HappyMod ›  Temas ›  "Análisis de armas"

"Análisis de armas"

Las armas de fuego son peligrosas, pero también son ingeniosas. La construcción de cada arma es muy compleja, desde el ensamblaje hasta el desmontaje, cada pieza cuenta una historia. Frente a algo tan ingenioso, ¿cómo no despertar la curiosidad de las personas por querer explorarlo?
iGun Pro 2
iGun Pro 2 Mod
Unlocked
v2.147
143.07 MB

¡Bienvenidos a iGun Pro 2, el juego de armas más avanzado y emocionante! Si eres un fanático de las armas y la acción, estás en el lugar correcto. iGun Pro 2 te sumerge en un mundo virtual lleno de desafíos y adrenalina, donde podrás coleccionar y disparar una amplia variedad de armas de fuego realistas. Con gráficos de última generación y una física realista, este juego te ofrece la experiencia más auténtica de disparo que puedes encontrar en tu dispositivo móvil. Desde pistolas y rifles hasta ametralladoras y rifles de francotirador, no hay límites para las armas que puedes desbloquear y usar en iGun Pro 2. Pero no solo se trata de disparar, también podrás personalizar tus armas según tus gustos y estilo. Mejora cada aspecto de tus armas, desde los cañones hasta los cargadores, para obtener un rendimiento óptimo y destacar en los desafiantes modos de juego. Además, iGun Pro 2 te ofrece una experiencia social, donde podrás competir con tus amigos y jugadores de todo el mundo en emocionantes torneos y desafíos. ¿Tienes lo necesario para alcanzar el primer puesto en la tabla de clasificación? ¡Demuéstralo en iGun Pro 2! Prepárate para la acción y la emoción de iGun Pro 2. ¿Estás listo para ser el mejor tirador? ¡Descarga el juego ahora y desata tu pasión por las armas!

World of Guns: Gun Disassembly
World of Guns: Gun Disassembly Mod
Mod Money
v2.2.28
46.01 MB

La introducción al juego World of Guns: Gun Disassembly nos adentra en un mundo virtual fascinante donde los amantes de las armas podrán explorar y desmontar una amplia gama de armas de fuego de forma interactiva. Este juego en español ofrece una experiencia única en la que los usuarios podrán aprender sobre la anatomía y el funcionamiento de diversos modelos de armas, desde clásicos históricos hasta modernas innovaciones tecnológicas. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo de las armas de fuego de manera educativa y emocionante con World of Guns: Gun Disassembly!

Patrick König
Patrick König Mod
Mod Money
v1.1.2
82.5 MB

Introducción al juego Real Guns & Firearms Simulator: ¡Bienvenido a Real Guns & Firearms Simulator, el emocionante juego de simulación de armas de fuego más realista y envolvente! Si alguna vez has soñado con convertirte en un experto en armas, este juego es perfecto para ti. Real Guns & Firearms Simulator te ofrece una experiencia auténtica y detallada de manejo de armas de fuego. Desde poderosas pistolas hasta imponentes rifles de francotirador, podrás explorar una amplia variedad de armas y desbloquear nuevas a medida que avances en el juego. Además de su impresionante catálogo de armas, Real Guns & Firearms Simulator ofrece una variedad de desafiantes misiones y modos de juego. Puedes probar tus habilidades y precisión en el modo de tiro al blanco, enfrentarte a enemigos en emocionantes misiones de combate, o incluso competir con jugadores de todo el mundo en apasionantes competencias PvP. Lo que realmente distingue a Real Guns & Firearms Simulator es su motor de física ultra realista, que permite una experiencia de disparo increíblemente precisa. Cada arma se ha modelado minuciosamente para proporcionar una sensación auténtica y realista al disparar, con retroceso, sonido y efectos visuales de alta calidad. Así que prepárate para sumergirte en la experiencia de simulación de armas de fuego definitiva con Real Guns & Firearms Simulator. ¡Desarrolla tus habilidades, desbloquea nuevas armas y conviértete en el mejor tirador virtual que hayas conocido! ¡Descarga el juego y adéntrate en el apasionante mundo de las armas de fuego ahora mismo!

Weaphones™ Gun Sim Vol1 Armory
Weaphones™ Gun Sim Vol1 Armory Mod
Remove ads
v2.4.0
38.66 MB

Introducción al juego Weaphones™ Gun Sim Vol1 Armory Weaphones™ Gun Sim Vol1 Armory es un juego de simulación de armas de fuego que te brinda la experiencia realista de tener y disparar una amplia variedad de armas de fuego virtuales. Con gráficos impresionantes y sonidos auténticos, este juego te sumergirá en el emocionante mundo de las armas de fuego sin poner en peligro tu seguridad. En Weaphones™ Gun Sim Vol1 Armory, tendrás la oportunidad de explorar una extensa galería de armamento, que incluye pistolas, revólveres, ametralladoras y muchas otras armas famosas. Cada arma está bellamente diseñada y detallada, ofreciéndote una experiencia visual realista que te hará sentir como si estuvieras sosteniendo un arma de fuego real en tus manos. Pero lo que hace que Weaphones™ Gun Sim Vol1 Armory sea aún más especial es la interactividad que ofrece. No solo puedes admirar las armas y explorar sus detalles, sino que también puedes cargarlas, desmontarlas y disparar con ellas. El juego utiliza controles táctiles intuitivos para que puedas operar las armas de forma fácil y realista. Ya sea que estés interesado en las armas de fuego por motivos recreativos, de aprendizaje o simplemente por curiosidad, Weaphones™ Gun Sim Vol1 Armory es el juego perfecto para ti. No es solo un juego de disparos cualquiera, sino una herramienta educativa y de entretenimiento que te permite explorar el mundo de las armas de fuego con seguridad y responsabilidad. ¡Prepárate para adentrarte en un emocionante simulador de armas de fuego y descubre la fascinación de las armas virtuales con Weaphones™ Gun Sim Vol1 Armory!

Gun Builder Shooting Simulator
Gun Builder Shooting Simulator Mod
Mod Money
v2.0.0
106.13 MB

Introducción al juego Gun Builder Shooting Simulator: Bienvenidos al apasionante mundo de Gun Builder Shooting Simulator, el juego de simulación de disparos que te permitirá sumergirte en la experiencia de ser un armero y un experto tirador. Prepárate para adentrarte en un entorno virtual único y emocionante, donde podrás explorar una amplia variedad de armas de fuego y poner a prueba tus habilidades de puntería y precisión. En Gun Builder Shooting Simulator, tendrás la oportunidad de convertirte en un verdadero fabricante de armas, ya que podrás desarmar y ensamblar diferentes modelos de armas de fuego con una precisión increíble. Podrás examinar cada pieza y componente de las armas, aprender sobre su funcionamiento y descubrir cómo se ensamblan correctamente. ¡Conviértete en un verdadero experto en armas mientras descubres todos los secretos de su fabricación! Pero eso no es todo, una vez que hayas construido tu arma personalizada, es hora de ponerla a prueba en emocionantes desafíos de tiro al blanco. Enfréntate a diferentes escenarios y misiones, desde campos de tiro hasta situaciones de combate realistas, y demuestra tus habilidades como tirador experto. Ajusta la mira, calcula el viento y practica tu puntería para alcanzar los objetivos con precisión y rapidez. Además, a medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear nuevas armas, accesorios y mejoras, permitiéndote crear armas aún más poderosas y personalizadas. ¡Conviértete en el mejor armero y tirador del juego! Prepárate para la máxima experiencia de simulación de disparos con Gun Builder Shooting Simulator. Atrévete a construir, disparar y dominar el mundo de las armas de fuego virtuales. ¡Descarga el juego ahora y muestra tus habilidades como armero y tirador!

Gun Sounds : Gun Simulator
Gun Sounds : Gun Simulator Mod
Remove ads
v314
69.08 MB

Introducción al juego Gun Sounds: Gun Simulator ¡Bienvenido al emocionante mundo de Gun Sounds: Gun Simulator! ¿Te encantan las armas de fuego y te gustaría experimentar cómo se siente dispararlas sin el peligro de la vida real? ¡Este juego es perfecto para ti! Gun Sounds: Gun Simulator es un juego de simulación que te ofrece una experiencia realista de disparos. Podrás experimentar una variedad de armas de fuego populares, como pistolas, rifles de asalto, ametralladoras y más. Cada arma cuenta con sonidos auténticos y efectos visuales, lo que te sumergirá en un ambiente de combate realista. El juego ofrece una amplia gama de modos y desafíos para poner a prueba tus habilidades como tirador. Podrás enfrentarte a misiones de francotirador, pruebas de puntería, competiciones de tiro cronometradas y mucho más. ¿Tienes lo necesario para convertirte en el mejor tirador del juego? Además, Gun Sounds: Gun Simulator cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que te permitirá disfrutar de una jugabilidad fluida y adictiva. Puedes personalizar tus armas y desbloquear nuevas características a medida que avanzas en el juego. ¡Descubre nuevas armas y mejora tus habilidades con cada disparo! Prepárate para sumergirte en un mundo repleto de acción y emoción. ¡Descarga Gun Sounds: Gun Simulator ahora y deja que la diversión comience!

Weapon stripping
Weapon stripping Mod
Remove ads
v128.529
392.96 MB

Introducción al juego de desarme de armas ¡Bienvenidos al emocionante mundo del desarme de armas! Este juego te sumergirá en una experiencia desafiante y entretenida en la que tendrás la oportunidad de desarmar diferentes tipos de armas de manera virtual. En este juego, tendrás la oportunidad de convertirte en un experto en desarme de armas, poniendo a prueba tu habilidad y conocimientos sobre cómo desmontar y reconstruir armamento de forma segura. A medida que avances en el juego, te enfrentarás a armas más complejas y desafiantes, lo que pondrá a prueba tu destreza y precisión. El desarme de armas es una habilidad clave para cualquier persona interesada en el mundo armamentístico y su diseño. Además de ser un juego emocionante, también es una excelente oportunidad para aprender sobre los distintos componentes de las armas y la forma en que interactúan entre sí. El juego presenta una interfaz interactiva y realista que te permitirá manipular cada parte de las armas de manera virtual. Tendrás que desarrollar una estrategia precisa para desmontar y volver a armar cada arma en el menor tiempo posible y sin errores. ¡Cada segundo cuenta! Además, a medida que progreses en el juego, podrás desbloquear nuevas armas y accesorios para expandir tu conocimiento y desafiar tus habilidades aún más. ¿Podrás convertirte en el mejor desarmador de armas? Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de emociones y desafíos. El juego de desarme de armas te espera para que demuestres tu destreza y habilidad. ¡Que comience la aventura del desarme!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods