HappyMod ›  Temas ›  El encanto es infinito.
El encanto es infinito. banner

El encanto es infinito.

Reírnos nos hace diez años más jóvenes, la risa y la felicidad son buenas para nosotros, y en esos juegos sin sentido y extremadamente divertidos este sentimiento es aún más fácil de obtener, ¡tampoco nos importa la lógica, simplemente seguimos la estupidez!
Drive Ahead! - Fun Car Battles
Drive Ahead! - Fun Car Battles Mod
Mod Menu God Mode High Damage Weak enemy
v4.7.0
517.07 MB

¡Bienvenidos a Drive Ahead! - ¡Batallas de Coches Divertidas! Un emocionante juego que te llevará a competir en batallas de coches llenas de aventuras. Prepárate para conducir frenéticamente, luchar contra oponentes enérgicos y derrotarlos en una emocionante combinación de velocidad y estrategia. En Drive Ahead!, tu objetivo es controlar un coche y enfrentarte a otros jugadores en combates épicos. A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con una variedad de desafíos y arenas únicas que pondrán a prueba tus habilidades al volante. Desde carreras de alta velocidad hasta desafíos de destrucción total, cada batalla te mantendrá al borde de tu asiento. Además, podrás personalizar y mejorar tu vehículo con una amplia gama de opciones disponibles. Desde elegir diferentes modelos de coches hasta añadir armas poderosas, podrás crear el coche perfecto para dominar las batallas. No te olvides de usar tu ingenio y estrategia para derrotar a tus adversarios y convertirte en el mejor conductor de todos. Con impresionantes gráficos y una jugabilidad adictiva, Drive Ahead! te ofrece una experiencia de juego emocionante y llena de diversión. ¡Demuestra tus habilidades al volante, derrota a tus oponentes y conviértete en el campeón definitivo de las batallas de coches! ¡Prepárate para la acción en Drive Ahead! - ¡Batallas de Coches Divertidas! ¿Estás listo para asumir el desafío? ¡Sube a tu coche, pisa el acelerador y muestra a todos quién manda en la carretera!

Epic Battle Simulator 2
Epic Battle Simulator 2 Mod
Unlimited money
v1.6.75
67.1 MB

¡Bienvenidos a Epic Battle Simulator 2, el emocionante y épico juego de batallas! Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de estrategia, acción y batallas a gran escala. ¿Te imaginas poder recrear enfrentamientos épicos entre distintas unidades y ver quién sale victorioso? En Epic Battle Simulator 2, tendrás la oportunidad de comandar un ejército de soldados, arqueros, caballeros y muchas otras unidades en batallas colosales. Conviértete en el líder supremo y demuestra tus habilidades tácticas para crear estrategias ganadoras que te permitan derrotar a tus oponentes. Este juego cuenta con una amplia variedad de escenarios y modos de juego, desde recrear batallas históricas hasta enfrentamientos fantásticos y futuristas. Tendrás la libertad de elegir qué unidades utilizar y cómo desplegarlas en el campo de batalla. Cada una de ellas posee habilidades especiales y fortalezas únicas, por lo que deberás elegir sabiamente para obtener una ventaja sobre tus enemigos. Además, Epic Battle Simulator 2 ofrece un modo sandbox, donde podrás crear tus propias batallas personalizadas y experimentar con distintas estrategias. ¿Te gustaría enfrentar a un ejército de alienígenas contra una horda de vikingos? ¡No hay límites para tu imaginación en este juego! Prepara tus mejores tácticas, planifica tus movimientos y observa cómo las batallas se desarrollan frente a tus ojos. Cada enfrentamiento será único y lleno de emoción, ¡así que prepárate para vivir la experiencia más épica de todas! ¿Estás listo para enfrentarte a desafiantes oponentes y convertirte en el comandante supremo? ¡Entonces, únete a nosotros en Epic Battle Simulator 2 y demuestra tu valía en el campo de batalla! ¡La gloria y la victoria te esperan!

Gladihoppers - Gladiator Fight
Gladihoppers - Gladiator Fight Mod
Remove ads Weak enemy
v3.0.4
38.24 MB

¡Bienvenidos a Gladihoppers, el juego de lucha de gladiadores más emocionante! Prepárate para sumergirte en la antigua arena romana y convertirte en el guerrero más temido. En Gladihoppers, tendrás la oportunidad de personalizar a tu propio gladiador, elegir entre diferentes armas letales y enfrentarte a desafiantes oponentes en intensas batallas cuerpo a cuerpo. ¿Tienes lo necesario para sobrevivir en la arena y reclamar la victoria? ¡Únete a la batalla y demuestra tu valor en Gladihoppers!

DevolverDigital
DevolverDigital Mod
Full
v1.12
108.86 MB

Introducción a My Friend Pedro: Ripe for Revenge (En español) ¡Bienvenidos a My Friend Pedro: Ripe for Revenge! En esta emocionante y vertiginosa aventura, te embarcarás en una misión llena de acción, adrenalina y disparos desenfrenados. Prepárate para acompañar a Pedro, un plátano con una habilidad sorprendente para la violencia, en su búsqueda de venganza contra aquellos que le han hecho daño. Con gráficos increíbles y una jugabilidad suave y frenética, My Friend Pedro: Ripe for Revenge te transportará a un mundo lleno de peligros y desafíos. Utiliza tu agilidad y destreza para desatar increíbles acrobacias y combos, mientras aniquilas a tus enemigos con una amplia variedad de armas. Desde pistolas y escopetas hasta ametralladoras y lanzallamas, ¡las posibilidades son infinitas! Además, Pedro no estará solo en su cruzada, ya que tendrás a tu disposición una gran cantidad de compañeros leales y letales. Forma equipo con ellos y aprovecha sus habilidades únicas para enfrentar a tus enemigos de la manera más eficiente posible. Adéntrate en una historia emocionante llena de traiciones, misterios y giros inesperados. Descubre quién es el responsable de la traición a Pedro y ayúdalo a cobrar venganza. Enfrenta a jefes desafiantes, desbloquea nuevos niveles y mejora tus habilidades a medida que avanzas en este emocionante viaje. Prepárate para una experiencia llena de acción y diversión sin límites. ¡My Friend Pedro: Ripe for Revenge te desafiará a ser más ágil, más astuto y más letal que nunca! ¿Estás listo para embarcarte en esta aventura épica? ¡Demuestra tu valentía y habilidad en esta increíble batalla contra el mal!

Giant Dancing Plushies
Giant Dancing Plushies Mod
Paid for free Unlimited money Free purchase
v1.0
178.39 MB

Bienvenidos al mundo de los Gigantescos Peluches Bailarines. Este juego te sumergirá en un universo mágico y divertido en el que los peluches cobran vida para deleitarte con sus increíbles habilidades para bailar. Prepárate para vivir una experiencia única y emocionante mientras te conviertes en el director de tu propio espectáculo de baile con los gigantes juguetes de felpa. ¡Es hora de unirte a la fiesta y descubrir la fascinante historia de los Giant Dancing Plushies!

Hair Challenge
Hair Challenge Mod
Remove ads Free purchase No Ads
v25.1.2
214.7 MB

¡Bienvenidos al juego Hair Challenge! ¿Estás listo para mostrar tus habilidades en peinados y convertirte en el mejor estilista del mundo? En este emocionante juego, te convertirás en una talentosa estilista de cabello y tendrás la oportunidad de cortar, peinar y teñir el cabello de tus clientes para crear los looks más impresionantes. En Hair Challenge, tu objetivo principal será completar una serie de desafíos en diferentes escenarios y con distintos tipos de cabello. Desde cabello corto hasta cabello largo y rizado, cada cliente te desafiará a encontrar la mejor manera de realzar su belleza natural. ¿Puedes hacerlo? Tendrás a tu disposición un salón de belleza completamente equipado con todas las herramientas necesarias: tijeras, peines, secadoras y una gran variedad de tintes y productos para el cabello. Pero cuidado, ¡también tendrás que enfrentarte a obstáculos en tu camino! Evita chocar con objetos y supera obstáculos mientras te aseguras de realizar los mejores peinados en tiempo récord. Además, en Hair Challenge podrás desbloquear nuevos niveles, personajes y elementos de personalización a medida que avances en el juego y muestres tus habilidades como estilista de cabello. ¿Estás listo para aceptar el desafío? Prepárate para sumergirte en un mundo de estilo y moda con Hair Challenge. No te preocupes si eres nuevo en el mundo de los peinados, este juego también es perfecto para principiantes. ¡Así que agarra tus tijeras y diviértete creando los peinados más glamorosos y atrevidos en Hair Challenge! ¡Buena suerte, estilista!

Ninja Chowdown
Ninja Chowdown Mod
Unlimited money Free purchase
v1.0.11937
105.81 MB

Presentamos Ninja Chowdown, un emocionante juego lleno de acción y aventura. Sumérgete en el mundo de los ninjas y prepárate para una apasionante batalla culinaria. En este juego, asumes el papel de un valiente y habilidoso ninja llamado Hiro, cuya misión es restaurar el orden en el Reino de Chuku. Enfréntate a malvados chefs y sus hordas de monstruosos platos de comida en tu búsqueda por devolver la paz y proteger la ancestral receta secreta del maestro del sushi. ¿Tienes lo que se necesita para dominar el arte del combate ninja y convertirte en el salvador del Reino de Chuku? Descúbrelo en Ninja Chowdown. ¡La aventura está por comenzar!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods