HappyMod ›  Temas ›  ¡Yo soy el ganador!
¡Yo soy el ganador! banner

¡Yo soy el ganador!

¿Puedo decir "¡Soy el ganador!" cuando me enfrento a todas esas personas que también quieren ser los primeros?
Real Racing 3
Real Racing 3 Mod
Unlimited money Unlocked
v12.3.1
100.85 MB

Introducción al juego Real Racing 3: Real Racing 3 es un emocionante juego de carreras de automóviles disponible para dispositivos móviles. Desarrollado por Firemonkeys Studios, este juego te ofrece una experiencia de conducción realista e inmersiva. En Real Racing 3, tendrás la oportunidad de conducir una amplia gama de vehículos de marcas famosas como Ford, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y muchos más. Con gráficos impresionantes y detallados, sentirás como si estuvieras al volante de los coches más rápidos y potentes del mundo. Además de contar con una variedad de modos de juego, incluyendo carreras individuales, desafíos de tiempo y eventos en línea, Real Racing 3 también ofrece la posibilidad de competir con otros jugadores de todo el mundo en emocionantes carreras multijugador en tiempo real. En este juego, tendrás la oportunidad de mejorar y personalizar tus vehículos, desbloquear nuevas pistas y circuitos, y demostrar tus habilidades de conducción en eventos y competiciones prestigiosas. Real Racing 3 es un juego que combina la emoción de las carreras con la excelencia gráfica y la autenticidad de la conducción. Prepárate para una experiencia de juego emocionante llena de adrenalina y competencia. ¡Descarga el juego y conviértete en el mejor piloto de Real Racing 3!

Metalstorm
Metalstorm Mod
Remove ads
v1.0.9.462494294
101.92 MB

Metalstorm es un emocionante juego de disparos y acción que te sumergirá en un trepidante mundo de batallas aéreas. Prepárate para pilotar las naves más avanzadas y enfrentarte a desafiantes misiones en un universo futurista lleno de enemigos y peligros. Ponte al mando de increíbles armamentos y demuestra tu destreza en el combate aéreo en escenarios impresionantes. ¿Estás listo para la experiencia explosiva que ofrece Metalstorm? ¡Únete a la batalla y demuestra tu valentía y habilidad en este apasionante juego de metal y fuego!

Dead Effect 2
Dead Effect 2 Mod
Unlimited money
v220322.2470
21.82 MB

Dead Effect 2 es un emocionante videojuego de acción y horror en primera persona que te sumerge en un mundo futurista lleno de giros inesperados y terroríficas criaturas. Desarrollado por BadFly Interactive, este juego te llevará a una estación espacial abandonada llamada ESS Meridian, donde te enfrentarás a hordas de zombis sedientos de sangre y descubrirás los oscuros secretos que se esconden en sus pasillos. En Dead Effect 2, tendrás la oportunidad de elegir entre tres personajes únicos: Gunnar Davis, Kay Rayner y Lucius Wolf. Cada uno de estos personajes cuenta con habilidades especiales y características distintas, lo que te permite personalizar tu experiencia de juego y adaptarte a diferentes estilos de combate. El juego ofrece una campaña principal llena de acción, donde te enfrentarás a enemigos despiadados, resolverás puzzles desafiantes y descubrirás los enigmas ocultos detrás de la estación espacial. Además, podrás mejorar tus habilidades y armas a medida que avances en el juego, permitiéndote convertirte en un auténtico soldado espacial. Dead Effect 2 también cuenta con un modo multijugador, donde podrás unirte a otros jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas cooperativas. Juntos, podrán luchar contra las criaturas más peligrosas y desafiarse en intensas competencias PvP. Con gráficos de alta calidad, efectos visuales impresionantes y una historia cautivadora, Dead Effect 2 es el juego perfecto para aquellos que buscan una experiencia de horror y acción en un entorno espacial futurista. ¿Tienes lo necesario para sobrevivir a esta estación espacial infestada de muertos vivientes y descubrir la verdad detrás de su misteriosa desaparición? ¡Sumérgete en Dead Effect 2 y descúbrelo tú mismo!

Steel Rage: Mech Cars PvP War
Steel Rage: Mech Cars PvP War Mod
Mod Money
v0.183
147.03 MB

¡Bienvenidos a Steel Rage: Mech Cars PvP War, el juego de guerra PvP de coches mecha más emocionante! Sumérgete en un mundo postapocalíptico donde las máquinas de batalla se enfrentan en intensas y mortales batallas. Enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes combates estilo arena, donde el objetivo es destruir a tus oponentes y convertirte en el campeón indiscutible. Conviértete en un piloto de elite y personaliza tu propio coche mecha para adaptarlo a tu estilo de juego. Elige entre una amplia variedad de piezas y armas, cada una con sus propias características y habilidades únicas. Mejora tu vehículo con potentes motores, armaduras resistentes y armamento devastador para aumentar tus posibilidades de victoria. Explora un mundo abierto lleno de desafíos y descubre distintos campos de batalla ambientados en paisajes postapocalípticos. Desde desiertos devastados por la radiación hasta ciudades en ruinas, cada entorno brinda oportunidades tácticas para demostrar tus habilidades y estrategias. Únete a un clan o crea el tuyo propio y lucha junto a tus aliados en emocionantes batallas en equipo. Comunícate y coordina con tus compañeros para realizar maniobras de ataque y defensa eficientes y alcanzar la victoria. Ponte a prueba en modos de juego emocionantes, como Deathmatch, Capture the Flag y Control Point, y demuestra tus habilidades en cada batalla. Conviértete en el mejor piloto y gana fama y recompensas a medida que avanzas en el juego. ¿Estás listo para entrar en la arena y enfrentarte a desafiantes adversarios de todo el mundo? ¡Prepárate para conducir, disparar y luchar en Steel Rage: Mech Cars PvP War!

Gridpunk Battle Royale 3v3 PvP
Gridpunk Battle Royale 3v3 PvP Mod
Unlimited money Mod Menu Mod speed
v1.1.09
137.58 MB

¡Bienvenidos a Gridpunk Battle Royale, el emocionante juego de PvP 3v3! Sumérgete en un mundo futurista lleno de acción y adrenalina, donde la estrategia y la habilidad son clave para la victoria. En este fascinante juego, te enfrentarás a otros equipos en épicas batallas 3 contra 3, donde deberás luchar por tu supervivencia y conquistar el campo de batalla. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades y demostrar quién es el mejor? Adéntrate en un entorno gridpunk, donde la tecnología de vanguardia se combina con una estética retro-futurista. Explora escenarios únicos y peligrosos, repletos de estructuras futuristas y obstáculos mortales. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia visualmente impresionante! Pero ten cuidado, la competencia será feroz. Deberás formar un equipo sólido y coordinado con tus compañeros, aprovechando al máximo las habilidades únicas de cada uno. Coordina tu estrategia, cubre a tus compañeros y muestra tus habilidades tácticas para superar a tus rivales. Además, personaliza tu personaje y desbloquea armas y habilidades especiales a medida que avanzas en el juego. Descubre tus combinaciones favoritas y conviértete en un auténtico guerrero de la Gridpunk Battle Royale. ¿Estás listo para la batalla? Únete a la acción y demuestra tu valía en Gridpunk Battle Royale, el juego de PvP 3v3 que te llevará a un mundo futurista lleno de desafíos y emoción. ¡La gloria y la victoria te esperan!

WarFriends: PvP Shooter Game
WarFriends: PvP Shooter Game Mod
Unlimited money
v5.10.1
96.36 MB

¡Bienvenidos a WarFriends: PvP Shooter Game! Este emocionante juego de disparos te sumergirá en épicas batallas en tiempo real donde deberás enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Prepárate para formar un pelotón letal con tus amigos y demuestra tu habilidad táctica en desafiantes combates estratégicos. Conviértete en el mejor soldado y domina el campo de batalla en este adictivo juego de PvP. ¿Estás listo para luchar y demostrar tu valía? ¡Únete a la batalla en WarFriends: PvP Shooter Game ahora mismo!

Dragon Sails: Ship Battle
Dragon Sails: Ship Battle Mod
Unlimited money
v0.20.1
409.94 MB

Introducción al juego Dragon Sails: Batalla de Barcos ¡Bienvenidos a Dragon Sails: Batalla de Barcos! Sumérgete en la emocionante y peligrosa vida de un capitán pirata en alta mar. Explora los vastos océanos, lucha contra otros barcos en batallas épicas y conviértete en el legendario dueño de los mares. En Dragon Sails, tendrás la oportunidad de construir tu propio barco pirata desde cero, personalizando cada detalle para adaptarse a tus necesidades y estilo de juego. Desde velas majestuosas hasta cañones mortales, podrás elegir entre una amplia variedad de opciones para hacer de tu barco una verdadera máquina de guerra. Una vez que hayas equipado tu barco, empieza a navegar por los mares en busca de tesoros ocultos y emocionantes batallas. Enfréntate a otros capitanes temerarios y habilidosos en desafiantes combates navales en tiempo real. Utiliza tácticas inteligentes, maniobras estratégicas y habilidades especiales para superar a tus enemigos y saquear sus preciados botines. Además de las batallas, también descubrirás islas exóticas, misteriosas cuevas y antiguos altares llenos de secretos por desentrañar. Explora cada rincón del mundo marino de Dragon Sails y desbloquea recompensas valiosas, mejoras para tu barco y personajes únicos que te ayudarán en tu aventura. ¡El destino de los siete mares está en tus manos! ¿Estás listo para aceptar el desafío y convertirte en el legendario capitán que todos temen y respetan? Únete a Dragon Sails: Batalla de Barcos y descubre quién gobernará los océanos en esta emocionante y adictiva experiencia pirata.

Call of Guns: FPS PvP Arena 3D
Call of Guns: FPS PvP Arena 3D Mod
Mod Money
v1.8.59.1
773.35 MB

Introducción a Call of Guns: Juego de disparos PvP FPS ¡Bienvenidos a Call of Guns! Sumérgete en la acción trepidante de este juego de disparos PvP en primera persona, donde la adrenalina y la estrategia se unen para brindarte una experiencia de juego emocionante y desafiante. En el mundo de Call of Guns, te encontrarás inmerso en un escenario de combate intenso y realista. Desde guerras urbanas hasta misiones en zonas desérticas, cada partida te llevará a diferentes lugares donde pondrás a prueba tus habilidades como tirador y estratega. El juego cuenta con una amplia variedad de armas y equipos para que personalices a tu personaje según tu estilo de juego. Desde rifles de asalto hasta francotiradores y granadas, el arsenal disponible te permitirá enfrentarte a tus enemigos con poderosas herramientas de combate. El modo PvP te enfrentará a jugadores de todo el mundo en batallas multijugador emocionantes. Ya sea en modos de juego clásicos como Deathmatch o Captura la Bandera, o en modos más tácticos donde el trabajo en equipo es esencial, podrás demostrar tu habilidad y tácticas para triunfar en el campo de batalla. Además, Call of Guns ofrece gráficos de alta calidad y un sonido envolvente que te sumergirán aún más en la experiencia de juego. Los controles intuitivos y responsivos te permitirán realizar movimientos rápidos y precisos, asegurando así una experiencia fluida y llena de acción. Prepárate para convertirte en el mejor tirador en Call of Guns. ¡Fórmate tu propio equipo, desbloquea logros y compite en clasificaciones mundiales para demostrar tu valía! Descarga el juego ahora y adéntrate en el apasionante mundo de Call of Guns: el mejor juego de disparos PvP FPS. ¡Buena suerte y que comience la batalla!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods