HappyMod ›  Temas ›  ¡Vamos a lanzar fuegos artificiales juntos!
¡Vamos a lanzar fuegos artificiales juntos! banner

¡Vamos a lanzar fuegos artificiales juntos!

Durante las festividades de Año Nuevo, no puede ser aceptable sin fuegos artificiales ni petardos para animar el ambiente. Aunque en las ciudades se haya prohibido su uso, podemos disfrutar de la belleza de los fuegos artificiales y el estruendo de los petardos a través de juegos.
Fireworks Simulator 3D
Fireworks Simulator 3D Mod
Remove ads
v3.6
312.56 MB

¡Bienvenidos al simulador de fuegos artificiales en 3D! En el mundo de los fuegos artificiales, donde la creatividad y la diversión se encuentran en el aire, llega el innovador juego Fireworks Simulator 3D. Prepárate para una experiencia explosiva llena de espectáculo y emociones. Sumérgete en un maravilloso entorno tridimensional donde podrás crear y lanzar fuegos artificiales de manera virtual. Desde pequeñas bengalas hasta impresionantes castillos de luces, tendrás a tu disposición una amplia variedad de opciones para diseñar y organizar tus propios shows pirotécnicos. Explora escenarios únicos y detallados, desde paisajes urbanos hasta playas paradisíacas, mientras disfrutas de una maravillosa banda sonora que te acompañará en cada explosión de colores y destellos. Libera tu imaginación y juega con diferentes combinaciones de fuegos artificiales para crear efectos impresionantes y sorprendentes. Fireworks Simulator 3D te ofrece un control completo sobre tus fuegos artificiales para que puedas ajustar la altura, intensidad y secuencia de cada uno de ellos. ¡Siente la emoción de ser un verdadero maestro de la pirotecnia! Además, desbloquea nuevos niveles, fuegos artificiales y logros a medida que avanzas en el juego, convirtiéndote en el experto en fuegos artificiales definitivo. ¿Estás listo para vivir una experiencia explosiva llena de colores y diversión? ¡Explora el mundo de los fuegos artificiales como nunca antes lo habías hecho con Fireworks Simulator 3D! ¡Enciende la mecha y déjate llevar por la magia de la pirotecnia!

Simulator Of Pyrotechnics 4
Simulator Of Pyrotechnics 4 Mod
Mod Money
v1.5.0
55.41 MB

Bienvenido al Simulador de Pirotecnia 4, un emocionante y adictivo juego que te sumergirá en el mundo de los fuegos artificiales. Esta última entrega del simulador te brinda la oportunidad de experimentar y disfrutar de la creación de impresionantes exhibiciones pirotécnicas, todo desde la comodidad de tu propio dispositivo. En el Simulador de Pirotecnia 4, podrás crear y personalizar tus propios espectáculos de fuegos artificiales, desde los clásicos fuegos artificiales de colores y luces, hasta los más arriesgados y sofisticados. Podrás escoger entre una amplia variedad de efectos, combinando diferentes patrones, colores y alturas, para crear auténticas obras maestras que dejarán a tus espectadores boquiabiertos. Además, este juego te permitirá explorar diferentes lugares y ocasiones para mostrar tus habilidades pirotécnicas. Podrás elegir desde una tranquila noche estrellada en la playa, hasta un animado y multitudinario festival de música. ¡Las posibilidades son infinitas! Sumérgete en la emoción y la adrenalina que te brinda el Simulador de Pirotecnia 4. Demuestra tu destreza y creatividad en la creación de los fuegos artificiales más espectaculares. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia audiovisual de gran intensidad y lleva la belleza y la magia de los fuegos artificiales a un nuevo nivel!

Fireworks Play
Fireworks Play Mod
Free purchase
v2024.4.3
195.18 MB

La introducción al juego Fireworks Play ¡Bienvenidos a Fireworks Play! Un emocionante y divertido juego donde puedes disfrutar de la belleza y el espectáculo de los fuegos artificiales desde la comodidad de tu dispositivo. Sumérgete en una experiencia llena de colores y explosiones mientras te conviertes en el maestro de los fuegos artificiales. En Fireworks Play, tendrás la oportunidad de diseñar y lanzar tus propios fuegos artificiales. Pon a prueba tu creatividad y habilidad para crear combinaciones únicas y sorprendentes. Elige entre una amplia variedad de efectos, colores y estilos para crear un espectáculo pirotécnico impresionante. Pero ten cuidado, ya que el tiempo estará en contra tuya. Debes ser rápido y preciso para explotar los fuegos artificiales en el momento adecuado y en la altura perfecta. Solo así podrás conseguir la puntuación más alta y cautivar a la audiencia con tu deslumbrante exhibición. Además, podrás competir con amigos y jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor en la fabricación de fuegos artificiales. Desafía a tus amigos, comparte tus puntuaciones y demuestra quién es el verdadero experto en explosiones lumínicas. Así que prepárate para una experiencia explosiva llena de diversión y emoción. ¡Descarga Fireworks Play ahora y comienza a iluminar el cielo con tus creaciones pirotécnicas!

Diwali Firecrackers Simulator
Diwali Firecrackers Simulator Mod
Unlocked
v3.04
56.63 MB

¡Bienvenidos a Diwali Firecrackers Simulator! Prepárate para sumergirte en la celebración más grandiosa de la cultura hindú: ¡Diwali! En este juego, tendrás la oportunidad de experimentar la emoción y la alegría de los fuegos artificiales de Diwali desde la comodidad de tu hogar. Diwali, también conocido como el Festival de las Luces, es una festividad que se celebra en toda la India y en muchos otros lugares del mundo. Durante esta ocasión, la gente enciende fuegos artificiales para simbolizar la victoria del bien sobre el mal y para iluminar el camino hacia un futuro próspero. En este juego, podrás crear tus propios espectáculos de fuegos artificiales. Elige entre una amplia variedad de cohetes, petardos y luces brillantes para crear combinaciones sorprendentes y deslumbrantes. Experimenta con diferentes colores, patrones y efectos para crear un espectáculo visualmente impactante. Además, tendrás la oportunidad de aprender sobre las tradiciones y significado de Diwali a medida que avanzas en el juego. Descubre las historias y leyendas asociadas con esta festividad, comprendiendo así su importancia cultural y religiosa. Diwali Firecrackers Simulator es un juego emocionante y educativo que te permitirá disfrutar de la diversión de los fuegos artificiales de Diwali mientras aprendes sobre una festividad significativa en la cultura hindú. ¡Prepárate para iluminar el cielo con tus propias creaciones y sumergirte en la magia de Diwali!

Firecrackers Simulator 2
Firecrackers Simulator 2 Mod
Mod Money
v1.0.0
50.8 MB

¡Bienvenido a Firecrackers Simulator 2! ¡Prepárate para vivir la emoción y la adrenalina de ser un pirotécnico experto! En este juego, te sumergirás en el mundo de los fuegos artificiales, donde podrás crear y lanzar tus propios fuegos artificiales espectaculares. En Firecrackers Simulator 2, tendrás la oportunidad de experimentar lo que se siente al ser un auténtico profesional de los fuegos artificiales. Podrás elegir entre una amplia variedad de materiales y componentes para crear tus propias composiciones pirotécnicas. Desde cohetes y petardos hasta coloridas bengalas y hermosas girasolas, ¡las posibilidades son infinitas! Una vez que hayas diseñado tus fuegos artificiales, podrás disfrutar de la emocionante tarea de encenderlos. Contempla cómo se elevan al cielo en una sinfonía de luces y colores, con explosiones y efectos asombrosos. Además, podrás controlar el ritmo y el diseño de tus exhibiciones de fuegos artificiales, garantizando así una experiencia única y personalizada. Pero ten cuidado, porque la seguridad también es primordial en Firecrackers Simulator 2. Deberás seguir los protocolos adecuados y asegurarte de que tus exhibiciones se realicen de manera segura y sin incidentes. Demuestra tus habilidades y conocimientos para obtener la máxima puntuación y convertirte en el mejor pirotécnico del juego. Así que, ¿estás listo para convertirte en un maestro de los fuegos artificiales y experimentar la emoción de crear exhibiciones pirotécnicas increíbles? ¡Entonces adéntrate en Firecrackers Simulator 2 y prepárate para deslumbrar a todos con tus magníficos fuegos artificiales! ¡Que comience la diversión explosiva!

Simulator Of Pyrotechnics 3
Simulator Of Pyrotechnics 3 Mod
Unlocked
v2.0.2
37.92 MB

¡Bienvenido al Simulador de Pirotecnia 3! En este emocionante juego, te sumergirás en el apasionante mundo de los fuegos artificiales. Prepárate para experimentar la emoción de crear y controlar diferentes tipos de pirotecnia, desde fuegos artificiales clásicos hasta los más espectaculares y deslumbrantes efectos. En el juego, serás el encargado de diseñar tus propios espectáculos de fuegos artificiales. Podrás seleccionar entre una amplia variedad de dispositivos, colores y efectos para crear una exhibición única y asombrosa. Desde las coloridas explosiones en el cielo hasta los destellos y chispas que iluminan la noche, el límite está en tu imaginación. Además, podrás poner a prueba tus habilidades en desafíos emocionantes y competir con jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor artificiero. Gana puntos, desbloquea nuevos niveles y mejora tus herramientas y equipos para alcanzar la perfección en tus creaciones pirotécnicas. A medida que avances en el juego, enfrentarás desafíos cada vez más difíciles, como controlar el viento y las condiciones climáticas para lograr el efecto deseado en tus fuegos artificiales. Tendrás que dominar el arte de la sincronización y la coordinación para crear los diseños más impresionantes y cautivadores. ¡Prepárate para vivir la emoción, el color y la belleza de la pirotecnia en el Simulador de Pirotecnia 3! Demuestra tus habilidades, desata tu creatividad y conviértete en el experto en fuegos artificiales que siempre has deseado ser. ¡Disfruta de esta experiencia visual y auditiva única y comparte tus creaciones con el mundo entero!

Fireworks 2021
Fireworks 2021 Mod
Unlimited money
v0.2
51.17 MB

Bienvenidos a Fireworks 2023: el juego más emocionante y explosivo del próximo año. Prepárate para ser transportado a un mundo lleno de color, luces y magia, donde tendrás la oportunidad de crear los fuegos artificiales más espectaculares que jamás hayas imaginado. Fireworks 2023 te sumergirá en la experiencia única de diseñar y lanzar tus propios fuegos artificiales en diferentes escenarios y situaciones desafiantes. Podrás demostrar tu destreza, creatividad y habilidades para cautivar a la audiencia con increíbles exhibiciones explosivas. En este fascinante juego, podrás desbloquear una amplia variedad de efectos y combinaciones para crear fuegos artificiales personalizados. Desde chispas parpadeantes hasta estallidos estruendosos, el límite lo pones tú. Además, contarás con herramientas virtuales de alta tecnología que te permitirán experimentar con el tiempo, la forma y la intensidad de tus fuegos artificiales, llevándolos a un nivel completamente nuevo. Pero ten cuidado, porque no solo tendrás que enfrentarte a desafíos técnicos. También deberás ser estratégico en tus decisiones, calculando el momento perfecto y la ubicación exacta para lanzar tus fuegos artificiales y dejar boquiabierto al público. ¡El público espera un espectáculo que los deje sin aliento y dependerá de ti cumplir con sus expectativas! Fireworks 2023 te sumergirá en un ambiente vibrante y lleno de energía, con gráficos impresionantes y una banda sonora envolvente que harán que vivas cada momento al máximo. Pasa horas de diversión y entretenimiento mientras desbloqueas niveles, conquistas desafíos y te conviertes en el maestro de los fuegos artificiales. ¿Estás listo para iluminar el cielo con la magia de tus fuegos artificiales? ¡Entra en el mundo de Fireworks 2023 y prepárate para deslumbrar al mundo con tus habilidades pirotécnicas!

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods