HappyMod ›  Temas ›  La galaxia deseada
La galaxia deseada banner

La galaxia deseada

El universo es vasto, nuestro planeta es solo una mota de polvo en medio de un vasto océano, un pequeño bote de hojas. Mirar fijamente hacia las brillantes estrellas y galaxias desconocidas es emocionante y fascinante.
Green the Planet 2
Green the Planet 2 Mod
Unlimited money
v2.5.0
23.71 MB

¡Bienvenido a Green the Planet 2, el juego que te sumerge en una aventura intergaláctica para salvar el planeta! En este emocionante juego, tendrás la oportunidad de convertirte en un valiente astronauta con la misión de restaurar la vida en diversos planetas alrededor del universo. Tu objetivo principal es plantar y cultivar árboles en cada uno de estos desolados mundos, asegurando así su supervivencia y la protección del medio ambiente. Pero ten cuidado, no estarás solo en esta cruzada, ya que deberás enfrentarte a enemigos y superar desafiantes obstáculos en tu camino. ¡Prepárate para una experiencia única llena de diversión, táctica y conciencia ecológica! ¡Hora de poner manos a la obra y convertirte en el héroe del planeta!

TerraGenesis: Landfall
TerraGenesis: Landfall Mod
Free purchase
v2.92
175.72 MB

Introducción al juego TerraGenesis: Landfall Bienvenido a TerraGenesis: Landfall, un emocionante juego de simulación espacial en el que tendrás la oportunidad de convertirte en el gobernante de tu propio planeta. En este juego, tendrás el desafío de terraformar y colonizar planetas recién descubiertos en todo el sistema solar. Desde Marte hasta Venus, podrás modificar las condiciones atmosféricas, geológicas y biológicas de cada planeta para crear un ambiente habitable. En TerraGenesis: Landfall, te convertirás en un pionero espacial y tendrás el objetivo de crear un nuevo hogar para la humanidad. Tomarás el control de todos los aspectos del proceso de colonización, desde el establecimiento de estructuras básicas hasta el desarrollo de ciudades y la gestión de recursos vitales. Además, deberás tomar decisiones estratégicas para mantener el equilibrio entre los diferentes ecosistemas y la sostenibilidad de tu planeta. A medida que avances en el juego, tendrás la oportunidad de enfrentarte a diversos desafíos y obstáculos, como eventos climáticos extremos, epidemias y conflictos entre colonias. Solo a través de una planificación y gestión eficientes, podrás superar estos desafíos y alcanzar la prosperidad en tu planeta. TerraGenesis: Landfall cuenta con gráficos impresionantes y una jugabilidad adictiva que te mantendrán entretenido durante horas. ¡Explora los rincones más remotos del sistema solar y descubre secretos ocultos en cada planeta! Participa en la exploración espacial, realiza investigaciones científicas y desbloquea tecnologías avanzadas que te ayudarán a hacer de tu planeta un verdadero paraíso. ¿Estás listo para embarcarte en esta aventura espacial épica? Descarga y juega a TerraGenesis: Landfall ahora mismo y conviértete en el gobernante del planeta más próspero y habitable del universo. ¡La galaxia espera tu llegada!

Behold Studios Inc.
Behold Studios Inc. Mod
Unlimited money
v1.1.1
171.4 MB

Introducción al juego Galaxy of Pen & Paper Bienvenidos al emocionante mundo de Galaxy of Pen & Paper, un juego que combina la diversión de los juegos de rol de mesa con la galaxia de los juegos de video. Prepárate para sumergirte en un viaje épico a través del espacio, donde podrás tomar el papel de un grupo de intrépidos aventureros y enfrentarte a todo tipo de desafíos en un universo lleno de peligros y misterios. En Galaxy of Pen & Paper, serás tanto un jugador como un director de juego, lo que significa que tendrás el control total sobre la historia y el desarrollo de tus personajes. Podrás crear a tus propios héroes, personalizar sus habilidades y explorar un vasto universo lleno de planetas, alienígenas y tesoros ocultos. Además de las batallas épicas y los encuentros con seres extraterrestres, también tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura de los juegos de rol de mesa, con diálogos divertidos, referencias a la cultura pop y humor inesperado. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en un universo donde la imaginación no tiene límites! Galaxy of Pen & Paper ofrece una jugabilidad estratégica y adictiva, con combates por turnos, desafiantes misiones y una amplia variedad de opciones para personalizar y mejorar a tus personajes. Podrás elegir entre diferentes clases, razas y habilidades, y descubrir nuevas tácticas y estrategias a medida que avanzas en tu viaje por las estrellas. Ya sea que prefieras explorar las vastas extensiones del espacio exterior, embarcarte en misiones peligrosas o simplemente pasar el rato con tu grupo de amigos, Galaxy of Pen & Paper ofrece una experiencia de juego única y emocionante que te mantendrá entretenido durante horas. ¡Prepárate para una aventura intergaláctica llena de acción, humor y sorpresas! Galaxy of Pen & Paper te espera, ¡así que coge tus dados y prepárate para lanzarte a la acción en lo más profundo del espacio!

Evolution Planet - 14 Billion
Evolution Planet - 14 Billion Mod
Unlimited money
v2.02
23.64 MB

Bienvenidos a Evolution Planet - 14 Mil Millones, un emocionante juego de estrategia y simulación en el que tendrás la oportunidad de construir y evolucionar tu propio planeta desde sus inicios hace 14 mil millones de años. Sumérgete en un viaje a través del tiempo y descubre cómo se desarrolla la vida en tu propio mundo virtual. Desde los primeros rastros de materia y energía hasta la formación de los elementos químicos, podrás experimentar el emocionante proceso de la evolución planetaria en cada etapa. Tendrás el control total para decidir cómo se desarrolla tu planeta, desde el clima y la geografía hasta los organismos y las especies que lo habitarán. A través de la toma de decisiones estratégicas y la gestión cuidadosa de los recursos, tú serás responsable de guiar la evolución de tus criaturas y su adaptación a los cambios ambientales a lo largo de millones de años. Podrás presenciar y participar en eventos clave de la historia, como la extinción masiva de los dinosaurios o la aparición del ser humano. Con gráficos asombrosos y una jugabilidad cautivadora, Evolution Planet - 14 Mil Millones te brinda una experiencia única y educativa para explorar los misterios y maravillas de la evolución. A medida que avances en el juego, podrás desbloquear nuevas características, descubrir secretos ocultos y desentrañar las complejidades de la vida en tu planeta. ¡Prepárate para desafiar tus habilidades estratégicas y sumérgete en la aventura evolutiva más fascinante! ¡Descubre cómo tu planeta puede convertirse en un verdadero paraíso para la vida! Evolution Planet - 14 Mil Millones te espera para que te conviertas en el creador del universo.

Logo

HappyMod

El mejor descargador de mods
para mods 100% funcionales.

descargar más rápido con HappyMod.

Game Mods

Apps Mods