HappyMod ›  Temas ›  Un buen plan.
Un buen plan. banner

Un buen plan.

Planifica todo lo que puedas imaginar, convierte lo impredecible en predecible, cada acción será escrita en el plan. Tu paso es muy astuto, ¡pero mi siguiente paso es aún más astuto!
Firefight
Firefight Mod
Paid for free Free purchase
v8.2.0
141.42 MB

Introducción al juego Firefight: Firefight es un emocionante juego de acción en el que te enfrentarás a peligrosas situaciones de combate en una línea de fuego intensa. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de adrenalina, estrategia y desafíos tácticos, donde el fuego y las explosiones serán tus compañeros constantes. En Firefight, te convertirás en un valiente y habilidoso soldado que debe enfrentarse a enemigos poderosos y determinados a derrotarte. Tu misión será la de proteger a tu equipo, defender una posición estratégica o infiltrarte en territorio enemigo para cumplir objetivos vitales. Con gráficos de última generación y una jugabilidad envolvente, Firefight te transportará a emocionantes escenarios de combate. Podrás elegir entre una variedad de armas y equipo avanzado para adaptarte a cada situación, mejorar tus habilidades y aumentar tus posibilidades de éxito. Además, Firefight ofrece un modo multijugador en el que podrás unirte a otros jugadores y formar equipos para enfrentar desafíos aún mayores. Demostrarás tus habilidades tácticas y colaborativas mientras te adentras en una experiencia de combate realista y emocionante. ¿Estás listo para enfrentar el calor del combate y convertirte en un héroe de guerra? Entonces prepárate para adentrarte en el mundo de Firefight, donde cada decisión cuenta y la supervivencia depende de tu astucia y destreza en el campo de batalla. ¡Únete a esta batalla ardiente y demuestra de qué estás hecho!

European War 7: Medieval
European War 7: Medieval Mod
Unlimited money
v2.6.0
408.94 MB

Introducción al juego "European War 7: Medieval" ¡Bienvenidos a "European War 7: Medieval"! En este emocionante juego, serás transportado a la época medieval de Europa, donde tendrás la oportunidad de convertirte en un gran líder y forjar tu propio camino hacia la gloria. Sumérgete en un mundo lleno de intrigas, batallas épicas y estrategias militares. Tendrás la responsabilidad de tomar decisiones cruciales para el destino de tu reino, desde gestionar tus recursos hasta expandir tus tierras y enfrentarte a otros líderes rivales. En "European War 7: Medieval", te encontrarás con una gran variedad de civilizaciones y reinos que luchan por el poder en una Europa medieval fracturada. Deberás elegir sabiamente a qué facción o reino te unirás y construir alianzas estratégicas para fortalecer tu posición. Prepárate para comandar a tus tropas en el campo de batalla con tácticas y estrategias únicas. Podrás reclutar y entrenar a diferentes tipos de unidades, como soldados, caballeros y arqueros, para enfrentarte a tus enemigos y conquistar nuevas tierras. Además de las batallas terrestres, también tendrás la oportunidad de participar en emocionantes batallas navales. Domina los mares y expande tus fronteras más allá de los límites conocidos. Conviértete en un líder diplomático hábil al establecer tratados comerciales, alianzas militares y pactos de no agresión. El equilibrio entre la guerra y la diplomacia será fundamental para asegurar el éxito de tu reino y el bienestar de tu pueblo. "European War 7: Medieval" te sumerge en una experiencia gráfica impresionante y una jugabilidad adictiva. Podrás disfrutar de una recreación detallada de la Europa medieval, desde sus ciudades y castillos hasta sus paisajes pintorescos. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura épica en "European War 7: Medieval" y demuestra que tienes lo necesario para convertirte en el líder supremo de Europa en la era medieval!

KillHouse Games
KillHouse Games Mod
Mod Money
v17.0
76.13 MB

¡Bienvenidos a Door Kickers, el juego táctico de acción en tiempo real! Este emocionante juego te sumergirá en operaciones de fuerzas especiales como nunca antes lo has experimentado. Prepárate para asumir el papel de comandante y tomar decisiones rápidas y estratégicas para llevar a cabo misiones arriesgadas. En Door Kickers, estarás a cargo de un equipo élite de operadores y tu objetivo será neutralizar amenazas en entornos cerrados y peligrosos. Tendrás que planificar cuidadosamente cada movimiento, asignar tareas a tus equipos y ejecutar de manera precisa cada acción. Cada decisión cuenta, ya que el tiempo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso en estas misiones de alto riesgo. A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear y personalizar a tus operadores con nuevas habilidades y equipamientos avanzados. Además, contarás con la posibilidad de utilizar herramientas tácticas especiales, como cámaras de visión nocturna, explosivos y dispositivos de sigilidad. La clave para cumplir con éxito cada misión está en adaptarte a las situaciones cambiantes y utilizar tus recursos de manera inteligente. Door Kickers ofrece una jugabilidad desafiante y adictiva, con más de 80 misiones diferentes en diversas ubicaciones y escenarios realistas. Además, cuenta con un editor de niveles, brindándote la oportunidad de crear y compartir tus propias misiones con la comunidad. ¡Prepárate para una experiencia de juego llena de adrenalina, estrategia y acción táctica sin igual! En Door Kickers, el camino hacia la victoria depende de tu habilidad para tomar decisiones rápidas y precisas. ¿Estás listo para abrir estas puertas? ¡Adelante, comandante, y que tus operadores logren sus objetivos con éxito!

PID Games
PID Games Mod
Unlocked
v1.0.801
686.69 MB

Abandon Ship es un juego de aventuras y estrategia desarrollado por Fireblade Software. Ambientado en un mundo de fantasía naval, el juego te sumerge en un peligroso océano lleno de islas misteriosas, criaturas marinas mortales y batallas épicas en alta mar. En Abandon Ship, asumes el papel de un capitán de barco cuya tripulación ha sido lanzada a lo desconocido después de un encuentro desastroso con un legendario monstruo marino. Tu objetivo principal es guiar a tu tripulación a través de situaciones desafiantes, tomar decisiones difíciles y asegurarte de que sobrevivan. A medida que exploras el vasto mundo, deberás enfrentarte a enemigos variados, como piratas, monstruos marinos y cultos malévolos. Para luchar contra ellos, podrás utilizar el sistema de combate táctico del juego, que te permitirá controlar las armas y maniobrar estratégicamente tu barco durante las batallas navales. Pero no todo en Abandon Ship se trata de luchar y defenderse. También tendrás la oportunidad de interactuar con otros personajes, explorar antiguas ruinas, descubrir secretos oscuros y tomar decisiones morales que afectarán el curso de tu aventura. Con una combinación única de gráficos de estilo pintura al óleo, mecánicas de juego desafiantes y una historia cautivadora, Abandon Ship te invita a embarcarte en una emocionante odisea naval en busca de la supervivencia y la gloria. ¿Estás listo para desafiar los peligros del mar y convertirte en el capitán legendario que todos admiran?

Anna Mikhailova
Anna Mikhailova Mod
Unlimited money
v1.0.31
28.41 MB

¡Bienvenidos a Alchemy Dungeon! Un emocionante juego de arcade que te sumergirá en un mundo fascinante de alquimia, magia y aventuras. Prepárate para explorar antiguos calabozos, resolver desafiantes rompecabezas y crear pociones mágicas mientras te conviertes en un maestro alquimista. En Alchemy Dungeon, tendrás la oportunidad de desentrañar los misterios de la alquimia, una antigua práctica de transformar ingredientes comunes en sustancias valiosas y poderosas. Descubrirás increíbles recetas y combinaciones de elementos mientras te adentras en los oscuros pasillos del laberinto mágico. Como valiente explorador, te enfrentarás a numerosos enemigos, trampas mortales y acertijos ingeniosos mientras buscas los ingredientes necesarios para tus pociones. Utiliza tu intelecto y habilidades alquímicas para resolver los desafíos que se encuentran en cada nivel, y desbloquea nuevos hechizos y poderes para enfrentar los peligros que se avecinan. Además, podrás personalizar y mejorar tu propio laboratorio alquímico, ganando experiencia y recolectando recompensas a medida que avanzas en el juego. Diseña y construye tu propio espacio de experimentación, desbloqueando herramientas y equipos especializados para perfeccionar tus habilidades alquímicas y alcanzar el éxito. Prepárate para sumergirte en un emocionante viaje lleno de emoción, magia y descubrimientos asombrosos. ¡Adéntrate en el Alchemy Dungeon y desata todo tu potencial como alquimista! La búsqueda de la piedra filosofal y el conocimiento secreto están a tu alcance. ¡Buena suerte y que la magia te acompañe!

Retro Commander
Retro Commander Mod
Remove ads
v2.2.41
71.77 MB

¡Bienvenidos a Retro Commander, el juego de estrategia que te transportará a la era de los videojuegos clásicos! En Retro Commander, tendrás la oportunidad de convertirte en un valiente comandante, liderando a tu ejército hacia la victoria en una serie de emocionantes batallas. Con gráficos y sonidos inspirados en los juegos retro de antaño, Retro Commander te sumergirá en una experiencia nostálgica llena de acción y desafíos estratégicos. Elige tu facción, planifica tus movimientos y utiliza tus habilidades tácticas para superar a tus oponentes en la conquista de territorios. Enfréntate a otros jugadores en el modo multijugador o desafía a la inteligencia artificial en una emocionante campaña para un solo jugador. Mejora tu ejército y desbloquea nuevas unidades y habilidades a medida que avanzas, convirtiéndote en un comandante invencible. Prepárate para revivir la emoción de los juegos clásicos con Retro Commander. ¿Estás listo para conquistar el campo de batalla y demostrar tus habilidades estratégicas? ¡Únete a la acción y demuestra quién es el auténtico comandante retro!

Pixmain
Pixmain Mod
Mod Money
v1.5.0
891.17 MB

Introducción al juego de los Cien Días ¡Bienvenidos al apasionante juego de los Cien Días! Este juego es una experiencia única que desafiará tus habilidades estratégicas y te sumergirá en un contexto histórico fascinante: el periodo conocido como los Cien Días. Durante los Cien Días, un acontecimiento clave en la historia de Francia, Napoleón Bonaparte, quien había sido desterrado a la isla de Elba, logró escapar y regresar a Francia para reclamar el trono. Este audaz intento de recuperar el poder desencadenó una serie de batallas y eventos que tuvieron un impacto significativo en la historia. En este juego, tendrás la oportunidad de liderar a uno de los bandos involucrados en los Cien Días: ya sea al mando del ejército francés bajo Napoleón o como parte de los ejércitos aliados que se oponen a él. Requiere una cuidadosa planificación, toma de decisiones estratégicas y habilidades de gestión para lograr tus objetivos y cambiar el destino de Francia. A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a desafiantes situaciones tácticas y estratégicas que pondrán a prueba tu astucia militar y tu capacidad para manejar los recursos disponibles. Podrás dirigir tropas, tomar decisiones clave en el campo de batalla, negociar acuerdos diplomáticos y más, todo ello con el fin de asegurar la victoria para tu bando. Prepárate para sumergirte en este emocionante periodo histórico mientras enfrentas los mismos retos y dilemas que los líderes militares de aquel entonces. ¡El destino de Francia depende de ti! ¿Serás capaz de dejar tu huella en los Cien Días y moldear la historia? ¡Comienza tu aventura en el juego de los Cien Días ahora mismo!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods