HappyMod ›  Temas ›  La colección de juegos para dispositivos móviles de cocina.
La colección de juegos para dispositivos móviles de cocina. banner

La colección de juegos para dispositivos móviles de cocina.

¿Puedes hacerlo?
The Cook - 3D Cooking Game
The Cook - 3D Cooking Game Mod
Unlimited money
v1.2.12
119.3 MB

¡Bienvenidos al juego de cocina en 3D: The Cook! Este emocionante juego te sumergirá en el mundo culinario, donde podrás convertirte en un chef virtual y crear deliciosas creaciones culinarias. Ponte el delantal, afina tus habilidades y prepárate para una experiencia de cocina única. Ya sea que quieras aprender nuevas recetas, administrar tu propia cocina o competir en desafiantes concursos culinarios, este juego te brindará horas de diversión y emoción. ¿Estás listo para convertirte en un maestro de la cocina virtual? ¡Descarga The Cook y comienza tu emocionante viaje gastronómico hoy mismo!

SpongeBob: Krusty Cook-Off
SpongeBob: Krusty Cook-Off Mod
Unlimited money
v5.4.8
180.21 MB

¡Bienvenidos a SpongeBob: Krusty Cook-Off, el apasionante juego de cocina basado en la famosa serie animada de Bob Esponja! Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de Fondo de Bikini y convertirte en el mejor cocinero de la ciudad. Únete a Bob Esponja y a sus amigos en esta aventura culinaria llena de diversión y desafíos mientras diriges tu propio restaurante en el Krusty Krab y otros lugares icónicos. ¡Prepara deliciosas hamburguesas, cangreburgers y muchos más platos marítimos y satisface a todos los exigentes clientes de Fondo de Bikini! ¿Puedes alcanzar la perfección culinaria y convertirte en el mejor chef de la ciudad? ¡Descúbrelo ahora mismo en SpongeBob: Krusty Cook-Off!

Cooking Mama: Let's cook!
Cooking Mama: Let's cook! Mod
Unlimited money
v1.105.0
81.23 MB

¡Bienvenidos a Cooking Mama: Let's Cook! El emocionante juego de cocina que te pondrá a prueba como un chef profesional. En este juego, tendrás la oportunidad de aprender y perfeccionar tus habilidades culinarias en una variedad de platos deliciosos y tentadores. Como un aprendiz de chef, te unirás a la alegre y enérgica Mama en su cocina para crear platos increíbles. Desde postres dulces y pasteles deliciosos hasta platos salados y nutritivos, ¡hay algo para todos los gustos! El juego está diseñado de manera interactiva para que puedas realizar cada paso de las recetas tú mismo, desde pelar y picar los ingredientes hasta revolver y sazonar los platos. Mama estará siempre a tu lado, brindándote consejos útiles y animándote a medida que avanzas en tu aprendizaje culinario. No solo aprenderás a cocinar platos deliciosos, sino que también podrás personalizar y decorar tus creaciones culinarias. Agrega tu toque personal con ingredientes adicionales, salsas sabrosas y una amplia variedad de opciones de presentación. ¡Serás el chef creativo de tu propio restaurante! ¡Prepárate para sumergirte en la diversión y la emoción de la cocina mientras te conviertes en un experto en Cooking Mama: Let's Cook! Atrévete a enfrentar desafíos culinarios, sorprende a tus amigos y familiares con tus creaciones y descubre el placer de cocinar como un verdadero chef. ¡Comienza la aventura culinaria ahora!

My Burger Shop 2: Food Game
My Burger Shop 2: Food Game Mod
Unlimited money Free purchase
v1.4.4
50.96 MB

¡Bienvenidos a My Burger Shop 2: Food Game! Este juego te permitirá convertirte en el dueño y operador de tu propia hamburguesería. Prepárate para mostrar tus habilidades culinarias y gestionar un negocio exitoso. En My Burger Shop 2, tu objetivo principal es satisfacer a tus clientes hambrientos preparando y sirviendo deliciosas hamburguesas. Desde ingredientes frescos y jugosos hasta aderezos sabrosos, podrás personalizar cada pedido para que se ajuste al gusto de tus clientes. Asegúrate de atenderlos rápidamente y mantenerlos felices para ganar dinero y alcanzar tus objetivos diarios. Pero no es solo cocina, también tendrás que gestionar el negocio. Tendrás que tomar decisiones estratégicas, como invertir en mejoras para tu restaurante, contratar personal adicional y promocionar tu hamburguesería para atraer a más clientes. Cuanto más éxito tengas, más podrás expandir tu negocio y desbloquear nuevas locaciones emocionantes. Con gráficos vibrantes y una jugabilidad adictiva, My Burger Shop 2 te mantendrá entretenido durante horas. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades culinarias y convertirte en el rey de las hamburguesas? ¡Empieza a jugar ahora mismo y descubre quién puede construir la hamburguesería más exitosa y deliciosa de todas!

Too Many Cooks
Too Many Cooks Mod
Remove ads
v0.9.0
121.15 MB

Too Many Cooks es un divertido juego que pone a prueba tus habilidades culinarias y tu capacidad de comunicación en equipo. En este juego, los jugadores asumen diferentes roles como chefs en una bulliciosa cocina. El objetivo es preparar diferentes platos en un tiempo determinado, siguiendo las instrucciones del chef principal. Sin embargo, hay un giro interesante: cada jugador solo puede comunicarse con sus compañeros a través de gestos y sonidos, sin usar palabras. Esta peculiar dinámica genera situaciones caóticas y desafiantes, ya que todos deben trabajar en armonía para asegurarse de que los platos se preparen correctamente. ¡Prepárate para un desafío delicioso en el que la comunicación será la clave del éxito en Too Many Cooks!

Cooking Frenzy®️
Cooking Frenzy®️ Mod
Unlimited money
v1.0.86
117.22 MB

Bienvenido al divertido y emocionante juego Cooking Frenzy®️ Burger Run. En este juego, te convertirás en el chef principal de tu propio restaurante de hamburguesas y te embarcarás en una emocionante carrera para crear las hamburguesas más deliciosas y satisfactorias para tus clientes hambrientos. Conviértete en el maestro de la parrilla al dominar las habilidades de cocinar, asar y freír los ingredientes perfectamente. Desde hamburguesas clásicas hasta extravagantes creaciones gourmet, tendrás la oportunidad de desbloquear y crear una amplia variedad de hamburguesas personalizadas y sabrosas para complacer a cada tipo de comensal. Pero ten cuidado, el tiempo es clave en este juego acelerado. Cada cliente tiene una paciencia limitada y espera recibir su hamburguesa rápidamente. Debes ser rápido y habilidoso para atender a todos los clientes y asegurarte de que salgan del restaurante con una sonrisa en el rostro y una hamburguesa deliciosa en sus manos. Además, podrás desbloquear y decorar tu propio restaurante con diferentes temáticas y mejoras a medida que avances en el juego. Desde tiendas de hamburguesas clásicas hasta verdaderas obras maestras de la arquitectura culinaria, podrás personalizar tu espacio para que se ajuste a tu estilo y atraer a aún más clientes. Prepárate para enfrentarte a desafíos cada vez más difíciles a medida que avanzas en los niveles. Desde ingredientes más complicados hasta clientes más exigentes, tendrás que demostrar tu destreza culinaria y adaptarte rápidamente para tener éxito en este frenético mundo de las hamburguesas. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades culinarias y convertirte en el chef más famoso de todos? Únete al Cooking Frenzy®️ Burger Run y comienza tu aventura culinaria hoy mismo. ¡Buena suerte y que disfrutes cocinando las mejores hamburguesas del mundo!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods