HappyMod ›  Temas ›  Los animales también quieren abrir una tienda~
Los animales también quieren abrir una tienda~ banner

Los animales también quieren abrir una tienda~

En la mente de las personas, los animales parecen ser adecuados solo como mascotas, para pasar su vida bajo nuestro cuidado. Sin embargo, no siempre tienen que ser así. En los videojuegos, también pueden mostrar una apariencia diferente, no solo sobreviviendo por ser adorables, ni dependiendo del abrazo de los humanos. Pueden abrir sus propias tiendas y sobrevivir de forma independiente. ¡Los animales también pueden ser autosuficientes!
Furistas Cat Cafe
Furistas Cat Cafe Mod
Unlimited money Mod Menu
v3.080
119.98 MB

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de Furistas Cat Cafe! Este encantador juego es perfecto para los amantes de los gatos y la buena compañía. ¿Alguna vez has soñado con tener tu propio café donde puedas disfrutar de la calidez y ternura de los gatitos mientras tomas una taza de café? Pues ahora es tu oportunidad de hacerlo realidad. En Furistas Cat Cafe, serás el orgulloso dueño de un acogedor café, lleno de adorables gatos que harán las delicias de todos tus clientes. Tu misión será cuidar de ellos, crear un espacio acogedor y encantador para que los visitantes se sientan como en casa, y hacer que todos los gatos encuentren un hogar amoroso. Tendrás la oportunidad de interactuar con cada uno de los gatos de tu café, conocer su personalidad única y ayudarles a encontrar el hogar perfecto. A medida que cuides y juegues con ellos, ganarás monedas y premios que te permitirán mejorar y decorar tu café, atraer a más clientes, y proporcionar a tus gatitos una vida más feliz. Ya sea que prefieras acurrucarte con un gato tranquilo y soñoliento, o jugar con un gatito lleno de energía, en Furistas Cat Cafe encontrarás una amplia variedad de gatos con los que podrás interactuar. Desbloquea nuevas razas, juega con ellos, aliméntalos, e incluso tómate fotos adorables para compartir con tus amigos. Prepárate para sumergirte en el mundo mágico de Furistas Cat Cafe, donde podrás disfrutar de la compañía de gatitos amorosos y satisfacer tu pasión por los felinos. ¿Estás listo para comenzar esta aventura única? ¡Ven y únete a nuestro café de gatos y descubre la alegría de cuidar y amar a estas adorables criaturas!

Animal Hot Springs
Animal Hot Springs Mod
Unlimited money
v1.3.12
19.88 MB

Introducción al juego de las Fuentes Termales de Animales: ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de las Fuentes Termales de Animales! Este mágico juego te transportará a un lugar donde los animales disfrutan de relajantes baños termales y vivirás una experiencia única. Imagínate un tranquilo refugio rodeado de exuberante naturaleza, donde los animales pueden descansar, recuperar energías y socializar en hermosas fuentes termales. En este juego, tendrás la increíble oportunidad de construir y diseñar el más acogedor complejo de baños, que atraerá a animales de todas partes en busca de un momento de relajación. Tu misión será convertirte en el mejor arquitecto de fuentes termales, construyendo baños con diferentes temperaturas y ambientes para satisfacer las necesidades de cada animal. Cada uno de ellos tiene preferencias únicas, por lo que deberás estar atento a sus gustos y construir los baños adecuados para ellos. A medida que personalices y expandas tu complejo, los animales irán llegando de todas partes y disfrutarán de un merecido descanso en tus fuentes termales. No solo verás a los animales relajarse y divertirse, sino que también podrás interactuar con ellos, alimentándolos y observando cómo interactúan en su hábitat. Conforme avances en el juego, desbloquearás nuevas especies de animales, desde adorables osos panda hasta elegantes tigres blancos, todos ansiosos por disfrutar de tus increíbles instalaciones. Además, podrás decorar y personalizar el paisaje del refugio, creando un entorno magnífico y acogedor para que los animales se sientan como en casa. ¿Estás listo para sumergirte en una aventura donde el bienestar animal y la relajación son los protagonistas? ¡Prepárate para construir el paraíso de las Fuentes Termales de Animales y convertirte en el mejor anfitrión para toda clase de especies! ¡No esperes más y comienza a disfrutar de este emocionante juego ahora mismo!

Funnyeve
Funnyeve Mod
Unlimited money
v1.2.6
71.21 MB

Bienvenidos a la Tienda de Muñecas de Animales: Juego de Tycoon Adorable. En este divertido y emocionante juego, tendrás la oportunidad de cumplir tu sueño de administrar y operar tu propia tienda de muñecas de animales. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de encanto y adorables criaturas. En la Tienda de Muñecas de Animales, tu objetivo principal será crear una tienda exitosa donde los clientes puedan encontrar las muñecas de animales más tiernas y hermosas. Podrás decorar y diseñar tu tienda según tus propios gustos, creando un espacio acogedor y especial para tus clientes y sus muñecas favoritas. Pero eso no es todo, también tendrás la oportunidad de fabricar y personalizar tus propias muñecas de animales. Podrás elegir entre una amplia variedad de materiales, estilos, colores y accesorios para crear muñecas únicas y especiales. ¡Deja volar tu imaginación y sorprende a tus clientes con creaciones verdaderamente únicas! En este mundo de muñecas de animales adorables, también tendrás la oportunidad de interactuar con otros jugadores. Podrás visitar las tiendas de tus amigos, intercambiar muñecas y materiales, e incluso participar en desafíos amistosos para mostrar tus habilidades. ¡Así que prepárate para sumergirte en el mundo mágico de la Tienda de Muñecas de Animales! Diseña, crea, comercia y conquista el corazón de tus clientes con las muñecas más lindas en este juego de Tycoon adorable. ¡Comienza tu aventura ahora y haz realidad tus sueños de ser el dueño de una exitosa tienda de muñecas de animales!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods