HappyMod › Games › Simulation › The Office: Somehow We Manage Mod
The Office: Somehow We Manage Mod

The Office: Somehow We Manage Mod APK 1.26.2 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Unlimited]

Actualizar en: 2024-04-18

The Office: Somehow We Manage Mod es una versión modificada de The Office: Somehow We Manage desarrollado por East Side Games Studio. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: 1. Menú2. Moneda ilimitadaAumentar en lugar de disminuir... Puede descargar la última versión mod o la versión original de The Office: Somehow We Manage 1.26.0 con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender cómo utilizar HappyMod para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks...
Nombre de la aplicaciónThe Office: Somehow We Manage Mod APK 1.26.2 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Unlimited]
Versión1.26.2
Actualizar en2024-04-18
tamaño169.77 MB
Mod Info1. Menú2. Moneda ilimitadaAumentar en lugar de disminuir
desarrolladorEast Side Games Studio
Ringtone DescargarAnime Ringtone
CategoríaSimulation
Consiguelo en google playThe Office: Somehow We Manage
Descargar apk originalThe Office: Somehow We Manage (160.98 MB)
Otras aplicaciones
De este desarrollador
RuPaul's Drag Race Superstar Mod APK
Trailer Park Boys:Greasy Money Mod APK
The Office: Somehow We Manage Mod APK
AEW: Rise to the Top Mod APK
Pot Farm: High Profits Mod APK
Milk Farm Tycoon Mod APK
Munchie Farm Mod APK
Rob the Rich Mod APK
The Goldbergs: Back to the 80s Mod APK
Power Rangers Mighty Force Mod APK
Doctor Who: Lost in Time Mod APK
East Side Games Studio Mod APK
Dragon Up Mod APK
Star Trek Lower Decks Mobile Mod APK
Dragon Up! Match 2 Hatch Mod APK
Descargar enlaces:

The Office: Somehow We Manage Mod APK 1.26.2 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Unlimited]

Descarga rápida (160.98 MB)
Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga más rápida!
Descargar APK (160.98 MB)
* Todos los apks mod son cargados por los usuarios. Si hay alguna infracción, por favor envíe Contáctenos para quitarlo.

Anime Ringtones

Descubre más de 5 000 000 de canciones populares para tus tonos de llamada.
¡Obtén la aplicación y todo GRATIS!

Abrir >

# Mod Info

Las principales ventajas / modificaciones de The Office: Somehow We Manage Mod APK 1.26.2 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Unlimited]

1. Menú
2. Moneda ilimitada
Aumentar en lugar de disminuir

Mod de recomendar

Mod de la última versión

# Acceda a una oficina privada con el mod.

Establecerá todas las prácticas comerciales de la compañía, desde entrevistar a los empleados hasta contratar el reemplazo adecuado para una vacante. Todos los empleados de la compañía deben pasar por su entrevista antes de ser contratados. Como empleador, puede personalizar su área de trabajo para satisfacer sus necesidades. Esto puede ayudarlo a combatir la fatiga o la depresión. Gracias a la productividad automatizada, todas las actividades de la compañía se pueden terminar automáticamente. Trabajar en un entorno productivo facilita la autogestión de una oficina.

# Cambios de oficina

Como gerente de la empresa, tiene derecho a tener un espacio de oficina. Decidir cómo su empresa hace negocios es su misión como gerente de oficina en una ciudad abarrotada que también puede atraer nuevas personas a la empresa. El título ya está allí y no se puede perder. Querrá establecer un negocio formal aquí organizando cosas y haciendo espacio para una oficina. Las renovaciones de la oficina pueden tardar un tiempo en completarse, pero valen la pena el esfuerzo. Crear un lugar de trabajo que se adapte a su estilo personal como director gerente es una forma de acelerar su proceso de edición.

# Reclutamiento

Actualmente, los empleados potenciales esperan su empresa ubicada en la ciudad capital: se pueden ver a través de entrevistas cara a cara. Esta ubicación proporciona el entorno adecuado para que ejecute su negocio. Con un entorno de trabajo productivo, su empresa no teme la falta de empleados. Una vez que reclutes con éxito, encontrarás que todos los miembros son personas muy humorísticas. Es maravilloso tener a estos trabajadores eficientes porque te hacen sentir afortunado. Seleccione sus mejores empleados y controle cómo funcionan en su empresa.

# Gane dinero trabajando en la oficina.

Para permanecer en la oficina, debe mantener los ingresos. Esto se debe a que las oficinas abiertas generan dinero; Debe tener esto para que su empresa continúe operando. Usted es el director y su jefe implementará políticas y procedimientos en el lugar de trabajo. Deberá probar a sus empleados para comprender la situación actual del lugar de trabajo. Idealmente, necesitará un liderazgo excepcional para enfrentar cualquier desafío que enfrenta su negocio. Trabajar durante el tiempo de inactividad puede ayudar a aliviar el estrés de los empleados de su empresa. Además, estas horas adicionales ayudan a su oficina a obtener ganancias y apoyan a sus empleados en cualquier situación. Para comenzar un nuevo negocio como director, primero debe obtener una oficina en el corazón del país. Esto hará que su negocio sea elegible para usted y le dará la oportunidad de abrir una nueva empresa. Además, debe comenzar a modificar su oficina de inmediato. Tener una oficina lo ayuda a usted y a sus empleados a trabajar de manera más eficiente. Esto hará que realicen tareas más rápidamente. Los nuevos empleados también serán reclutados para llenar las vacantes en la oficina. Puedes jugar el papel del jefe usando un mod. Esto le permite administrar a sus empleados, ganar dinero y decidir cómo trabaja.

# Crea un lugar de trabajo desde cero.

Cuando participamos en la oficina de alguna manera, los jugadores reciben una oficina con una dirección en una ciudad estadounidense densamente poblada. Debe determinar a qué industria pertenece su empresa y organizar sus artículos necesarios en su espacio. Aunque el tamaño de la oficina no es grande, es suficiente para acomodar todo lo que desea poner dentro de ella. El juego te ayuda a determinar el orden que necesitas para completar las tareas asignándole tareas. Una vez que completes estos, obtienes una recompensa. Compre decoración en la tienda con ganancias comerciales y recompensas. Alternativamente, use un objeto o dinero no identificado para comprar decoraciones.

# Alentar a más empleados a trabajar para la empresa.

La oficina: de alguna manera nos las arreglamos, creará personajes extraños y únicos que el jugador recluta a su lugar de trabajo. Cada personaje tiene un nombre, personalidad e información adjuntos. Independientemente del objetivo de ventas, todos los empleados se centran en alcanzar su objetivo de ventas establecido por el CEO. Michael Scott es la principal preocupación del CEO; Su trabajo es aumentar la producción y la escala. Otros empleados como Jim, Dwight y Stanley continúan molestando al director.

# Juego que no requiere mucho movimiento o atención.

La mayoría de los ingresos provienen automáticamente de los empleados de la empresa que realizan tareas cotidianas, como emparejarse, resolver crucigramas y realizar bromas. Además, los jugadores no deberían descuidar la organización de eventos relacionados con los negocios. Por ejemplo, podrían organizar un evento de campo donde hacen mano de obra manual mientras organizan una fiesta emocionante con juegos para que los empleados participen.

# The Office: Somehow We Manage Mod APK 1.26.2 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Unlimited] Rasgo:

¡Ábrete camino para registrar ganancias en Dunder Miffin! ¡Salva tu sucursal de la reducción de personal con Michael, Jim, Pam, Dwight y tus sucursales favoritas de Scranton y haz algunas ventas en este juego inactivo gratuito! Juega algunos de los momentos más memorables en un nuevo juego inactivo gratuito inspirado en el Emmy aclamado por la crítica de NBC ®: versión estadounidense ganadora de la comedia The Office, que se transmite exclusivamente en Peacock. Evite que su sucursal se reduzca vendiendo papel para desbloquear y mejorar personajes, escritorios y episodios memorables. El gerente regional Michael Scott necesita mejorar el desempeño de la sucursal de Scranton para evitar una reducción; es más fácil decirlo que hacerlo cuando Jim no deja de hacerle bromas a Dwight, Dwight no deja de quejarse de Jim y Stanley no deja de hacer crucigramas. Pero ten cuidado; al final de cada día hábil, la Corporación toma su parte del dinero. Lo siento, Michael, mañana volveremos a trabajar en la oficina. Pero no te preocupes, cualquier mejora que hayas creado permanecerá contigo a medida que avances en el juego, y estarás ganando más dinero en el juego antes de que te des cuenta. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO RECOGE PERSONAJES ICÓNICOS EN EL JUEGO Toca, mejora y construye escritorios para algunos de tus personajes favoritos de la exitosa comedia de NBC The Office, incluidos Prison Mike, Farmer Dwight y, por supuesto, Three Hole Punch Jim. REVIVE TUS EPISODIOS FAVORITOS ¡Haz clic en tus episodios favoritos de este juego gratuito, como “The Dundies” y “Dinner Party”! Tome asiento en la oficina de Michael, haga fila para el Día del Pretzel o pase el fin de semana en Schrute Farms. ¡Ah, y cuidado con el famoso chili de Kevin! GANA DINERO PARA SALVAR LA OFICINA ¡Administra Dunder Miffin Scranton con la ayuda de toda la sucursal! Obtenga nuevos clientes potenciales, mantenga su sucursal a flote y aproveche mientras el efectivo del juego comienza a llegar. ¡Solo asegúrese de que Michael no gaste el excedente en un abrigo de piel! --- Términos de servicio - http://www.eastsidegames .com/terms-of-servicePolítica de privacidad: http://www.eastsidegames.com/privacy-policy Soporte: https://officegame.zendesk.com/hc/en-us

Acceda a una oficina privada con el mod.
Cambios de oficina
Reclutamiento
Gane dinero trabajando en la oficina.
Crea un lugar de trabajo desde cero.
Alentar a más empleados a trabajar para la empresa.
Juego que no requiere mucho movimiento o atención.

# Cómo descargar e instalar The Office: Somehow We Manage Mod APK 1.26.2 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Unlimited]?

// Opción A //

Para descargar The Office: Somehow We Manage mod de HappyMod.com.
Debe habilitar la opción "Fuentes desconocidas".
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar The Office: Somehow We Manage mod APK.
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Ahora toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez que haya terminado, abra el juego y comience a jugarlo de inmediato.

// Opción B //

Para descargar The Office: Somehow We Manage de la aplicación HappyMod, puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod de HappyMod.com, el único sitio web oficial de HappyMod.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque The Office: Somehow We Manage en la aplicación HappyMod.

# Especificaciones completas de The Office: Somehow We Manage Mod APK 1.26.2 [Dinero ilimitado][Mod Menu][Unlimited]

// Descargar información //

tamaño169.8MB
Versión1.26.2
Código de versión812
idiomaaf am ar as az be bg bn bs ca cs da de de-DE el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ja-JP ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-MO zh-TW zu

Más...[+]

// Sistemas operativos //

PermisoSYSTEM_ALERT_WINDOW INTERNET ACCESS_NETWORK_STATE ACCESS_WIFI_STATE BILLING AD_ID POST_NOTIFICATIONS BIND_APPHUB_SERVICE WAKE_LOCK RECEIVE FOREGROUND_SERVICE ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION ACCESS_ADSERVICES_AD_ID C2D_MESSAGE READ_GSERVICES BIND_GET_INSTALL_REFERRER_SERVICE ACCESS_ADSERVICES_TOPICS DYNAMIC_RECEIVER_NOT_EXPORTED_PERMISSION CHECK_LICENSE
Texto de permiso OTRO:
OTROS:
Permite que una aplicación cree ventanas usando el tipo TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra encima de todas las demás aplicaciones.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
;Permite utilizar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.:

Min Sdk24
Min Sdk Txt$mod_unpack_info.min_sdk_txt}}
Objetivo sdk33
Objetivo Sdk Txt33
Multi-ventanaNo
Pantallas de apoyopequeño, normal, grande, extra grande
Cpuarm64-v8a
Open Gl Int0
Soporta cualquier densidadYes
Densidades120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535

// Características del usuario //

Función de usuario Funciones de hardware Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.
Función de usuario Características del hardware de la pantalla táctil:
La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles básicas de dos puntos del dispositivo, como gestos de pellizco, pero la aplicación no necesita realizar un seguimiento de los toques de forma independiente.
Este es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen. La aplicación utiliza las capacidades multitáctiles avanzadas del dispositivo para rastrear dos o más puntos de forma independiente.:

Esta función es un superconjunto de la función android.hardware.touchscreen.multitouch.:

Función de usuario La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal.:

Si su aplicación admite ambas orientaciones, no necesita declarar ninguna de las funciones.#La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.#:

// Firma //

MD5E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Firma61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
Válida desdeFri Feb 29 02:33:46 CET 2008 until: Tue Jul 17 03:33:46 CEST 2035
Número de serie936eacbe07f201df

// Desarrollador //

DesarrolladorAndroid
OuAndroid
OrganizaciónAndroid
Lugarvista desde la montaña
PaísA NOSOTROS
CiudadCalifornia

# De que estan hablando los usuarios The Office: Somehow We Manage Mod APK

Descarga HappyMod para unirte a conversaciones en tiempo real con millones de usuarios.

  • Opiniones de los usuarios
  • Solicitudes de usuarios

Escribe una reseña para The Office: Somehow We Manage Mod APK

Puntúalo:

Puntuación media De 48

Enviar una reseña

Opiniones de los usuarios (48)

  • U

    @Anónimo   2024-04-16 10:59:12

    Desde:US   dispositivo:SM-S911U   sistema operativo:android 13
    DOES NOT WORK DONT INSTALL
  • U

    @Anónimo   2024-04-14 11:55:55

    Desde:US   dispositivo:N156DL   sistema operativo:android 12
    @Yunana24 Your game doesn't Work and I hope you know that I'm staying away from your stupid Mods you make so to anyone who sees this comment stay clear of @Yunana24's Mods The Mods don't Work at all
  • U

    @Anónimo   2024-02-22 17:27:34

    Desde:US   dispositivo:220333QAG   sistema operativo:android 11
    cant be used
  • I

    @Anónimo   2024-02-21 22:21:30

    Desde:ID   dispositivo:23053RN02A   sistema operativo:android 13
    tidak berfungsi
  • Z

    @Anónimo   2023-11-30 07:36:48

    Desde:ZA   dispositivo:SM-G996B   sistema operativo:android 13
    the 1.22.0 update says there's a bug and the game cannot open.
  • U

    @Anónimo   2023-09-14 09:33:38

    Desde:US   dispositivo:WTCELERO5G   sistema operativo:android 11
    not currently working
  • M

    @Anónimo   2023-08-21 20:08:58

    Desde:MY   dispositivo:V2127   sistema operativo:android 13
    not working shshshshshshshshsshsh
  • I

    @Anónimo   2023-07-24 01:41:14

    Desde:ID   dispositivo:Redmi Note 8 Pro   sistema operativo:android 11
    it's not work "Troubleshoting with IT"
  • U

    @Anónimo   2023-06-21 02:05:03

    Desde:US   dispositivo:DLT-H0   sistema operativo:android 10
    Stuck at 9% loading screen. Not working
  • G

    @Anónimo   2023-05-11 06:28:01

    Desde:GB   dispositivo:SM-G780G   sistema operativo:android 13
    App crashing, not working
  • Más...[+]

Solicite una última versión de The Office: Somehow We Manage Mod

Si este mod no funciona, puede enviar una solicitud a la comunidad HappyMod. Los usuarios cargarán un nuevo mod si tienen uno.
Enviar una solicitud

Últimas solicitudes relacionadas con The Office: Somehow We Manage

  • F

    @Anónimo   2023-03-22 03:06:21

    Desde:FR   dispositivo:samsung SM-N970F   sistema operativo:android 12
    Hello, the mod don't work since 2 days, can you update it ? thank you for all the mod you upload, that's fantastic!
  • F

    @Anónimo   2023-02-16 09:24:38

    Desde:FR   dispositivo:samsung SM-N970F   sistema operativo:android 12
    Need an update for the mod please!
  • G

    @Anónimo   2022-10-29 23:31:59

    Desde:GB   dispositivo:Xiaomi Mi 9 Lite   sistema operativo:android 11
    updated mod pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!! unli coffee!
  • G

    @Anónimo   2022-03-19 22:17:44

    Desde:GB   dispositivo:samsung SM-G950F   sistema operativo:android 9
    free shopping unlimited pizza unlimited coffee unlimited Scott Coins
  • N

    @Anónimo   2022-02-08 10:22:20

    Desde:NZ   dispositivo:OPPO CPH2021   sistema operativo:android 11
    please make this game have unlimited currency for all Available
  • U

    @Anónimo   2022-02-05 01:07:37

    Desde:US   dispositivo:samsung SM-A125U   sistema operativo:android 11
    pls have inf everything it would be so much easier for everyone so who ever makes this mod is a true legend
  • G

    @Anónimo   2022-01-30 06:42:13

    Desde:GB   dispositivo:Google Pixel 4a   sistema operativo:android 12
    I would like a mod that means we could have free shopping.
  • Más...[+]

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

The Office: Somehow We Manage Mod APK ~ descargar más rápido con HappyMod.

Otro Versiones

Encontrado (30) Versiones de The Office: Somehow We Manage Mod

Modificaciones relacionadas

personas que descargan The Office: Somehow We Manage Mod también como...

100% trabajando mods + descarga súper rápida