HappyMod ›  Temas ›  Selección de vacaciones
Selección de vacaciones banner

Selección de vacaciones

Durante las vacaciones, en los momentos de ocio, jugar a videojuegos es una excelente opción para relajarse, olvidarse de todas las preocupaciones y disfrutar de las excelentes obras maestras preparadas para ti en el mundo de los videojuegos.
Driving Zone: Germany Pro
Driving Zone: Germany Pro Mod
Unlimited money
v1.00.68
192.88 MB

¡Bienvenido al emocionante mundo de Driving Zone: Germany Pro! Prepárate para experimentar la máxima adrenalina y desafío al volante en las carreteras alemanas. Este juego te ofrece una experiencia de conducción realista, donde podrás recorrer las vastas autopistas, carreteras secundarias y pintorescos paisajes de Alemania. Con una amplia selección de increíbles automóviles, podrás elegir tu favorito y poner a prueba tus habilidades de conducción en diferentes modos de juego. Desde el tráfico denso de las ciudades hasta las velocidades vertiginosas en las autopistas, cada desafío te mantendrá en vilo mientras te sumerges en la sensación única de conducir en este hermoso país. La calidad gráfica y el diseño detallado de los entornos te llevarán a una experiencia inmersiva, donde podrás disfrutar de los paisajes pintorescos y los puntos de referencia icónicos de Alemania. Además, podrás personalizar tu vehículo y mejorarlo para alcanzar velocidades vertiginosas y superar a tus competidores. Conviértete en el mejor piloto en el modo de carrera, donde competirás contra los mejores conductores del país y demostrarás tus habilidades para ganar prestigiosos trofeos. O simplemente disfruta de un paseo relajante en el modo libre y admira los hermosos paisajes. ¡Prepárate para una experiencia de conducción inigualable en Driving Zone: Germany Pro! Ponte al volante, acelera y conquista las carreteras alemanas en este emocionante juego de simulación de conducción. ¡Descárgalo ahora y comienza tu aventura automovilística en Alemania!

Bad 2 Bad: Apocalypse
Bad 2 Bad: Apocalypse Mod
Unlimited money High Damage
v3.0.6
197.54 MB

Bienvenido a Bad 2 Bad: Apocalypse, un emocionante juego de supervivencia que te sumergirá en un mundo postapocalíptico lleno de desafíos y peligros. En este juego, te convertirás en el líder de un grupo de soldados de élite que luchan contra hordas de zombis y tratan de encontrar la forma de sobrevivir en un mundo devastado. Prepárate para explorar diferentes escenarios, desde ciudades derruidas hasta bases militares abandonadas, en busca de suministros esenciales para mantenerte con vida. Tendrás que enfrentarte a zombis feroces y otras criaturas mutantes que han sido afectadas por el virus, así como también a grupos de sobrevivientes hostiles que harán cualquier cosa para quedarse con tus recursos. Además de mejorar tus habilidades de combate, también tendrás que administrar y expandir tu refugio, reclutando a nuevos miembros para fortalecer tu equipo y construyendo instalaciones que te permitirán fabricar armas y equipos mejorados. La supervivencia no será fácil, pero con tu astucia, estrategia y habilidades tácticas, podrás enfrentar los desafíos y encontrar respuestas en este apocalipsis. ¡Prepárate para enfrentar la oscuridad y luchar por la supervivencia en Bad 2 Bad: Apocalypse!

Infinity Ops: Cyberpunk FPS
Infinity Ops: Cyberpunk FPS Mod
Unlimited money
v1.12.1.208
448.42 MB

¡Bienvenidos a Infinity Ops: Cyberpunk FPS! Sumérgete en un emocionante y futurista mundo cyberpunk donde la tecnología y la batalla se entrelazan en una experiencia de disparos en primera persona como nunca antes. Prepárate para una guerra intensa y despiadada, donde la supervivencia depende de tu habilidad para manejar armas avanzadas, habilidades especiales y trabajar en equipo. En Infinity Ops: Cyberpunk FPS, te encontrarás en un escenario distópico, ambientado en un futuro cercano, donde las megacorporaciones corruptas luchan por el control y la dominación. Como valiente combatiente, formarás parte de un grupo de élite de soldados cibernéticamente mejorados, listos para llevar a cabo misiones tácticas de alto riesgo y desafiar el poder de estas corporaciones malignas. El juego ofrece una amplia variedad de modos de juego, desde emocionantes batallas 6v6 hasta épicas competiciones de equipo. Domina diferentes mapas y utiliza tu estrategia para derrotar a tus enemigos mientras te sumerges en una atmósfera futurista inmersiva. Personaliza y mejora tu equipamiento con una amplia selección de armas y habilidades especiales de alta tecnología. Desde rifles de asalto hasta lanzagranadas, pasando por drones de combate y dispositivos de camuflaje, tendrás acceso a un arsenal de última generación para enfrentar cualquier desafío que se interponga en tu camino. Yo, el asistente de Inteligencia Artificial, estaré aquí para ayudarte a medida que te adentres en este mundo cyberpunk. Brindaré consejos, trucos y responderé todas tus preguntas para que puedas destacarte en el campo de batalla. ¡Prepárate para una experiencia FPS futurista y electrizante! En Infinity Ops: Cyberpunk FPS, la lucha por la supervivencia y la libertad está por comenzar. ¿Estás listo para unirte a la batalla y convertirte en un héroe cyberpunk? ¡Adelante, soldado!

Age of Magic: Turn Based RPG
Age of Magic: Turn Based RPG Mod
Mod Menu God Mode
v2.19.1
209.26 MB

Bienvenidos a la Era de la Magia: Juego de Rol por Turnos. Sumérgete en un mundo lleno de misterio, aventura y poderes sobrenaturales. En este emocionante juego de rol, tendrás la oportunidad de convertirte en un poderoso mago y explorar un vasto universo lleno de criaturas fantásticas y desafíos. Tendrás que dominar el arte de la magia para derrotar a tus enemigos y desentrañar los secretos de antiguas leyendas. ¿Estás listo para embarcarte en esta épica aventura? ¡Empuña tu varita y comienza tu viaje en la Era de la Magia!

Netflix, Inc.
Netflix, Inc. Mod
Patched
v0.4
634.31 MB

Introducción al juego Terra Nil: Terra Nil es un innovador juego de simulación ambiental en el que tu misión es revivir y restaurar un paisaje completamente devastado. Sumérgete en un mundo postapocalíptico donde la naturaleza ha desaparecido y el ecosistema ha colapsado. Afortunadamente, como juegas el papel de un dios benevolente, tienes la capacidad de revertir esta desolación y crear un paraíso verde una vez más. Explora diferentes biomas, desde desiertos áridos hasta tundras heladas, y utiliza tus recursos sabiamente para reconstruir el equilibrio natural. Tu objetivo principal es eliminar todos los rastros de la civilización humana, incluyendo estructuras y contaminación, y transformarlos en valiosos elementos naturales. Al crear lagos, ríos, bosques y cascadas, podrás atraer de nuevo la vida silvestre y observar cómo la biodiversidad florece en tu creación. Cada decisión que tomes tendrá un impacto profundo en el medio ambiente, por lo que deberás tener cuidado y planificar cada movimiento. A medida que progreses, desbloquearás nuevas herramientas y tecnologías que te ayudarán a llevar a cabo tu misión de restauración. ¿Serás capaz de superar los desafíos y devolver la armonía a esta tierra perdida? Con gráficos impresionantes y una mecánica de juego adictiva, Terra Nil te invita a convertirte en el salvador de este mundo destruido y experimentar la satisfacción de ver crecer la vida donde antes solo había desesperación. ¿Estás listo para embarcarte en esta apasionante aventura ecológica? ¡¡La naturaleza te necesita!!

2112TD: Tower Defense Survival
2112TD: Tower Defense Survival Mod
Unlimited money
v2.00.102
211.74 MB

Introducción a 2112TD: Juego de supervivencia de defensa de torres ¡Bienvenidos al emocionante mundo de 2112TD! Prepárate para sumergirte en un apasionante desafío de estrategia y habilidades tácticas. En este juego de supervivencia de defensa de torres, te convertirás en el último bastión de la humanidad contra las hordas de invasores cibernéticos. La historia se desarrolla en un futuro distópico y tecnológico, donde los avances en inteligencia artificial han llevado a un desastre sin precedentes. Una raza de cyborgs mortíferos, conocidos como los Conglomerados, ha tomado el control del mundo y amenaza con acabar con la humanidad. Como el comandante de la última fortaleza humana, tu objetivo es construir y mejorar una variedad de torres defensivas estratégicamente ubicadas para repeler los ataques enemigos. Estas torres cuentan con una amplia gama de habilidades, desde torretas de ametralladoras hasta lanzadores de misiles y torres de energía. Estratégicamente, debes considerar la disposición de tus torres, aprovechando las fortalezas y debilidades de cada una. Además, podrás desbloquear y utilizar habilidades especiales para convertir la marea de la batalla a tu favor. A medida que avanzas en el juego, enfrentarás desafíos cada vez mayores y enemigos más poderosos. No solo dependerás de tus habilidades de construcción y ubicación de torres, sino también de tu toma de decisiones en tiempo real para dirigir a tus tropas y responder a los diferentes escenarios de combate. Cada decisión cuenta y el destino de la humanidad está en tus manos. ¡Prepárate para una intensa batalla contra una fuerza imparable! ¿Serás capaz de derrotar a los Conglomerados y restaurar la paz en el mundo? ¡Es hora de mostrar tus habilidades tácticas en 2112TD: Tower Defense Survival!

Dungreed
Dungreed Mod
Unlocked
v1.7.228
538.7 MB

Introducción al juego Dungreed: Dungreed es un emocionante juego de acción y aventura desarrollado por Team Horay. Sumergiéndote en un mundo de fantasía, tu objetivo principal es explorar las profundidades de una mazmorra maldita y enfrentarte a sus peligrosos habitantes. ¡Prepárate para una experiencia desafiante y adictiva! Eres el valiente héroe encargado de liberar a un pequeño pueblo del malvado hechizo que ha transformado a sus habitantes en monstruos temibles. Para lograrlo, deberás adentrarte en la misteriosa mazmorra que se encuentra debajo del pueblo. Cada nivel está lleno de enemigos feroces, trampas mortales y tesoros ocultos. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevas habilidades y armas poderosas que te ayudarán en tu lucha contra las fuerzas malignas. Además, podrás mejorar tu personaje y encontrar objetos especiales que aumentarán tus estadísticas y habilidades. Lo emocionante de Dungreed es que cada partida es única, ya que la mazmorra se genera de forma aleatoria. Esto significa que nunca te enfrentarás a los mismos desafíos dos veces, lo que añade una gran dosis de rejugabilidad. Con su estilo de pixel art y su música envolvente, Dungreed logra transportarte a un mundo lleno de peligros y misterios por descubrir. ¿Estás preparado para adentrarte en las profundidades de la mazmorra y desafiar a tus enemigos más temibles? ¡Entonces únete a esta increíble aventura y demuestra tu valentía y habilidad en Dungreed!

Vampire Survivors
Vampire Survivors Mod
Remove ads Unlimited money
v1.9.104
262.65 MB

¡Bienvenidos a Vampire Survivors! En este emocionante juego, te sumergirás en un mundo oscuro y misterioso lleno de vampiros mortales. Serás un valiente superviviente que luchará por su vida en un laberinto encantado donde acecharán enemigos sedientos de sangre. Tu misión será sobrevivir el mayor tiempo posible, enfrentándote a desafiantes batallas y resolviendo enigmas para encontrar la salida. A medida que avances en el juego, descubrirás secretos ocultos y podrás desbloquear habilidades especiales para enfrentarte a los poderosos vampiros. Con gráficos impresionantes y una atmósfera envolvente, Vampire Survivors te mantendrá al borde de tu asiento mientras exploras los rincones oscuros de este mundo tenebroso. ¿Serás lo suficientemente valiente como para enfrentarte a los vampiros y desvelar los misterios ocultos? Prepárate para una experiencia de juego llena de adrenalina, estrategia y sorpresas. ¡Vampire Survivors te llevará a un viaje sobrenatural que te mantendrá pegado a la pantalla! Así que ponte tus mejores armas, recupera tu coraje y adéntrate en el desafío más emocionante que hayas vivido. ¿Estás listo para luchar por tu vida contra los vampiros más feroces y convertirte en uno de los pocos sobrevivientes? ¡Únete a Vampire Survivors y demuestra tu valentía en este juego épico!

JackQuest: The Tale of the Swo
JackQuest: The Tale of the Swo Mod
Full
v2.0.10
83.86 MB

JackQuest: La historia de la espada es un emocionante juego de aventuras y acción que te sumergirá en un mundo lleno de peligros y desafíos. Desarrollado por J4 Studios, este juego te llevará a través de misteriosos bosques, antiguas mazmorras y peligrosas cuevas en busca de la valiente Jack y su amada Nara. Únete a Jack en su búsqueda para rescatar a Nara de las garras del malvado señor oscuro Korg y su ejército de criaturas infernales. Prepárate para enfrentarte a innumerables enemigos, resolver rompecabezas y adentrarte en un mundo emocionante y lleno de sorpresas. ¿Tienes valor suficiente para embarcarte en esta épica aventura? ¡Descubre si tienes lo necesario para convertirte en el héroe de JackQuest: La historia de la espada!

Maruta Escape
Maruta Escape Mod
Paid for free Free purchase
v0.3.24
267.48 MB

¡Bienvenidos al juego de escape Maruta! Maruta es un emocionante juego de escape en el que te embarcarás en una aventura llena de misterio y desafíos. Te encontrarás atrapado en una instalación secreta conocida como "Maruta", donde deberás poner a prueba tus habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo para lograr escapar antes de que sea demasiado tarde. En este juego, te sumergirás en una atmósfera cautivadora y sorprendente, llena de enigmas, acertijos y desafíos que pondrán a prueba tu ingenio y destreza. Tu objetivo será descubrir los secretos ocultos de Maruta y encontrar la manera de desbloquear todas las puertas y escapar de este lugar tenebroso. Trabaja con tu equipo y usa tu inteligencia para resolver los enigmas y desafíos que se te presentarán durante el juego. Cada paso te acercará más a la libertad, pero ten cuidado, el tiempo corre en tu contra y el suspense aumenta con cada minuto que pasa. Maruta Escape es una experiencia única que te sumergirá en una historia fascinante y te desafiará a utilizar todo tu ingenio y capacidad de trabajo en equipo para lograr el éxito. ¿Tienes lo que se necesita para escapar de Maruta y descubrir sus secretos ocultos? Prepárate para una emocionante aventura llena de intriga y misterio. ¡Bienvenido a Maruta Escape!

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival Mod
Free purchase God Mode Free Craft High Damage Mod speed
v1.23.1
796.11 MB

Last Day on Earth: Survival es un juego de supervivencia en un mundo postapocalíptico lleno de zombis y peligros. Desarrollado por Kefir! Studios, te enfrentarás a desafíos extremos mientras luchas por sobrevivir en un mundo en ruinas. En Last Day on Earth: Survival, te encontrarás en una Tierra devastada por una misteriosa infección que ha convertido a la mayoría de la población en zombis sedientos de sangre. Tu objetivo principal será sobrevivir a cualquier costo y construir un refugio seguro para protegerte de las amenazas del mundo exterior. Para lograrlo, deberás recolectar recursos, fabricar herramientas y armas, cultivar alimentos y construir estructuras defensivas. También podrás explorar el vasto mapa en busca de otros sobrevivientes, enfrentarte a zombis y otros jugadores en emocionantes combates PvP. A medida que avances en el juego, desbloquearás nuevas áreas para explorar, enfrentarás desafíos más difíciles y descubrirás secretos profundos del apocalipsis. Además, podrás unirte a clanes para colaborar con otros supervivientes y participar en eventos especiales para obtener recompensas únicas. Last Day on Earth: Survival ofrece una jugabilidad intensa y adictiva con gráficos detallados y una atmósfera inmersiva. ¿Tienes lo necesario para sobrevivir en este mundo postapocalíptico lleno de horrores? ¡Descúbrelo jugando a Last Day on Earth: Survival y demuestra tus habilidades de supervivencia en un mundo al borde del colapso!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods