia que aprecio porque asegura que los videos no se censuren cuando la música no se compra en la biblioteca de aplicaciones Story Bit.

# La biblioteca de cuentos proporcionada con preajustes de Instagrams no tiene paralelo.

En Instagram y Facebook, se agregó una función de historia hace años. Es donde compartes tu momento actual del día. La gente se mueve rápidamente y deja poco rastro de su paso. Como resultado, cada historia necesita impresionar con su dramática inmediatez, su tema audaz y diseño de atención.

# Story Bit | Story Video Maker Mod APK 1.7.8 [Desbloqueado][VIP] Rasgo:

StoryBit hace que la edición de videos de historias y estados sea increíblemente divertida (y simple). Crea un impresionante creador de collages de videos, ¡incluso si no eres un experto en diseño! Crea una historia usando plantillas con música para cualquier plataforma social. StoryBit permite crear estados animados y collages de historias con fuentes y sonidos elegantes. ¡Extiende un dedo para personalizar tus increíbles historias de Insta y publicaciones de Instagram ahora mismo! Storybit ofrece plantillas simples y elegantes que se pueden editar fácilmente y descargar ahora para hacer que su historia sea única y creativa. Recursos destacados: ★ Más de 1000 plantillas animadas de Instagram personalizables. ¡Intenta ser un artista de historias de Instagram! ★ Simplemente selecciona varias imágenes. Puedes elegir la plantilla que más te guste. En segundos puedes crear una impresionante historia de Instagram. ★ Diferentes estilos de categorías, incluidos Pincel, Amor, Películas, Oferta, Marco de fotos, etc. ★ ¡Cada semana se agregan más historias animadas y plantillas de publicaciones! ★ la historia obtiene el tamaño perfecto para que puedas subir a IG sin preocuparte por problemas de tamaño y sin necesidad de cortar o recortar tus imágenes. Tutoriales fáciles de seguir: • Elija una plantilla de historia de Instagram animada bien diseñada. • Importe sus imágenes y mejórelas con filtros de estilo de Instagram. • Cambie textos con estilos personalizados. • Comparta historias de alta resolución en Instagram, Facebook, Whatsapp, etc. .Mire los tutoriales en video dentro de la aplicación para obtener pautas sobre cómo usar la aplicación.No se requiere cuenta:Simplemente descargue el creador de historias storybit y comience a crear historias de insta o historias de collage de videos para otras plataformas con facilidad.Acerca de nuestros permisos:Pregunta Photo Editor Pro para permisos "READ_EXTERNAL_STORAGE, WRITE_EXTERNAL_STORAGE" para leer sus fotos para que podamos editarlas y guardarlas. No utilizamos este permiso para ningún otro propósito. Descargos de responsabilidad: El nombre "Instagram" tiene derechos de autor de Instagram. Esta aplicación solo te ayuda a crear historias para la aplicación Instagram. Puedes encontrar muchos videos tutoriales en nuestro canal de redes sociales. Etiquétanos @storybitapp en la plataforma social y tendrás la oportunidad de aparecer destacado. Facebook - @storybitappInstagram @storybitappStoryBit: ¡el mejor creador de historias GRATIS!

Permitiéndole agregar muchos más modelos lindos a sus historias.
Agregue solo algunas imágenes a mi publicación para editarla.
Existen muchos estilos de diseño diferentes.
Los nuevos modelos continúan saliendo constantemente.
Es fácil de usar y no tiene limitaciones exigentes, lo que lo hace adecuado para todos los audiencias.
Las características clave del producto incluyen:
Presente la historia en acerca.
El menor esfuerzo necesario para crear una historia fantástica es en las redes sociales.
Agregue música con licencia a su video de forma gratuita y compártala en cualquier medio de comunicación popular de redes sociales.
La biblioteca de cuentos proporcionada con preajustes de Instagrams no tiene paralelo.

# Cómo descargar e instalar Story Bit | Story Video Maker Mod APK 1.7.8 [Desbloqueado][VIP]?

// Opción A //

Para descargar Story Bit | Story Video Maker mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Story Bit | Story Video Maker mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Story Bit | Story Video Maker de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Story Bit | Story Video Maker en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Story Bit | Story Video Maker Mod APK 1.7.8 [Desbloqueado][VIP]

// Descargar información //

tamaño81.4MB
Versión1.7.8
Código de versión97
idiomaaf am ar as az be bg bn bo-CN bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-419 es-ES es-GT es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu he hi hr hu hy id in is it iw ja jv-Latn ka kk km kn ko ky lo lt lv mai mi mk ml mn mr ms my my-Qaag my-ZG nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru ru-RU si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr ug uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoSCHEDULE_EXACT_ALARM RECEIVE_BOOT_COMPLETED POST_NOTIFICATIONS READ_MEDIA_IMAGES READ_MEDIA_VIDEO READ_MEDIA_AUDIO READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32 INTERNET ACCESS_NETWORK_STATE WAKE_LOCK WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='28 AD_ID ACCESS_ADSERVICES_AD_ID ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_TOPICS FOREGROUND_SERVICE RECEIVE BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION BILLING
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que una aplicación reciba ACTION_BOOT_COMPLETED que se transmite después de que el sistema termina de iniciarse.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre las redes.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.
Min Sdk21
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).
Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).#:

// Firma //

MD5579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
FirmaA7B3774480C00C2064EA19F159906241F9F9D225
AB9E09A265FEBB9CD0AD883E0F2E56D098665237F0B26B6B6C0912CB4A5889A0
Válida desdeFri Apr 26 05:42:17 CEST 2019 until: Sun Apr 18 05:42:17 CEST 2049
Número de serie2a9d19b2

// Desarrollador //

# De que estan hablando los usuarios Story Bit | Story Video Maker Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Story Bit | Story Video Maker Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 35

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (35)

  • D

    @Anónimo   2023-11-19 07:20:29

    Desde:DE   dispositivo:SM-G985F   sistema operativo:android 13
    Super
  • G

    @Anónimo   2023-06-01 19:27:59

    Desde:GB   dispositivo:CPH2363   sistema operativo:android 13
    the best working app name to story bite
  • G

    @Anónimo   2023-04-01 14:12:21

    Desde:GB   dispositivo:CPH2363   sistema operativo:android 13
    super warking application for the my device . Story Bet
  • U

    @Anónimo   2022-03-20 16:30:19

    Desde:US   dispositivo:RMX2027   sistema operativo:android 10
    not work when on My Screen Black Not Work
  • G

    @Anónimo   2021-11-19 20:28:45

    Desde:GB   dispositivo:SM-A315F   sistema operativo:android 10
    its not working at all
  • G

    @Anónimo   2021-10-28 02:10:47

    Desde:GB   dispositivo:Redmi 8A Dual   sistema operativo:android 10
    #HappyMod# #Mv# #video#
  • U

    @Anónimo   2021-10-22 14:59:10

    Desde:US   dispositivo:RMX1971   sistema operativo:android 11
    Such a boring app we can't open it and use it waste of data
  • G

    @Anónimo   2021-10-17 19:56:57

    Desde:GB   dispositivo:SM-A217F   sistema operativo:android 11
    Not working so bad application
  • G

    @Anónimo   2021-09-08 19:38:53

    Desde:GB   dispositivo:SM-A505F   sistema operativo:android 11
    its not working .... even not installimg
  • G

    @Anónimo   2021-08-29 20:31:41

    Desde:GB   dispositivo:SM-A515F   sistema operativo:android 11
    showing parsing problems not able to install
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Story Bit | Story Video Maker Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Story Bit | Story Video Maker

  • U

    @Anónimo   2021-12-18 21:11:23

    Desde:US   dispositivo:vivo V2037   sistema operativo:android 11
    plz instol new varry niche app plz app inato kajubsyb gsugabgs
  • A

    @Anónimo   2021-12-15 22:48:43

    Desde:AU   dispositivo:OPPO CPH2263   sistema operativo:android 11
    please give mod of this app. please it's urgent.
  • R

    @Anónimo   2021-12-02 04:09:01

    Desde:RU   dispositivo:HUAWEI STK-LX1   sistema operativo:android 10
    Storybit please vncjjvjfjfhfkhuxjhzhhzhudyhjduhkdhdjydotfifgiduhshydotktfystg
  • I

    @Anónimo   2021-09-21 19:01:58

    Desde:IN   dispositivo:Xiaomi Redmi Note 9 Pro   sistema operativo:android 11
    pls mid apk update ti work this app install and me made my pic video plz create mod apk for install android
  • U

    @Anónimo   2021-08-30 13:54:26

    Desde:US   dispositivo:vivo vivo 1935   sistema operativo:android 10
    Nice application for editting ❤️. Need to remove the water mark. pls do it we are waiting fr this
  • G

    @Anónimo   2021-08-29 19:02:23

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A515F   sistema operativo:android 11
    i also want this app crack no one has this app mod if people are not able to crack this app i don't know what is going on. please give me this app mod if you are able to.
  • I

    @Anónimo   2021-08-24 20:14:42

    Desde:IN   dispositivo:Xiaomi Redmi Note 5   sistema operativo:android 8.1.0
    plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • G

    @Anónimo   2021-08-24 01:35:55

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-A107F   sistema operativo:android 11
    remove watermark, unlocked premium mod Apk. please..........................
  • U

    @Anónimo   2021-08-01 16:01:51

    Desde:US   dispositivo:vivo vivo 1906   sistema operativo:android 11
    im unable to download this apl pls provide this app
  • I

    @Anónimo   2021-07-24 18:51:23

    Desde:IN   dispositivo:Xiaomi Redmi Note 7 Pro   sistema operativo:android 10
    give me aap app ...,............
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Story Bit | Story Video Maker Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (46) Versiones de Story Bit | Story Video Maker Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Story Bit | Story Video Maker Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida