HappyMod ›  Temas ›  El mundo de los arcade
El mundo de los arcade banner

El mundo de los arcade

Al igual que el cambio de las estaciones, el ciclo del tiempo, los elementos del pasado se alejan gradualmente, mientras que los de la nueva era se acercan lentamente. Esto también es cierto para los videojuegos. Desde las antiguas máquinas recreativas hasta las consolas de Nintendo y luego hasta las actuales, están en constante transición. Las máquinas recreativas ya no están presentes, y ahora solo se puede sumergir en el sueño de antaño para recordar los cambios de una época...
Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 Mod
Unlimited money Unlocked God Mode
v1.4
1768.8 MB

Streets of Rage 4 es un emocionante videojuego de acción y pelea, que es la cuarta entrega de la emblemática serie de Streets of Rage. Desarrollado por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, este juego combina la nostalgia de los juegos retro con gráficos y mecánicas modernas para brindar a los jugadores una experiencia única. En Streets of Rage 4, los jugadores se sumergen en las calles llenas de peligro de Wood Oak City, donde el crimen y la corrupción están en su máximo apogeo. Como un grupo de valientes héroes, la misión es enfrentarse a una pandilla criminal implacable y rescatar la ciudad de su caos. El juego presenta una jugabilidad clásica de desplazamiento lateral, donde los jugadores pueden elegir entre varios personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de combate únicos. Además de los personajes icónicos de las entregas anteriores, como Axel Stone y Blaze Fielding, se presentan nuevos luchadores con habilidades especiales emocionantes. Con unos gráficos impresionantes y una banda sonora electrónica pegadiza, Streets of Rage 4 revive la esencia de los juegos de lucha de antaño y ofrece una experiencia adictiva para los fans de la serie y los nuevos jugadores por igual. Ya sea jugando solo o en cooperativo con amigos, los jugadores se enfrentarán a desafiantes enemigos, jefes finales memorables y descubrirán un emocionante argumento lleno de giros y sorpresas. ¡Prepárate para adentrarte en las peligrosas calles de Wood Oak City y luchar contra la criminalidad en Streets of Rage 4! ¿Tienes lo necesario para ser el héroe que la ciudad necesita?

Netflix, Inc.
Netflix, Inc. Mod
Mod Menu
v1.1.2
1772.07 MB

¡Bienvenidos al increíble mundo de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes! Prepárate para sumergirte en una emocionante aventura de acción con el juego TMNT: Shredder's Revenge. Esta fantástica entrega nos transporta de vuelta a los clásicos años 90 cuando nuestras valientes tortugas, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, luchaban contra las fuerzas del mal lideradas por el infame Shredder. TMNT: Shredder's Revenge es un homenaje a los queridos videojuegos arcade de las Tortugas Ninja, que cautivaron a toda una generación. En este juego inspirado en la nostalgia, podrás revivir la emocionante historia mientras te enfrentas a hordas de enemigos y bosses desafiantes. Además, disfrutarás de un apartado visual retro pixelado que capta a la perfección la esencia de los juegos clásicos. Los escenarios vibrantes y coloridos te sumergirán en un universo lleno de acción, peligro y humor, todo al ritmo de la inolvidable música característica de la serie de televisión. Forma un equipo con hasta cuatro jugadores para enfrentar los desafíos juntos, o bien, juega de forma individual y demuestra tus habilidades ninja. Además, cada tortuga tiene su propio estilo de lucha y habilidades únicas, lo que te permitirá adaptarte estratégicamente a cada situación. ¿Estás listo para luchar contra las fuerzas del mal, rescatar a April O'Neil y vencer a Shredder una vez más? TMNT: Shredder's Revenge te llevará en una épica travesía llena de acción, aventura y nostalgia. ¡Prepárate para convertirte en un verdadero héroe y defender a la ciudad de Nueva York como las legendarias Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes!

Internet Cafe Simulator
Internet Cafe Simulator Mod
Unlimited money
v1.91
287 MB

Introducción al juego Internet Cafe Simulator: Bienvenidos a Internet Cafe Simulator, un juego emocionante que te sumerge en la experiencia de administrar y hacer crecer tu propio cibercafé. En este juego, te convertirás en el dueño de un café virtual y tendrás la oportunidad de construir, gestionar y expandir tu negocio en el mundo digital. Imagina estar al frente de un café moderno y acogedor, lleno de clientes que buscan una experiencia única en el mundo de internet. Conviértete en el responsable de proporcionarles un espacio cómodo y atractivo, donde puedan navegar por la web, jugar videojuegos, socializar en línea y mucho más. A medida que progreses en el juego, te enfrentarás a diversos desafíos y oportunidades que te permitirán mejorar tus instalaciones, agregar nuevo equipamiento, aumentar la velocidad de internet y conquistar a una clientela más exigente. Podrás contratar personal, expandir tus negocios a nuevos lugares y crear estrategias para atraer a más personas a tu cibercafé. El éxito dependerá de tu habilidad para gestionar eficientemente los recursos disponibles, satisfacer las necesidades de tus clientes y mantenerte al tanto de las últimas tendencias tecnológicas. ¡Prepárate para convertirte en el mejor empresario del mundo virtual! Internet Cafe Simulator te brinda una experiencia realista y emocionante, donde podrás sumergirte en el fascinante mundo de los cibercafés y poner a prueba tus habilidades empresariales. ¿Estás listo para comenzar esta aventura? ¡Empieza a construir tu imperio digital ahora mismo!

Coffee Stain Publishing
Coffee Stain Publishing Mod
Mod Money
v0.1.21
357.87 MB

Bienvenidos a Huntdown: Aventura Cyberpunk, un emocionante y trepidante juego que te transportará a un mundo futurista lleno de peligros y adrenalina. Sumérgete en una ciudad corrupta y caótica donde los criminales dominan las calles y solo los valientes y astutos podrán sobrevivir. En Huntdown: Aventura Cyberpunk, te convertirás en un cazarrecompensas implacable y audaz, dispuesto a arriesgarlo todo por la justicia. Tu objetivo será perseguir y capturar a los criminales más despiadados y peligrosos de la ciudad, utilizando tus habilidades únicas y tus poderosas armas. Explora los oscuros callejones y rascacielos de esta metrópolis futurista, llena de neón y tecnología avanzada. Enfréntate a pandillas despiadadas, robots corruptos y jefes del crimen, mientras desentrañas una trama conspirativa que amenaza con sumergir la ciudad en el caos definitivo. Personaliza a tu personaje, mejora tus habilidades y equípate con armas de última generación para enfrentarte a los desafíos cada vez más difíciles que se te presenten. No olvides recolectar recompensas y aumentar tu reputación en el bajo mundo criminal. ¿Estás listo para sumergirte en una aventura cyberpunk única y emocionante? El destino de la ciudad está en tus manos. ¡Prepárate para Huntdown: Aventura Cyberpunk y desata la justicia en un mundo distópico lleno de acción y peligro!

KOF '99 ACA NEOGEO
KOF '99 ACA NEOGEO Mod
Full
v1.1.0
79.81 MB

Introducción al juego KOF '99 ACA NEOGEO ¡Bienvenidos al apasionante mundo de KOF '99 ACA NEOGEO! Este juego, parte de la aclamada serie de lucha "The King of Fighters", te llevará a un emocionante viaje lleno de acción y desafíos. En KOF '99, tendrás la oportunidad de controlar a diferentes equipos de luchadores, cada uno con sus habilidades únicas, mientras compites en un torneo épico. Podrás seleccionar entre una amplia variedad de personajes, cada uno con su propio estilo de lucha y técnica especial. El modo de juego te permite enfrentarte a la máquina o a tus amigos en emocionantes batallas uno contra uno. Podrás ejecutar poderosos combos, desencadenar espectaculares movimientos especiales y dominar diferentes sistemas de juego para derrotar a tus oponentes. Además, KOF '99 ACA NEOGEO cuenta con gráficos mejorados y una jugabilidad fluida, para ofrecerte una experiencia de juego inigualable. Sumérgete en el mundo de KOF '99 y descubre quién será el verdadero campeón del torneo. ¿Estás listo para demostrar tus habilidades en la lucha y convertirte en el mejor luchador de todos los tiempos? ¡Prepárate para vivir la emoción y la adrenalina de KOF '99 ACA NEOGEO!

Gun Force: Action Shooting
Gun Force: Action Shooting Mod
God Mode
v1.74
144.69 MB

Gun Force: Acción de Tiro es un juego emocionante y lleno de adrenalina que te sumerge en un mundo lleno de peligro y acción. Prepárate para la experiencia más intensa de disparos y combates a medida que te enfrentas a desafiantes misiones y enemigos mortales. En Gun Force, te convertirás en un valiente y hábil soldado de élite, dispuesto a proteger al mundo de las fuerzas del mal. Equipado con armas modernas y tecnología avanzada, tendrás que enfrentarte a una variedad de enemigos, desde soldados renegados hasta poderosos jefes finales. Sumérgete en un emocionante modo de juego lleno de tiroteos frenéticos y explosiones impactantes. Con gráficos realistas y una física impresionante, cada batalla se sentirá auténtica y llena de suspenso. Además, podrás desbloquear y mejorar habilidades especiales para convertirte en el soldado más poderoso. Con una narrativa cautivadora y una jugabilidad adictiva, Gun Force: Acción de Tiro te llevará a través de distintos escenarios, desde ciudades en ruinas hasta bases enemigas clandestinas. ¡Prepárate para vivir una experiencia llena de emoción y desafíos que te mantendrá enganchado durante horas! Así que, ¿estás listo para asumir el papel del héroe definitivo? Únete a la Gun Force y demuestra tus habilidades de combate en este juego de acción y disparos que te llevará al límite. ¡Descarga ahora y comienza a salvar al mundo!

Stranger Things: 1984
Stranger Things: 1984 Mod
Unlimited money Endless Mod Menu High Damage Mod speed
v1.0.409
139.93 MB

¡Bienvenidos a Stranger Things: 1984! Un juego lleno de misterio, peligro y nostalgia de los años 80. Adéntrate en el oscuro y emocionante mundo de Hawkins, donde fuerzas sobrenaturales y criaturas aterradoras acechan en las sombras. Enfréntate a los desafíos y secretos que este pequeño pueblo guarda, mientras te sumerges en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. En esta aventura, te unirás a los valientes protagonistas de Stranger Things y te enfrentarás a nuevos enemigos, al tiempo que descubres pistas y resuelves acertijos para salvar a Hawkins una vez más. Suena la música sintetizada, ármate de valor y prepárate para vivir una experiencia inolvidable mientras exploras los lugares icónicos de la serie, como el centro comercial Starcourt Mall y el laboratorio de Hawkins National. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad cautivadora, Stranger Things: 1984 te sumerge en una historia llena de acción y suspenso. Utiliza tus habilidades, junto con las de los personajes principales, para luchar contra el mal y desentrañar los misterios ocultos en esta emocionante aventura. Prepárate para enfrentar el mundo al revés como nunca antes lo habías hecho. ¡Disfruta de un retroceso a los años 80 y adéntrate en el emocionante universo de Stranger Things! ¿Estás listo para luchar contra lo desconocido y enfrentarte a los secretos más oscuros que Hawkins tiene para ofrecer? ¡Entonces, enciende tu walkman, ajusta tu peinado y prepárate para vivir el verano más aterrador de tu vida en Stranger Things: 1984!

Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap Mod
Unlimited money Free purchase Unlocked
v1.1.0
676.78 MB

Wonder Boy: The Dragon's Trap es un emocionante juego de acción y aventura que ha capturado los corazones de los jugadores de todo el mundo. Siguiendo los pasos de su predecesor de culto, este juego te transporta a un mundo mágico y lleno de peligros, donde te embarcarás en una increíble misión para derrotar a los dragones y revertir una maldición mortal. Con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad adictiva, Wonder Boy: The Dragon's Trap te sumerge en una aventura épica que te mantendrá pegado a la pantalla por horas. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable mientras descubres secretos ancestrales y enfrentas desafíos desgarradores!

Ninja Chowdown
Ninja Chowdown Mod
Unlimited money Free purchase
v1.0.11937
105.81 MB

¡Bienvenidos a Ninja Chowdown! En este emocionante juego, te convertirás en un valiente ninja que debe enfrentar numerosos desafíos. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de acción, velocidad y habilidades ninja alucinantes. En Ninja Chowdown, tu misión es proteger el sagrado Templo Chou, que ha sido invadido por malvados demonios hambrientos. Estos despiadados enemigos están decididos a devorar toda la comida sagrada que se encuentra dentro del templo. Como único defensor de esta milenaria tradición culinaria, tendrás que usar tus habilidades y técnicas de ninja para eliminar a los intrusos y proteger el preciado tesoro gastronómico. A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a desafiantes niveles llenos de combates épicos, plataformas peligrosas y acertijos intrigantes. Además, encontrarás una amplia variedad de enemigos salvajes y poderosos jefes que pondrán a prueba tus habilidades. Pero no te preocupes, podrás desbloquear nuevos movimientos y utilizar diferentes armas para superar cada obstáculo. ¡Demuestra que eres el ninja más hábil y estratégico de todos! Disfruta de gráficos impresionantes, animaciones fluidas y una dinámica de juego adictiva y emocionante. Sumérgete en la singular estética oriental y en una banda sonora cautivadora que te acompañará en esta apasionante aventura. Así que prepárate para empuñar tu espada, utilizar tus habilidades ninja supremas y salvar el sagrado Templo Chou de la destrucción. ¡Ninja Chowdown está esperando para que demuestres tu valía como el maestro ninja definitivo! ¿Estás listo para el desafío? ¡Adelante, valiente guerrero!

Headup
Headup Mod
Unlimited money
v1.0
96.13 MB

Introducción al juego "Gigapocalipsis": ¡Bienvenidos a Gigapocalipsis!, un emocionante juego de estrategia y supervivencia en un mundo postapocalíptico. En este escenario distópico, la humanidad se ha enfrentado a una serie de desastres gigantescos y catastróficos que han llevado a la civilización al borde de la extinción. En Gigapocalipsis, tu misión es liderar a un grupo de valientes supervivientes a través de un terreno hostil plagado de amenazas y desafíos mortales. Desde una base subterránea, tendrás que tomar decisiones estratégicas y tácticas para proteger a tu comunidad y garantizar su supervivencia en medio del caos. Enfrentarás todo tipo de peligros, desde criaturas mutantes hasta escasez de recursos, desastres naturales y la despiadada competencia de otros grupos de supervivientes. Tendrás que gestionar sabiamente los recursos limitados, construir y mejorar estructuras defensivas, investigar nuevas tecnologías y forjar alianzas con otros grupos para aumentar tus posibilidades de éxito. En Gigapocalipsis, cada acción tiene consecuencias, y tus decisiones determinarán el destino de tu comunidad. ¿Serás un líder sabio y compasivo, o te convertirás en un tirano despiadado que solo busca su propia supervivencia? Únete a la lucha por vivir en Gigapocalipsis y demuestra que tienes lo necesario para superar el desafío más grande que la humanidad haya enfrentado. ¡La supervivencia de la especie está en tus manos!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods