HappyMod ›  Temas ›  El traducción al español de "侠盗猎车手" sería "Grand Theft Auto"
El traducción al español de

El traducción al español de "侠盗猎车手" sería "Grand Theft Auto"

¿Seguirías amándolo ahora?
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas Mod
Unlimited money Mod Menu
v2.11.206
2550.54 MB

Grand Theft Auto: San Andreas, comúnmente conocido como GTA: San Andreas, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games en el año 2004. Es el séptimo título principal de la exitosa franquicia Grand Theft Auto y se ha convertido en uno de los juegos más icónicos y populares de todos los tiempos. Ubicado en el ficticio estado de San Andreas, inspirado en California y Nevada, el juego te sumerge en un vasto mundo abierto donde asumes el papel de Carl "CJ" Johnson, un ex pandillero que regresa a su hogar en Grove Street después de la trágica muerte de su madre. Ambientado en la década de 1990, San Andreas te lleva a un viaje emocionante y peligroso a través del inframundo del crimen, las pandillas y la corrupción. Con una jugabilidad innovadora y revolucionaria, el juego ofrece una amplia variedad de actividades y misiones que te permiten explorar libremente el enorme mapa del juego. Puedes robar vehículos, completar misiones peligrosas, participar en carreras callejeras, luchar contra otras pandillas y mucho más. Además, tienes la libertad de personalizar a tu personaje de diversas formas, desde su apariencia física hasta su vestimenta y su estilo de pelea. GTA: San Andreas se destaca por su narrativa épica, que aborda temas como la lealtad, la familia y la búsqueda de venganza. El juego cuenta con un elenco de personajes memorables y una historia profunda y emocionalmente cargada que te mantendrá enganchado desde el primer momento. Con gráficos impresionantes, una banda sonora icónica y una jugabilidad adictiva, Grand Theft Auto: San Andreas ha dejado una marca imborrable en la historia de los videojuegos. Descubre por qué este clásico sigue siendo tan popular después de más de una década y sumérgete en el mundo peligroso y emocionante de San Andreas. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de acción, emoción y libertad!

GTA: San Andreas – NETFLIX
GTA: San Andreas – NETFLIX Mod
Remove ads Mod speed
v1.86.44544238
198.33 MB

¡Bienvenidos a GTA: San Andreas - NETFLIX! Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de Grand Theft Auto en la mítica ciudad de San Andreas, ahora disponible en la plataforma de streaming NETFLIX. Esta versión renovada del clásico videojuego te llevará a explorar un vasto mundo abierto lleno de acción, intriga y peligro. En GTA: San Andreas - NETFLIX, te encontrarás en la piel de Carl Johnson, un gánster que regresa a su hogar en Los Santos después de varios años en Liberty City. Sin embargo, no todo será tan sencillo como parece. Carl se verá envuelto en una trama de corrupción, bandas rivales y luchas de poder que pondrán a prueba su habilidad para sobrevivir y su determinación para desentrañar la verdad detrás de los oscuros secretos de la ciudad. Con un mapa inmenso y detallado, podrás moverte libremente por la ciudad, explorar sus barrios, interactuar con diversos personajes y realizar misiones desafiantes. Además, podrás personalizar a tu personaje, adquirir propiedades, comprar vehículos y vivir una experiencia de juego completamente inmersiva que te mantendrá enganchado durante horas. GTA: San Andreas - NETFLIX combina acción trepidante, una historia cautivadora y un mundo rico en detalles para ofrecerte una experiencia única. Ya sea que quieras incursionar en el mundo del crimen, enfrentarte a pandillas rivales, participar en carreras clandestinas o simplemente disfrutar de la libertad de recorrer la ciudad, este juego tiene algo para todos los amantes de la adrenalina. ¡Prepárate para vivir una aventura sin igual en GTA: San Andreas - NETFLIX! Pon a prueba tus habilidades, demuestra tu valentía y desata el caos en esta emblemática entrega de Grand Theft Auto que ahora llega a tu pantalla. ¿Estás listo para convertirte en el rey de San Andreas?

GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories Mod
Paid for free Unlimited money Unlocked Full
v2.4.298
1995.33 MB

¡Bienvenidos a GTA: Liberty City Stories! Este emocionante juego te llevará a explorar las peligrosas calles de Liberty City, una metrópolis llena de crimen, corrupción y acción sin límites. Prepárate para sumergirte en una historia llena de giros inesperados, atracos audaces y batallas épicas. En esta aventura, tomarás el control de Toni Cipriani, un leal miembro de la mafia que regresa a Liberty City después de un tiempo en el exilio. Ahora, con el objetivo de recuperar su posición en la jerarquía del crimen, Toni se ve inmerso en un oscuro submundo donde las rivalidades entre bandas y los deseos de venganza son moneda corriente. Explora una ciudad viva y vibrante, llena de personajes únicos y peligrosos. Desde los altos rascacielos de la ciudad hasta los barrios marginales, cada rincón de Liberty City esconde secretos y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades como criminal. Ponte al volante de una amplia variedad de vehículos, desde coches deportivos hasta motocicletas y camiones. Atrévete a recorrer calles peligrosas y participa en emocionantes carreras clandestinas. También podrás disfrutar de un amplio arsenal de armas letales para defenderte de tus enemigos y llevar a cabo tus oscuros planes. A medida que avances en la historia, te verás inmerso en una trama llena de giros sorprendentes y personajes memorables. Descubre quiénes son tus verdaderos aliados y quiénes son tus enemigos, mientras luchas por sobrevivir en un mundo donde nadie es de confianza. Prepárate para vivir la experiencia definitiva de la mafia en Liberty City. ¿Tienes lo necesario para convertirte en el auténtico rey del crimen? ¡Adéntrate en esta peligrosa ciudad y descúbrelo por ti mismo!

GTA: Vice City – NETFLIX
GTA: Vice City – NETFLIX Mod
Mod Money
v1.72.42919648
3310.1 MB

Bienvenidos a la emocionante y vibrante ciudad de Vice City, donde los sueños se hacen realidad y la ambición no tiene límites. Prepárate para sumergirte en una experiencia única llena de acción, intriga y peligro con el juego GTA: Vice City, ahora disponible en NETFLIX. En este fascinante juego, te convertirás en un intrépido y valiente personaje que busca hacerse un nombre en el submundo criminal de Vice City. Desde las luces deslumbrantes de Ocean Drive hasta los oscuros callejones del distrito industrial, cada rincón de la ciudad está lleno de oportunidades y desafíos. Descubre una historia envolvente llena de traiciones, conspiraciones y venganza mientras te adentras en el peligroso mundo del crimen organizado. A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a una variedad de personajes coloridos y memorables, cada uno con sus propias motivaciones y secretos ocultos. Conviértete en el dueño de las calles de Vice City a medida que te enfrentas a peligrosas misiones, completas encargos para los poderosos jefes criminales y haces todo lo posible por sobrevivir en un entorno implacable. Utiliza una amplia variedad de armas, vehículos y tácticas para enfrentarte a tus enemigos y conquistar la ciudad. Explora una ciudad en constante movimiento, llena de vida y detalles impresionantes. Admira los impresionantes rascacielos, los bulliciosos clubes nocturnos y las playas de arena dorada mientras te sumerges en la atmósfera retro de la década de 1980. Además, con la versión NETFLIX del juego, puedes disfrutar de increíbles gráficos y una jugabilidad fluida y envolvente desde la comodidad de tu hogar. Así que prepárate para adentrarte en el mundo del crimen y la diversión sin límites en GTA: Vice City, disponible ahora en NETFLIX. ¡La ciudad te está esperando, no pierdas esta increíble oportunidad de convertirte en el jefe del hampa y dominar Vice City!

GTA III – NETFLIX
GTA III – NETFLIX Mod
Mod Money
v1.72.42919648
1719.16 MB

¡Bienvenidos a la introducción de GTA III - NETFLIX! Si eres un fanático de los videojuegos y las emocionantes historias de crimen, estás en el lugar correcto. En esta nueva entrega de la exitosa saga Grand Theft Auto, tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo criminal de Liberty City desde la comodidad de tu hogar gracias a la plataforma de streaming más popular del momento, NETFLIX. GTA III nos transporta a las calles peligrosas y llenas de oportunidades de Liberty City, una ciudad ficticia basada en la Nueva York de los años 80. Aquí, te convertirás en un aspirante a delincuente que deberá luchar y sobrevivir en una lucha constante por el poder y la venganza. Con su narrativa cautivadora y un mundo abierto lleno de misiones y desafíos emocionantes, GTA III - NETFLIX te brindará una experiencia de juego inigualable. Podrás vivir la intensidad de los típicos atracos a mano armada, escapar de la policía en persecuciones trepidantes y descubrir una trama oscura llena de giros sorprendentes. Además, esta versión del juego en la plataforma NETFLIX te permitirá disfrutar de increíbles gráficos y efectos visuales mejorados, sumergiéndote aún más en el mundo vibrante y caótico de Liberty City. Ya seas un veterano de la saga o un recién llegado al universo de Grand Theft Auto, GTA III - NETFLIX te garantiza horas de diversión sin igual y una experiencia interactiva como ninguna otra. Así que prepárate para sumergirte en la vida delictiva y conquistar las calles de Liberty City de una manera completamente nueva. ¿Estás listo para convertirte en el amo y señor de la criminalidad en GTA III - NETFLIX? ¡Entonces ponte en marcha y comienza tu aventura en las peligrosas calles de Liberty City!

GTA: Chinatown Wars
GTA: Chinatown Wars Mod
Paid for free Unlocked Full
v4.4.172
912.09 MB

Introducción a GTA: Chinatown Wars: Grand Theft Auto: Chinatown Wars es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rockstar Games. Fue lanzado originalmente para la consola Nintendo DS en 2009, y luego se adaptó a otras plataformas como iOS, Android y PlayStation Portable. En este emocionante juego, los jugadores son transportados al mundo del crimen organizado en la peligrosa ciudad de Liberty City. Sin embargo, a diferencia de otros títulos de la saga GTA, Chinatown Wars presenta una perspectiva aérea superior y gráficos estilo píxel, lo que le confiere un estilo visual único. El protagonista de la historia es Huang Lee, un joven descendiente de una influyente familia de la mafia china. Tras el asesinato de su padre, Huang se dirige a Liberty City con una antigua espada para vengar su muerte y reclamar lo que le pertenece a su familia. Durante el juego, los jugadores se sumergirán en un mundo lleno de peligros, conspiraciones, traiciones y violencia. Deberán completar misiones, realizar robos y participar en tiroteos para abrirse camino en el submundo criminal de Chinatown Wars. Además de la emocionante historia, el juego ofrece una variedad de actividades secundarias y mini-juegos que mantienen la experiencia fresca y entretenida. Podrás traficar drogas, robar coches, participar en carreras callejeras y mucho más. GTA: Chinatown Wars resonó entre los fanáticos de la saga de Grand Theft Auto gracias a su jugabilidad intuitiva, su historia cautivadora y su estilo gráfico único. Si estás buscando una aventura llena de acción y emociones en el mundo del crimen, ¡no puedes perderte este increíble juego!

Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: Vice City Mod
Unlimited money Mod Menu
v1.12
1009.47 MB

Grand Theft Auto: Vice City es un popular videojuego de acción y aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Fue lanzado originalmente en 2002 y se ha convertido en uno de los títulos más icónicos de la serie Grand Theft Auto. La trama del juego se desarrolla en la ficticia ciudad de Vice City, inspirada en la vibrante y colorida Miami de la década de 1980. El jugador asume el papel de Tommy Vercetti, un exconvicto que acaba de ser liberado de la cárcel y se adentra en el mundo del crimen organizado. A lo largo del juego, los jugadores se embarcarán en misiones peligrosas que involucran robos, asesinatos y otras actividades delictivas. Además de las misiones principales, Vice City ofrece una amplia gama de actividades secundarias, como carreras de autos, peleas callejeras y posesión de propiedades. Uno de los aspectos más destacados de Grand Theft Auto: Vice City es su increíble banda sonora, que incluye éxitos de la década de 1980 de artistas como Michael Jackson, Madonna y A Flock of Seagulls. Este detalle añade un elemento de nostalgia y autenticidad al juego, sumergiendo a los jugadores en la atmósfera de la época. Con gráficos impresionantes, una jugabilidad adictiva y una narrativa cautivadora, Grand Theft Auto: Vice City se ha convertido en un clásico de los videojuegos y sigue siendo adorado por los fans de la serie hasta el día de hoy. ¡Prepárate para sumergirte en una emocionante aventura en el salvaje mundo criminal de Vice City!

Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto III Mod
Unlimited money
v1.9
14.74 MB

Grand Theft Auto III, también conocido como GTA III, es un fascinante videojuego de acción y aventura desarrollado por Rockstar Games. Lanzado en el año 2001, este juego revolucionó la industria de los videojuegos al presentar un mundo abierto y lleno de posibilidades para explorar y disfrutar. En GTA III, los jugadores se sumergirán en la ciudad ficticia de Liberty City, un lugar lleno de crimen, corrupción y traiciones. Interpretando al protagonista, Claude, los usuarios deberán abrirse paso a través de una amplia variedad de misiones y desafíos mientras se desenvuelven en un ambiente urbano repleto de pandillas, delincuentes y vehículos. Una de las características más destacadas de GTA III es su enfoque en la libertad del jugador. A medida que avanza en la historia principal, los jugadores también tienen la opción de explorar la ciudad de manera libre, interactuando con personajes no jugables y sumergiéndose en las numerosas actividades secundarias disponibles, como carreras de autos, combates y misiones secundarias. Además de su innovador mundo abierto, GTA III también se destaca por su narrativa intensa y cautivadora. A medida que Claude avanza en su aventura, se encontrará con una variedad de personajes coloridos y complejos, cada uno con su propia historia y motivaciones. Siguiendo los pasos de Claude, los jugadores se sumergirán en una trama llena de giros inesperados, traiciones y venganzas, lo que garantiza una experiencia de juego emocionante de principio a fin. En resumen, Grand Theft Auto III es un clásico de los videojuegos que ha dejado una huella imborrable en la industria. Con su mundo abierto, su narrativa envolvente y su enfoque en la libertad del jugador, este juego brinda horas interminables de diversión y emoción. ¿Estás listo para adentrarte en las calles peligrosas y turbulentas de Liberty City? ¡Prepárate para experimentar todas las emociones que ofrece GTA III!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods