HappyMod ›  Temas ›  "Escapa de la colección de juegos de bloques"

"Escapa de la colección de juegos de bloques"

La serie Escape Room es conocida por sus enigmáticas formas de resolver acertijos y sus personajes misteriosos. ¿Qué secretos se ocultan aquí? ¡Ve a explorar y encontrar respuestas!
Cube Escape Collection
Cube Escape Collection Mod
Unlocked
v1.3.2
146.55 MB

El Cube Escape Collection es una fascinante y enigmática recopilación de juegos de escape desarrollada por Rusty Lake. Esta saga icónica de juegos de rompecabezas y aventuras te llevará a explorar una serie de habitaciones y resolver intrincados acertijos para desentrañar misteriosos secretos ocultos en cada esquina. Con una estética única y cautivadora, sumérgete en un mundo surrealista y perturbador mientras desvelas una historia fascinante llena de intrigas y sorpresas. ¿Estás preparado para aceptar el desafío y desvelar los enigmas que aguardan en el Cube Escape Collection? ¡Adéntrate en este cautivador universo de escenarios retorcidos y desbloquea los secretos más oscuros que te aguardan!

Rusty Lake
Rusty Lake Mod
Mod Money
v1.2.15
84.68 MB

¡Bienvenidos al desafiante mundo de Cube Escape: Paradox! Este fascinante juego de aventuras y acertijos te sumergirá en una historia intrigante llena de misterio y enigmas que deberás resolver para desentrañar el secreto oculto en cada inquietante habitación. En Cube Escape: Paradox, te adentrarás en el mind-bending Hotel Rusty Lake, un lugar que desafía todas las leyes de la lógica y la realidad. Como jugador, te encontrarás atrapado en un ciclo temporal donde cada acción y decisión que tomes puede transformar el presente, el pasado e incluso el futuro de tu experiencia. A medida que avanzas a través de los enigmáticos pasillos del hotel, te verás obligado a enfrentar obstáculos y realizar conexiones entre diferentes mundos y dimensiones. Cada habitación alberga desafiantes rompecabezas y acertijos, los cuales te llevarán un paso más cerca de desvelar el enigma final. Además, Cube Escape: Paradox cuenta con una atmósfera única y envolvente, gracias a su estética de juego inspirada en el surrealismo y al magnífico apartado gráfico y sonoro. Con una narrativa cautivadora que te mantendrá enganchado desde el principio hasta el final, este juego te transportará a un mundo lleno de sorpresas y secretos que deberás descubrir. Prepárate para poner a prueba tu ingenio, desafiar tus habilidades cognitivas y sumergirte en una aventura única llena de giros inesperados. Cube Escape: Paradox te espera, ¿estás listo para enfrentar el desafío y descubrir la verdad escondida? ¡Adelante, la paradoja te aguarda!

Rusty Lake
Rusty Lake Mod
Unlocked Premium
v5.0.0
35.78 MB

Cube Escape: Theatre es un misterioso y cautivador juego de aventuras y rompecabezas que te sumerge en un oscuro y surrealista teatro. Desarrollado por Rusty Lake, este intrigante juego te desafiará a descubrir el misterio detrás de las extrañas actuaciones y eventos que ocurren en este lugar encantado. En Cube Escape: Theatre, te encuentras en la piel de Dale Vandermeer, un detective privilegiado con la capacidad de acceder a los recuerdos de los demás. Tu objetivo principal será desentrañar los enigmas y resolver los juegos de la mente creados por el teatro para llegar a la verdad que se oculta entre las sombras. En este juego de apuntar y hacer clic, te adentrarás en diferentes escenas, interactuarás con una variedad de personajes y objetos, y resolverás enigmas ingeniosos para avanzar en la historia. Cada nuevo nivel te retará con rompecabezas únicos y desafiantes que pondrán a prueba tu habilidad para observar, deducir y combinar pistas. Además de su intrigante jugabilidad, Cube Escape: Theatre ofrece una atmósfera sofisticada y perturbadora, repleta de elementos surrealistas y gráficos oscuros pero cautivadores. La combinación de música envolvente y efectos de sonido impactantes te sumergirá en un viaje inolvidable lleno de sorpresas y emociones. ¿Estás listo para adentrarte en este inquietante mundo del teatro y descubrir los secretos que se esconden detrás de sus cortinas? Prepara tu ingenio y sumérgete en Cube Escape: Theatre, donde cada pequeño detalle cuenta y cada decisión puede cambiar el curso de los acontecimientos. La aventura te espera, ¡así que adéntrate ahora en este misterioso escenario y desentraña los enigmas que esperan ser descubiertos!

Rusty Lake
Rusty Lake Mod
Mod Money
v4.2.4
40.78 MB

Cube Escape: The Lake es un juego de aventuras y misterio que te sumergirá en un mundo fascinante y perturbador. Desarrollado por Rusty Lake, este juego te transportará a un tranquilo lago rodeado de un bosque oscuro y enigmático. El protagonista, conocido como Dale Vandermeer, debe explorar este escenario en busca de respuestas y resolver una serie de acertijos y rompecabezas para desentrañar los misterios que oculta el lago. Con una atmósfera inquietante y un estilo de juego desafiante, Cube Escape: The Lake te mantendrá intrigado desde el comienzo hasta el final mientras descubres los secretos ocultos que te aguardan. ¡Prepárate para una experiencia única y sumérgete en este emocionante juego de escape de cubo!

Cube Escape: Birthday
Cube Escape: Birthday Mod
Mod Money
v5.0.0
64.27 MB

¡Bienvenidos al Cube Escape: Birthday! Este emocionante juego te sumergirá en un misterioso mundo lleno de enigmas y puzzles por resolver. Prepárate para celebrar un cumpleaños bastante peculiar en el que vivirás una experiencia completamente única. Adéntrate en la extraña habitación donde te encuentras atrapado y descubre todos los secretos y sorpresas que se esconden en cada rincón. ¿Estás listo para poner a prueba tu ingenio y descubrir la verdad detrás de este enigma? ¡Entonces empieza a jugar y disfruta de una aventura llena de intriga y suspense en Cube Escape: Birthday!

Rusty Lake
Rusty Lake Mod
Unlimited money
v4.2.2
44.62 MB

Cube Escape: Arles es un juego cautivador y misterioso que te sumerge en un fascinante mundo de intriga y enigmas. Creado por Rusty Lake, este emocionante juego de escape ofrece una experiencia única y desafiante para los amantes de los rompecabezas y la aventura. Ambientado en la hermosa y misteriosa ciudad de Arles, en Francia, te encontrarás atrapado en una habitación desconocida llena de objetos intrigantes y secretos por descubrir. A medida que desentrañes los enigmas y resuelvas los acertijos, te acercarás cada vez más a la verdad oculta detrás de este enigmático lugar. ¿Serás capaz de descubrir los secretos de Cube Escape: Arles y desvelar la historia que se esconde detrás de su atmósfera cautivadora? Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de misterios y desafíos en Cube Escape: Arles.

Rusty Lake
Rusty Lake Mod
Mod Money
v3.1.3
50.97 MB

¡Bienvenido a Cube Escape: The Cave! En este fascinante juego de escape en una cueva misteriosa, te embarcarás en una aventura llena de enigmas y acertijos intrincados. Prepárate para adentrarte en un mundo surrealista y descubrir los secretos ocultos que alberga esta misteriosa cueva. En Cube Escape: The Cave, te encontrarás atrapado en un extraño lugar lleno de habitaciones enigmáticas y objetos desconcertantes. Tendrás que explorar cada rincón de la cueva, resolver rompecabezas desafiantes y descifrar pistas ocultas para desentrañar los misterios que te rodean. A medida que avanzas en el juego, te adentrarás más en la historia intrigante que se desarrolla, con personajes enigmáticos y detalles sobrenaturales que añaden un toque de intriga y suspenso. Descubrirás que cada elemento y cada decisión que tomes pueden tener consecuencias, por lo que deberás estar atento a cada detalle. ¿Serás capaz de desentrañar los secretos de la cueva y encontrar la salida? ¿Te atreverás a enfrentarte a los desafíos y enigmas que te esperan en Cube Escape: The Cave? ¡Prepárate para un viaje lleno de misterio y emoción mientras te sumerges de lleno en esta cautivadora experiencia de escape en una cueva!

Rusty Lake
Rusty Lake Mod
No Ads
v4.2.2
43.84 MB

Bienvenidos al emocionante y misterioso mundo de Cube Escape: Harvey's Box. Este juego te sumergirá en una fascinante aventura llena de enigmas y misterios por resolver. Prepárate para poner a prueba tus habilidades de observación y lógica, mientras desentrañas los secretos de la caja de Harvey. En Cube Escape: Harvey's Box, te encontrarás encerrado en una habitación extraña y deberás buscar pistas y objetos ocultos para descubrir cómo escapar. Pero ten cuidado, cada detalle tiene un significado y cada acción que realices podría tener consecuencias inesperadas. Explora tu entorno minuciosamente, resuelve rompecabezas desafiantes y desbloquea nuevos niveles de intriga. La historia detrás de Harvey's Box es intrigante y te mantendrá constantemente cautivado. Conocerás a Harvey, un hombre de semblante enigmático, mientras desentrañas los recuerdos y eventos desconcertantes que han llevado a su actual situación. Seguirás su viaje a través de los laberintos de su mente, en busca de respuestas y verdades ocultas. La estética visual y el ambiente sonoro de Cube Escape: Harvey's Box te sumergirán en un mundo oscuro y misterioso, lleno de imágenes y sonidos cautivadores. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear una experiencia fascinante y envolvente. ¿Estás listo para embarcarte en esta desafiante aventura? Despierta tus habilidades de detective y resuelve los enigmas de Cube Escape: Harvey's Box. Desafía tu mente y sumérgete en un viaje lleno de intriga y sorprendentes revelaciones. ¡Buena suerte!

Rusty Lake
Rusty Lake Mod
Remove ads
v3.1.1
38.26 MB

Bienvenidos a Cube Escape: The Mill, un misterioso y cautivador juego de puzle y escape. Te prepararás para sumergirte en una aventura intrigante llena de enigmas, secretos y giros sorprendentes. En este juego, te encontrarás en un antiguo molino, donde deberás descubrir pistas, resolver acertijos y desentrañar los oscuros secretos que se esconden en cada rincón. Prepárate para una experiencia única llena de suspense y emoción mientras exploras el misterioso molino y desentrañas la intrincada historia que se desarrolla a tu alrededor. ¿Estás listo para descubrir la verdad y escapar del molino? ¡Ponte a prueba y prepárate para una experiencia inolvidable en Cube Escape: The Mill!

Rusty Lake
Rusty Lake Mod
Mod Money
v4.2.2
49.32 MB

¡Bienvenido a Cube Escape: Case 23! En este intrigante juego de aventuras y misterio, te encontrarás envuelto en un enigma intrigante mientras desentrañas los secretos ocultos tras la cortina del tiempo. Prepárate para sumergirte en una atmósfera única llena de suspenso y emoción. En Cube Escape: Case 23, jugarás como el detective Dale Vandermeer, quien se despierta en una extraña habitación sin recordar cómo llegó allí. Con el objetivo de resolver el caso número 23 de su carrera, deberás desentrañar los misterios de esta habitación enigmática mientras te enfrentas a desafiantes acertijos, encuentras pistas ocultas y descubres horribles verdades. A medida que exploras el entorno, te sumergirás en una intrigante historia que se desarrolla a través de varios elementos visuales, emocionantes escenas y desafíos mentales. ¡Tendrás que usar tu ingenio y habilidades deductivas para avanzar en la trama y descubrir la verdad detrás del caso! Cube Escape: Case 23 te sumergirá en un mundo oscuro y surrealista donde nada es lo que parece. ¿Estás listo para enfrentar el desafío y descubrir la verdad? ¡Adéntrate en el cubo y desvela los secretos que te esperan en esta desconcertante aventura! ¡Prepárate para perderte en Cube Escape: Case 23 y adéntrate en la mente retorcida del detective Vandermeer mientras desentrañas una intrincada trama de misterio y enigmas!

Cube Escape: Seasons v4.2.2 mod
Cube Escape: Seasons v4.2.2 mod Mod
Unlocked
v4.2.2
49.73 MB

Cube Escape: Seasons es un juego de escape en el que te embarcarás en un emocionante viaje a través de las estaciones del año. Desarrollado por Rusty Lake, este juego de aventuras y acertijos te sumergirá en un misterio cautivador y lleno de suspense. En cada estación, te enfrentarás a desafiantes rompecabezas que deberás resolver para desentrañar la historia detrás de estas extrañas habitaciones. Prepárate para explorar los oscuros secretos que se esconden en cada rincón y descubre la verdad oculta en Cube Escape: Seasons. ¿Tienes lo que se necesita para resolver estos enigmas y escapar de la trampa estacional? ¡Atrévete a descubrirlo!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods