HappyMod › Games › Adventure › Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod
Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod

Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod APK 0.332 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Weak enemy]

Actualizar en: 2023-01-21

Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod es una versión modificada de Tiny Fantasy: Epic Action RPG desarrollado por Minidragon. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Tiny Fantasy MOD APK 0.332 (Menú, dinero ilimitado/habilida... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Tiny Fantasy: Epic Action RPG 0.323 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónTiny Fantasy: Epic Action RPG Mod APK 0.332 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Weak enemy]
Versión0.332
Actualizar en2023-01-21
tamaño149.1 MB
Mod InfoTiny Fantasy MOD APK 0.332 (Menú, dinero ilimitado/habilidades/enemigo tonto)
desarrolladorMinidragon
CategoríaAdventure
Consiguelo en google playTiny Fantasy: Epic Action RPG
Descargar apk originalTiny Fantasy: Epic Action RPG (177.54 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Pixel Petz Mod APK
Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod APK
Social Story - Emoji Pop! Mod APK
Hyper Dungeon Mod APK
Haunted House TD Mod APK
Snake Hero Mod APK
Descargar enlaces:

Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod APK 0.332 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Weak enemy]

Descarga rápida (177.54 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (177.54 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod APK 0.332 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Weak enemy]

Tiny Fantasy MOD APK 0.332 (Menú, dinero ilimitado/habilidades/enemigo tonto)

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Conviértete en el líder de la guerra.

Tiny Fantasy te insta a elegir una persona única y participar en la batalla. Esta guerra exige un trabajo difícil porque la fuerza del ataque fluye es demasiado grande. Debes ganar esta guerra si tienes la intención de triunfar sobre el poder del enemigo. El mayor desafío del juego es luchar en la batalla. Debe completar este desafío a cualquier costo, ya que hacerlo le permite ganar la guerra. Durante años, se ha desatado una guerra entre dos facciones sin resolución a la vista. Debemos evitar que liberen esta guerra, o de lo contrario llevarán a cabo ataques que dañen la facción gravemente. Su posición requiere que guíe algunas almas valientes para resistir el conflicto en curso. En todo momento, debes manejar hábilmente cada frente en esta guerra.

# Eliminar las ondas rodantes de los ataques.

Durante esta guerra, debes mostrar tu pequeña destreza de fantasía alistando a más héroes en tu causa. Posee suficiente coraje y magia para llegar, pero también necesitas la ayuda de otros héroes. Abundan muchos héroes. Debe localizarlos y convocarlos a su causa. El éxito fomentará la confianza en sí mismo en sus esfuerzos. Durante la batalla, el juego siempre te brinda sugerencias útiles para ayudarte a ganar la pelea. Esto significa que naturalmente saldrás en la cima sin importar las tácticas de batalla que emplees. Como parte de esto, el juego te proporciona mapas en el juego que te muestran qué dirección tomar para evitar los intensos ataques. Hacer esto te ayuda a derrotar a los poderosos ataques y aumentar tus ganancias al mismo tiempo.

# Destríelos a todos con un ataque que termine en la destrucción total.

Forma una coalición con todos tus compañeros y recoge inteligencia en tu enemigo. Luego reúna una estrategia militar cohesiva con todos los involucrados. Esto te ayudará a diseñar ataques viables contra tu enemigo antes de que ocurra cualquier derramamiento de sangre. Al agredir a un ataque enemigo, es útil usar el arma de fuego para bañar al enemigo con balas hasta que inevitablemente sucumban. También debe utilizar hasta la última fragmentación de energía cuando cierta victoria esté asegurada. Tiny Fantasy siempre le proporciona actualizaciones atractivas para aumentar su salud y resistencia. Usar oportunidades para mejorar su fuerza también ayuda. El tesoro del juego siempre se suma a la cantidad total; Puede obtenerlo fácilmente si lo necesita. Y es seguro que se incluyen armas en cada nuevo conjunto de tesoros, haciendo que encontrar uno cuando sea necesario sea muy fácil. Las personas desinteresadas y valientes como nosotros han ganado la guerra debido a nuestra exhibición de determinación, fortaleza y resolución. El pequeño juego de fantasía destaca este significado único con un brillo brillante. Los jugadores usan estos momentos para romper sus propias limitaciones y convertirse en el más poderoso dentro del juego. Las personas necesitan mostrar características únicas durante eventos masivos, confrontaciones sangrientas y batallas feroces. Esto se debe a que cada encuentro deja una impresión en las personas que necesitan ser recordadas.

# Las características clave del producto incluyen:

Al ingresar a la sangrienta guerra, muestre sus habilidades y habilidades en cada papel. Una vez que entendemos las circunstancias de guerra actuales, podemos usar este conocimiento para tener éxito en nuestros objetivos. Hacerlo nos dará el ímpetu para conquistar rápidamente a nuestros enemigos. Al reunir la fuerza de múltiples héroes, puedes crear un arma poderosa para usar como palanca. Declare descaradamente su liderazgo y su fuerza innata a través de su participación en conflictos sangrientos. La necesidad de algo alimenta la preparación física para la defensa.

# Ofrece fácil acceso a la mecánica de juego RPG.

El primer nivel de Tiny Fantasy es fácil de entender gracias a su entretenido juego. Los jugadores controlan su personaje presionando botones, en lugar de moverse como en la mayoría de los juegos. Un toque o deslizamiento en la pantalla es todo lo que se requiere para controlar el movimiento del protagonista. En combate, el héroe responde por su cuenta sin aportes del jugador. Con una mano envuelta alrededor del gamepad, los jugadores pueden operar simultáneamente múltiples niveles. Luego ajustan su control para abordar una variedad de desafíos. Los personajes tienen una habilidad que se puede usar cuando se aprovecha en la pantalla. Esto se puede hacer a discreción del personaje o elegido por el jugador.

# Aproveche las habilidades del personaje para su ventaja.

Cuando juegan una pequeña fantasía, los jugadores nivelan las habilidades de su personaje al ganar experiencia. Esta experiencia está representada por pequeños cuadrados de colores llamados pequeños fantasías. Después de ganar un cierto número de cuadrados, los jugadores pueden pasar a la siguiente etapa del juego. Cada vez que los jugadores ganan experiencia, eligen entre un sistema de habilidades que maximiza la fuerza de su personaje. Las habilidades se pueden elegir al comienzo del juego. Estas habilidades pasivas aumentan la fortaleza de los personajes antes de encontrar cualquier habilidad especial o única. Durante estas recepciones periódicas, estará expuesto a un número impresionante de habilidades. Naturalmente, cada uno debe estar relacionado de una manera sensata con la siguiente. Este proceso puede requerir una consideración cuidadosa al planificarlo.

# Agregue nuevos personajes al juego.

En una pequeña fantasía, los jugadores deben diferenciar entre seguidores y héroes. El primer personaje que obtienes en el juego es Arthur, que puede balancear su espada para dañar los enemigos circundantes. Actúas como su controlador manual y puedes cambiar la dirección de Arthur. Los seguidores automáticos aumentan sus posibilidades de éxito al proporcionar apoyo durante el partido. Solo puedes tener un héroe en un equipo y tres seguidores automáticos; Los seguidores adicionales requieren progresión en el juego. Lleva mucho tiempo desbloquear a los héroes o seguidores a través del juego. Además, actualizarlos también lleva una cantidad significativa de tiempo.

# Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod APK 0.332 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Weak enemy] Rasgo:

¡Lucha contra hordas tras hordas de enemigos con espadas, flechas o magia! ¡Elimina a los enemigos con poderosas explosiones o incluso tíralos por el precipicio!No estás solo en esta aventura. Reúne seguidores a medida que progresas y consigue hasta 3 seguidores para luchar junto, ¡Explora las diferentes posibilidades con los aficionados al equipo y todas las habilidades emocionantes de tus seguidores para maximizar tus posibilidades de supervivencia!Todo lo que necesitas hacer en el juego se puede hacer con un solo dedo. Colócate en el lugar correcto para empujar a los enemigos por el acantilado. O corra el riesgo de permanecer cerca del jefe para obtener el beneficio de su seguidor.¡Burla a los enemigos con diferentes estrategias específicas para el nivel y derrota al jefe por héroes y seguidores raros!Características principales:¡Muchos héroes para desbloquear y coleccionar!Crea explosiones masivas para desintegrar monstruos.Seleccione diferentes seguidores y cree una sinergia de habilidades.¡Usa el mapa a tu favor y burla a tus enemigos!

Conviértete en el líder de la guerra.
Eliminar las ondas rodantes de los ataques.
Destríelos a todos con un ataque que termine en la destrucción total.
Las características clave del producto incluyen:
Ofrece fácil acceso a la mecánica de juego RPG.
Aproveche las habilidades del personaje para su ventaja.
Agregue nuevos personajes al juego.

# Cómo descargar e instalar Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod APK 0.332 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Weak enemy]?

// Opción A //

Para descargar Tiny Fantasy: Epic Action RPG mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Tiny Fantasy: Epic Action RPG mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Tiny Fantasy: Epic Action RPG de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Tiny Fantasy: Epic Action RPG en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod APK 0.332 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Weak enemy]

// Descargar información //

tamaño149.1MB
Versión0.332
Código de versión202301202
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoINTERNET ACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_WIFI_STATE AD_ID VIBRATE BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE WAKE_LOCK RECEIVE RECEIVE_BOOT_COMPLETED FOREGROUND_SERVICE BILLING SYSTEM_ALERT_WINDOW
Texto de permiso OTRO:
Otro:
permite que las aplicaciones abran sockets de red. Permiten que las aplicaciones accedan a la información sobre las redes
permite que las aplicaciones accedan a la información sobre las redes Wi-Fi. Permiten el acceso al vibrador.
Dimming .; permite que una aplicación reciba el Action_Boot_Completed que se transmite después de que el sistema finaliza el arranque. Permite que una aplicación cree Windows usando el tipo_system_alert, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.:

Min Sdk21
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk29
Objetivo Sdk Txt29
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeña, normal, largo, xlarge
Cpuarmeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534

// Características del usuario //

Función de usuario Características del hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características de hardware de pantalla táctil:
la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del sistema global para comunicaciones móviles (GSM).
Este es un superconjunto de la función Android.hardware.TouchScreen.:

Esta característica es un superconjunto de la función Android.hardware.TouchScreen.Multitouch.:

Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo use el retrato o la orientación del paisaje.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna característica.#La aplicación usa funciones de redes 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Firma61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
Válida desdeFri Feb 29 02:33:46 CET 2008 until: Tue Jul 17 03:33:46 CEST 2035
Número de serie936eacbe07f201df

// Desarrollador //

DesarrolladorAndroid
OuAndroid
OrganizaciónAndroid
Lugarvista desde la montaña
PaísNOSOTROS
CiudadCalifornia

# De que estan hablando los usuarios Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 33

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (33)

  • G

    @Anónimo   2023-01-11 23:19:48

    Desde:GB   dispositivo:M2102J20SG   sistema operativo:android 12
    neeed to upppppdateeee!!
  • U

    @Anónimo   2023-01-09 02:52:11

    Desde:US   dispositivo:SM-G975U   sistema operativo:android 12
    outdated please update
  • A

    @Anónimo   2022-12-12 12:02:32

    Desde:AE   dispositivo:SM-A525F   sistema operativo:android 13
    working well . amazing
  • T

    @Anónimo   2022-09-21 13:32:03

    Desde:TH   dispositivo:CPH1909   sistema operativo:android 8.1.0
    #HappyMod# #HappyMod#
  • I

    @Anónimo   2022-04-28 18:32:26

    Desde:ID   dispositivo:M2003J15SC   sistema operativo:android 11
    sangat kecewa sekali baru main sekali eh besoknya di suruh update, pdhl ini geme seru banget, tolonglah apk v mod versi terbarunya secepatnya di kasih
  • I

    @Anónimo   2022-02-28 09:33:37

    Desde:ID   dispositivo:SM-A107F   sistema operativo:android 11
    #HappyMod# tolong penjelasannya bos q,ap mungkin hp sya kentang
  • I

    @Anónimo   2022-01-19 10:25:22

    Desde:ID   dispositivo:M2003J15SC   sistema operativo:android 10
    apk versi lama, jadinya ndk bisa di mainin mohon updatenya dong
  • U

    @Anónimo   2022-01-18 07:05:16

    Desde:US   dispositivo:SM-G965F   sistema operativo:android 10
    update need to the last version please
  • P

    @Anónimo   2021-12-13 09:10:28

    Desde:PH   dispositivo:SM-J260Y   sistema operativo:android 8.1.0
    not install even i have much storage
  • G

    @Anónimo   2021-06-29 18:38:48

    Desde:GB   dispositivo:SM-N986B   sistema operativo:android 11
    work perfectly..good job
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Tiny Fantasy: Epic Action RPG

  • V

    @Anónimo   2021-04-27 16:03:17

    Desde:VN   dispositivo:Xiaomi Redmi Note 5   sistema operativo:android 9
    mình cần bản mới update 0.83, bản cũ 0.37 vào bị đứng ko hoạt động
Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (56) Versiones de Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Tiny Fantasy: Epic Action RPG Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida