HappyMod ›  Temas ›  Bailando con el dragón.
Bailando con el dragón. banner

Bailando con el dragón.

Dragón, hay muchos tipos, desde los dinosaurios hasta los dragones divinos, y también los dragones europeos. La imagen del dragón también es muy variada, es algo mágico. En diferentes regiones y diferentes criaturas, al final todos son maravillosamente definidos como "dragón". Quizás la palabra "dragón" tiene un atractivo misterioso. Parecen ser irreal e inexistente, pero aún así fascinan y hacen que uno desee bailar con ellos. Dragón, hay muchos tipos, desde los dinosaurios hasta los dragones divinos, y también los dragones europeos. La imagen del dragón también es muy variada, es algo mágico. En diferentes regiones y diferentes criaturas, al final todos son maravillosamente definidos como "dragón". Quizás la palabra "dragón" tiene un atractivo misterioso. Parecen ser irreal e inexistente, pero aún así fascinan y hacen que uno desee bailar con ellos.
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Mod
Unlimited money Free purchase Weak enemy
v1.0.5
104.06 MB

Monster Hunter Stories es un emocionante juego de rol desarrollado por Capcom y disponible para dispositivos móviles y la consola Nintendo 3DS. Combina la acción y la aventura con una propuesta única que nos sumerge en un mágico mundo habitado por monstruos. ¡Prepárate para vivir una experiencia inigualable! En este fascinante juego, asumes el papel de un joven jinete de monstruos en un reino donde humanos y criaturas míticas coexisten. A diferencia de los juegos anteriores de la serie Monster Hunter, en esta entrega nos adentramos en una historia más profunda y nos convertimos en parte del mundo de estos impresionantes seres. Tu misión será explorar vastos paisajes, descubrir huevos de monstruos y criarlos para convertirte en un poderoso jinete. Entrena a tus monstruos en el arte de la lucha y desbloquea sus habilidades especiales para enfrentarte a desafiantes batallas contra otros jinetes o enfrentamientos épicos contra monstruos legendarios. Con un sistema de combate por turnos estratégico, Monster Hunter Stories te permitirá desarrollar diversas estrategias para derrotar a tus adversarios. Cada monstruo tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que deberás aprender a gestionar tu equipo en función de la situación para alcanzar la victoria. Además, podrás personalizar a tu personaje, incluyendo su apariencia, armadura y armas. A medida que avanzas en la historia, desbloquearás nuevos equipo y habilidades que te permitirán enfrentarte a desafíos aún mayores. Descubre una historia apasionante llena de giros inesperados, haz nuevos amigos y enemigos y explora un vasto mundo lleno de secretos por descubrir. Monster Hunter Stories te sumergirá en una experiencia de juego única y emocionante que no podrás dejar de disfrutar. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura épica en el mundo de los monstruos!

Universal Mobile Games LTD
Universal Mobile Games LTD Mod
Unlimited money
v4.0.6
155.62 MB

Introducción a Dino Tycoon - Juego de Construcción en 3D: ¡Bienvenido a Dino Tycoon, el emocionante juego de construcción en 3D donde podrás convertirte en un magnate de los dinosaurios! ¡Prepárate para una aventura épica donde construirás y administrarás tu propio parque temático de dinosaurios! En Dino Tycoon, tendrás la oportunidad de llevar a cabo tus sueños de convertirte en un magnate de la industria de los dinosaurios. Desde el momento en que abres las puertas de tu parque, estarás a cargo de todos los aspectos, desde la construcción de hábitats increíbles hasta la gestión del personal y la satisfacción de los visitantes. Explora un mundo lleno de maravillosos y temibles dinosaurios. Construye hábitats especiales que recrean su entorno natural y garantiza su bienestar. Realiza investigaciones para descubrir nuevas especies y desbloquear emocionantes dinosaurios prehistóricos. Podrás controlar cada detalle de tu parque, desde la disposición de los caminos hasta la elección de las atracciones y restaurantes. Asegúrate de proporcionar a tus visitantes una experiencia memorable y emocionante, ofreciendo paseos en jeep a través de áreas de alimentación de dinosaurios, shows con animales y exposiciones interactivas. La clave para el éxito será mantener felices a tus visitantes mientras te expandes y generas ganancias. Construye y personaliza tu parque utilizando una variedad de herramientas y opciones de construcción en 3D. Crea paisajes impresionantes, usando vegetación y elementos decorativos para hacer que tu parque sea único y atractivo. ¿Estás listo para aceptar el desafío y convertirte en el mayor magnate de los dinosaurios? Entra en el mundo de Dino Tycoon y descubre la emoción de construir y administrar un parque temático de dinosaurios en 3D. ¡La aventura prehistórica comienza aquí!

Dino Battle
Dino Battle Mod
Unlimited money
v15.0
129 MB

¡Bienvenidos a Dino Battle, el emocionante juego de batallas prehistóricas! Sumérgete en un mundo jurásico lleno de acción y aventuras, donde podrás crear tu propio equipo de dinosaurios y enfrentarte a desafiantes oponentes en combates épicos. En Dino Battle, serás el líder de un equipo de entrenadores de dinosaurios. Tu misión será entrenar a tus criaturas y guiarlas hacia la gloria en intensas batallas estratégicas. Podrás desbloquear y recolectar una vasta variedad de especies de dinosaurios, cada uno con habilidades y poderes únicos. Prepárate para explorar diferentes paisajes prehistóricos, desde exuberantes selvas hasta secas y áridas tierras. Tu camino estará lleno de desafiantes encuentros con otros entrenadores, quienes también luchan por convertirse en los mejores. ¡Demuestra tus habilidades de combate y conquista el mundo de los dinosaurios! Además de emocionantes batallas, podrás expandir y personalizar tu propio hábitat para dinosaurios. Construye y mejora diferentes estructuras, proporciona comida y comodidades para tus criaturas, y crea un refugio perfecto para que tus dinosaurios crezcan fuertes y felices. En Dino Battle, la estrategia y la planificación jugarán un papel clave en cada pelea. Deberás estudiar y aprovechar las fortalezas y debilidades de tu equipo de dinosaurios, así como las tácticas de tus oponentes, para obtener la victoria. Mejora tus habilidades como entrenador y encuentra la combinación perfecta de dinosaurios para alcanzar la gloria. ¿Estás listo para embarcarte en esta aventura prehistórica? ¡Únete a Dino Battle y descubre quién será el campeón supremo de los dinosaurios! Prepárate para luchar, construir, entrenar y conquistar en este emocionante juego lleno de acción y diversión. ¡No esperes más y comienza tu viaje en el mundo jurásico de Dino Battle!

Laser Lizard
Laser Lizard Mod
Mod Money
v1.0
41.66 MB

¡Bienvenidos a Laser Lizard, el juego más emocionante y adictivo del momento! Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de acción, desafíos y diversión sin límites. En este juego, te convertirás en un Lizard Láser, una criatura misteriosa con súper poderes láser, cuya misión será salvar al mundo de las garras del malvado Dr. Destruktor. A medida que te adentres en este fascinante universo, enfrentarás numerosos obstáculos, enemigos feroces y acertijos intrincados que pondrán a prueba tus habilidades y reflejos. Controla tus poderes láser y desata impresionantes explosiones de energía para eliminar a tus enemigos y avanzar en los distintos niveles del juego. Pero ten cuidado, ¡el tiempo corre en tu contra! Deberás ser ágil y preciso en tus movimientos para completar cada etapa antes de que sea demasiado tarde. Además, podrás mejorar tus poderes y adquirir nuevas habilidades a medida que progreses en la historia. Con gráficos de última generación y una banda sonora envolvente, Laser Lizard te transportará a un mundo lleno de emoción y adrenalina. ¡Prepárate para vivir una experiencia totalmente inmersiva y adictiva! ¿Estás listo para enfrentar el desafío y convertirte en el héroe que el mundo necesita? ¡Únete a Laser Lizard y demuestra tus habilidades en este increíble juego de acción y aventura! ¡La batalla está por comenzar!

Dinosaur Hunter Dino City 2017
Dinosaur Hunter Dino City 2017 Mod
Unlocked
v1.05
45.82 MB

¡Bienvenidos a Dinosaur Hunter Dino City 2017! El emocionante juego que te sumergirá en una ciudad llena de dinosaurios prehistóricos. Prepárate para la aventura de tu vida mientras te conviertes en un intrépido cazador de dinosaurios. En este increíble juego, te encontrarás en una ciudad futurística que ha sido invadida por magníficas criaturas prehistóricas. Tu misión será eliminar a estos feroces dinosaurios y mantener a salvo a los habitantes de la ciudad. Pero ten cuidado, estos dinosaurios son poderosos y peligrosos, por lo que necesitarás utilizar todas tus habilidades para derrotarlos. Conviértete en el cazador supremo y equípate con una amplia variedad de armas y herramientas especializadas para llevar a cabo tu tarea, explora la ciudad en busca de pistas y rastros de los dinosaurios y prepárate para enfrentar combates épicos. Cada dinosaurio tiene sus propias habilidades y debilidades, por lo que deberás estudiarlos cuidadosamente para poder derrotarlos con éxito. Además del emocionante modo de juego principal, Dinosaur Hunter Dino City 2017 también ofrece desafiantes misiones secundarias y un modo multijugador en línea, donde podrás unir fuerzas con amigos y jugadores de todo el mundo para cazar dinosaurios en equipo. Sumérgete en un increíble mundo abierto lleno de acción, emoción y emoción mientras persigues y cazas a estos majestuosos dinosaurios. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor cazador de dinosaurios de la ciudad? ¡Únete a Dinosaur Hunter Dino City 2017 y descúbrelo!

Dino Quest 2: Dinosaur Games
Dino Quest 2: Dinosaur Games Mod
Mod speed
v1.23.8
155.34 MB

Bienvenidos a Dino Quest 2: Dinosaur Fossil, un emocionante juego en el que te convertirás en un auténtico paleontólogo y explorarás el fascinante mundo de los dinosaurios. Prepárate para embarcarte en una maravillosa aventura mientras excavas, descubres y reconstruyes fósiles de estas increíbles criaturas que alguna vez dominaron la Tierra. En Dino Quest 2, tendrás la oportunidad de viajar a diferentes ubicaciones alrededor del mundo para buscar y desenterrar los huesos de dinosaurios, rincones secretos donde se esconden restos prehistóricos esperando ser descubiertos. A medida que vayas recolectando fósiles, podrás armar diferentes esqueletos de dinosaurios y obtener información valiosa sobre su anatomía, comportamiento y hábitat. Este juego te desafiará a utilizar tus habilidades de excavación para desenterrar los fósiles con cuidado, utilizando herramientas especializadas y siguiendo los procesos científicos reales. Además, tendrás que resolver acertijos y desafíos para avanzar en tu búsqueda y desentrañar los secretos que los dinosaurios han dejado atrás. Sumérgete en una experiencia visualmente impresionante, con gráficos de alta calidad y animaciones realistas que te permitirán sentirte como si estuvieras en medio de una auténtica excavación paleontológica. A medida que progreses, podrás desbloquear nuevas ubicaciones, especies de dinosaurios y herramientas más avanzadas para mejorar tus habilidades y hacer aún más emocionante tu viaje en el tiempo. ¿Estás listo para convertirte en el mejor paleontólogo de todos los tiempos? Abre tu juego, equipa tus herramientas y adéntrate en el mundo de los dinosaurios en Dino Quest 2: Dinosaur Fossil. ¡La aventura de tu vida está a punto de comenzar!

Dinosaur Simulator: Dino World
Dinosaur Simulator: Dino World Mod
Mod Money
v1.019
47.62 MB

¡Bienvenidos a Dinosaur Simulator: Dino World! ¡Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura en la que serás transportado a la era de los dinosaurios! Este juego te brinda la oportunidad de explorar un mundo lleno de fascinantes criaturas prehistóricas y descubrir cómo era la vida en aquel tiempo remoto. En Dinosaur Simulator: Dino World, tendrás la oportunidad de asumir el papel de un poderoso dinosaurio y experimentar su vida día a día. Podrás elegir entre diferentes especies, cada una con habilidades únicas y características especiales. Desde los feroces y temibles T-Rex, hasta los ágiles y veloces Velociraptores, el juego ofrece una amplia variedad de opciones para que encuentres tu dinosaurio favorito. Dentro de este mundo abierto, podrás explorar diversos entornos vívidos y detallados, desde densas junglas y majestuosas montañas, hasta vastas llanuras y desiertos sin fin. Cada uno de estos lugares alberga sus propias sorpresas y desafíos, por lo que nunca te aburrirás mientras te sumerges en esta experiencia única. Además de explorar, también podrás cazar y enfrentarte a otros dinosaurios en brutales batallas. Mejora tus habilidades de combate y demuestra que eres el rey de la selva prehistórica. ¡Desafía a tus amigos y compite en intensas batallas multijugador para demostrar quién es el dinosaurio más poderoso de todos! Dinosaur Simulator: Dino World te sumerge en una experiencia de juego envolvente y realista, gracias a sus gráficos de vanguardia y efectos visuales asombrosos. ¡Prepárate para una aventura épica llena de acción y diversión! ¿Estás listo para convertirte en el rey de los dinosaurios y conquistar Dino World? ¡No pierdas más tiempo y comienza a jugar hoy mismo!¡Buena suerte y que te diviertas explorando y conquistando este mundo prehistórico!

Headup
Headup Mod
Unlimited money
v1.0
96.13 MB

¡Bienvenidos al mundo de Gigapocalypse! Un juego emocionante y lleno de acción que te sumergirá en una devastadora batalla contra monstruos gigantes. Prepárate para una experiencia épica en la que tendrás que luchar para sobrevivir en un apocalipsis gigantesco. En Gigapocalypse, te convertirás en un valiente héroe que se enfrenta a criaturas colosales que han invadido la tierra. Estos monstruos, conocidos como Gigantes, han emergido de las profundidades de la tierra y están causando estragos en la humanidad. Se necesita a alguien valiente y audaz como tú para detener esta amenaza. Como jugador, tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes personajes con habilidades y poderes únicos. Tu misión será explorar diversos escenarios postapocalípticos, desde ciudades devastadas hasta paisajes desérticos. ¿Estás listo para enfrentar tus miedos y luchar por la supervivencia de la humanidad? En Gigapocalypse, no solo tendrás que enfrentarte a los Gigantes, sino también a otros desafíos, como la recolección de recursos, la construcción de refugios y la búsqueda de armas poderosas. Además, podrás formar alianzas con otros jugadores en línea, trabajar en equipo y planificar estrategias para derrotar a los Gigantes y salvar a la humanidad. La emoción y la adrenalina estarán presentes en cada paso que des en este emocionante juego. Con gráficos de alta calidad, efectos visuales impresionantes y una jugabilidad única, Gigapocalypse te transportará a un mundo épico lleno de acción y desafíos sin límites. Prepárate para sumergirte en una aventura inolvidable en Gigapocalypse, donde tu valentía y habilidades serán puestas a prueba. ¿Estás listo para enfrentarte a los Gigantes y convertirte en el héroe que la humanidad necesita? ¡El destino del mundo está en tus manos!

DINO LAND Finding Lost DinoEgg
DINO LAND Finding Lost DinoEgg Mod
Unlimited money
v2.1
59.16 MB

¡Bienvenidos a DINO LAND: En busca del huevo de dinosaurio perdido! ¡Prepárate para una aventura emocionante en esta increíble tierra habitada por dinosaurios! En este juego, te convertirás en un valiente explorador cuya misión es encontrar un huevo de dinosaurio perdido. A medida que te adentres en la densa selva y explores antiguas cuevas, te enfrentarás a diversos desafíos y peligros. Pero no te preocupes, ¡estarás equipado con herramientas y conocimientos para superar todos los obstáculos! Con una increíble e inmersiva experiencia visual en 3D, DINO LAND te transportará a un mundo prehistórico lleno de fascinantes criaturas. Explora paisajes exuberantes, desde frondosos bosques hasta impresionantes cascadas, mientras te adentras en la búsqueda del huevo de dinosaurio perdido. A lo largo de tu viaje, podrás descubrir y aprender sobre diferentes especies de dinosaurios, desde los herbívoros más grandes hasta los veloces carnívoros. Para tener éxito en esta aventura, deberás resolver acertijos desafiantes, recuperar valiosos objetos y emplear estrategias inteligentes. A medida que sigas el rastro del huevo de dinosaurio perdido, deberás evitar trampas astutas y superar obstáculos físicos que pondrán a prueba tu ingenio y habilidad. ¡Pero ten cuidado! Los dinosaurios que habitan DINO LAND pueden ser impredecibles y estarán dispuestos a proteger su territorio. ¿Estás listo para embarcarte en esta emocionante búsqueda? ¡Prepárate para adentrarte en el mundo de los dinosaurios y encontrar el huevo perdido en DINO LAND! ¡Descubre la emoción de una expedición llena de peligros y recompensas mientras te sumerges en la prehistoria y desvendas los misterios de estos antiguos gigantes! ¡No pierdas ni un minuto más y comienza tu aventura en DINO LAND: En busca del huevo de dinosaurio perdido!

Dinosaurs Hunter
Dinosaurs Hunter Mod
Unlimited money
v3.1.0
46.42 MB

¡Bienvenido al apasionante mundo de Dinosaurs Hunter! Este emocionante juego te sumerge en una aventura épica donde te convertirás en un valiente cazador de dinosaurios. Prepárate para explorar exuberantes paisajes prehistóricos, armarte hasta los dientes y enfrentarte a algunas de las criaturas más feroces que haya pisado la Tierra. Tu misión es proteger a la humanidad de estos gigantes reptiles, demostrando tus habilidades de combate y tiro con precisión milimétrica. ¿Estás listo para embarcarte en esta emocionante caza? ¡En Dinosaurs Hunter, la supervivencia está en tus manos!

PixUp Games
PixUp Games Mod
Unlimited money
v0.1
65.04 MB

Bienvenidos a My Dino Farm 3D, un emocionante juego de aventuras en un mundo jurásico lleno de dinosaurios. En este increíble juego, serás el dueño de una granja única en la que podrás criar y cuidar a tus propios dinosaurios. Embárcate en una emocionante aventura en la que podrás explorar diferentes islas jurásicas llenas de belleza natural y diversidad de especies de dinosaurios. Tu objetivo principal será criar a estos magníficos seres prehistóricos, alimentarlos, entrenarlos y asegurarte de que estén sanos y felices. Conviértete en un experto en dinosaurios y desbloquea nuevas especies a medida que avanzas en el juego. Cada dinosaurio tendrá sus propias características únicas y requerirá diferentes cuidados. Aprende a criar a tus dinosaurios y a satisfacer todas sus necesidades para que crezcan fuertes y saludables. Además de criar a tus dinosaurios, también podrás interactuar con ellos de diferentes maneras. Juega con ellos, realiza tareas y desafíos emocionantes, descubre nuevos secretos y expande tu granja para convertirla en un verdadero paraíso jurásico. ¡Prepárate para tener una experiencia única en My Dino Farm 3D! Sumérgete en el fascinante mundo de los dinosaurios y conviértete en el mejor criador de estos seres prehistóricos. ¡La diversión y la aventura te esperan en cada esquina de tu granja jurásica!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods