HappyMod › Games › Strategy › Xeno Command Mod
Xeno Command Mod

Xeno Command Mod APK 1.3.13 [Desbloqueado][Completa][Mod Menu][God Mode][Invencible]

Actualizar en: 2024-01-19

Xeno Command Mod es una versión modificada de Xeno Command desarrollado por Chillyroom. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: ChillyRoom Mod APK 1.3.13... Puede descargar la última versión mod o la versión original de Xeno Command 1.3.13 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónXeno Command Mod APK 1.3.13 [Desbloqueado][Completa][Mod Menu][God Mode][Invencible]
Versión1.3.13
Actualizar en2024-01-19
tamaño279.91 MB
Mod InfoChillyRoom Mod APK 1.3.13
desarrolladorChillyroom
Ringtone DescargarNaruto Ringtone
CategoríaStrategy
Consiguelo en google playXeno Command
Descargar apk originalXeno Command (279.29 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
Soul Knight Mod APK
Otherworld Legends Mod APK
Soul Knight Prequel Mod APK
Xeno Command Mod APK
We Happy Restaurant Mod APK
Dungeon of Weirdos Mod APK
Gig Life Tycoon Mod APK
Super Sticky Bros Mod APK
ChillyRoom Mod APK
Meat Grinder Mod APK
Cute Runner - Keep Rolling! Mod APK
Descargar enlaces:

Xeno Command Mod APK 1.3.13 [Desbloqueado][Completa][Mod Menu][God Mode][Invencible]

Descarga rápida (279.29 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (279.29 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Naruto Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de Xeno Command Mod APK 1.3.13 [Desbloqueado][Completa][Mod Menu][God Mode][Invencible]

Rasgo V1 Rasgo:
1. Menú
2. Juego completo desbloqueado
3. Multiplicador de ataque
4. Modo Dios
5. Hackear mapas/Sin niebla

Rasgo V2 Rasgo:
Información del mod:
- desbloqueó la versión completa del juego
- activó el modo de depuración y desarrollador (las opciones de "depuración" están disponibles en el menú de configuración)
Hay opciones disponibles para el control del menú
- modo dios
- daño alto
- menú

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Las características clave de esta aplicación incluyen la capacidad de: leer libros, escuchar música, tomar notas y ver videos.

Use tácticas inteligentes para ganar la batalla; Elija uno de los tres niveles de dificultad. La lucha contra múltiples jefes y especies alienígenas agrega especias adicionales al combate del juego. Defender adecuadamente la base explorando y desbloqueando nuevas estructuras defensivas. Tanto las torres láser como los depósitos de suministro, así como los marines, las tropas voladoras y los bots, son accesibles. Utilice múltiples tipos de soldados para derribar a su oponente fácilmente. Algunos planetas tienen estilos únicos de paisajes y masas de tierra; Estos incluyen lava, espacio deformado, máquina y estéril. Las opciones de tecnología aleatoria otorgan habilidades especiales y ventajas. Cada opción tiene el potencial de alterar su futuro. Cada facción tiene su héroe, comandos, talentos, ejércitos y estructura. El juego presenta regularmente etapas y objetivos generados aleatoriamente que cambian entre batallas. Es posible jugar el juego donde sea y cuando quieras sin conexión a Internet. Los controles ordenados y accesibles hacen que sea innecesario romper el soldado.

# Descargue el mod de comando Xeno para reclutar un ejército para la guerra interestelar.

Los invasores alienígenas dejan atrás su marca donde sea que pasen; Esa marca es la destrucción de la cara del planeta. Tomarán los recursos disponibles en cada planeta que visiten. Los extraterrestres quieren invadir su tierra para que puedan saquear sus riquezas. Estarán impresionados por la tecnología avanzada que encuentran allí. Una criatura alienígena inspira miedo; Superar esto le permite a uno salvar al mundo de la destrucción. Demuestre capaz de reunir un ejército a partir de múltiples planetas y detener los motivos malévolos dirigidos a la casa de uno.

# Los enemigos alienígenas se enfrentan al protagonista.

Te enfrentas a una invasión de criaturas de fuera de tu galaxia. Vienen equipados con armas mucho más allá de lo que desarrollan los humanos. Cada campo de batalla presenta a un jefe planetario, la causa de esta guerra. Los habitantes de OuterSpace conocen las mejores maneras de arrojarle bolas curvas desafiándole los descubrimientos que no ha hecho. No creen que su tecnología avanzada sea una amenaza y no se le preocupe por sus defensas. Los extraterrestres salen de la guerra sin propósito ni lógica. Usan sus poderes destructivos para acostarte en el campo de batalla. Una vez que los derrotas, puedes poner fin a su guerra sin sentido.

# Vivir para pelear.

Los extraterrestres malvados han atacado a su planeta y tienen la intención de destruirlo si detectan una civilización desarrollada. Necesitas enfrentarte a ellos y luchar con las personas valientes que están luchando. La razón por la que libera la guerra contra las criaturas extrañas es por el desafío que representa para su vida, no a la vida de las personas que viven con ella en otros planetas o en hogares de la Tierra. La tarea en cuestión es vivir y luchar junto a la Confederación Galáctica como miembro de la resistencia contra la destrucción alienígena. Cada miembro está acusado de proteger nuestra galaxia de la destrucción.

# Un héroe de la galaxia.

Los extraterrestres amenazan la existencia de todo en la tierra. Debes llevar al ejército interbancario a convertirte en el líder. Antes de luchar contra los extraterrestres, debe preparar su equipo y reunir todos los recursos para la guerra. Los refugios son necesarios para albergar a las fuerzas de combate de manera segura. Adquirir armas y úselos como una ventaja táctica durante la batalla contra los extraterrestres. Puede viajar a través de la galaxia y ayudar a los afectados por este accidente. Hacerlo ayudará a motivar a los planetas a unirse y contribuir a la victoria cercana. Has elegido luchar por tu vida contra los extraterrestres. Lideras el ejército de combate e inspiras a tus tropas a enfrentar a los extraterrestres en la batalla. Tus objetivos son cruzar el campo de batalla y enfrentar a los invasores alienígenas de frente. El Ejército Cósmico debe ser convocado rápidamente antes de que los extraterrestres borren a la humanidad de la existencia. Enfrentarse desafíos en cada frente con un espíritu comprometido es necesario para derrotar a nuestros enemigos. Lucha por la paz de las galaxias con tus órdenes. Use el mod de comando Xeno para enfrentar la invasión alienígena y evitar que el universo sea destruido.

# El juego presenta un juego único

Debe ingresar la primera pantalla y completar su primera tarea con la mayor cantidad de personas posible. Puedes usar la interfaz del juego para mover actividades en todos los personajes simultáneamente. Todo lo que tiene que hacer es rotar la función hasta que se mueva en la dirección que desea. Después de derrotar a los invasores en la primera etapa, desbloquear el poder adicional le permite conquistar fácilmente el siguiente nivel. Reunir tantos números como sea posible al formar equipos te permite destruir a tus oponentes de manera rápida y fácil. Este proceso se conoce como "sobrecarga" del sistema.

# Ayude a otros planetas a mantenerse seguros protegiéndolos.

Usted y su equipo protegen a otros planetas luchando con el poder y las armas que ha obtenido de niveles anteriores. Hay múltiples modos de juego en la fiebre de rescate que prueban su trabajo en equipo. Estos incluyen rescate de múltiples planetas, batalla en cada planeta con diferentes misiones y enfrentar a muchos enemigos en todas partes para dificultar el rescate para su equipo. Este título tiene varios planetas con diferentes modos de juego que desafían su trabajo en equipo.

# Desarrolle una fortaleza con fuertes defensas.

Para proteger su planeta, los jugadores deben construir bases alrededor de su ubicación elegida. Estas bases deben construirse recopilando suministros de niveles anteriores o la actual. Cuando aparecen enemigos, es posible un ataque sorpresa al rodear el planeta y romperse en piezas más pequeñas. Esto creará situaciones en las que los jugadores no tienen habilidades ofensivas y los enemigos son demasiado poderosos para derrotar.

# Obtenga nuevas armas a través del sistema de actualización.

Para proteger la vida de sus compañeros de equipo, cada persona necesita equipar armas y mejorarlas. Hacerlo mejora enormemente las habilidades de un luchador y los ayuda a sobrevivir confrontaciones con enemigos más fuertes. Mientras explora, aproveche cualquier bonificación y no descuide la oportunidad de obtener armas. Tener un alto nivel de poder de lucha durante las confrontaciones es crítico. Al recopilar tantos bonos como sea posible y lidiar con este problema, todos ganan.

# El juego fuera de línea sigue siendo posible mientras juega.

Puede participar plenamente en el conflicto en cualquier momento. Incluso cuando esté en la zona fuera de línea.

# Xeno Command Mod APK 1.3.13 [Desbloqueado][Completa][Mod Menu][God Mode][Invencible] Rasgo:

Bienvenido a bordo de Xeno Command, un juego fuera de línea de estrategia en tiempo real fusionado con elementos roguelike. Aquí puedes liderar un ejército fuerte con héroes poderosos para defender la galaxia contra la invasión alienígena en batallas desafiantes. En la era de la colonización interestelar, los planetas están en crisis. Héroes de diferentes facciones se destacan para liderar poderosos ejércitos contra los alienígenas y rescatar a los que sufren. Tú, el salvador de la galaxia, serás el héroe. ¡Dirige tu ejército y combate las invasiones alienígenas! Cada héroe tiene sus conjuntos únicos de comandos, habilidades, construcciones y unidades. Sigue derrotando enemigos para obtener más recursos para fortalecer tu ejército y tu construcción. Aprovecha al máximo tus comandos y tecnologías con estrategia para ganar las batallas. Características del juego ★ Juego sin conexión: juega en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte por la conexión a Internet; ★ Control sencillo: no es necesario dividir tropas y es fácil dominar los controles. comandos especialmente diseñados; ★ elementos Roguelike: campos de batalla en constante cambio con niveles, batallas y misiones generados aleatoriamente; ★ 4 facciones únicas: cada facción con héroes, comandos, habilidades, construcciones y unidades únicos; ★ más de 100 tecnologías aleatorias: selecciona 1 de 3 recompensas tecnológicas aleatorias con ventajas y habilidades especiales. Cada decisión puede alterar tu destino; ★ Exploración de galaxias: varios planetas con distintos estilos y paisajes, incluidos áridos, lava, máquinas y espacio deformado; ★ Unidades de combate: robots, marines, soldados voladores, torres láser y depósitos de suministros. Dirige el ejército de todo tipo de soldados para atacar y conquistar a tu enemigo; ★ Construcciones defensivas: docenas de edificios defensivos que puedes desbloquear para proteger completamente la base; ★ Enemigos desafiantes: más de 100 tipos de criaturas y jefes alienígenas animarán las batallas arriba; ★ Niveles de dificultad: Normal, Difícil o te gusta Loco. La planificación táctica es la clave para ganar la guerra. ¿Gran fanático de los juegos de estrategia en tiempo real? ¿Amante de la ciencia ficción? ¿Entusiastas de los robots y los mechas? ¡Únete a Xeno Command y disfruta de una juerga de estrategia en tiempo real con tus dispositivos móviles! Selecciona héroe, lidera un ejército, usa estrategia y lucha por la galaxia contra la invasión alienígena en este juego de batalla para un solo jugador. Síguenos para obtener más información: → Facebook: @XenoCommandGame → Discord: https://discord.gg/U75DbnXWEdPolítica de privacidad : http://www.chillyroom.com/en/privacynotice/privacy-policy

Las características clave de esta aplicación incluyen la capacidad de: leer libros, escuchar música, tomar notas y ver videos.
Descargue el mod de comando Xeno para reclutar un ejército para la guerra interestelar.
Los enemigos alienígenas se enfrentan al protagonista.
Vivir para pelear.
Un héroe de la galaxia.
El juego presenta un juego único
Ayude a otros planetas a mantenerse seguros protegiéndolos.
Desarrolle una fortaleza con fuertes defensas.
Obtenga nuevas armas a través del sistema de actualización.
El juego fuera de línea sigue siendo posible mientras juega.

# Cómo descargar e instalar Xeno Command Mod APK 1.3.13 [Desbloqueado][Completa][Mod Menu][God Mode][Invencible]?

// Opción A //

Para descargar Xeno Command mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Xeno Command mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Xeno Command de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Xeno Command en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de Xeno Command Mod APK 1.3.13 [Desbloqueado][Completa][Mod Menu][God Mode][Invencible]

// Descargar información //

tamaño279.9MB
Versión1.3.13
Código de versión37
idiomaaf am ar as az be bg bn bn-BD bn-IN bs ca cs da de de-DE el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu he hi hr hu hy id in is it iw ja ja-JP ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru ru-RU si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr tw uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-Hans zh-Hant zh-MO zh-SG zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoSYSTEM_ALERT_WINDOW INTERNET ACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_WIFI_STATE AD_ID ACCESS_ADSERVICES_AD_ID ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_TOPICS FOREGROUND_SERVICE BIND_APPHUB_SERVICE WAKE_LOCK DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE BILLING
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que una aplicación cree ventanas usando el tipo TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra encima de todas las demás aplicaciones.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
;Permite utilizar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.:

Min Sdk22
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a armeabi-v7a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario otro.#La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Firma61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
Válida desdeFri Feb 29 02:33:46 CET 2008 until: Tue Jul 17 03:33:46 CEST 2035
Número de serie936eacbe07f201df

// Desarrollador //

DesarrolladorAndroid
OuAndroid
OrganizaciónAndroid
Lugarvista desde la montaña
PaísA NOSOTROS
CiudadCalifornia

# De que estan hablando los usuarios Xeno Command Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para Xeno Command Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 49

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (49)

  • E

    @Anónimo   2024-02-29 13:47:53

    Desde:ES   dispositivo:Redmi Note 7   sistema operativo:android 10
    ta god
  • I

    @Anónimo   2024-02-08 06:21:28

    Desde:IT   dispositivo:Lenovo L79031   sistema operativo:android 11
    il gioco non parte
  • I

    @Anónimo   2024-01-23 07:03:33

    Desde:ID   dispositivo:SM-A042F   sistema operativo:android 13
    non working but crash intalation
  • G

    @Anónimo   2024-01-10 23:52:20

    Desde:GB   dispositivo:M2003J15SC   sistema operativo:android 12
    when you launch the game about 5 seconds kicks you out from the game and report for bug so don't download it and waste your time
  • S

    @Anónimo   2023-12-31 01:11:43

    Desde:SG   dispositivo:CPH2557   sistema operativo:android 13
    I downloaded it and the game opened and I had the mods that they said there were and I was able to restore purchases successfully but when I tried to play the first level it crashed
  • C

    @Anónimo   2023-11-19 08:14:04

    Desde:CO   dispositivo:STK-LX3   sistema operativo:android 10
    Sisas
  • P

    @Anónimo   2023-11-16 18:24:36

    Desde:PH   dispositivo:CPH2203   sistema operativo:android 13
    sow good
  • U

    @Anónimo   2023-10-29 12:48:22

    Desde:US   dispositivo:CPH2269   sistema operativo:android 11
    i don't even work and every time i lunch the game it just crush
  • Y

    @Anónimo   2023-07-06 11:01:06

    Desde:YE   dispositivo:SM-N960U   sistema operativo:android 10
    لا يعمل في جهازي.
  • U

    @Anónimo   2023-06-15 14:28:11

    Desde:US   dispositivo:SM-G781U   sistema operativo:android 13
    The game constantly crashes making it unplayable.
  • Más...[+]

Solicite una última versión de Xeno Command Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con Xeno Command

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

Xeno Command Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (16) Versiones de Xeno Command Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan Xeno Command Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida