HappyMod ›  Temas ›  Hacer llorar a una persona con discapacidad manual.
Hacer llorar a una persona con discapacidad manual. banner

Hacer llorar a una persona con discapacidad manual.

Algunos juegos realmente no son aptos para personas con dificultades motoras, su alta dificultad puede llevar a la desesperación y lo que es aún peor, después de enfrentar múltiples desafíos, un pequeño error te obliga a comenzar desde el principio. ¡Por favor, déjame descansar, me están torturando!
Getting Over It
Getting Over It Mod
Unlocked
v1.9.8
140.68 MB

¡Bienvenido al maravilloso mundo del juego "Getting Over It"! ¿Estás listo para aceptar el reto más frustrante y emocionante de tu vida? Prepárate para poner a prueba tu paciencia, habilidad y resistencia mental, porque este juego no te dará tregua. "Getting Over It" es un juego creado por el desarrollador independiente Bennett Foddy, en el cual te embarcarás en una aventura única y desafiante. Tomarás el control de un personaje encerrado en una olla, quien deberá escalar una serie de peligrosos obstáculos utilizando solo un martillo. El objetivo principal de este juego es superar todo tipo de terrenos complicados y alcanzar la cima de la montaña. Parece sencillo, ¿verdad? Pero ten cuidado, cada paso que des puede ser tu perdición. Cada movimiento mal calculado o enérgico puede llevarte a caer al abismo y empezar de nuevo. La mecánica de juego está diseñada para poner a prueba tus habilidades físicas y mentales. Necesitarás utilizar tu ratón o control para controlar los movimientos del personaje y balancear tu martillo para escalar obstáculos, evitando caer en la desesperación. "Getting Over It" es más que un simple juego, es una experiencia única en la que aprenderás a lidiar con la frustración y a mantenerte mentalmente fuerte ante cualquier desafío. Cada logro y cada fracaso te enseñarán valiosas lecciones sobre la perseverancia y la determinación. Así que prepárate para enfrentarte a la montaña más despiadada de todas. ¿Podrás superar tus propios límites y llegar a la cima? ¡El desafío comienza ahora! ¡Adelante, jugador intrépido! Saca a relucir tu capacidad de sobreponerte a la adversidad y conquista la montaña en "Getting Over It".

No Humanity - The Hardest Game
No Humanity - The Hardest Game Mod
Unlimited money Mod Menu
v8.6.2
98.39 MB

¡Bienvenidos a "No Humanity - The Hardest Game"! Prepárense para poner a prueba su destreza y resistencia en este emocionante juego. No Humanity es conocido por ser uno de los juegos más difíciles y desafiantes jamás creados. ¿Están listos para enfrentarse a un verdadero desafío de supervivencia? No Humanity te sumerge en un mundo postapocalíptico donde debes esquivar y sobrevivir a un sinfín de obstáculos mortales. Enfrentarás lluvias de balas, láseres, misiles y metralla, todo mientras evitas colisiones con enemigos y demás peligros que se cruzan en tu camino. La velocidad y la capacidad de reacción serán tus mejores aliados en este juego. A medida que avanzas, la dificultad aumenta exponencialmente, poniendo a prueba tus habilidades y reflejos. Pero no te preocupes, cada vez que fracases, podrás aprender de tus errores y volver a intentarlo una vez más. Con gráficos de estilo minimalista y una música ambiental impactante, te sumergirás completamente en el caos y la adrenalina que este juego ofrece. Además, podrás competir con tus amigos y jugadores de todo el mundo para ver quién es el verdadero maestro de "No Humanity". ¿Crees tener lo necesario para sobrevivir en este mundo hostil? ¡Entonces no esperes más y adéntrate en "No Humanity - The Hardest Game" para poner a prueba tus límites y demostrar que eres el mejor jugador de todos!

The Ramp
The Ramp Mod
Unlocked
v2.0
137 MB

Bienvenido al juego de "La Ramp", un adictivo desafío que te llevará a nuevas alturas de diversión y emoción. Prepárate para poner a prueba tus habilidades y coordinación mientras te adentras en un mundo lleno de obstáculos y desafíos apasionantes. En este juego, te encontrarás con una rampa que se eleva infinitamente, y tu objetivo será navegar por ella de manera segura y eficiente. Controlarás un objeto en forma de bola o cualquier otro elemento y deberás evitar chocar con los obstáculos que aparecerán en tu camino. Cuanto más tiempo logres sobrevivir sin chocar, más puntos ganarás, y más desafiante se volverá el juego a medida que la rampa se acelere. Además de sortear obstáculos, también tendrás la opción de recolectar poderosos boosters y power-ups que te ayudarán en tu recorrido. Estos elementos especiales te brindarán ventajas como la capacidad de saltar más alto, volar temporalmente o incluso ralentizar el tiempo, lo que te permitirá superar los desafíos de una manera más efectiva. Ten en cuenta que solo tendrás una oportunidad para llegar lo más lejos posible, ya que un solo choque significará el fin del juego. Pero no te desanimes, el desafío es adictivo y te motivará a intentarlo una y otra vez para superar tus propios récords y convertirte en el mejor jugador. ¿Estás listo para enfrentar el desafío de "La Ramp" y convertirte en el maestro de la elevación? ¡Ponte a prueba y demuestra tus habilidades mientras te sumerges en una experiencia de juego emocionante y llena de adrenalina! ¡Adelante, el camino está listo para que des lo mejor de ti!

Idle Friday
Idle Friday Mod
Unlocked
v1.0.15
81.47 MB

Bienvenidos al juego Automatoys. Este emocionante juego combina la diversión de las mascotas virtuales con la emoción de cuidar y jugar con robots interactivos. En Automatoys, tendrás la oportunidad de cuidar de adorables y únicos juguetes robotizados, que están ansiosos por ser tus compañeros de juego. Desde alimentarlos y bañarlos hasta jugar con ellos en emocionantes minijuegos, ¡la diversión nunca termina en Automatoys! ¿Estás listo para sumergirte en este mundo cibernético lleno de compañerismo y entretenimiento? ¡Entonces únete a nosotros en Automatoys y empieza a disfrutar de esta increíble experiencia!

SniperSword
SniperSword Mod
Mod Money
v1.4
17.7 MB

Syobon Action Online es un juego en línea que ha cautivado a jugadores de todo el mundo. También conocido como "Cat Mario", este juego es famoso por su naturaleza desafiante y a la vez divertida. Syobon Action Online se ha convertido en un fenómeno en la comunidad gaming debido a su mecánica de juego única y llena de trampas inesperadas. Prepárate para enfrentarte a niveles caóticos, en los que todo lo que creías saber sobre los juegos de plataformas será puesto a prueba. ¿Estás listo para aceptar el desafío y demostrar tus habilidades en Syobon Action Online? ¡Adéntrate en este mundillo plagado de sorpresas y enfréntate a los obstáculos más complicados que encontrarás en un juego de plataformas!

Ding Dong XL
Ding Dong XL Mod
Paid for free
v2000
42.1 MB

¡Bienvenido a Ding Dong XL! Ding Dong XL es un juego de arcade adictivo y lleno de diversión que te mantendrá entretenido durante horas. Prepárate para una experiencia de juego emocionante y desafiante mientras intentas superar tus propios récords. En Ding Dong XL, controlas un pequeño círculo que debe rebotar continuamente hacia arriba y hacia abajo en una pantalla en constante movimiento. Tu objetivo es evitar que el círculo colisione con las barreras que aparecen en el camino. Cuanto más tiempo logres mantener al círculo sin chocar, mayor será tu puntaje. A medida que avanzas en el juego, la velocidad aumentará y las barreras se volverán cada vez más difíciles de evitar. Serás sometido a un desafío constante, poniendo a prueba tus reflejos y habilidades de reacción. Además, Ding Dong XL presenta un estilo visual minimalista con gráficos simples pero atractivos. La música de fondo electrónica te sumergirá en el juego, creando una excelente atmósfera para disfrutar al máximo de la experiencia. No importa si eres un jugador casual que busca un juego para pasar el tiempo, o si eres un amante de los desafíos y de romper récords, Ding Dong XL es perfecto para ti. ¡Prueba tus habilidades, supera tus límites y diviértete al máximo con este emocionante juego!

Day Off
Day Off Mod
Remove ads Mod speed
v1.2.3
43.56 MB

¡Bienvenidos a Day Off, el juego definitivo para desconectar y relajarte! ¿Estás buscando escapar de la rutina y disfrutar de un merecido descanso? ¡Has llegado al lugar adecuado! Day Off es un emocionante juego diseñado para ayudarte a disfrutar de un día libre perfecto. Explora y elige entre una amplia gama de actividades relajantes y divertidas para despejar tu mente y rejuvenecer tu espíritu. Desde pasear por hermosos paisajes naturales hasta preparar una deliciosa comida, cada elección que hagas te llevará más cerca de un día lleno de tranquilidad y satisfacción. Sumérgete en los vibrantes gráficos y los cautivadores sonidos que te transportarán a un mundo virtual lleno de posibilidades. ¿Qué tal un tranquilo día en la playa, donde podrás relajarte bajo el sol, nadar en aguas cristalinas y hacer castillos de arena? O tal vez prefieras un día de aventuras en la montaña, explorando senderos, disfrutando de impresionantes vistas panorámicas y respirando aire puro. Comienza este emocionante viaje en Day Off y descubre el poder de renovar tu energía y restablecer tu equilibrio interior. Elige tus actividades favoritas, prueba nuevas experiencias y encuentra la armonía que tanto anhelas. ¡En Day Off, el control está en tus manos! ¿Estás preparado para desconectar del mundo y disfrutar de un merecido día para ti? ¡Entonces no pierdas más tiempo y sumérgete en la aventura relajante de Day Off!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods